Jump to content

Photo
* * * * - 18 votes

Confesiones Anónimas FLN

• Please log in to reply
931 replies to this topic

#526 Natsume

Natsume

Advanced Member

• FL Girls
  • 968 posts

Posted 11 January 2007 - 12:35 AM

Enamorada de una amiga I,II,III,IV...

Huele y bastante X-D Vamos que yo diría que todo lo ha escrito la misma persona, más que nada por la forma de escribir y expresarse :P

/me espera a que la enamorada se percate de que la "oriental" también ha escrito y le responda X-D y al "futuro marido" y a la quinta en discordia que acaba de aparecer y besarla y a ....
Imagen enviada
* . * ~ ~ * . * Nº 1 · Teresa of the Faint Smile * . * ~ ~ * . *
*.*__.·*·.__ FL-Girls Secret Weapons Trainer __.·*·.__*.*

#527 Harlock

Harlock

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,597 posts

Posted 11 January 2007 - 01:13 AM

d todas maneras, hay q reconocer q el hilo se presta a cosas como esta... :risitas

pondria la mano en el fuego a q ya han colado unos cuantos goles antes de este.
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#528 Salax

Salax

p o p o

• FL-Workers
  • 376 posts

Posted 11 January 2007 - 01:55 PM

CONFESION
Me pasan los peores

Bueno se suponia q tenia q cuidar a mi vecina pero todo termino mal.

La madre de mi vecina dejo a su hija por unas horas en mi casa ya q mi madre es amiga de ella y conocidas del trabajo, por q tenia q salir con su novio...

La hija de ella tiene 12 años y esta pasable... bueno la cosa es q yo debia estar con ella entreteniendola mientras su madre estaba cenando...

Bue como se dieron las cosas mis padres tambien salieron y yo me qde solo.
le pregunte si qria juar a la play y me dijo q si...

Pero yo no tenia muchos juegos q le puedan gustar y por suerte encontre uno q le agrado. se pasaron como dos horas y me entro el sueño ya eran como la una de la mañana y me acoste en mi hab dnd estaba la play , ella se qdo despierta jugando...

Al rato abro los ojos y veo ella no se encontraba en mi habitacion salgo al pasillo donde estan los cuartos y estab ahi sentada llorando...

Le pregunto q sucedia y no respondia solo seguia llorando... a la hora llegaron mis padres y su madre y se fue a su casa yo me acoste y al otro dia cuando comienza a amanecer mi madre me dice q la niña le habia dicho a su madre q yo le habia echo cosas y demas...

Digamos q le dijo q le habia echo todo... lo peor es q yo no recuerdo nada ya q antes de q la niña llegara me avia tomado unas cervezas y segui por algun q otro basito de wiski de mi padre... y como tengo 16 años me mareo facil...

Bue la cosa es q todos me acusan y se esta llevando a cabo una investigacion para saber si lo q dice la niña es cierto... la verdad no recuerdo nada pero espero q sea un invento de ella...

Vita Motu Constat

#529 meruelo

meruelo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 446 posts

Posted 11 January 2007 - 04:52 PM

¿Por que el 90% de las confesiones son más bien follaciones? Al principio estaba más realista, con sucesos variopintos, pero ultimamente es que está lleno de relatos del marqueze (eso, o al otro lado del charco se folla hasta sin querer xD).
Imagen enviada

#530 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1,738 posts

Posted 11 January 2007 - 06:16 PM

Sí, se ruega a los inventores de historias que se dediquen a otra cosa, sobre todo las historias de folla-primas aburren ya...

#531 hentaisama

hentaisama

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 539 posts

Posted 11 January 2007 - 06:32 PM

No me lo puedo creer

-Te recomiendo ver Boku wa imouto ni koi suru...pero ya tienes la ventaja de que tu mama lo sabe. 8)

Me pasan los peores

-Hay que ser... Tal parece liberaste al pedofilo que hay encerrado en tu interior. Calma y medita bien las cosas, esperemos que no presenten cargos contra ti. Si no postearas desde prision.

PD Se han dado cuenta que a cada rato se hace alusión a lo criminal o ilegal. Abundan los infractores aqui.
Imagen enviada

#532 Salax

Salax

p o p o

• FL-Workers
  • 376 posts

Posted 11 January 2007 - 08:04 PM

CONFESION
Odio a mi primer novia

Por que es un a zangana luego que me dejo se ha conseguido infinidad de novio y la muy perra se ha tomado fotos con mi camara(fotillos),menos mal que existen programas que rescatan archivos perdidos, y lo mas curiosos es que fue por peticion de la tonta esta, accidentalmente borro otras fotos que se tomo ese mismo dia con la familia, asi que rescate las fotos y mucho mas..

Vita Motu Constat

#533 Kyoshiro1

Kyoshiro1

Leecher

• Hentais
  • 48 posts

Posted 11 January 2007 - 08:10 PM

Las confesiones de varios asesinatos son de los admins para dar un poco de emoción al tema no? no creo que la gente se atreva a confesar en cualquier foro de internet cuantas personas ha matado... vamos, yo no lo haría :palito:

#534 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6,254 posts

Posted 11 January 2007 - 09:18 PM

CONFESION
Odio a mi primer novia

Por que es un a zangana luego que me dejo se ha conseguido infinidad de novio y la muy perra se ha tomado fotos con mi camara(fotillos),menos mal que existen programas que rescatan archivos perdidos, y lo mas curiosos es que fue por peticion de la tonta esta, accidentalmente borro otras fotos que se tomo ese mismo dia con la familia, asi que rescate las fotos y mucho mas..

consejo, postea las fotos y videos en una de esas paginas de "La zorra de mi ex" XD

#535 meruelo

meruelo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 446 posts

Posted 11 January 2007 - 09:50 PM

"Y pasanos la dirección", se te ha olvidado decir XD
Imagen enviada

#536 shavart

shavart

Ex-borracho

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,695 posts

Posted 11 January 2007 - 09:55 PM

¿Por que el 90% de las confesiones son más bien follaciones? Al principio estaba más realista, con sucesos variopintos, pero ultimamente es que está lleno de relatos del marqueze (eso, o al otro lado del charco se folla hasta sin querer xD).

Ni te plantees un viajecito ahora,¿eh? Al menos hasta que te alcance y no me hagan falta tus libros/tochos de apuntes. xD

Edit: Pues sí, tantas "confesiones" de éstas... pff, rayan bastante.

Edited by shavart, 11 January 2007 - 09:57 PM.

#537 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6,254 posts

Posted 11 January 2007 - 10:31 PM

"Y pasanos la dirección", se te ha olvidado decir XD

no no, ahora repeCto, no como vosotros que sois unos cerdos xD

#538 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,498 posts

Posted 12 January 2007 - 02:10 PM

Yentin! No te salgas del papel, que asustas! XD

Odio a mi primer novia
No hay mayor desprecio que el no aprecio.
Como si no existiese.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#539 Salax

Salax

p o p o

• FL-Workers
  • 376 posts

Posted 12 January 2007 - 02:31 PM

CONFESION
Mas que una Confesion, una Anecdota X-D

Bueno, hace poco vengo de una pequeña partida de futbol y revisando la pagina me topo con este hilo y se me vino a la mente un recuerdo no muy lejano, antes no le di importancia a esto pero que va.., hay que compartir X-D. Hace un par de meses, nuetros antiguos compañeros de clases (Del Colegio) nos juntamos para recordar viejos tiempos, aunque no a pasado mucho desde que nos separamos, la mayoria tenian ganas de verse ya que eramos un curso "unido", mas bien para dejar la crema en el colegio y salir a fiestas X-D .

El caso es que para esas fechas, un ex- compañero de curso se encontraba de cumpleaños y todos quisimos matar dos pajaros de un tiro. Cuando me llego la noticia yo tenia otras cosas en la mente, venia saliendo de los examenes de la universidad.., de mi antiguo colegio recuerdo a muy pocos y de los que me acordava era de los que estaban en mi misma universidad y nos veiamos todos los dias X-D. Cuando nos reunimos en la fiesta de cumpleaños de el, yo le habia comprado una camiseta de la seleccion Italiana con el nombre de Cannavaro y otra de caricatura con el incidente del "Zidanaso" (Pensando que seria un regalo bien recivido).. groso error *¬* T_T , se me habia olvidado que el padre de el era Frances y el era incha de la seleccion

Francesa.. (Lo peor de todo, padre e hijo estaban viendo los regalos y ambos son inchas a muerte T_T ), cuando vieron mis regalos, se les notaron unas chispitas en los ojos, la madre de mi compañero cuando vio la escena se largo a reir en carcajadas estridentes mientras mis compañeros quedaron con exprecion palida, por suerte en ese momento recivi una llamada de mi novia y dije que tenia que ausentarme y que me disculparan, de esta forma sali corriendo de la escena (Soldado que arranca sirve para otra guerra X-D) , despues mis amigos me dijieron que el papa lanso unos cuantos improperios en frances.. (No saben en realdad si fueron improperios pero por el tono es lo mas probable X-D ) por el regalo, pero que mi ex compañero (El festejado X-D) lo tomo con humor, igual esto no deja de ser X-D.

¿Como reaccionaria Uds en esta situacion? X-D.

Nota :
Tener memoria fragil con los nombres es un problema, pero despues de este incidente me estoy esforzando X-D.

Vita Motu Constat

#540 hentaisama

hentaisama

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 539 posts

Posted 12 January 2007 - 04:09 PM

jajaja... que hubiera sido si le regalabas la camiseta puma de Italia Campioni del Mondo con la firma de todos los come pizzas jaja. hiciste bien en huir soldado reusable. :gun:
Imagen enviada

#541 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,007 posts

Posted 12 January 2007 - 04:10 PM

Me parece una soberana gilipollez que alguien se cabree por eso xd

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#542 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6,254 posts

Posted 12 January 2007 - 05:09 PM

Me parece una soberana gilipollez que alguien se cabree por eso xd

a mi me regalan la camiseta de Raúl y oye, cacho feliz XD

#543 Salax

Salax

p o p o

• FL-Workers
  • 376 posts

Posted 13 January 2007 - 01:14 PM

El sexo es una parte muy importante de nuestra vida y también es algo tabú de lo que no se habla mucho. Vamos que no es lo mismo que hablar del tiempo. También hay algunos deseos o cosas que se imaginan algunos y podemos leer por aquí. También eso puede ser una confesión, no? Creo que no es una obligación que todo haya tenido que ocurrir realmente.
Vita Motu Constat

#544 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27,632 posts

Posted 13 January 2007 - 08:01 PM

CONFESION
Lo que ocurre cuando uno esta escuchando los discman a todo volumen

Bueno, esto paso cuando yo era paquetero (cerillo o como se digan en diferentes paises), ya conoceran la funcion del paquetero (enpacar los articulos comprados por los clientes en las tiendas de autoservicio)... yo me encontranba caminando en el estacionamiento de la tienda de autoservicio junto con mis compañeros en la hora de descanso y pues yo en ese dia yo habia traido los discman y estaba escuchando musica a todo voluem, y en el mismo estacionamiento estaban unas edecanes (modelos que promocionan algun tipo de producto, cual sea) y pues la edecan llevaba puesto unos pantalones muy ajustado ,,..y como todo efecto de ese tipo de pantalon en algunos casos, este se mete en el orifio de la mujer..naaa la vagina en poco terminos y dando la forma de una rayita o linea en el exterior del pantalon.....jajaja aki viene lo peor ...como ya mencione que yo estaba escuchando los disc man a todo volumen ...pues yo acostumbro a tener que hablar demasiado fuerte, efecto producido por el alto volumen de la musica ...y al pasar junto frente ala edecan yo digo en voz alta " ho miren se le nota toda la pañocha" (la vagina, la clasica rayita o linea)...y solo la edecan se quedo observandome con la boca abierta,....ya despues de 100 metros alejados de la edecan, mis amigos me dicen que me ecxedi ..por que lo que yo suponia que les mencionaba en voz baja ..yo lo habia menciona en voz alta y medio mundo me habia escuchado.....y pues yo aun no me la creia.....; despues de eso creo que reportaron ese incidente connuestra supervisora ..pero como la edecan no me recordaba muy bien ...pues no se conocio al culpable y asi quedo...;;

Pues la verdad cuando recuerdo esto me da mucha risa ...pero ala vez me da mucha verguenza....espero que no me vuelva a pasar esto jejejejeeje ..no kisiera ofender gente ...por eso calladito me veo mas bonito...jeejejeje ...
bye bye ...y gracias a los del staff de frozen ..por prestar atencion a mi confesion..

#545 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,295 posts

Posted 14 January 2007 - 01:15 AM

para la proxima vez, usa la palabra "cameltoe" xD asi no tienes q explicar tanto

pd: la panocha xDDD
Imagen enviada

#546 Salax

Salax

p o p o

• FL-Workers
  • 376 posts

Posted 14 January 2007 - 01:20 AM

CONFESION
Soledad

Mas que una confesión diría que necesito "hablar" con alguien; y a día de hoy, me encuentro bastante solo en mi día a día.
Desde hace algo menos de un año estoy saliendo de manera estable con una chica; todo es de rosas, nos va muy bien todo. No me puedo quejar.
El problema en sí, es que yo no estoy acostumbrado a una relación larga, y claro, el paso de este casi-año esta causando estragos en los dos.
En esta, como en todas las relaciones supongo, al principio había muchas ilusiones, lo cual se traducía en estar todo el día juntos.
Así poco a poco y con el paso de los meses, junto a diversos conflictos con mis amigos, me fui aislando y aislando. Y cada vez me queda menos gente con las que relacionarme.

Mis amigos del pueblo, han sido la mayoría bastante cabrones, y corté la relación con ellos por lo sano.
Con la gente de la universidad; pues tanto por mi parte como la de ellos, la relación se ha ido enfriando cada vez mas; distintos horarios y demas que hacen que nuestros caminos no lleven el mismo cauce.

Tras pasar el verano, al cambiar mi piso compartido, y irme a vivir con gente nueva, pues lo de siempre, hacer nuevas amistades y tal.
Pero este cambio, no ha sido del todo bueno, he pasado de vivir con mis amigos de la facultad, en el que todo el día era una fiesta, a vivir con tres tias que aunque no nos llevamos mal ni nada, me siento bastante aislado (y es normal).

La cuestión es que con mi chica, esta ausencia de amistades por mi parte (a ver no es que no me relacione con nadie, pero a dia de hoy no tengo nada que hacer por las tardes, exceptuando quedar con ella, ver la tele o estudiar)esta causando los típicos problemas de " no quiero que te quedes solo pero tampoco puedo estar en todo momento contigo".

Bueno pues eso, tenemos últimamente muchas peleillas y tal. Entiendo que el contacto diario en una relación aunque sea estable no es conveniente.
Y sé que esto es pasajero, que cuando pase el curso, y vuelva a mi casa y a mi vida habitual, estos problemas pasaran.

Pero necesito que ella me entienda, que no quiero estar todo el día con ella, si no que no quiero estar todo el día solo.

Vita Motu Constat

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users