Ir a contenido


Foto
* * * * - 18 Votos

Confesiones Anónimas FLN


  • Please log in to reply
931 replies to this topic

#925 Allyenna

Allyenna

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 29 July 2008 - 12:19 PM

Al principio este "personaje" aue se habia montado alguien tenia su gracia pero ultimamente empieza a ser absurdo... No me creo que exista alguien asi en el mundo X-D

Por cierto, ya tengo ganas de ver reactivo este hilo que a bizarreces no le ganaba nadie (aunque algunas era mejor no leerlas :S)
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#926 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 29 July 2008 - 02:39 PM

No creas, he conocido gente peor. Tengo uno en clase, por ejemplo... T-T...

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#927 er surmi

er surmi

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 576 Mensajes:

Escrito 29 July 2008 - 02:48 PM

Por cierto, ya tengo ganas de ver reactivo este hilo que a bizarreces no le ganaba nadie (aunque algunas era mejor no leerlas :S)


Estoy de acuerdo, queremos la reactivacion de las confesiones anonimas!
La moto e muu cañera neng, xo se exede de las norma y la tngo k borraa. Masimo de imagen 500(largo)x150(ansho).
a enga tio perdona ya m buscare 1 foto aji + xikitilla, la moto la tengo tunea tiene un neon azul avajo y la e puesto pa q aga muxo ruido ajin kuando paso cn mi moto la ente save q soi yo
ala solusionao
Imagen enviada
"Más que mi corazón, me late tu escudo."

#928 genneizer

genneizer

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 414 Mensajes:

Escrito 30 July 2008 - 09:07 PM

de todas maneras no les iba a contar las mejores...
son mias nada mas!!! ya hasta aqui termine mi papelito de estrella por aqui xD:..
y dejenme decirles que... realmente SI soy asi... no mucha gente me cree.. :P
tengo en mi mente a dos personas:
la primera es alguien que le gusta destruir, matar, hacer sufrir, ver llorar, siempre tiene una gran sonrisa llena de odio en la cara para el mundo.(algo asi como un ichigo de bleach cuando le sale la mascara ) ella esta encerrada con cadenas muy fuertes porque llego el amor y la metio en ese hueco y creo a una nueva persona que soy yo ahora, la que esta afuera, la que hace amigos(antes no los tenia),
realmente el amor me enseño que la vida es hermosa y vale la pena proteger a la gente por mas estupida que sea, porque estamos aqui para hacer un mundo un poco mejor para los demas y cada quien da un poco de bien a todo el mundo aunque no lo parezca, tambien me di cuenta de que las cosas malas en verdad son buenas porque todas nos dejan alguna enseñanza, queda de nuestra parte verlas o ignorarlas.
por cierto... eso de que llamo la atencion en muchas cosas.. no me crean mucho si no quieren B-) pero lo hago sin querer queriendo

#929 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 30 July 2008 - 10:15 PM

Zomg, no sabía que Ryugu Rena en realidad fuese venezolana O_o
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#930 hentaisama

hentaisama

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 539 Mensajes:

Escrito 31 July 2008 - 05:33 AM

Revive Confesiones Anonimas!!!
Oh con gran emoción anhelo que resucite este hilo, fue uno de los mejores que vi en frozen, en el poco tiempo que estoy aquí.
Imagen enviada

#931 clapanu

clapanu

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 21 July 2009 - 07:54 PM

soy nueva
nose como funciona esto

#932 Deimos

Deimos

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 357 Mensajes:

Escrito 21 July 2009 - 08:37 PM

soy nueva
nose como funciona esto

Pues vas al topic de fotos y te presentas adjuntando un par de fotos tuyas, a poder ser en biquini y en poses sugerentes.

En ese momento, mucha buena gente te agradecera el aporte, y probablemente te comente un poco de este foro tan maravilloso :guu2: .

P.D. Si eres tio puedes evitar colgar las fotos en biquini XD




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos