Ir a contenido

Foto

Hilo Oficial DS v. 2

• Please log in to reply
730 replies to this topic

#631 kreach

kreach

Leecher

• Hentais
  • 78 Mensajes:

Escrito 08 January 2008 - 12:07 PM

Me han regalado la dslite y en un papelito me indica que rascando una zona plateada se ve un codigo para registrarme en la web, el codigo está, pero no e tenido que rascar nada de nada, debo preocuparme? >_<

Yo creo que no hay que rascar nada... quizas en versiones anteriores pero yo me la pille hace poco y tampco habia nada para rascar... aunque no he probado a registrarme aun...

#632 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 08 January 2008 - 12:36 PM

Algunos papeles vienen sin el plateado para rascar.

#633 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 17 January 2008 - 10:09 PM

Doble resurreción:

Demo Apollo Justice:
http://www.eurogamer...rticle_id=90802
(oh, ironia, van a estrena en Europa el phoenix wright 4 antes del 3)

Y tambien, el inteligente movimiento de Sega, si Nintendo decidió dar su personaje estrella para que la mejor compañia de rpgs de la epoca le hiciera un rpg (square enix y super mario rpg para snes) sega ha hecho lo mismo y le ha encargado a Bioware hacer un Sonic rpg para DS.
Todos esperamos lo que hace unico a los videojuegos de bioware: la interacion de los compañeros de party donde dialogan contigo y entre ellos con sus personalidades unicas.

Este tema ha sido editado por CaoSlayer: 17 January 2008 - 10:12 PM

#634 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 20 January 2008 - 10:43 PM

Triple post.

Articulo de nintendo power sobre el sonic rpg. http://www.ene3.com/...ves/020256.html

Por cierto, aclaro que espero este juego mas por ser de bioware que de ser de sonic.

#635 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 03 February 2008 - 07:09 AM

bueno, yo re-animo este hilo con una pregunta, hay alguno de ustedes que utilize un browser de inet en el ds, y si es asi, es el opera original, porque a mi la rom me dice que le pongo una memoria que venia en la compra del cartucho, estoy viendo en eol pero no encuentro nada sobre alguno, alguien de por aqui sabe algo?
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#636 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 03 February 2008 - 01:58 PM

para poder usar el browser supongo que tienens que tener el cartucho de ram (el M3 nuevo tiene slots para ponerle expansiones, por ejemplo de ram o el rumble)

Este tema ha sido editado por Alienlove: 03 February 2008 - 01:58 PM

Imagen enviada

#637 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 11 March 2008 - 11:40 PM

Con el rumble RAM, ademas de que lo tienes que 'parchear' para que funciones "bien", por que se siente como que le faltara RAM y mas de una ves se me ha quedado congelado.

KCE3vHF.gif[

#638 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 12 March 2008 - 06:06 PM

si, al ultimo me compre el opera original, valia lo mismo o menos que el rumble ram y pues la verdad eso de que tiemble en las manos no es como prioridad para mi.

pd. Wow, hace meses de eso, jeje
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#639 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 12 March 2008 - 06:10 PM

Este mediodia mi ds ha decidido practicar caida libre y se ha metido una ostia increible. Funcionaba bien despues de la ostia pero al apagarla parece que se ha jodido el interruptor y mañana me toca abrirla para ponerlo bien (mañana porque no tengo el puto destornillador de nintendo aqui). Por lo que parece se ha soltado el muelle del power o algo asi, no creo que haya problemas para arreglarla.

#640 WoodElf

WoodElf

Warrior of the barrio

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4334 Mensajes:

Escrito 13 March 2008 - 04:33 PM

Siempre sera mejor la caida libre que el submarinismo, mi Zen al de casi dos años de comprarlo, se me cayo y se solto el hierro donde se conectan los auriculares, les dije que se me salio sin mas y me mandaron otro Zen cuando les envie el roto ^^

Me he pasado el Advanced Wars: Days of Ruins para DS y esta bastante bien, aunque no se si habre echo bien ya que ahora voy a jugar al Fire Emblem para la Wii... y tanto tactico segudio puede cansar, espero que no
Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio! - Homero Jay Simpson
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist

#641 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 15 March 2008 - 11:41 AM

Siempre sera mejor la caida libre que el submarinismo, mi Zen al de casi dos años de comprarlo, se me cayo y se solto el hierro donde se conectan los auriculares, les dije que se me salio sin mas y me mandaron otro Zen cuando les envie el roto ^^

Me he pasado el Advanced Wars: Days of Ruins para DS y esta bastante bien, aunque no se si habre echo bien ya que ahora voy a jugar al Fire Emblem para la Wii... y tanto tactico segudio puede cansar, espero que no

Yo estoy con el Fire Emblem y es una pasada (me encantan los juegos de estrategia, los 2 AW de DS ya me los pasé hace tiempo xDDD). Lo único que no veo muy bien conseguido es el grado de dificultad. Es una animalada, en modo normal llega a ser desquiciante, que de un golpe te maten al 80% del grupo porque son unos mierdas, y tú tengas que pasarlas putas para matar a un chacho. No quiero saber cómo es en modo dificil. Vamos, que fácilmente me tiro más de 1 hora para una mierda de misión.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#642 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 15 March 2008 - 12:35 PM

me parece los suyo en los fire emblem :P , de hecho yo me acostumbré a jugar tactics con los FE, y luego en cosas como el Luminous Arc, el propio Advanced Wars o recientemente el FFXII RW (que no es tactics de con turnos, pero se da una aire) me descoloco hasta que me doy cuenta que puedo dejar morir a mis personajes como ratas

de todas formas en el anterior de gamecube el modo de dificultad influía poco, porque en todos era jodidísimo, creo que lo único que cambiaba es que en fácil te daban más experiencia al final de las peleas y caía algún objeto más por el camino.

PD: El FFXII Revenant Wings es la puta bomba, me parece que va a ser el primer final fantasy que me termino en mi vida (y al 100%, con un par)

Este tema ha sido editado por Juslibol Lord: 15 March 2008 - 12:40 PM

Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#643 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 18 March 2008 - 08:12 AM

PD: El FFXII Revenant Wings es la puta bomba, me parece que va a ser el primer final fantasy que me termino en mi vida (y al 100%, con un par)

Pozí, está muy bien. Y la historia es genial, yo voy despacio pero con buen paso (haciendo todas las misiones y las opcionales que no dan % de terminado de juego sino dinero o experiencia) y llevo un 68%.

Ahora se ha parado un poco con el Fire Emblem que es el juego que más me gusta desde que lo probé en gba, pero en cuanto me lo termine continuo (y eso es en... una semana y media o dos).

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#644 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 19 March 2008 - 02:39 AM

Pues me habéis convencido zorras, voy a bajar el Final Fantasy ese.

Yo por mi parte he rescatado la DS para jugar a algunos juegos nuevos (y no tan nuevos):

Apollo Justice: una nueva saga siguiendo la de Phoenix Wright. Por mucho que cambien de personajes, me he pasado el primer caso y viene a ser más de lo mismo XD. Los gráficos y la música son más DS, por eso de que no es un port de GBA, y mientras que los gráficos le dan un toque chulo, la música no me acaba de convencer. Pero bueno, me pasaré este como me pasé los tres anteriores.

Nanostray 2: juego de navecitas de toda la vida, al primero no jugué demasiado porque me parecía muy puto, pero este ofrece muchos más alicientes. Tiene unos cuántos modos de juego y es más variado que el anterior. Bastante recomendable, sobre todo si te gusta eso de esquivar bolitas.

Dragon Quest Joker: RPG tipo pokemon con unos gráficos cel shading muy logrados. Los gráficos son lo único que me ha llamado la atención tras jugar un rato, aparte del curioso modo de reclutar nuevos monstruos. Se me hace un poco lento, y como no me enganche la historia pronto, creo va a durar poco en mi tarjeta.

Contra 4: ya se sabe lo que son los Contra, shoot'em ups en 2D putísimos, y este viene a ser más de lo mismo xD. Como reto no están mal.

Final Fantasy Crystal Chronicles: Ring of Fates: teniendo en cuenta que las versiones que rulan por internet tienen un bug que hace que unos simpáticos moguris te digan "Thanks for playing" y se te reinicie el juego, no he podido avanzar mucho sin mandarlo a tomar por culo xD. Pero tiene pinta de ser como el de gamecube con más historia. Y como con el de gamecube, hasta que pruebe el multijugador no voy a valorarlo, porque estás jugando a medio juego, pero sin tener que llevar a un moguri vago llevándote un cáliz.

#645 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 20 March 2008 - 12:58 AM

Que buena pinta:

Imagen enviada
Link

Imagen enviada

Esperemos que no se columpien con el precio.

Este tema ha sido editado por KPY: 20 March 2008 - 01:03 AM

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#646 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 20 March 2008 - 07:52 AM

se ve muy incomodo, mas incomodo que un frets on fire con un teclado lleno de botones multimedia.
Imagen enviada

#647 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 20 March 2008 - 11:44 AM

mmm, sin botón naranja no es una opción para mi nivel de juego, bien mirado tampoco había hueco donde meterlo, porque o tapas la salida de audio o tapas el control de volumen o haces los botones tan pequeños que no hay dios que los pulse. Bien, afortunadamente para mi economía de éste paso.

PD: Me ha encantado el comentario de KPY en anait XDD METAAAAAAL!
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#648 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5007 Mensajes:

Escrito 20 March 2008 - 01:33 PM

se ve muy incomodo, mas incomodo que un frets on fire con un teclado lleno de botones multimedia.

¿Incómodo? Tiene una "correa" para que la DS se te ajuste a la mano, lo único que tienes que hacer es apretar botones como si fuese la guitarra. A mi me parece que sí tiene buena pinta.

Y lo del botón naranja... los inútiles como yo se lo agradecemos xDDD

EDIT: Video -> http://media.video.i...bject_ID=899093

Este tema ha sido editado por KPY: 20 March 2008 - 01:37 PM

Imagen enviada

#649 WoodElf

WoodElf

Warrior of the barrio

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4334 Mensajes:

Escrito 20 March 2008 - 01:54 PM

Pero solo tiene 4 cuerdas deberia llamarse Bass Pro for DS ^^

De todas formas teniendolo para otras consolas yo creo k es sufuciente porque ademas ese juego sera caro al venir con un accesorio

Este tema ha sido editado por WoodElf: 20 March 2008 - 05:42 PM

Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio! - Homero Jay Simpson
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist

#650 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 20 March 2008 - 04:25 PM

pues en el video ese se ve que con una "pua" le "rasgas" a la pantalla tactil para simular pues las cuerdas
Imagen enviada

#651 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5007 Mensajes:

Escrito 21 March 2008 - 12:38 AM

pues en el video ese se ve que con una "pua" le "rasgas" a la pantalla tactil para simular pues las cuerdas

Eso es como en el Guitar Hero, que con la otra mano mueves la palanquita como si tocases la cuerda.

Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos