Jump to content

Photo

Hilo Oficial DS v. 2

• Please log in to reply
730 replies to this topic

#589 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,007 posts

Posted 22 August 2007 - 11:27 AM

¿Alguien lo ha metido en una Supercard? No soy capaz de hacerlo funcionar, ni como dice en la web >_<

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#590 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1,738 posts

Posted 22 August 2007 - 12:45 PM

el taiko no tatsujin DS (o algo asi, lo estoy diciendo de memoria), molaba, pero cuando desbloqueas el cuarto nivel de dificultad (modo demonio) el juego se vuelve completamente injugable (para mi al menos) además no es una progresión como el ouendan, es un salto del copón, pero bueno, no esta mal para pasar un par de dias entretenido.

Una vez que le pillas el callo, los tres niveles anteriores al Oni son aburridísimos. De hecho es una putada que para pasártelo del todo tengas que pasarte las canciones en nivel fácil, porque es un coñazo. El nivel Oni sí que mola como reto personal xD.

#591 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6,719 posts

Posted 22 August 2007 - 11:43 PM

Ayer jugué por primera vez al Picross, estuve hasta las 5 de la mañana con él, ese juego mola xD

>_< no me hables, que a mi me pasó lo mismo. Que vicio maldita sea... (Ese y el polarium, otro que tal)
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#592 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5,007 posts

Posted 28 August 2007 - 02:00 PM

¿Nuevo Metroid para la DS?

Ojalá salga y sea en 2D *__*

Imagen enviada

#593 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1,738 posts

Posted 28 August 2007 - 03:39 PM

Esperemos que así sea, a mí el Hunters no me gustó nada de nada.

#594 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6,620 posts

Posted 29 August 2007 - 12:06 AM

Supuestamente va a ser en 2D y si, en el de wii trae la fracesita esa.

KCE3vHF.gif[

#595 hip_doj

hip_doj

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 702 posts

Posted 02 October 2007 - 09:44 PM

Hola,
Alguien ya ha probado el nuevo Zelda: PH, es tan bueno como dicen?, que tal es jugar on stylus?

Cambiando de tema, es bastante desagradable cuando uno esta jugando mario kart ds por wifi, que se desconecte(en) tu o tus rivales cuando uno va ganando ¬¬
Imagen enviada
Imagen enviada

#596 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6,620 posts

Posted 03 October 2007 - 12:37 AM

Si es un poco frustrante, pero te suman victorias y el juego se mantiene, en cambio en pokémon si tu rival es un gallina apaga su ds, se declara un empate y la consola te tira un error hermoso :@ y te saca del wifi

See también espero Zelda

KCE3vHF.gif[

#597 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 03 October 2007 - 01:44 AM

Ya que tocaron el tema yo tengo otra duda, ¿Alguien sabe si, los que tenemos Flashcards (una R4 en mi caso) y jugamos con ROMS, podemos jugar en Wi-Fi como si fueran originales? Es que nunca lo he intentado por temor a que me baneen o algo asi.

Por cierto, ya anda por ahi el Zelda, justo lo estoy probando.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#598 hip_doj

hip_doj

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 702 posts

Posted 03 October 2007 - 06:46 PM

Ya que tocaron el tema yo tengo otra duda, ¿Alguien sabe si, los que tenemos Flashcards (una R4 en mi caso) y jugamos con ROMS, podemos jugar en Wi-Fi como si fueran originales? Es que nunca lo he intentado por temor a que me baneen o algo asi.

Pues buscando un poco en google encontre un foro en donde se hablaba de baneo por parte de Nintendo a copias piratas, te banean tu direccion de ds. Nose bien si esta informacion es cien porciento fiable. Pero no me extraña por parte de Nintendo.
Aunque a mi no me preocupa mucho por que yo lo tengo original el Mario Kart . :)

Edited by hip_doj, 03 October 2007 - 06:46 PM.

Imagen enviada
Imagen enviada

#599 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5,007 posts

Posted 04 October 2007 - 01:11 PM

Aviso para navegantes: la rom usa del Zelda tiene castellano :3

Yo por mi parte esperaré a que salga, que ansia >_<

Imagen enviada

#600 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6,620 posts

Posted 04 October 2007 - 09:29 PM

rumore rumore

Estos días se ha soltado con mas fuerza el rumor viejo del Halo para DS, con eso de que bungie se "separa" de microsoft o no
han dicho incluso que es fue un proyecto y que esta cancelado pero puede ser que vez luz.

KCE3vHF.gif[

#601 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5,007 posts

Posted 05 October 2007 - 11:29 AM

han dicho incluso que es fue un proyecto y que esta cancelado pero puede ser que vez luz.

Hombre, tanto como rumor... hay un video que lo demuestra xd

Imagen enviada

#602 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,183 posts

Posted 05 October 2007 - 11:51 AM

el proyecto existe y básicamente lo demostro matt en ign, porque estaba hasta los huevos que se cachondearan de el, asi que cogió las demos que tenian por ahí y se grabo un video jugando con otro pavo y luego subió otro par de videos ingame (aparentemente del multiplayer). Pero también dijo que el proyecto era una idea de microsoft (dueños de la franquicia) que estaba llevando a cabo alguien externo a bungie (desarrolladores de los halo's oficiales) y que a bungie no le hizo ni puta gracia, hubo tensiones y al final se cancelo el proyecto
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#603 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,353 posts

Posted 06 October 2007 - 10:38 AM

He abandonado definitivamente el rune factory, una pena.

El juego es bueno, mejora practicamente todos los aspectos que odiaba del harvest moon DS, granjear es mas facil, logico y controlable y el diseño y los dialogos no son tan apestosamente infantiles.

Lo malo es que la han cagado en lo mas basico: hacer dinero esta tirado, pero tirado y la mayoria de objetos son superbaratos, asi que en menos de un mes estas ganando 100000 al dia cuando lo mas caro del juego vale 200000.

Sobre la parte de la ganaderia de monstruos, es una buena idea pero no esta bien ejecutada ya que al final la mayoria de los monstruos no son mas que vacas, pollos o sistemas de riego automaticos con formas raras y aqui esta otro de los problemas, capturar mosntruos es facil y gratis con lo cual hacer una granja enorme en poco tiempo es posible.

Sobre el combate, es comparable con un juego de super nintendo, el combate se limita a pegar espadazos y aguantar yoyas, no hay puzzles y los dungeons se limitan a buscar todos los puntos de spawneo de monstruos para destruirlos y poder luchar contra el jefe de la zona.

El juego me dio muy buena primera impresion, pero lo poco interesante que es el combate y lo facilon que es consegir todo han destrozado la gracia del juego.

Recomendado para tias. :poi2:

#604 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,353 posts

Posted 23 November 2007 - 11:36 AM

Resucito el hilo.

Ya esta disponible por ahi la demo del ninja gaiden para DS, es impresionante el control, es bastante similar al zelda phantom donde los golpes se hacen haciendo rayones sobre los enemigos, la diferencia esta en que en NG importa la direccion de los arañazos y es posible hacer combos. Por ejemplo, atacar abajo, arriba, arriba, hace un upercut que lanza al enemigo hacia arriba, con el siguiente golpe, saltas y le metes y con el tercero lo enganchas y lo estampas contra el suelo.

Otras novedades por salir interesantes son los dos primeros Ys con graficos actualizados y segundas partes de etrian odyssey e izuna la ninja en paro.

Edited by CaoSlayer, 23 November 2007 - 11:36 AM.

#605 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1,738 posts

Posted 24 November 2007 - 12:59 AM

Etrian Odissey acabó por parecerme un coñazo insufrible, ya nos contarás tú cuando salga si sigue igual, que me suena que al primero le metiste caña.

Por mi parte echo partidas de vez en cuando al Zelda, que no creo que quede nadie por aquí sin probarlo pero es bastante Dios xD.

#606 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,353 posts

Posted 24 November 2007 - 09:55 AM

Etrian Odissey acabó por parecerme un coñazo insufrible, ya nos contarás tú cuando salga si sigue igual, que me suena que al primero le metiste caña.

Por mi parte echo partidas de vez en cuando al Zelda, que no creo que quede nadie por aquí sin probarlo pero es bastante Dios xD.

Al etrian original aun le sigo dando caña de vez en cuando, tienes razon de que tiene el pedazo de punto debil de que los personajes no tienen personalidad y la historia se desarrolla con cuenta-gotas (aunque hay algo mas de trama mas adelante) juego algo como una o dos horas a la semana cuando me apetece jugar a un rpg sin tener que aguantar 50 minutos de videos.

Ademas, que en el juego el combate y los niveles estan muy estudiados y matar un simple FOE te crea esa sensacion de victoria que ya no tienen muchos rpgs actuales.

#607 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,353 posts

Posted 28 November 2007 - 11:45 AM

Nintendo tiene un ojo sobre R4:

http://www.eurogamer...rticle_id=88316

#608 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5,007 posts

Posted 28 November 2007 - 12:11 PM

Nintendo tiene un ojo sobre R4:

Y siempre habrá mil restantes.

Imagen enviada

#609 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,353 posts

Posted 11 December 2007 - 01:39 PM

Casi una semana para que se extrene en japon final fantasy 4.

(spoilers a mansalva)

Lo espero con ganas ya que a diferencia del FF3 este juego si trae una historia.

Edited by CaoSlayer, 11 December 2007 - 01:41 PM.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users