Confesiones Anónimas FLN
Posted 23 January 2007 - 12:19 PM
"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW
Posted 23 January 2007 - 12:48 PM
Soy chofer de autobus y confieso que me da hueva levantar pasaje y los dejos ahi como pinches perros en las paradas, eso si si estan buenas las viejas si me paro y hasta las dejo donde no debo de bajar pasaje. Espero me comprendan tantas horas de manejo lo hacen a uno asi
Posted 23 January 2007 - 01:04 PM
Posted 23 January 2007 - 01:12 PM
No pasa nada, tenemos unos cuanto clavos para fijar bien tus manos al volante cuando vengas al infierno, XD.
Ya verás, ya, turnos de 30 horas al día, con una parada cada 2 metros! Mwa-haw-haw!
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Posted 23 January 2007 - 03:59 PM
Ouch... tan niños y haciendo sexo oral

Untenshu Basu
Bueno hombre si eres feliz asi continua levantando mujeres buenas y da rienda suelta a tu imaginación morbida

Posted 23 January 2007 - 05:30 PM
Sorry

Edited by Rancita, 23 January 2007 - 06:02 PM.
Posted 23 January 2007 - 05:35 PM
Posted 23 January 2007 - 06:01 PM

Edito el post anterior

Eso, yo a mis 23 años, me sigue pasando... Y sigo sin acostumbrarme. Supongo que el que la gente sea egoísta es la tónica general. Habrá que acostumbrarse a pensarlo... Realmente, el que el ser humano esté dotado de "razón" no sé si es bueno o malo, a muchos les hace ser mala gente.Ultimamente he estado teniendo bajones por las notas o por amigos que al parecer no son realmente amigos, y mejoras por mas amigos o cosas como un videojuego nuevo ^^ , pero hasta el dia de hoy sigo creyendo que el ser humano es la peor creacion de Dios debido a su egocentrismo.
Edited by Rancita, 23 January 2007 - 06:58 PM.
Posted 25 January 2007 - 01:46 PM
Pues sí, soy una mala persona.
Hace un tiempo, en la ESO, había un tío que me caía fatal, era rematadamente tonto y para mi era un cáncer para la sociedad.
Total, que un día tuvo un accidente de moto (supongo que el carné le tocó en la tómbola, porque...) a unos metros enfrente mío (yo iba andando por la cera).
Y no había nadie más en la calle. Juan (porque así se llamaba) estaba bocabajo, con la moto destrozada e inconsciente (con un poco de sangre en la zona de la cara).
Lo vi en el suelo, me lo quedé mirando, y luego pasé de largo. "Se lo merecía" pensé.
El chico en cuestión estuvo meses en el hospital, hasta que hará un año o así le dieron el alta. Estuvo a punto de morir por mi culpa.
Posted 25 January 2007 - 01:59 PM
Posted 25 January 2007 - 05:16 PM
Caramba... con tu perfil seguro que apruebas el psicotécnico para ser miembro de la cruz roja.
Cada vez me impresiona más el altruismo y derroche de valores morales que abunda en cada miembro y lector de este humilde foro de la oscuridad...

Posted 25 January 2007 - 05:21 PM
multa? no no, no dar auxilio creo que está penado con bastante más que una multitaLa putada es que si te pillan largándote te cae multa xd
Posted 25 January 2007 - 08:05 PM
Posted 26 January 2007 - 05:47 AM

Posted 26 January 2007 - 12:22 PM
Posted 26 January 2007 - 02:00 PM
Igual es que el sujeto era también una buena pieza, y el karma hizo que tú no quisiese ayudarle...
Posted 30 January 2007 - 03:09 PM
Hola miren soy un niño de 12 años hace unos meses conoci a una niña por messenger ella tiene 13 años tengo su foto y todo pero apenas tengo 12 años y ella 13 y dudo que nos veamos hasta que ya trabajemos y para eso falta mucho no se que hacer no se si es una relacion estupida esta es la primera vez que entro a esta pagina es que andaba buscando una pagina donde me aconsejaran bueno entonces les pido su opinion que creen que debo hacer?
Posted 30 January 2007 - 03:12 PM
juega, corre, salta, rie, peleate con tus amigos, No tires la niñez es de las mejores épocas, después tendras + de 60 años para ir detrás de las faldas. Ese es mi consejo.CONFESIONQue Ago?!?!?
Hola miren soy un niño de 12 años hace unos meses conoci a una niña por messenger ella tiene 13 años tengo su foto y todo pero apenas tengo 12 años y ella 13 y dudo que nos veamos hasta que ya trabajemos y para eso falta mucho no se que hacer no se si es una relacion estupida esta es la primera vez que entro a esta pagina es que andaba buscando una pagina donde me aconsejaran bueno entonces les pido su opinion que creen que debo hacer?
Posted 30 January 2007 - 04:01 PM
So da, so da...
En esas edads los enamoramientos duran poco, no te encariñes con alguien que peude pasar de ti en cuánto encuentre algo más interesante.
2 user(s) are reading this topic
0 members, 2 guests, 0 anonymous users