Desde luego que más de un año no xd
Pero creo que algunas parejas no aguantan tanta "abstinencia" XD, yo creo que lo ideal serian 6 meses o por su defecto apenas haya un paseo con la familia XD
Escrito 30 March 2007 - 03:03 AM
Desde luego que más de un año no xd
Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...
Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???
Escrito 31 March 2007 - 01:21 PM
Joder, 6 meses? yo creo q esto depende muchisimo de la edad de la pareja y tal. Entre "adultos" yo creo q dejando claro a lo q se va en las primeras citas ya se puede mojar xdPero creo que algunas parejas no aguantan tanta "abstinencia" XD, yo creo que lo ideal serian 6 meses o por su defecto apenas haya un paseo con la familia XD
Escrito 05 April 2007 - 02:25 PM
Escrito 05 April 2007 - 02:28 PM
Eso no es amor.CONFESIONAdios
Mi novia murio en un accidente hace un mes he tratado de ser fuerte pero ya no puedo mas terminare con este dolor y me reunire con ella por que la amo.
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Escrito 05 April 2007 - 02:28 PM
Escrito 05 April 2007 - 02:33 PM
Escrito 05 April 2007 - 02:42 PM
CONFESIONAdios
Mi novia murio en un accidente hace un mes he tratado de ser fuerte pero ya no puedo mas terminare con este dolor y me reunire con ella por que la amo.
Q pena q muriera tu amor... pero eso es de estupidos... no creo q a tu persona querida le gustara q hicieras esoEso no es amor.
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto
Escrito 05 April 2007 - 02:43 PM
Escrito 05 April 2007 - 02:49 PM
¿Te ha dicho alguien del foro que te pongas a follar con el primero que pilles sin condón? De todas maneras, lo que te han dado son consejos que hasta pueden ser malos, pero si te has jodido ha sido por culpa tuya, no eches la culpa a los demás que no vamos a andar siguiendote para ver si te acuerdas de ponerte la gomita o no.CONFESIONVirgen Otra Vez (2da parte)
Estoy super asustada por esto que me pasa y no quisiera culpar a los del foro pero creo que soy una tonta por hacerles caso, agradezco sus consejos pero considero que no siempre hay ke dejarse llevar por la primera impresion y que sean mas reflexivos antes de hablar.
Tengo temor por mi salud y hasta de estar embarazada.
Escrito 05 April 2007 - 08:27 PM
Este tema ha sido editado por Ärie§: 05 April 2007 - 08:31 PM
"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"
Escrito 05 April 2007 - 08:56 PM
Escrito 06 April 2007 - 01:19 AM
Escrito 06 April 2007 - 02:12 AM
Escrito 06 April 2007 - 03:54 PM
CONFESIONAdios
Estoy de acuerdo con poison, tu pareja no quisiera que te "mataras" al contrario deberias vivir la vida, ademas ahi personas que te quieren y eso es ser muy egostia de tu parte y no pensar en ellos, les provocaras el mismo dolor que sentiste cuando se fue tu "amor"Eso no es amor.
Por que culapa mia? cuando dije que ...Virgen Otra Vez (2da parte)
Culpa de jaierf xDD
No le heches la culpa a los del foro, follaste por que quisiste además nadie te dijo que te emborracharas xDD, te acuerdas que follaste por 3 horas y durante esas 3 horas no te diste cuenta si usaste condón o no.
Facil, si eres una mujer ve a una bar un poco de coqueteo con un tipo y listo, si eres un hombre creo que debes ser mas bien ¿casto otra vez?por q eso de virgen...
Este tema ha sido editado por jaierf: 06 April 2007 - 03:55 PM
Escrito 07 April 2007 - 01:28 AM
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Escrito 07 April 2007 - 03:16 AM
CONFESIONLa Caca
Me hago caca en la cama por la noche y mis amigos no lo saben. Me da mucha verguenza.
Escrito 10 April 2007 - 01:55 PM
Escrito 10 April 2007 - 03:56 PM
Pero como se puede permitir que alguien hable en lugar de Dios!!
Escrito 10 April 2007 - 04:31 PM
Escrito 10 April 2007 - 07:54 PM
Un cristiano en confesiones, que el habla en nombre de Dios!Un cristiano en el foro?
Escrito 12 April 2007 - 12:53 AM
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos