Confesiones Anónimas FLN
Escrito 17 January 2007 - 11:02 PM
Badcrc: Ajos pica!
Escrito 17 January 2007 - 11:33 PM
Escrito 18 January 2007 - 01:58 PM

Este tema ha sido editado por Salax: 18 January 2007 - 01:59 PM
Escrito 18 January 2007 - 02:03 PM

P.D: Para más guasa yo suelo bailar también a la vez que canto ;P
Este tema ha sido editado por sekai: 18 January 2007 - 02:03 PM
Escrito 18 January 2007 - 02:07 PM
en mi curro estoy solo en una sala, y me suelo poner musica a toa leche, silvo FUERTE y salto en la silla y tal, las tias que pasan al lavabo (la sala ta en frente del lavabo de tias) flipan un poco cuando me ven y tal... ahro ke lo pienso... Creo ke me estoy ELIMINANDO claramente... MALDICION XDYo también canto cuando estoy sola Salax ^^. Lo malo es cuando llega alguien y tú estás tan emocionada que no te das ni cuenta y de repente ves a alguien en la puerta con cara de
y te empiezas a partir de risa (y la persona en cuestión también, que ha estado mucho tiempo sufriendo para aguantarse xDDD)
P.D: Para más guasa yo suelo bailar también a la vez que canto ;P
Escrito 18 January 2007 - 02:11 PM
yo cuando voy solo en el coche tb canto pero...lo de hablar solo, enfermos!
Escrito 18 January 2007 - 02:28 PM

Escrito 18 January 2007 - 03:07 PM
Escrito 18 January 2007 - 03:35 PM

Saludos
Escrito 18 January 2007 - 04:32 PM
Este tema ha sido editado por Salax: 18 January 2007 - 04:39 PM
Escrito 18 January 2007 - 05:07 PM
REJECTION XDYo también suelo hablar solo de vez en cuando, y no estoy para nada loco '_.
Escrito 18 January 2007 - 05:09 PM
Yo sólo hablo sólo... cuando hay alguien para oirme, XD.
Por ejemplo, estoy delante de una máquina expendedora. Si no hay nadie, pienso que quiero y lo cojo; si hay alguien, cerca, 'me digo' en lato algo cómo "qué podría coger...".
XD
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Escrito 18 January 2007 - 05:11 PM
Escrito 19 January 2007 - 11:00 PM
Bueno la verdad es que ya he estado leyendo muchas de las confesiones y me he dado cuenta de que la gente tiene muchos secretos y siempre uno peor que el otro y es que asi debe ser el ser humano, por mas fuerte que aparente ser siempre tiene un secretito que lo lleva a ser una muestra de debilidad.
Lo que sucede es que durante toda mi vida he tenido problemas de relacion con mis compañeros.
Cuando recien entre al colegio (uno britanico muy estricto) empeze a ver a los demas niños como por decir, "dioses" inalcanzables para mi ya que de una manera u otra siempre sabian que decir, sabian como defenderse en cualquier situacion, me daba la impresion de que no le temian a nada.
Yo mientras tanto sin hermanos y con padres divorciados me sentia solo y casi nunca me relacionaba con otras personas ya que vivia solamente con mi madre quien trabajaba todo el dia, no tenia TV cable, ni internet, ni siquiera un computador PC sino que un MAC.
Y la cosa es que un dia me hice amigo de otro niño que en cierta forma creo que sentia lo mismo que yo, ya que se burlaban de el por sus dientes, fue por decirlo asi un momento feliz.
Llego un año cuando tenia 6 creo, en que entro al colegio un nuevo alumno, ese alumno al menos en aspecto fisico se parecia a mi, y por eso me deje llevar por las apariencias e hice todo lo posible por volverme su amigo.
Algo que me destrozo por dentro fue que el siempre que invitaba a alguien a su casa era a mi otro amigo a quien yo habia dejado un tanto de lado o a alguien mas (alguien que no era yo) siempre era yo el que lo invitaba lo cual tambien era dificil de lograr.
Poco a poco el se empezo a volver fuerte y a volverse mas DIOS como los otros, entonces en lo unico en que pense en esos años fue en odiar al ser humano ya que por mas DIOS que fuese, dejaba de lado a los mas debiles para el mismo volverse fuerte, en pocas palabras se preocupa solo por si mismo. EL SER HUMANO ES Y SIEMPRE SERA EGOCENTRICO era lo que me decia.
Ya un poco mas grande me pusieron porfin el TV cable el cual me mostro un mundo espectacular en el cual todos se preocupaban por el otro que habian muestras de compañerismo una y otra vez, en fin, era perfecto, ademas de que por esos tiempos me regalaron mi primer videojuego, otro mundo perfecto. Durante mucho tiempo tuve unicamente como amigo a la TV.
Un año mi madre decidio algo que cambiaria mi vida, cambiarme de colegio.De ahi en adelante empeze a ver que entre los seres humanos hay y siempre habra quienes sean aunque sea por la apariencia mas "dioses" y que nunca se podra cambiar.
Los primeros 2 años fueron una verdadera MIERDA ya que no logre establecer amistad con casi nadie, es mas, era el fantasma de la clase.
Cuando me "vieron" me pusieron de nombre Grisolia, "El Grisolia" por mi apellido ya que ya habia otra persona con mi mismo nombre. Lo que hubo de diferente en este colegio fue, que de alguna manera me enfade conmigo mismo, como si tuviese doble personalidad, y decidi de una vez por todas tener amigos.
Tuve problemas pero ya al 4to año de estar ahi me empezaron a funcionar bien las cosas.
En cierta forma de hace 2 años hasta ahora he seguido estudiando al ser humano, mis compañeros, solo que esta vez teniendo amigos ya que es la unica forma de no enloquecer y es que una de las caracteristicas del ser humano es que debe socializar.
Ultimamente he estado teniendo bajones por las notas o por amigos que al parecer no son realmente amigos, y mejoras por mas amigos o cosas como un videojuego nuevo ^^ , pero hasta el dia de hoy sigo creyendo que el ser humano es la peor creacion de Dios debido a su egocentrismo.
Solo espero que algun dia llegue ese alguien que no sea egocentrico y que piense en el otro antes que en si mismo, ya que sin duda alguna lo tendria como mi mejor amigo o amiga.
Espero que lean esta confesion ^^ lamento que haya sido tan larga pero es que en el fondo mi vida es una confesion. Por cierto otro mundo perfecto que encontre cuando llegue a la adolecencia fue... bueno ya sabran ustedes

Escrito 20 January 2007 - 01:45 PM
"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW
Escrito 20 January 2007 - 03:40 PM
¿has probado de preguntarle lo que opina a tu otra personalidad? xdddddddCONFESIONNo se si estoy "loca"
Pues eso, resulta que hablo sola. Pero soy consciente de que estoy hablando conmigo misma, no mantengo conversaciones ni nada conmigo misma, solo digamos que pienso en voz alta y no se si por eso estoy loca y deberia dejar de hacerlo o lo puedo seguir haciendo. El caso es que hablando sola me aclaro mejor las ideas y las retengo mejor que si simplemente las pienso y yasta. Bueno, esto mas que una confesion es para que me deis vuestra opinion sobre esto. Muchas gracias!

Escrito 20 January 2007 - 11:36 PM
Podría decirlo de una manera más... adulta, pero no se me da bien eso:
*Señalar*
*Reír*
Ahem. Los humanos no son dioses, son cachos de carne. Tú eres un cachocarne más. Son todos iguales.
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Escrito 22 January 2007 - 01:07 PM
Nadie es perfecto y aún menos un "dios", todo el mundo tiene sus virtudes y defectos, lo que pasa que cada uno explota sus virtudes de un modo y disimula/corrige sus defectos de otro.
Intenta conocerte a ti mismo primero, luego podrás intentar comprender al resto de personas...

Escrito 22 January 2007 - 01:42 PM
La cosa es que te esfuerzas demasiado para tratar de hacer amigos, seguro la mayoría te terminó viendo como un adulador o algo así y se te hacían un lado. Dices que ahora ya tienes amigos pero parece que los vieras como ratones de laboratorio para tu estudio de la raza humana, es mejor que te dejes de polladas y empieces a verlos como amigos de verdad, y deja a un lado esa idea de esa de querer encontrar al ser humano perfecto que piense en solo en los demás para que sea tu amigo, porque puedes terminar perdiendo a los amigos que ya tienes.
Este tema ha sido editado por neo_rok: 22 January 2007 - 01:43 PM

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 22 January 2007 - 04:19 PM
Quizas deberías ir al psicologo o es que de verdad eran todos mierdas y merecen morir torturados y fritos con aceite de cachalote.

Escrito 22 January 2007 - 05:03 PM
weno, llevo leyendo en el foro bastante tiempo el rollo este, y me acabo d acordar d una d las cosas k aciamos yo y mis amigos de pekeños, cuando teniamos 5 añitos. estando en el jardin de infancia, en el tipico recreo, nos reuniamos en una eskina apartada d todos los demas. seriamos unos 5 o 6 chavales d 5 años o 4, no recuerdo, pero lo k si recuerdo esk mis amigos se turnaban para ir lamiendose partes del cuerpo, incluso la polla, aunk parezca de broma. yo me negaba a eso ultimo, pero recuerdo k aciamos mas cosas, lo k no se es k cosas xD
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos