Ir a contenido


Foto

Hilo Oficial DS v. 2


  • Please log in to reply
730 replies to this topic

#715 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 23 December 2008 - 11:01 AM

El Fire Emblem para DS da problemas en supercard, se bloquea en las animaciones :cry:.

Yo he retomado el Apollo Justice, que lo dejé abandonado. Cómo me jode atascarme en ese juego, su puta madre, hasta probar a presentar TODAS las pruebas en TODAS las partes del testimonio y lo que había que hacer es usar el brazalete ese nuevo del que ya no me acordaba XD.

#716 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 23 December 2008 - 07:20 PM

lo que había que hacer es usar el brazalete ese nuevo del que ya no me acordaba XD.


Y eso que cambia de color cuando hay que usarlo, normalmente esta en blanco y negro.

#717 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 17 March 2009 - 11:27 AM

Hoigan que la DS da mucho juego. Desde que murió este hilo me he pasado el Fire Emblem Shadow Dragon (bastante mediocre pero sigue siendo un Fire Emblem) y ahora estoy echando unos vicios al GTA Chinatown Wars :D.

#718 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 17 March 2009 - 07:01 PM

Yo recomiendo encarecidamente el Picross (multi) y seguidamente el Rittai Picross (solo en japo, pero entendible al 100%), que viene a ser lo mismo pero en 3D. Llevo como una semana a unos 20 puzles al día (al rittai, 138 creo que marcaba esta mañana), y no son precisamente cortos.

Llevo un vicio encima que no es normal, vamos, el GTA ni 10 minutos lo he jugao xd (aunque he de decir, que como tengo que estar con el deo sujetando la pantalla para que no se cierre, el control es infumable xD).

Otro que me ha decepcionao mucho es el Puzzle Quest Galactrix, parece como si tuviese la pantalla táctil jodida de lo mal que va a veces el control (que no lo está por que en el picross va de lujo), y no me mola que cada vez que cambie de turno se mueva la pantallla de las fichas, acabo mareándome.

Por otro lao, ando esperando la DSi, a ver si vendo la DS Lite (¿a alguien le interesa?). De momento ya he comprado funda y flashcart por 17€ xdd

Y otro que me ha sorprendido gratamente (recomendado, que no le había visto en ningún sitio) es el Soul Bubbles. Fasecitas cortas (unos 10 minutos) y muy en plan de explorar un mapa con pequeños puzles. Lo recomiendo, mola mucho.

Este tema ha sido editado por KPY: 17 March 2009 - 07:03 PM

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#719 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 17 March 2009 - 07:13 PM

Como comentaba en otro hilo, el Metal Slug 7 me ha parecido correcto, me viene perfecto para matar los espacios libres que luego tengo.

La DSi es un hecho que la voy a comprar lo único que me tira para atrás es que no se si vaya a jalar la M3 Real, por que si no, no xD

KCE3vHF.gif[


#720 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 17 March 2009 - 07:24 PM

La DSi es un hecho que la voy a comprar lo único que me tira para atrás es que no se si vaya a jalar la M3 Real, por que si no, no xD

No tira, no. Para la DSi tienes el Acekard 2i -> http://www.dealextre...ls.dx/sku.18728 y el R4i -> http://www.dealextre...ls.dx/sku.19234 que puedas comprar rite nao. Luego todos los "teams" sacaránn su flashcart (yo me esperaría al M3i, pero el ansia viva me consume y devora por dentro xd, a parte que ha costao 4 duros).

Lo que anda por el aire es el tema de las aplicaciones y juegos exclusivos de DSi, así como el tema de bloqueo por regiones. No se sabe todavía si podrá ejecutarlos y saltárselo.

A parte está el tema de que la DSi va a tener firmware updateable como la Wii o la PSP. Pero vamos, no creo que acabe siendo mucho problema para el típico adolescente pajillero que se aburre con el ordenador y se dedica a reventar protecciones xddd

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#721 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 17 March 2009 - 07:35 PM

Creo que voy a aguantar un poco mas, para ver como se desarrolla el tema, siquiera que la lite es warrior y todavía me aguanta.

KCE3vHF.gif[


#722 Curio

Curio

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2953 Mensajes:

Escrito 17 March 2009 - 07:38 PM

tb esta la version de dstt que es mas barata y en la que confio mas http://www.dealextre...ls.dx/sku.18944

Por cuanto vendes la ds kpy?

#723 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 17 March 2009 - 09:36 PM

Por cuanto vendes la ds kpy?

Si te interesa dime por privado, que no es plan de offtopiquear aquí xD

Yo lo del acekard lo he dicho por que por lo que he leido un poco por encima en eol, es el que mejor interfaz tiene y el que mejor tira.

EDIT: De hecho, tanto en eol como en los coments de esa misma web hablan de los fakes que cuelan de cartuchos de estos, y ese tiene toda la pinta xD

Este tema ha sido editado por KPY: 17 March 2009 - 09:38 PM

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#724 Curio

Curio

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2953 Mensajes:

Escrito 18 March 2009 - 04:01 PM

Pm enviado

Si se que de sobra las DSTT que venden en dealextreme son clones, pero mira si van de puta madre (excepto una que el engranaje para la micro SD estaba roto) ademas que por 10€ tampoco hay que pedir mucho XD (en cualquier tienda normal te cascan 40€ por un R4)

#725 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 18 March 2009 - 04:22 PM

hablando de todo un poco, que os parece esto http://www.dealextre...ls.dx/sku.21531 DS refurbished de fabrica (eso pone) por 98$ y sin gastos de envio, encima modelos guapos, que pensais, son buenas o falsas como un euro de madera
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#726 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 19 March 2009 - 01:31 AM

Hombre, yo en dealextreme he comprao siempre cosas baratitas, no sé cómo andarán las DS, pero no tendrían por qué ser falsas. Pero quien sabe... ¿Has googleado malas experiencias? suele ser un indicador cojonudo xD

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#727 Curio

Curio

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2953 Mensajes:

Escrito 19 March 2009 - 11:26 PM

He estado mirando un poco por los foros y he llegado a estas conclusiones. Son unas nitendo DS reparadas que tienen una carcasa, batería, adaptador de corriente y quizas LCD de una third party. Por 70€ estoy por pillarme una, si sale bien wai, sino pues tampoco será un drama

#728 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 25 March 2009 - 11:04 PM

pues comprate la de la carcasa de zelda, para tenerla a juego con esto http://www.anaitgame...-spirit-tracks/
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#729 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 29 March 2009 - 09:27 PM

El GTA de DS es la ostia por cierto. Aspecto de los originales GTA y GTA 2 pero que cantidad de detalles... impresionante.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#730 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 30 March 2009 - 05:44 PM

Yo ahora entre el Picross que recomendó KPY y el GTA tengo los ratos muertos ocupadísimos XD.

#731 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 31 March 2009 - 08:08 AM

Por cierto zorras, ya está la versión usa del Rythm Tengoku Gold, se llama Rythm Heaven :3

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos