Ir a contenido


Foto
* * * * - 18 Votos

Confesiones Anónimas FLN


  • Please log in to reply
931 replies to this topic

#883 Salax

Salax

    p o p o

  • FL-Workers
  • 376 Mensajes:

Escrito 01 July 2007 - 07:49 PM

CONFESION
Conflicto Emocional

Desde 1 año hasta ahora, eh estado experimentando cierta atraccion por mi compañero de casa, el dilema que me aflige y me preocupa es que es de mi mismo sexo, mayor que yo y conozco a su novia.

No se que hacer, y necesito sus consejos.

Vita Motu Constat

#884 Salax

Salax

    p o p o

  • FL-Workers
  • 376 Mensajes:

Escrito 01 July 2007 - 07:52 PM

CONFESION
Tu

Hoy tengo un dia depre, me dan ganas de llorar, no me anima la musica, estoy out..
solo pienso en ti, tu que te fuiste de mi vida, que me dejaste de un dia para otro, ¿porque?
necesito mimos, te necesito a ti, me engaño a mi misma si digo que ya no te quiero, tengo una ausencia que no se como curarla
no se si lo mejor es olvidarte, aunque tampoco consigo olvidarte

no se si este fin de semana aprovechar y si te veo intentarlo otra vez contigo
o dejarlo ya definitavamente

no se si intentarlo con algun otro
o dejarlo sin mas...
esto ultimo no me llenaria.. porque no de dejo de pensar en ti

Vita Motu Constat

#885 Salax

Salax

    p o p o

  • FL-Workers
  • 376 Mensajes:

Escrito 01 July 2007 - 07:55 PM

CONFESION
En el Umbral entre Inteligencia y Desconocimiento


Sight... vivo en el umbral entre "oh mira, no es capaz de responder a algo sin pensárselo quinientas veces" y "pobesita, no entiende lo que le digo..."....

Es un puñetero asco...

La gente sabe que soy consciente de eso, y que a veces me escapo de la misma consciencia que tengo... y se dan cuenta y no me dejan...

Es algo así como... tener el poder para destruir el mundo... pero como el resto de la población tiene suficiente poder como para pararte... cualquiera...

...héchame un cable... me siento mal...

Vita Motu Constat

#886 Salax

Salax

    p o p o

  • FL-Workers
  • 376 Mensajes:

Escrito 01 July 2007 - 08:01 PM

CONFESION
Hoy He Matado


Me han despertado una especie de chillidos agudos. Se oían y cesaban. Me he levantado y he visto qué sucedía.

Debió entrar un pájaro y se había convertido en el juguete del gato. Éste conserva el instinto de caza pero siendo doméstico no sabe matar. El desgraciado pajarillo era mayor que un gorrión y menor que una paloma, gris oscuro y posiblemente bastante joven e inexperto. Aleteaba sin poder volar, el gato le atacaba y trataba de huir, haciendo "clac clac" en el suelo.

He apartado al gato y he visto que tenía un ala muy dañada y lo que es peor, hacía clac clac porque le faltaba una pata: estaba condenado. Y he tomado una decisión, la eutanasia frente a un largo sufrimiento.

He tomado una antigua regla de madera, he apuntado con cuidado y he descargado un solo golpe en la cabeza, fríamente y con toda la precisión de que era capaz. Después de un leve movimiento no ha habido ninguno más.

Después he continuado durmiendo, dejando todo tal cual. Cuando me he levantado había más plumas en el suelo y al cadáver le faltaban los ojos. Lo he tirado a la basura, el gato no lo asocia con comida. Y por supuesto no ha variado su comportamiento hacia mí. ¿Qué sabrá él? ¿Lo sabemos nosotros acaso? Sólo creemos saberlo, pero sin embargo comemos aves y muchos animales más con toda la naturalidad del mundo. Los humanos no somos mejores que los demás animales, sólo más efectivos, muchísimo más.

Cuando oiga cada mañana a sus congéneres, con ese chillido característico mientras dan vueltas velozmente recordaré a mi triste visitante. Y sabré que las cosas son de una forma determinada sin buscarle un sentido o sentir lástima, y que los valores humanos que tanto se ensalzan no son más que una invención.

El gato descansa apaciblemente sobre mi cama, es lo que es. Yo soy lo que soy.

Vita Motu Constat

#887 hentaisama

hentaisama

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 539 Mensajes:

Escrito 02 July 2007 - 01:30 AM

Una Larga y Puta Vida 2: Novios, Cámara, Acción.
Pues ya llegarán más oportunidades de tener un novio. Además, se puede ser féliz confiando en tus amistades.

Conflicto Emocional
Pues tus sentimientos llegan algo tarde, tuamigo ya tiene novia. Si lo aprecias: respeta.

Tu
La vida va más allá de tener o no una pareja o si esa persona que queríamos nos dejó. Y si te dejó, es que nunca fue tuyo.

En el Umbral entre Inteligencia y Desconocimiento
mmmmm Me hace recordar a PaoWis. Ayy dónde estará... XD
Imagen enviada

#888 Petrus

Petrus

    Super Advanced Member

  • Validating
  • PipPipPip
  • 1373 Mensajes:

Escrito 02 July 2007 - 04:02 AM

Una Larga y Puta Vida 2: Novios, Cámara, Acción.
Has tenido mala suerte, sólo eso. La búsqueda de pareja siempre es un ensayo y error hasta que encuentras a la adecuada. Sigue intentándolo y no te lo tomes tan a la tremenda. Hay más buenos chicos de los que crees.

Hoy He Matado
Nosotros, al igual que tu gato, también somos depredadores y conservamos nuestros instintos. Culparse a uno mismo por matar para comer carne no es lógico. Hacerlo por las barbaridades que cometemos directa o indirectamente sí lo es.

Tu
Esto me trae recuerdos demasiado cercanos, profundos y dolorosos. Pero te preguntaré igualmente: Si tanto le querías, ¿por qué le dejaste marchar? Pedir perdón de vez en cuando no está de mas, e incluso puede arreglar las cosas.

#889 *SwEeT DeAtH*

*SwEeT DeAtH*

    Leecher

  • Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 04 July 2007 - 09:55 PM

HOY HE MATADO

Oye de verdad te pasaste con el pobre pajarito son unos infelices 1 tu por dejar a tu gato en la calle maltartando animalitos y 2 por matarlo!!!! no pudiste intentar salvarle la vida al pobre animal=??? todavia te pones a dormir como si nada ers una vida!!! :insulto:

Este tema ha sido editado por Salax: 05 July 2007 - 08:26 PM

Imagen enviada


#890 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 04 July 2007 - 11:39 PM

Una Larga y Puta Vida 2: Novios, Cámara, Acción.
Dos no son bastantes para hacer una estadística. Sigue probando.

Conflicto Emocional
Tíratelo y mándale las fotos a su novia. Seguro que le hace ilusión...

... bueeeeeno... está bien, digo la bueena... si tiene novia la estadística dice que será raro que te vaya a corresponder así que sácatelo de la cabeza.

Tu
Éstas 'out'? 'OUT'? Qué es ésto? Yankeelandia?
Vé a por un diccionario y me reescribes la confesión CIEN VECES en cristiano.
Andando!
Habrase visto...

En el Umbral entre Inteligencia y Desconocimiento
No entiendo nada de lo que dices.

Hoy He Matado
Blah, blah, blah...
Guárdate tu prosa, cachocarne!
Cuando mi gata cazaba pájaros, los asfixiaba cómo es debido, los desplumaba y me los daba... ah... es un cielo...
Yo se los tiraba a las gaviotas, claro, a mí no me servían para comer...
Pero tú... tú... debería darte verguenza. Quitarle el juguete a un gato.
Si el gato te lo da por su voluntad, vale. Pero hasta que termina con el bicho, ni tocarlo.
Los gatos son sagrados. Quién te crees que eres, su dueño? Ha!

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#891 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 05 July 2007 - 10:08 AM

Hoy he matado
Para mí has hecho lo correcto, prefiero matar al bicho que no dejarle sufriendo. Además, sin una pata no habría podido volver a la vida 'salvaje' de la ciudad. Lo que no sé es si habría tenido los huevos para matarle a lo bruto con la regla xD

#892 CORN!

CORN!

    Leecher

  • Hentais
  • 21 Mensajes:

Escrito 20 July 2007 - 08:23 PM

Hoy he matado
Estoy de acuerdo con Lord Zoltan. En lo personal, no le veo nada de malo. A ti lo único que te falta es higiene.
¡A la otra que mates a algún desafortunado animal, limpia antes de acostarte! x)
Lo que me llama la atención es que lo digas como una confesión ¿Tanto te afectó haberlo matado? Si sabes que algo te afectará, mejor no lo hagas.

En el Umbral entre Inteligencia y Desconocimiento
Felicidades. Te has dado de que no tienes el control de todo porque eres humano y te equivocas, como todos. Por cierto, "héchame" va sin "h".

EDIT: Ortografía. Yo también me equivoco xD

Este tema ha sido editado por CORN!: 20 July 2007 - 08:30 PM

Imagen enviada

#893 Salax

Salax

    p o p o

  • FL-Workers
  • 376 Mensajes:

Escrito 25 July 2007 - 04:51 PM

CONFESION
Para Me Siento Tan Sola


Hola, lei tu mensaje y realmente lamento mucho todo lo que has sufrido, no se si sirva de algo pero no debes sentir mal por como eres. Estoy segura de que algo bueno existe en ti y si los demas no lo han notado no es porque no haya algo interesante en ti, sino porque son personas sin valor que solo se sienten bien haciendo sentir mal a los demas. Cuidate y animo, yo se que no es facil pero lo puedes lograr, si de algo te sirve puedes contar con mi amistad aunque sea a distancia y ten la seguridad de que esta sera sincera.

Vita Motu Constat

#894 Salax

Salax

    p o p o

  • FL-Workers
  • 376 Mensajes:

Escrito 25 July 2007 - 04:54 PM

CONFESION
Actiud Vale Madre

ps eso mismo este ultimo semestre decidi divertirme mas, por que con eso de mantener mi promedio le estaba quitando todo el sabor amis dias, no los difrutaba por estar siempre ocuapdo en la facultad, haciendo practicas y proyectos y... en realidad si ay diversion en la escuela pero ya extrañaba tirar webba de aquella como en la prepa que ni estudiaba para mis examenes y todo hiba de marivilla eb la escuela y en mi casa.

No aguante la carriilla?? tal vez, no me gusta verlo de esa manera ps implicaria queen realidad uno no se merece llamase estudiante si no se mata y ocupa todo su tiempo sacando las mejores notas..

creia que debias disfrutar la vida ahora en la juventud mas que nunca, pero creo es mas provechoso empezar a divertirte* ya que haz hecho tu vida y puedes soportar pagarte tus lujos sin quitarle tiempo a la escuela.

.. bueno ps con eso de que me queria relajar mas mis notas cayeron al suelo como nunca crei que podrian y ahora veo las concecuencias, pero la verdad no me arrepiento hice cosas muy chingonas este ultimo semestre y las conservare como un bonito recuerdo, solo dire que aproveche mi tiempo de otra manera.

Ahora que me he realizado de lo que realmente significa divertirze sin remordimientos voy a trabajar duro para que algun dia pueda hacer con mi tiempo libre lo que se me antoje sin remordimientos y tener el dinero para solventar miscaprichos, jej, mas vale tarde que nunca, no volvera a suceder, ahun con este bajon en mi promedio si sigo como antes alcanzo un 9.6 XD//\

\\si si ya se que nomas no doy una con mis habilidades para redactar +_+***

Vita Motu Constat

#895 Salax

Salax

    p o p o

  • FL-Workers
  • 376 Mensajes:

Escrito 25 July 2007 - 04:56 PM

CONFESION
La Mente - Ese Gran Desconocido que Me Quiere Violar


pues bueno, últimamente tengo demasiados sueños.. .erm... "raritos"...

Sueño que estoy en la cama, y un ente fantasmal (la última vez con forma de varios chuchos) estaba encima de mi cama, empujandome, mordiéndome, y rabiándome. Pero eso si, lo hacian "suavemente"... como si lo hicieran buscando algo más... mierdas...

También hubo otras veces en las que me dejé... y... si hacerlo en sueños contara, ya no seria virgen.

Es vez fué en forma de león, y aghhhh... qué ganas...

¿Qué me pasa? ;-;

Vita Motu Constat

#896 Salax

Salax

    p o p o

  • FL-Workers
  • 376 Mensajes:

Escrito 25 July 2007 - 04:58 PM

CONFESION
Kisiera Estar Loco???


Mucha gente se jacta de hacer locuras y eso me caga, a mi me dicen k estoy loco por hacer lo k se me da la gana, por pintarme el pelo de cualkier color con tal de no aburrirme, de interesarme en peliculas gore de extrema violencia e imagenes extremadamente graficas. Me creen loco por robas cosas de tiendas o pagar una entrada al cine y hacerlos pendejos viendo 3 o 4 peliculas, por decir lo k pienso sin importarme kien sea pues lo k yo pienso es lo k a mi mas me importa. Pero realmente ¿eso me vuelve un loco? CLARO K NO!!!! simplemente no tengo pudor, me importa muy poco lo k piensen los demas pork no es realmente obra y pensamiento de ellos sin de un gobierno o un abusador k los controla a su antojo (sin sonar anarkista).

La pregunta es: ¿Realmente kisiera estar loco? CLARO K SI!!!! Una persona k sufre de demencia o psicosis o delirio es una persona que merece todo el respeto del mundo y si no x lo menos todo mi respeto.

Es una persona injustamente calificada como enferma, ya k por lo menos ellos tienen una meta fija, como ejemplo pondre a algun asesino, sin centrarme en alguno solo. Tal individuo tiene una meta fija y sabe lo k tiene k hacer para llegar a ese fin, a toda costa, ya sea matando a cuanta gente encuentre o solo a algunos. En cambio una persona normal (por llamarla de alguna forma) no goza de esto, simplemente no sabe a donde va, nisikiera en donde empieza, lo uniko k sabe es seguir los pasos de los k lo precedieron o intentar algo nuevo pero cuando sus sueños efimeros terminan ¿que es lo k hacen? No lo saben, hacen lo k piensan k son sus metas y nada pasa, lo uniko k pasa es continuar keriendo mas, siendo avariciosos para conseguir ya sea fama, riqueza, etc. En cambio una persona injustamente llamada loca cuando llega a realizar sus sueños o metas ya no tiene k hacer nada, su vida ha alcanzado un climax alucinante y todo lo demas pierde importancia xk ahora son felices, xk ahora tiene lo k kerian y nada mas.

Entonces deben de preguntarse k es lo k kieren ¿continuar una vida como todas las demas personas sin un ideal tan arraigado que nada sea capaz de arrancarlo de sus corazones, y que al alcanzarlo lo uniko k valga la pena sea esperar la muerte con toda la calma del mundo pues su vida ha cumplido su cometido? o una persona que no sabe a donde va y que sin saberlo lo unico k hace es seguir una sucia, puta, estupida y vacia vida que no llega a ningun lado y que te deja sin satisfaccion alguna antes de una muerte que nisikiera merecen. Yo ya tome mi decision.

Vita Motu Constat

#897 Salax

Salax

    p o p o

  • FL-Workers
  • 376 Mensajes:

Escrito 25 July 2007 - 05:00 PM

CONFESION
Confusión y Miedo...


Hace poco que nos conocemos, y pienso mucho en él. Seguramente sea porque hasta que le conocí no tenía a nadie con quien hablar ni salir, llevo años siendo una completa solitaria.
A veces nos encontramos y nos saludamos, hoy ha sido uno de esos días, cuando le he visto me ha parecido como si buscara con la mirada (¿a alguien?) pero no creo que fuera lo que mi fantasiosa mente piensa o quizá quiere pensar. Hacía días que no le veía y la verdad es que tenía ganas de volverle a ver.
Tengo miedo porque creo que a veces confundo cosas y sentimientos; y no quiero porque acabaré jodida y haciéndome daño.
No quiero confundir lo que sea que "siento" con el amor o como lo queráis llamar, sería una equivocación. Ni siquiera sé que piensa de mí, ni si me considera una amiga o una simple conocida, pero sea lo que sea, no quiero perderlo por malinterpretar nada...
Tengo que aclararme por mi propio bien.

Vita Motu Constat

#898 Salax

Salax

    p o p o

  • FL-Workers
  • 376 Mensajes:

Escrito 25 July 2007 - 05:01 PM

CONFESION
Miedo


Bueno, desde toda mi vida es algo que me ha dado miedo, que le vamos a hacer, no lo puedo remediar, y es que tengo el frenillo del pene demasiado corto, por eso siempre que he tenido una relación y ha habido oportunidad, de cualquier forma he evitado que hubiera algo mas que besos y caricias, debido a que produce un dolor incomprensible...

Pero ahí no está mi miedo, sino a decirselo a mi familia y someterme a la operación, se que el riesgo de la operación es nulo, pero sobre todo, lo que mas me horroriza es el tener que decirselo a mi familia y no se como hacerlo, ya que cuanto mas tarde en hacerlo, peor será.

Me gustaría que me dieran su opinión y que me ayudaran a buscar formas para hacerlo...

Gracias a todos.

Vita Motu Constat

#899 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 25 July 2007 - 10:02 PM

Actiud Vale Madre
Ahora dices eso, ya verás luego.

La Mente - Ese Gran Desconocido que Me Quiere Violar
Pues eso, que eres virgen, y el cuerpo te pide guareridas.

Kisiera Estar Loco???
Estás perdido, crees que quieres ser algo diferente o especial, y sólo haces el imbécil.
Las criaturas de caos como tú son algo superfluo y descartable.
Las reglas son las reglas y deben ser seguidas y obedecidas por el bien de todos, si no las sigues, es porque desprecias a todo y a todos. Y eso es, valga la redundancia, despreciable.
El karma se encargará de tí si yo no te pillo antes.

Confusión y Miedo...
No se peued leer la mente de los demás... bueno, al menos no todo el mundo puede.
Tendrás que vivir con ello.

Miedo
Pfff... chorradas.
No hace falta que se lo digas, coges, vas al médico y te operas, y listo.
Qué le importa éso a tu familia?

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#900 krumant

krumant

    Leecher

  • Hentais
  • 0 Mensajes:

Escrito 26 July 2007 - 12:14 AM

Miedo
Pfff... chorradas.
No hace falta que se lo digas, coges, vas al médico y te operas, y listo.
Qué le importa éso a tu familia?


Tendría que ver si fuera menor de edad, no?

#901 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 26 July 2007 - 01:25 AM

Tendría que ver si fuera menor de edad, no?


No. Bueno, si tiene 5 años a lo mejor no sabe ir solo, pero vamos que si ha evitado que se la coman es que ya tiene los cojones negros.

Este tema ha sido editado por Vaughamm: 27 July 2007 - 11:05 PM

Imagen enviada

#902 Petrus

Petrus

    Super Advanced Member

  • Validating
  • PipPipPip
  • 1373 Mensajes:

Escrito 26 July 2007 - 11:09 PM

Miedo

Operate cuanto antes. No hay por qué sentir vergüenza por ello, es un problema tan común como lo pueda ser tener hongos en los pies. En serio, no tardes y ve a que te curen. Lo que no merece la pena es estar sufriendo innecesariamente dolor, corte, y no poder disfrutar de las relaciones sexuales en todo ese tiempo (que no es poco). He tenido dos casos muy cercanos, se de lo que hablo.

#903 hentaisama

hentaisama

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 539 Mensajes:

Escrito 27 July 2007 - 09:29 PM

Actiud Vale Madre
Pues es mejor que te vayas acomodando pues tendrás problemas muy graves pronto.

La Mente - Ese Gran Desconocido que Me Quiere Violar
Al margen de si seas hombre o mujer, es probable que tengan alguna ansiedad. Revisa en ti mismo/a y ve si se puede atender.

Kisiera Estar Loco???

CONFESION
Kisiera Estar Loco???
...como ejemplo pondre a algun asesino, sin centrarme en alguno solo. Tal individuo tiene una meta fija y sabe lo k tiene k hacer para llegar a ese fin, a toda costa, ya sea matando a cuanta gente encuentre o solo a algunos.


O sea un violador obsesivo que ya tiene fijadas a sus víctimas ¿es una personade culto para ti? ¿y si te viola o hace daño a un cercano a ti?. De verdad espero que tu mentalidad pronto madure o al menos se haga más reflexiva.

Confusión y Miedo...
Sí, mejor aclárese bien las ideas, que eso de tener amores platónicos mejor déjaselo al anime o a las novelas.

Miedo
Si estuviera en tu caso sería claro y directo, pues de alguna manera tu miembro viril con ese tipo de complicaciones puede deformarse y al menos tú podrías desarrollar algún complejo. Yo quizás diría:
Spoiler


jeje
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos