Ir a contenido

Foto
* * * * - 18 Votos

Confesiones Anónimas FLN

• Please log in to reply
931 replies to this topic

#778 jaierf

jaierf

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 30 March 2007 - 03:03 AM

Desde luego que más de un año no xd

Pero creo que algunas parejas no aguantan tanta "abstinencia" XD, yo creo que lo ideal serian 6 meses o por su defecto apenas haya un paseo con la familia XD

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???

#779 Neosughy

Neosughy

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 838 Mensajes:

Escrito 31 March 2007 - 01:21 PM

Pero creo que algunas parejas no aguantan tanta "abstinencia" XD, yo creo que lo ideal serian 6 meses o por su defecto apenas haya un paseo con la familia XD

Joder, 6 meses? yo creo q esto depende muchisimo de la edad de la pareja y tal. Entre "adultos" yo creo q dejando claro a lo q se va en las primeras citas ya se puede mojar xd
Imagen enviada
yo? quemando tus recuerdos

#780 Salax

Salax

p o p o

• FL-Workers
  • 376 Mensajes:

Escrito 05 April 2007 - 02:25 PM

CONFESION
Adios

Mi novia murio en un accidente hace un mes he tratado de ser fuerte pero ya no puedo mas terminare con este dolor y me reunire con ella por que la amo.

Vita Motu Constat

#781 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 05 April 2007 - 02:28 PM

CONFESION
Adios
Mi novia murio en un accidente hace un mes he tratado de ser fuerte pero ya no puedo mas terminare con este dolor y me reunire con ella por que la amo.

Eso no es amor.

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#782 Salax

Salax

p o p o

• FL-Workers
  • 376 Mensajes:

Escrito 05 April 2007 - 02:28 PM

CONFESION
Algo Malo en Mi

SoY no se como decirlo... pero me gustan las personas de mi mismo sexo es decir las mujeres. en mi casa nadie sabe pero todos sospechan porque nunca he tenido novio, me han dicho que soy atractiva y varios chicos me han invitado a salir, pero no me llama la antencion; caso contrario siempre he tenido varias amigas hace algun tiempo tuve una gran amiga ala cual keria mucho y creo que llegue a enamorarme de ella, cuando salimos de la escuela se lo confese... pero nunca mas me volvio a hablar y eso me dolio mucho.

Actualmente sigo con mi vida pero undida en una depresion, aun me siguen invitando los chicos a salir pero siempre pongo pretextos estupidos en esta ultima ocasion un chico insistio tanto que le invente ke tenia novio y le mostre una foto de un desconocido k baje de internet.
cada dia siento ke me undo mas porque para colmo mi familia es muy religiosa y me han dicho que dios no acepta a las personas que les gustan del mismo sexo, en una platica de jovenes catolicos nos dijo el encargado que la iglesia desaprueba todo tipo de relaciones con el mismo sexo, hasta cito el pasaje de levitico!!

yo ya no kiero vivir asi y dia a dia siento temor que en mi casa me descubran que me gustan las mujeres.

"Vivo Una Existencia Inutil"

Vita Motu Constat

#783 Salax

Salax

p o p o

• FL-Workers
  • 376 Mensajes:

Escrito 05 April 2007 - 02:33 PM

CONFESION
Virgen Otra Vez (2da parte)

Hola soy la chica que dijo ke tenia tanto tiempo sin tener relaciones sexuales que creia que iba a ser virgen de nuevo. bueno pues era una confesion que no debio ser tomada tan literalmente.

en fin me encuentro aqui para confesarles que cumpli lo que me recomendaron en el foro y me ido a un bar y me
he emborrachado como nunca bueno solo un poco mas que de costumbre y conoci un tipo a mi ver algo atractivo, me platico muchas cosas de el y bebio junto a mi en el bar.

Pues terminamos teniendo sexo Salvajemente y por 3 horas continuas lo cual me encanto.

lo que me tiene alarmada es que como stabamos tan tomados no se si el se puso condon o lo hicimos sin el, pues de eso tiene casi una semana y ayer ke termine de bañarme note como ke me crecia un granito cerca de la bajina algo asi como color rojito y para acabar estos dias no me he sentido muy bien pues agarre una alergia muy extraña mi medico aun no sabe bien que es.

Estoy super asustada por esto que me pasa y no quisiera culpar a los del foro pero creo que soy una tonta por hacerles caso, agradezco sus consejos pero considero que no siempre hay ke dejarse llevar por la primera impresion y que sean mas reflexivos antes de hablar.

Tengo temor por mi salud y hasta de estar embarazada.

Vita Motu Constat

#784 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 05 April 2007 - 02:42 PM

CONFESION
Adios

Eso no es amor.

Q pena q muriera tu amor... pero eso es de estupidos... no creo q a tu persona querida le gustara q hicieras eso :palito: :palito:

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto

#785 Salax

Salax

p o p o

• FL-Workers
  • 376 Mensajes:

Escrito 05 April 2007 - 02:43 PM

CONFESION
La Caca

Me hago caca en la cama por la noche y mis amigos no lo saben. Me da mucha verguenza.

Vita Motu Constat

#786 marengo

marengo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 652 Mensajes:

Escrito 05 April 2007 - 02:49 PM

CONFESION
Estoy super asustada por esto que me pasa y no quisiera culpar a los del foro pero creo que soy una tonta por hacerles caso, agradezco sus consejos pero considero que no siempre hay ke dejarse llevar por la primera impresion y que sean mas reflexivos antes de hablar.

Tengo temor por mi salud y hasta de estar embarazada.

¿Te ha dicho alguien del foro que te pongas a follar con el primero que pilles sin condón? De todas maneras, lo que te han dado son consejos que hasta pueden ser malos, pero si te has jodido ha sido por culpa tuya, no eches la culpa a los demás que no vamos a andar siguiendote para ver si te acuerdas de ponerte la gomita o no.
Después de tener sexo sin protección con un desconocido, a la mínima que me encontrase algo raro en el coño me iba al ginécologo, pero tú misma. Además puede que solo sea un huevo de gremlin y mientras no lo mojes ni le des de comer después de las doce no pasa nada.
Imagen enviada

#787 Ärie§

Ärie§

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 637 Mensajes:

Escrito 05 April 2007 - 08:27 PM

Algo malo en mi vida
Que se jodan los que no te acepten y que con lo que diga la iglesia, simplemente sé feliz.

Culpa de jaierf xDD

No le heches la culpa a los del foro, follaste por que quisiste además nadie te dijo que te emborracharas xDD, te acuerdas que follaste por 3 horas y durante esas 3 horas no te diste cuenta si usaste condón o no.

Este tema ha sido editado por Ärie§: 05 April 2007 - 08:31 PM

Saber-Firma_zps1a720552.png

"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"

#788 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 05 April 2007 - 08:56 PM

Algo malo en mi vida
Pues mientras no hagas daño a los demas que a ti te valga un comino lo que piensen los demas.

Follaste asi porque quisiste no le heches la culpa a nadie mas, ademas no tuviste que haberte emborrachado tanto para poder disfrutar del sexo XDDDDDDD
Imagen enviada¡Viva México!

#789 hentaisama

hentaisama

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 539 Mensajes:

Escrito 06 April 2007 - 01:19 AM

Adios
Tranquilo man. reflexiona. Que la gente muera no significa que tu debas adelantar tu proceso de vida.

Ayy a lo que llegan. Si tienes sexo con un desconocido usa condón.
Eso del granito puede que sea una infección que te haya dejado el tipo ese
Y lo del embarazo... esperemos que no estes en gravidez. Quizas hubieras tomado el levonorgestrel. pero eso era al dia siguiente de que hubieras tenido las relaciones. ya es tarde niña.

La Caca
Asi que la caca eh? ponte un corcho en el asterisco de noche y asunto arreglado. En la mañana vas al baño y te lo sueltas. :kazka:
Imagen enviada

#790 un_tipo_x

un_tipo_x

Leecher

• Hentais
  • 6 Mensajes:

Escrito 06 April 2007 - 02:12 AM

Algo Malo en Mi :neko:
Lo importante aquí es que te aceptes como eres,sin importar lo que los demás piensen, no puedes vivir para complacer a los demás, por que por mas que te esfuerces jamas lo lograras, vive tu vida y se feliz.

Coincido con los demás, aquí nadie te dijo que tuvieras sexo sin protección, lo mas importante es que ahora lleves un tratamiento para que pronto mejores y te examinen pertinentemente.

Adios
Adios!!
Imagen enviada

#791 jaierf

jaierf

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 06 April 2007 - 03:54 PM

CONFESION
Adios

Eso no es amor.

Estoy de acuerdo con poison, tu pareja no quisiera que te "mataras" al contrario deberias vivir la vida, ademas ahi personas que te quieren y eso es ser muy egostia de tu parte y no pensar en ellos, les provocaras el mismo dolor que sentiste cuando se fue tu "amor"

Culpa de jaierf xDD

No le heches la culpa a los del foro, follaste por que quisiste además nadie te dijo que te emborracharas xDD, te acuerdas que follaste por 3 horas y durante esas 3 horas no te diste cuenta si usaste condón o no.

Por que culapa mia? cuando dije que ...

Facil, si eres una mujer ve a una bar un poco de coqueteo con un tipo y listo, si eres un hombre creo que debes ser mas bien ¿casto otra vez?por q eso de virgen... :blink:

Ah carajo, pero no dije que se emborrachara y que lo hiciera sin protección, ademas ya paso lo que debes es pensar en eso y tambien en que no te hayas contagiado de algo "peor", debes ir a un medico a que te examinen y a ver que puedes hacer...

Este tema ha sido editado por jaierf: 06 April 2007 - 03:55 PM

Imagen enviada

#792 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 07 April 2007 - 01:28 AM

Adios
No cuela.

Si no recuerdo mal mi consejo fue 'no te preocupes, que la virginidad no vuelve a crecer'.
Pero tú te has preocupado hasta el punto de hacer algo tan absurdo como montártelo con un desconocido, porque alguien te lo dijo en un foro.
Es que no tienes un poco de cabeza, hija mía...
Pft... siempre que alguien no me hace caso, le pasa algo malo.

La Caca
Si te da verguenza cuádo no lo saben...
...mejor asegúrate de que nunca lo sepan, los humanos pueden ser, y suelen ser, MUY crueles.
También deberías ir al médico, si tienes edad y entendimiento para escribir en un foro y todavía tienes incontinencia, está claroque tiene que haber un problema mental o físico que lo causa.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#793 yasashisa

yasashisa

Leecher

• Hentais
  • 35 Mensajes:

Escrito 07 April 2007 - 03:16 AM

CONFESION
La Caca
Me hago caca en la cama por la noche y mis amigos no lo saben. Me da mucha verguenza.

Amigo y xq no vas a doctor, está claro q tienes algun problema, y mientras tu no le digas a tus amigos no hay manera de q sepan
Imagen enviada

#794 NightStream

NightStream

Leecher

• Hentais
  • 12 Mensajes:

Escrito 10 April 2007 - 01:55 PM

:narutards: Pero como se puede permitir que alguien hable en lugar de Dios!! :lammer:

#795 jaierf

jaierf

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 10 April 2007 - 03:56 PM

:narutards: Pero como se puede permitir que alguien hable en lugar de Dios!! :lammer:

Un cristiano en el foro?

Imagen enviada

#796 hentaisama

hentaisama

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 539 Mensajes:

Escrito 10 April 2007 - 04:31 PM

lapidacionnnnnnnnn !!!
Imagen enviada

#797 NightStream

NightStream

Leecher

• Hentais
  • 12 Mensajes:

Escrito 10 April 2007 - 07:54 PM

Un cristiano en el foro?

Un cristiano en confesiones, que el habla en nombre de Dios! :vacaloca:

#798 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 12 April 2007 - 12:53 AM

Sigh... si hay algo que no soporto es que me pongan palabras que no he dicho en la boca.
Antes sí que había respeto...

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos