Jump to content

Photo
* * * * - 18 votes

Confesiones Anónimas FLN

• Please log in to reply
931 replies to this topic

#547 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 14 January 2007 - 01:44 AM

Tu ultima frase me confundio un poco.... no quieres estar todo el dia con ella, pero tampoco quieres estar solo?? o sea pasar tiempo con otras personas, te recomiendo qie hagas amistad con las chicas nuevas que recien conoces, puede que por alli.....XDDD.

XNvFlR3.jpg

#548 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6,254 posts

Posted 14 January 2007 - 03:37 PM

Tu ultima frase me confundio un poco.... no quieres estar todo el dia con ella, pero tampoco quieres estar solo?? o sea pasar tiempo con otras personas, te recomiendo qie hagas amistad con las chicas nuevas que recien conoces, puede que por alli.....XDDD.

no jodas, lo que quiere es tener a alguien más aparte de su novia, por experiencia diria que intentar pasar el 100% del tiempo con tu novia hace ke la cosa se vaya a la mierda.

#549 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,498 posts

Posted 14 January 2007 - 09:21 PM

Hm... hay muchas soluciones...

-. Comprar un gato.
-. Comprar un hamster.
-. Comprar un gato y un hamster... y ver que pasa si los sueltas juntos por la casa. (No olvides premiar al gato si te entrega el cadáver asfixiado del hámster, eso es que le caes bien)

Bueno, ahora en serio... ya que por las tardes tienes tiempo libbre, busca un hobbie con más gente, hay muchas cosas apra hacer... ya que entras en un foro cómo éste, por qué no buscas más gente con tus afficiones y tal...?

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#550 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 14 January 2007 - 11:40 PM

no jodas, lo que quiere es tener a alguien más aparte de su novia, por experiencia diria que intentar pasar el 100% del tiempo con tu novia hace ke la cosa se vaya a la mierda.

Claro Yentin, eso es a lo que me referia, no te exaltes XDDD. Pero si debo decir que conozco a una pareja que si ya no viven juntos es porque aun no tienen para el depa, pasan practicamente todo el dia juntos, hay parejas y parejas...

XNvFlR3.jpg

#551 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2,593 posts

Posted 14 January 2007 - 11:55 PM

Apúntate a alguna actividad, en plan gimnasio, un deporte, algún club tipo rol, teatro o algo así. Conocer gente es fácil, que sean tus amigos ya depende de ti.
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#552 Basch

Basch

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 398 posts

Posted 15 January 2007 - 01:01 AM

Hombre, me gustaría a mi que mi problema fuese que no tuviera en qué invertir el tiempo... Hombre, no sé tu, pero yo tengo un montón de cosas que me gustaría hacer y otras cosas que ya hago... Te gusta la música? Pues empieza a tocar algo, si ya tocas busca un grupo, ocasionalmente se ven carteles en los que buscan guitarristas, bajistas, baterias... Sería otra manera de conocer gente... Pero sobre todo para conocer gente no seas demasiado tímido (por supuesto tampoco antisocial xD), que puede que sea ese el problema...

Imagen enviada
Granite walls, water-polished walls

#553 Salax

Salax

p o p o

• FL-Workers
  • 376 posts

Posted 15 January 2007 - 08:20 AM

CONFESION
Dos mujeres... Y una tercera más

Hola, tengo algo que confesar que me tiene loco, y lo hago, porque de alguna forma me siento culpable.

Hace mas de un año, conoci a la mujer de mi vida, ella, es hermosa, es delicada, es calida, tiene todo el potencial para ser mi esposa, sin embargo, algo sucedio y la ciudad donde yo estudiaba, tuve que cambiarla, ya que el ultimo semestre era foraneo y tenia qe irme a una ciudad mas grande. El caso es que ella sufria mucho por la distancia y nos separamos...

Esa historia con ella alli se quedo en puntos suspensivos, y ahora, estoy con una muchacha mas, una chica bella, de esas que te topas y no dejas de verla. Total, que con ella, he intentado tener relaciones sexuales, porque me gusta, demasiado, sin embargo, ella no quiere, porque ironicamente, me ama. Aun asi, hay una muchacha mas, y ella tambien es bella. Un dia, sali con ella, terminamos en la cama y fue maravilloso. Y asi ha pasado mucho tiempo, tengo relaciones con ella y la otra dice que me ama, pero quien de verdad tiene esas dos cualidades es aquella chica que se quedo en la ciudad.

Ultimamente, he tenido todo, mujeres, dinero, y autos. Gano muy bien el dinero, es mas que remunerado y tengo una casa que acabo de terminar de construir, pero no soy feliz, no siento algo especial como lo que sentia con aquella chica. Me siento vacio.

Hace tres dias, mi novia actual, se dio cuenta de que la engañe y en vez de dejarme, me abrazo y me dijo que entendia y que queria estar a mi lado, pero no pude atreverme a decir, que con ella, por mas hermosa y bella, no hay amor. La tercera chica, siempre viene dos dias a la semana en particular, dice que le encanta tener relaciones conmigo y que no me cambiaria por nada.

Ayer, pensaba suicidarme, pues me siento fatal, destruido y con un corazon roto, tengo todo lo que un hombre puede desear y aun asi, me siento inutil.

A veces, quisiera dejar todo mi trabajo e ir en busca de aquella chica, pero hace poco, me dijeron que se habia ido a europa con su familia, quede destrozado, y no he podido dar con ella. Todas las noches, me siento a ver el amanecer, porque me recuerda su calido toque, y lloro tanto. Hoy, me di cuenta de este confesionario, no me gusta mucho el anime en especial, solo peliculas demasiado artisticas y por una razon di con este confesionario.

Hola, mi nombre no tiene importancia, lo que importa es que soy un hombre pateticamente infeliz, que desea volver a ver el angel de la felicidad.

Tal vez, falte poco porque ya no me importa nada, me siento muy triste y quisiera morir, pues soy rico de bienes, mas no de espiritu...

Vita Motu Constat

#554 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6,254 posts

Posted 15 January 2007 - 09:19 AM

aprende a olvidar y a vivir y no a lamentarte.

#555 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,498 posts

Posted 15 January 2007 - 03:11 PM

Algunos nunca están contentos, eh?

Si tanto la quiers, ve tu a Europa también, que no quieres ir? Quizá ella no te importe tanto, al fin y al cabo. Ea.

#556 hentaisama

hentaisama

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 539 posts

Posted 15 January 2007 - 03:49 PM

Equipo de investigaciones de FL ponerse en contacto con el ùltimo confesor para encontrara la misteriosa chica que es llave del amor.

Pues decidete amigo. O haces algo para encontrar a tu amiga o te olvidas de ella. Esa incertidumbre "de amaneceres" algun dia te matará. :eins:
Imagen enviada

#557 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 15 January 2007 - 05:59 PM

Si la amas tanto y de verdad como dices... que esperas?? ve y buscala y manda todo lo demas al diablo. Bien dicen que el dinero no compra la felicidad.

XNvFlR3.jpg

#558 Rhaya

Rhaya

Leecher

• FL Girls
  • 93 posts

Posted 17 January 2007 - 04:13 AM

"El Alma del Mundo se alimenta con la felicidad de las personas [...] Y cuando quieres algo, todo el Universo conspira para que realices tu deseo"
-Paulo Cohelo El alquimista
Abre los ojos... Bien. Ahora mírame... Perfecto. Vendrás conmigo. ¿Tienes miedo? No pasa nada, es normal.
Ahora cierra tus ojos, y aférrate a mí. Te llevaré a mi morada, más allá del averno... y allí serás feliz.
En un lugar donde nadie podrá oir tus gritos.

Flickr

#559 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,498 posts

Posted 17 January 2007 - 06:39 PM

Bueno, en realidad no se alimena de felicidad, más bien... 'crece' con las experiencias, sean malas o buenas... pero mejor hacer que sean buenas, no?

#560 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2,308 posts

Posted 17 January 2007 - 07:27 PM

CONFESION
Hace tres dias, mi novia actual, se dio cuenta de que la engañe y en vez de dejarme, me abrazo y me dijo que entendia y que queria estar a mi lado, pero no pude atreverme a decir, que con ella, por mas hermosa y bella, no hay amor. La tercera chica, siempre viene dos dias a la semana en particular, dice que le encanta tener relaciones conmigo y que no me cambiaria por nada.

Ayer, pensaba suicidarme, pues me siento fatal, destruido y con un corazon roto, tengo todo lo que un hombre puede desear y aun asi, me siento inutil.

Me entran nauseas solo de pensar que me me has puesto en el mismo saco que tu, y si vienes para que te comamos la polla diciendote que no pasa nada, que todo se aclarara, conmigo no cuentes, si te hubieras suicidado ayer habria invertido en algo mas productivo estos 5 minutos.
Mucha suerte y ojala las 2 te manden a la mierda.

PD: A la proxima en vez de escribir en un foro donde con suerte conoces a 2 personas, escribe a un periodico, que seguro que te lee mas gente.

Edited by Sal, 17 January 2007 - 07:28 PM.

Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#561 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,007 posts

Posted 17 January 2007 - 08:06 PM

Joder sal, ni que fueses tú la engañada xd

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#562 Salax

Salax

p o p o

• FL-Workers
  • 376 posts

Posted 17 January 2007 - 10:11 PM

CONFESION
No se si estoy "loca"

Pues eso, resulta que hablo sola. Pero soy consciente de que estoy hablando conmigo misma, no mantengo conversaciones ni nada conmigo misma, solo digamos que pienso en voz alta y no se si por eso estoy loca y deberia dejar de hacerlo o lo puedo seguir haciendo. El caso es que hablando sola me aclaro mejor las ideas y las retengo mejor que si simplemente las pienso y yasta. Bueno, esto mas que una confesion es para que me deis vuestra opinion sobre esto. Muchas gracias!

Vita Motu Constat

#563 rokutanda

rokutanda

Jean Reno

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,074 posts

Posted 17 January 2007 - 10:32 PM

CONFESION
No se si estoy "loca"

Pues eso, resulta que hablo sola. Pero soy consciente de que estoy hablando conmigo misma, no mantengo conversaciones ni nada conmigo misma, solo digamos que pienso en voz alta y no se si por eso estoy loca y deberia dejar de hacerlo o lo puedo seguir haciendo. El caso es que hablando sola me aclaro mejor las ideas y las retengo mejor que si simplemente las pienso y yasta. Bueno, esto mas que una confesion es para que me deis vuestra opinion sobre esto. Muchas gracias!

Yo este verano en el curro (12 horas al dia aislado del mundo) tambien hablaba solo a veces y no por eso estoy.. mal ejemplo xD

Sin mas. Hay mucha gente que habla sola, estudia en voz alta porque retiene mejor las cosas.. No creo que tengas nada de que preocuparte.
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#564 sekai

sekai

Perra uber-kawaii

• FL Girls
  • 1,394 posts

Posted 17 January 2007 - 10:35 PM

Yo lo hago constantemente y no estoy loca. Vamos, con loca me refiero a clínicamente loca (porque algún que otro tornillo sí me falta ;P)
Imagen enviada

Flickr | Gracias por la firma Rini ;***

#565 Rhaya

Rhaya

Leecher

• FL Girls
  • 93 posts

Posted 17 January 2007 - 10:51 PM

Hablar solo (pensar en voz alta), o delante del espejo (recrear una situación ficitia), o con uno mismo (como si fueramos una tercera persona), no es signo de enfermedad mental, sino una manera más de conocerse, desahogarse, prepararse mentalmente para algo que no sabemos como podemos reaccionar, o sencillamente una válvula de escape para que el subconsciente se de un paseo... siempre que lo hagas consciente y sin que te obsesione no existe ningún problema. Lo hace muchisima más gente de la que piensas.

Edited by Rhaya, 17 January 2007 - 10:54 PM.

Abre los ojos... Bien. Ahora mírame... Perfecto. Vendrás conmigo. ¿Tienes miedo? No pasa nada, es normal.
Ahora cierra tus ojos, y aférrate a mí. Te llevaré a mi morada, más allá del averno... y allí serás feliz.
En un lugar donde nadie podrá oir tus gritos.

Flickr

#566 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,007 posts

Posted 17 January 2007 - 10:52 PM

Yo hablo sólo todos los días y tan tranquilo hoiga :3

Bueno, alguna vez cuando alguien me ve se me queda mirando un poco raro xd

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#567 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2,593 posts

Posted 17 January 2007 - 10:58 PM

Yo cuando estudio siempre suelto algún "joder, claro, qué imbécil eres" o cuando entreno, "no corras no vaya a ser que llegues a la bola". En general cuando me equivoco me echo la culpa a mí misma pero en tercera persona, que parece que tengo menos culpa XD
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users