No hay motivo aparente para pretender hacer anónimo este relato, pero está mejor así.
Nunca he estado en harmonia conmigo mismo tanto como ahora, la verdad es que la vida no me ha tratado demasiado bien, he sido víctima de bullying (sí! esa nueva palabra importada del inglés que significa, a mi entender, maltrato físico-psicológico escolar), de padres separados... derivando en una nueva pareja de mi madre la cual no me ha dado la mejor infancia que pudiera desear. El único apoyo que tenía eran mis abuelos que ambos vivían en mi casa (más bien nosotros en la suya... la economía no daba para mas) hasta que murió mi abuelo, al año siguiente murió mi abuela, y al año siguiente enfermó mi madre, la cual ahora está más o menos bien... pero está bastante cascada. A todo eso se suman los maltratos psicológicos (jamás físicos ni hacia mi ni hacia nadie de la familia) del marido de mi madre (técnicamente mi padre, lo llamo papa y tal jajaja).
El motivo de este relato no es explicar mi vida si no es quejarme de una sociedad tan ambiciosa.
No se si mi pasado a hecho que me forjara la personalidad de la que hoy en día me gusta presumir, me encanto como soy, como pienso, y no suelo arrepentirme de ninguno de mis actos (alguna vez si, todo el mundo se equivoca). El caso está en que el mundo carece de valores, la gente carece de valores que les hacen buenas personas, solo consiguen hacerse buenas personas para si mismos... prefieren degradarte, tirarte, ensuciarte, deprimirte si ellos pueden aumentar su estatus, su economía.
Pues yo he decidido que no quiero ser Gollum, no quiero ser artifice de esta sociedad, no quiero pertenecer a una de las plagas del apocalipsis que destruirá el planeta... quizá suena un poco punky anarquista pero prefiero ser realista e idealista.
La verdad que es un pensamiento difícil de explicar, porque más que pensamiento es sentimiento. Lo podría resumir en que la ambición de la gente lo destruye todo, la humanidad es el cáncer del planeta y si me dijeran que hay un botón para que todos los seres humanos del planeta murieran (incluido yo) y dejaran el mundo seguir su curso, que la naturaleza y sus animales LIBRES volvieran a conquistarla y todo fuera un mundo primitivo, sin intereses ni ambiciones, que no dude nadie en que lo presionaría muy agosto.
Pero tampoco me gusto yo porque necesito mi PC y mi internet y mi PSP y mi PS2 y mi novia y mi dinero y mi fiesta y mis mangas, mis animes, mis videojuegos... que sepáis que somos un pez que se muerde la cola, mirad a vuestro alrededor, abrid la ventana los que tengáis ventanas y mirad la mierda de mundo que la pseudointeligencia humana a conseguido crear... un mundo con mas prohibiciones que permisos. un mundo con mas deberes que derechos, un mundo injusto y un planeta destruido, porque yo estoy aquí delante del ordenador pero otro de mi edad está trabajando la hostia para poder comer porque hay otro por encima suyo que es tan ambicioso que prefiere ver crecer su economía un 0.001 % que ser un poco honesto.
Y en verdad, de lo único que un ser humano debería estar orgulloso es de su valor y honestidad, pero ya es lo único que queda, vaya cojones el que piense que se debe de llegar alto en esta sociedad. En una sociedad injusta, codiciosa y ambiciosa no hay lugar para la benevolencia, muerte al ser humano.
Y en conclusión con este pensamiento medio anarquista (no creo en el anarquismo la verdad) llego a la conclusión de que para encontrar la felicidad, para mi, es ser sincero, honesto y sensato y eso te trae problemas pero bueno, eres feliz porque has hecho lo que debías quitando toda influencia ambiciosa, codiciosa y sin intereses económicos.
Y QUE VIVA EL ANIME Y EL MANGA, MI NOVIA, EL SEXO, LOS AMIGOS, LOS PORROS Y EL METAL!