Ir a contenido

Foto
* * * * - 18 Votos

Confesiones Anónimas FLN

• Please log in to reply
931 replies to this topic

#757 Salax

Salax

p o p o

• FL-Workers
  • 376 Mensajes:

Escrito 21 March 2007 - 10:02 PM

CONFESION
¿Virgen otra vez?

Tengo tanto tiempo sin sexo que creo que me voy a volver virgen otra vez. He pensado hasta pagar por sexo, aunque mi moral me lo impide pero en ocasiones mi lujuria me gana.

¿Que puedo hacer?

Vita Motu Constat

#758 Salax

Salax

p o p o

• FL-Workers
  • 376 Mensajes:

Escrito 21 March 2007 - 10:10 PM

CONFESION
Sere rasista

Que por lo general no discrimino a las personas por su color de piel sino por su forma de pensar, pero algo que siempre me he dado cuenta es que no me pasan para pareja las chicas con piel morena,(mestiza, mulata) como que no se me hacen atractivas almenos que esten muy ricas es decir que tengan buen culo o tetas!! y solo me gustan para sexo o cachondeo, es verdad que tengo amigas de varios colores de piel y las quiero mucho pero solo como amigas, no me causan ningun atractivo.

Para mi solo me van las altas de piel blanca ya sean Blonds o Redhair O COn otro color pero tiene que ser blanca.

Es lo unico que nadie sabe de mi y en alguna ocasion tuve que cortar a una novia porque ella mas morena de lo que es normal pero nunca le dije ke la corte por el color de piel.

Vita Motu Constat

#759 hentaisama

hentaisama

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 539 Mensajes:

Escrito 21 March 2007 - 11:03 PM

4 pero nada en serio
Uhmnn goloso, ten cuidado Cazador, que quizas te quedes sin palomas.

Para el oficinista

Lo tuyo es cleptomania, eres un sucio robatodo. Tienes un problema y tienes que atenderte. ya jodiste a un pobre conserje y sigues con eso.

Virgen otra vez

Tu quieres sexo? o tu quieres que alguien te ame?
Lo primero, pues facil... te vas al prostibulo y listo. Lo segundo es mas dificil.

Sere racista
Cada quien con sus gustos. Mientras no dañes a los demas, todo bien.
Imagen enviada

#760 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 21 March 2007 - 11:59 PM

Cuatro pero nada enserio
Sólo está bien si la otra persona lo sabe y está de acuerdo. Dudo que sea el caso...

Oficina
He aquí un caso similar: http://www.planetade....php?lid=142917.
Sin duda te ayudará.

¿Virgen otra vez?
Sólo las muejres, y en casos muy excepcionales, pueden 'recuperar' la virginidad... algunas tienen un himen tan flexible que nunca se rompe.
Si no eres una muejr, no te preocupes, la virginidad no te volverá a salir. Y aunque lo fuese las probablidades son demasiado bajas.

Sere rasista
Eso no es racismo, es cuestión de gustos. Hay gente que prefiere vestir de azul o verde... y gente que prefiere a las pelirojas...
Lo malo sería que despreciases a la gente por su color de piel...
Y lo peor es que si tiene atributos sí que te da igual, eh...?

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#761 un_tipo_x

un_tipo_x

Leecher

• Hentais
  • 6 Mensajes:

Escrito 22 March 2007 - 08:51 AM

¿Virgen otra vez?

no te preocupes, el sexo va y viene y si es todo lo que buscas siempre puedes pagar por el.

Oficina

Vaya que eres un caso, pero me pregunto, ¿que es lo que haces con todo lo que te robas? por que supongo que no todo lo usas en casa o ¿solamente lo guardas?
Imagen enviada

#762 Salax

Salax

p o p o

• FL-Workers
  • 376 Mensajes:

Escrito 22 March 2007 - 06:16 PM

CONFESION
Soy la mandona de mi casa

Nadie me conoce en realidad, o creo que no me conocen, mi madre y hermanos me han dado a entender que mi palabra es ley, y un ejemplo para demostrarlo: Mi sobrino empezó el nido este año, y cuando les pregunté en cual lo inscribieron me dijeron en J****, ¡qué bien! es un buen sitio respondo, y mi madre me suelta a boca de jarro ¿Lo apruebas entonces?, teníamos miedo de que no lo hicieras.

Eso me dejo helada

Nunca me dicen nada porque según mi hermana no quieren mi opinión, ya que no saben como reaccionaré si en forma positiva (apoyándolos) negativa o sencillamente lo dejaré pasar por alto y no le daré la importancia que ellos esperan.

Y viendo en retrospectiva mi vida, nunca me he sentido parte de mi familia, mis ideas y comportamiento son totalmente opuestas al resto de mis hermanos, mientras ellos llevan a sus amigos y parejas a la casa, yo prefiero mantenerlos muy aparte haciendo que mi vida social sea un completo misterio para mi familia.

Si no paro en casa, no llevo a mis amigos y apenas me entero de lo que sucede, me pregunto a veces porque le dan tanta importancia a mis opiniones y dan por sentado que mi palabra es ley si lo más lógico sería no hacerlo debido a que todos somos ya mayores de edad y algunos con familias hechas y por lo tanto con la suficiente madurez como para asumir las consecuencias y responsabilidades de las decisiones y acciones que cada uno toma. ¿O es que acaso mi familia espera mi aprobación o desaprobación para echarme luego la culpa si algo no resultó como ellos esperaban?, (en ocasiones busco consejo con esa intención ^.^)

Vita Motu Constat

#763 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 22 March 2007 - 09:42 PM

Mátalos a todos!
Ah, no espera... éste no es el tarjetero... espera que miro el otro...
A ver... ésta tarjeta dice: "Eres un desconocido en tu propia casa. Ponlo a prueba para asegurarte".

Hm... qué cosas...

#764 hentaisama

hentaisama

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 539 Mensajes:

Escrito 22 March 2007 - 11:22 PM

jajaja
en principio me parecio leer..."soy la Madonna de mi casa"
Que... por fin un destape ecchi--

Pero naaa. Uhmnn mandona eh? muy raro tu caso, pues como tu no paras en tu casa no podria decirse que eres una fuente de consulta importante. En fin, si te piden consejo, dalo.
Imagen enviada

#765 jaierf

jaierf

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 23 March 2007 - 05:40 PM

CONFESION
Oficina
Me robo todo lo que puedo de la oficina donde trabajo, desde una simple caja de clips hasta uno que otro telefono y una vez me robe una laptop y un par de discos duros y culparon al señor de intendencia y no solo lo despidieron sino que paso un par de dias en la carcel. No hay dia que no me lleve al menos un paquete de hojas.

UYYYY q feo,deberias confesar lo que hiciste, ademas eso tiene una palabra http://es.wikipedia....ki/Cleptomanía

CONFESION
¿Virgen otra vez?
Tengo tanto tiempo sin sexo que creo que me voy a volver virgen otra vez. He pensado hasta pagar por sexo, aunque mi moral me lo impide pero en ocasiones mi lujuria me gana.

¿Que puedo hacer?

Facil, si eres una mujer ve a una bar un poco de coqueteo con un tipo y listo, si eres un hombre creo que debes ser mas bien ¿casto otra vez?por q eso de virgen... :blink:

CONFESION
Sere rasista
Que por lo general no discrimino a las personas por su color de piel sino por su forma de pensar, pero algo que siempre me he dado cuenta es que no me pasan para pareja las chicas con piel morena,(mestiza, mulata) como que no se me hacen atractivas almenos que esten muy ricas es decir que tengan buen culo o tetas!! y solo me gustan para sexo o cachondeo, es verdad que tengo amigas de varios colores de piel y las quiero mucho pero solo como amigas, no me causan ningun atractivo.

Para mi solo me van las altas de piel blanca ya sean Blonds o Redhair O COn otro color pero tiene que ser blanca.

Es lo unico que nadie sabe de mi y en alguna ocasion tuve que cortar a una novia porque ella mas morena de lo que es normal pero nunca le dije ke la corte por el color de piel.

Eso no es ser racista, solo es cuestion de gustos a ti no te atraen las morenas ni nada por el estilo, si fueras racistas ni las podrias ver ni acercarteles..

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???

#766 Salax

Salax

p o p o

• FL-Workers
  • 376 Mensajes:

Escrito 28 March 2007 - 02:16 PM

CONFESION
Aun conservo el recuerdo de la flor que nos regalo aquel niño

He pensado seriamente en mandarte un correo, pero algo me ha detenido en el ultimo momento. Quizás por eso ahora hago esto. Puede que no lo leas, sera lo mas probable. Tampoco creo que contar esto me quite ningún peso de encima, pues hoy en día no hay peso que quitar.

Hace unos años yo salia con una chica. Nunca sabre si realmente la quería o no, pues el tiempo que duro la relación, yo no era consciente de lo que significaba el amor. Tal vez nunca lo sea.Pero si alguien me pregunta si la quería,la respuesta seria si, si la quería.

La hice mucho daño, una persona puede hacer daño contra mas conoce sobre ella. Yo la conocía muy bien y la ataque donde mas le podía doler. Le hice daño donde mas le dolía, resentido quizás porque aquella imagen idílica que yo tenia sobre el amor no se cumplía.

Después de un tiempo de dolor mutuo e intercambios verbales fuera de tono e innecesarios no separamos. No seria la ultima vez que nos viésemos, hubo un par mas. Pero al final todo acabo mal, ambos acabamos muy dolidos el uno con el otro.

Me gustaría pedirte perdón por todo aquello, aunque es algo innecesario, ni a mi ese perdón me sirve de mucho ni a ti te hace falta ahora mismo estas palabras. Pero hay algo que aunque pase el tiempo aun me queda.

Se podría llamar una espinita clavada, se podría llamar recuerdo, o nostalgia. No lo se muy bien. Hoy no he dejado de pensar en lo mucho que me gustaría saber de ti, de como te van las cosas, y sobre todo, no de rectificar, pero si de decirte que lo siento mucho todo ese amargo trago que te hice pasar.

Existe un escaso 5% de probabilidad de que leas esto, y de que sepas quien lo ha escrito las posibilidades se reducen al 2%, es por eso el titulo, un edelwiss regalado por un niño desconocido mientras paseábamos por el parque es bastante difícil de olvidar.

Esto ha sido un poco personal, un poco de mi para ti. Ahora me gustaría pedir algo de opinión al resto. No se realmente que hacer, si dejar todo tal y como esta ahora, y seguir sin volver a vernos mas. O llamarte o escribirte aunque solo sea para charlar un rato.

No tengo ninguna intención sexual en el asunto, es mas un sentimiento de tristeza por el mal hecho que otra cosa, y un intento de reparar ese mal. Hoy en día mi vida la tengo rehecha y tu seguro que la tuya también. Pero sigo pensando que aun te debo una disculpa.

Vita Motu Constat

#767 Salax

Salax

p o p o

• FL-Workers
  • 376 Mensajes:

Escrito 28 March 2007 - 02:17 PM

CONFESION
Una fantasia una confesión?

Llevo con mi novio 2 años de relación y comenzamos a tener relaciones hace unos meses, no me quejo, el hecho es que ahora me ronda una fantasía y es que quiero verlo ser penetrado por su mejor amigo, que por cierto también tiene novia.

Vita Motu Constat

#768 Salax

Salax

p o p o

• FL-Workers
  • 376 Mensajes:

Escrito 28 March 2007 - 02:19 PM

CONFESION
Vivo en un anime

Desde q tengo memoria de la primera vez q me comenzo a gustar el anime hace como 8 años he tratado de hacer mi vida lo mas parecida a un anime... y aveces no le veo sentido a la vida cuando se buelve cotidadiana y aburrida y nada pasa... todo es igual dia tras dia...

Pero debo admitir q una vez cada tanto me suceden situaciones q parecen salidas de un hentai (en algunos casos) y en otros dramaticas como kanon jeje q a proposito se me calleron los lagrimones con esa serie... pero bueno es como yo veo las cosas, o como en realidad quisiera verlas no? muchas de las cosas q me planteo a base de mi punto de vista es el por q de las personas de ser tan diferentes a como lo son en un anime... me gustaria tanto q todo sea como en estos adictivos dibujos....en fin no se q mas decir al punto q ya no puedo ordenar mis ideas muy bien... cha-ne!!!

Vita Motu Constat

#769 Salax

Salax

p o p o

• FL-Workers
  • 376 Mensajes:

Escrito 28 March 2007 - 02:21 PM

CONFESION
Me enamore de mi hermana

No se asusten no es mi hermana de verda es de cariño, como mi mejor amiga y tiene novio, estoy muy enamorado no quiero joder las cosas pero es insoportable quiero besarla cada vez que la veo, no se como resisto, el novio no le trae nada bueno, puede ser feliz conmigo pero no se lo digo, como si esperase que los dias hagan lo suyo, que hago?

Vita Motu Constat

#770 Salax

Salax

p o p o

• FL-Workers
  • 376 Mensajes:

Escrito 28 March 2007 - 02:23 PM

CONFESION
Segun ella mi amiga

Tengo una amiga que me caga por que solamente me busca cuando ha roto con su novio pero cuando esta todo bien ni siquiera se acuerda de que existo y ya me tiene harto.

Vita Motu Constat

#771 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 28 March 2007 - 02:28 PM

Para "según ella mi amiga":

Toma nota y huye cuando esa persona te necesite. No hay nada que toque más los cojones que una y otra vez te busquen en las malas rachas, y pasen de ti en las buenas.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#772 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 28 March 2007 - 02:39 PM

Si tuviese sentimientos me habría conmovido.
El caso es que las probabilidades de que lea eso son cada vez más bajas... ahora, con mi post... el tuyo se queda más y más atrás...
No sería más fácil buscar su teléfono en las páginas blancas? Ya sabes su nombre, no? Hoy en día sólo hace falta eso para encontrar a alguien.

Mwa-haw-haw! Dudo que se preste al experimento, y puede que le de algo si pruebas a sugerirlo...
Quizá será mejor que te conformes con algo de Yaoi, mwa-haw-haw!

Vivo en un anime
La realidad apesta, pero es lo que hay.
De verdad quieres ser cómo Paris Hilton y hacerte un mundillo de fantasía? Brrr...
Mejor no...

Me enamore de mi hermana
Hm... las voces de mi cabeza dicen muchas cosas... una de ellas es "no te metas dónde no te llaman", otra "asegúrate antes de actuar", también me dicen "ponte en loz zapatos del otro"... eso reo que es una expresión inglesa...
Bueno, hijo mío... no te puedo decir qué debes hacer, el mundo es complicadillo y si haces algo habrá, casi siempre, consecuencias, así que all actuar deberás estar dispuesto a aceptarlas... y peude que ocurra cualquier cosa.
Así que...

Segun ella mi amiga
Nada más sencillo: díselo.
No eres un pañuelo, no tienes que comerte sus mocos, una cosa es ser su amigo todo el rato, y otra su consolador a tiempo parcial.

#773 hentaisama

hentaisama

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 539 Mensajes:

Escrito 28 March 2007 - 04:01 PM

Aun conservo la flor.
Si en verdad crees que el pedido de disculpas le hace falta, buscala o enviaselas. Pero no lo hagas por un sentimiento de auto alivio

Unhmnn quizas tu fantasia no se cumpla. A mi no me gustaria ser penetrado por una fantasia de mi novia.
Ya me hace recordar un link que pusieron de una chica FL que queria regalarle un trio a su novio. (2muj y 1 hom) :furikuri:

Vivo en un anime
Estimado amigo, las ilusiones solo son eso, ilusiones. Tienes que aprender a vivir en serio. Claro quepuedes darle tintes de gracia, pero la vida no es como un anime. Tendras problemas serios en el futuro.

Me enamore de mi hermana
Boku wa imouto ni kou wo suru. (estoy enamorado de mi hermana) Hazle ver el anime a ver qué piensa.

Segun ella mi amiga
Mandala a buscar la flor de siete colores y que no jod...

vivo para bakaland

Este tema ha sido editado por hentaisama: 28 March 2007 - 04:02 PM

Imagen enviada

#774 jaierf

jaierf

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 29 March 2007 - 02:27 AM

EMHO (En Mi Honesta Opinión) tener relaciones desde hace unos meses después de dos años es un poco fuerte, ¿no? XD. Vamos, supongo que dependerá de la persona pero creo que has esperado mucho :P

Sobre la fantasía... no creo que se preste pero coméntaselo, quién sabe... :dead: :gh:

Cuanto crees que es el tiempo perfecto pare tener relaciones con la pareja?

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???

#775 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 29 March 2007 - 10:09 AM

Desde luego que más de un año no xd

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#776 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 29 March 2007 - 02:59 PM

Según mis datos, tanto para el esado de ánimo, la salud, la buena relación de la pareja, etc...
El mejor momento es...

"Cuánto antes".

Pero eso es estadístico, hay muchos factores y cada caso es particular.

#777 AIREN

AIREN

Leecher

• Hentais
  • 0 Mensajes:

Escrito 29 March 2007 - 05:20 PM

Creo que mas que querer tu aprobacion han de kerer k stes informada y ke de alguna u otra manera integrarte a la vida familiar pues dices ke nunca stas en casa

vivo en un anime

creo que Muchos en este foro y otros tantos de anime siempre les gustaria que su vida sea como un anime, asi que no te sientas extraño pues a los que nos gusta el anime alguna vez pasamos por esto en mi caso me hubiera gustado star en Saikano que chise sea mi novia jaja

Me enamore de mi hermana

Yo creo que aqui hay poco que hacer, digo si ella es como tu hermana y te ve a ti como su hermano es decir que andar contigo lo veria como "incesto" o es poco probable que te considere para una relacion por miedo a perder tu amistad.. recomendacio "alejate un tiempo de ella y reconsidera tu situacion"[/b]

La verdad amigo yo si la buscaria o le hablaria solo para saludarle y saber que esta bien... si por suerte o destino ella se comportara amable contigo y te aceptara una invitacion a tomar un cafe o una salida a algun lugar pues adelante, alli puede ser tu oportunidad dile que sientes todo lo que paso, disculpate y dejala ir no te agobies sino vuelves a saber de ella, almenos ya cumpliste lo ke kerias.

la verdad es que crees que pasaria si la fantasia de el fuera verte tener sexo con tu mejor amiga? se la cumples? Recuerda que en una relacion debe haber equidad y no pidas lo que no puedes dar!

segun ella mi amiga

Si me dieran un Euro por cada mujer que conozco asi, ya no seria un "mileurista" O_o já Amigo te recomiendo que te alejes de esa "Amiga" tuya porque no te ofrece nada mas que utilizarte com paño de lagrimas creo que tu ya stas cansado de esta situacion, y te recomiendo que no dejes que te siga utilizando solo cuando ella quiere y que pasa cuando tu la necesitas? nada!!

Este tema ha sido editado por Salax: 29 March 2007 - 05:57 PM

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos