

Hilo Oficial DS v. 2
Started by Xdye, Oct 05 2006 01:32 PM
730 replies to this topic
#695
Escrito 14 August 2008 - 11:08 PM
Que vicio con el Bangai-O Spirits, está bastante entretenido y simpático el juego.
#696
Escrito 18 August 2008 - 04:08 AM
Me envicie al Rune Factory, justo ahora que ya ronda por ahí la segunda parte >.<
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#697
Escrito 18 August 2008 - 10:29 AM
waggs, me a petado el R4 y no encuentro la solución, me aparece siempre loading, lo último que me queda por probar es instalar la versión del programa que venía del cd x__X (ya he hecho de todo, formatear, diferentes microsds, diferentes versiones...) ya contaré
#698
Escrito 18 August 2008 - 03:17 PM
Que vicio con el Bangai-O Spirits, está bastante entretenido y simpático el juego.
Yo tambien lo empezé aunque no voy a poder a volver a jugarlo hasta dentro de un mes por lo menos.
El juego es increible, tus armas son brutales y estan descompensadas y aun asi, te matan.
#699
Escrito 09 September 2008 - 09:41 AM
Layton va a salir traducido y doblado en Noviembre.
Felicito a Nintendo por su costumbre de traduccir absolutamente todo lo que saca.
Felicito a Nintendo por su costumbre de traduccir absolutamente todo lo que saca.
#702
Escrito 09 September 2008 - 01:04 PM
No seria la primera vez, en la version japonesa muchos puzzles eran con kanjis.
#705
Escrito 10 September 2008 - 10:30 PM
Eso me recuerda... ¿Cómo coño se dice "compás" en inglés? xD
¿?
Español - Inglés
Compás - Compasses
Brújula - Compass
Ritmo, compás - rhythm
Sí, es raro pero es así.
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
#706
Escrito 10 September 2008 - 10:50 PM
Compass.
Resulta curioso que lo adivine sin mirar un diccionario.
Resulta curioso que lo adivine sin mirar un diccionario.
#707
Escrito 10 September 2008 - 10:58 PM
Hombre, yo sabía que compass era brújula (ese zelda ahí), así que no sabía cómo sería compás del de dibujar. Y desde que pasé de largo ese puzzle no me había vuelto a acordar, así que aprovechando que estaba caoslayer... xD
En fins, ya podré seguir, que no quería continuar con puzzles sin resolver.
En fins, ya podré seguir, que no quería continuar con puzzles sin resolver.
#708
Escrito 10 September 2008 - 11:04 PM
el juego es bastante generoso con los puzzles que puedes dejar sin revolver, casi no necesitas la mitad para pasarte el juego.
Yo tube que mirar en un faq un par de puzzles, hace falta muuucha imaginacion para sacar el código chocolate. Y el otro curiosamente tambien estaba relacionado con el chocolate ya que no consegia entender la pregunta.
Yo tube que mirar en un faq un par de puzzles, hace falta muuucha imaginacion para sacar el código chocolate. Y el otro curiosamente tambien estaba relacionado con el chocolate ya que no consegia entender la pregunta.
#709
Escrito 10 October 2008 - 10:00 PM
Fire Emblem: Shadow Dragon saldrá en Europa el 5 de Diciembre.
Noticia Vidaextra.
Los del otro lado del charco (America en general) deberemos esperar hasta el próximo año para jugar la nueva entrega de esta saga que regresa a las portatiles después de una buena (a secas) presentación en las consolas.
Lástima que Nintendo no le de tanta atención a esta franquicia como a las otras pero de cualquier forma es muy recomendable, sobre todo si eres fan de los Rpg de estrategia.
Como dato extra, el diseño de personajes, por lo menos en las ilustraciones, corre a cargo del maestro Masamune Shirow, reconocido ilustrador y creador de Appleseed y Ghost in the Shell.
Noticia Vidaextra.
Los del otro lado del charco (America en general) deberemos esperar hasta el próximo año para jugar la nueva entrega de esta saga que regresa a las portatiles después de una buena (a secas) presentación en las consolas.
Lástima que Nintendo no le de tanta atención a esta franquicia como a las otras pero de cualquier forma es muy recomendable, sobre todo si eres fan de los Rpg de estrategia.
Como dato extra, el diseño de personajes, por lo menos en las ilustraciones, corre a cargo del maestro Masamune Shirow, reconocido ilustrador y creador de Appleseed y Ghost in the Shell.

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