Yo recomiendo encarecidamente el
Picross (multi) y seguidamente el
Rittai Picross (solo en japo, pero entendible al 100%), que viene a ser lo mismo pero en 3D. Llevo como una semana a unos 20 puzles al día (al rittai, 138 creo que marcaba esta mañana), y no son precisamente cortos.
Llevo un vicio encima que no es normal, vamos, el GTA ni 10 minutos lo he jugao xd (aunque he de decir, que como tengo que estar con el deo sujetando la pantalla para que no se cierre, el control es infumable xD).
Otro que me ha decepcionao mucho es el Puzzle Quest Galactrix, parece como si tuviese la pantalla táctil jodida de lo mal que va a veces el control (que no lo está por que en el picross va de lujo), y no me mola que cada vez que cambie de turno se mueva la pantallla de las fichas, acabo mareándome.
Por otro lao, ando esperando la DSi, a ver si vendo la DS Lite (¿a alguien le interesa?). De momento ya he comprado funda y flashcart por 17€ xdd
Y otro que me ha sorprendido gratamente (recomendado, que no le había visto en ningún sitio) es el
Soul Bubbles. Fasecitas cortas (unos 10 minutos) y muy en plan de explorar un mapa con pequeños puzles. Lo recomiendo, mola mucho.
Este tema ha sido editado por KPY: 17 March 2009 - 07:03 PM