Ir a contenido

Foto

Hilo Oficial DS v. 2

• Please log in to reply
730 replies to this topic

#610 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 11 December 2007 - 03:44 PM

Pues buscando un poco en google encontre un foro en donde se hablaba de baneo por parte de Nintendo a copias piratas, te banean tu direccion de ds. Nose bien si esta informacion es cien porciento fiable. Pero no me extraña por parte de Nintendo.
Aunque a mi no me preocupa mucho por que yo lo tengo original el Mario Kart . :)

puedes jugar sin ningun problema con wifi en local y online.

#611 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 11 December 2007 - 03:44 PM

Pues buscando un poco en google encontre un foro en donde se hablaba de baneo por parte de Nintendo a copias piratas, te banean tu direccion de ds. Nose bien si esta informacion es cien porciento fiable. Pero no me extraña por parte de Nintendo.
Aunque a mi no me preocupa mucho por que yo lo tengo original el Mario Kart . :)

#612 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 11 December 2007 - 04:00 PM

lo que por lo visto no va es jugar entre DS europeas-americanas-japonesas ...
Imagen enviada

#613 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 11 December 2007 - 04:22 PM

Casi una semana para que se extrene en japon final fantasy 4.

(spoilers a mansalva)
<a href="http://youtube.com/watch?v=Y0Z1JwZePX0" target="_blank">http://youtube.com/watch?v=Y0Z1JwZePX0</a>

Lo espero con ganas ya que a diferencia del FF3 este juego si trae una historia.

Oooooh Porom y Palom T_T snifs, lo quiero
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#614 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 11 December 2007 - 05:05 PM

otro final fantasy más que probaré y borraré a los tres días hasta los huevos mismos? Veremos cuando salga traducido, pero vamos, muy malo tiene que ser para parecerme peor que el tres.
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#615 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 11 December 2007 - 06:08 PM

otro final fantasy más que probaré y borraré a los tres días hasta los huevos mismos? Veremos cuando salga traducido, pero vamos, muy malo tiene que ser para parecerme peor que el tres.

No tiene nada que ver. El 4 tiene una historia,que te parecerá más o menos interesante, pero la tiene, además de algunos personajes que tienen su encanto.
Otra cosa es el sistema de combate... desgraciadamente es el que hay, o lo tomas o lo dejas...
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#616 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 11 December 2007 - 06:09 PM

lo que por lo visto no va es jugar entre DS europeas-americanas-japonesas ...

Chorradas, funciona perfectamente. Las DS no tienen zonas. Es mas, la mia es japonesa y juego todos los mediodias en el curro con consolas de aqui.

Y tampoco hay ningun problema para jugar online contra todo el mundo.

PD: En serio joder, si no sabeis de que hablais no digais nada porque solo confundis a la gente.

#617 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 11 December 2007 - 06:12 PM

Chorradas, funciona perfectamente. Las DS no tienen zonas. Es mas, la mia es japonesa y juego todos los mediodias en el curro con consolas de aqui.

Y tampoco hay ningun problema para jugar online contra todo el mundo.

PD: En serio joder, si no sabeis de que hablais no digais nada porque solo confundis a la gente.

Dead, tengo un amigo que se la llevo a japón y no puede jugar con nadie en wifi, que lo intentó y nanai ...

EDIT: otra cosa es lo "lerdo" que se pueda llegar a ser ... pero vamos la DS no tiene secretos a la hora de jugar en multi ...

Este tema ha sido editado por Faralis: 11 December 2007 - 06:13 PM

Imagen enviada

#618 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 11 December 2007 - 06:19 PM

Dead, tengo un amigo que se la llevo a japón y no puede jugar con nadie en wifi, que lo intentó y nanai ...

EDIT: otra cosa es lo "lerdo" que se pueda llegar a ser ... pero vamos la DS no tiene secretos a la hora de jugar en multi ...

Pues será un idiota porque joder, yo estoy con una consola japonesa jugando contra consolas españolas sin ningun problema. Y yo puedo ser el host sin problema o conectarme a hosts de aqui.

Y en serio, no tienen zonas ni nada por lo que no tiene ningun sentido que no se pueda.

#619 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 11 December 2007 - 06:42 PM

la mía es japonesa, juega habitualmente con una americana y también he jugado con varias españolas, toma mestizaje, así que no debería de haber ningún problema

PD: ¿No será que trataba de jugar con juegos piratillas contra juegos originales?, que eso según configuraciones y tal no se puede

Este tema ha sido editado por Juslibol Lord: 11 December 2007 - 06:47 PM

Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#620 hip_doj

hip_doj

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 11 December 2007 - 08:03 PM

Pues un amigo encontro la lista de Bans de los poseedores de DS, en el foro de Nintendo. Donde me decian que no faltaban los post "alegando-llorando" xD

Con respecto a lo de wifi, yo he jugado con mexicanos, españoles, koreanos, japoneses, etc. Y yo la compre en Chile. :P

Este tema ha sido editado por hip_doj: 11 December 2007 - 08:04 PM

Imagen enviada
Imagen enviada

#621 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 11 December 2007 - 10:01 PM

la mía es japonesa, juega habitualmente con una americana y también he jugado con varias españolas, toma mestizaje, así que no debería de haber ningún problema

PD: ¿No será que trataba de jugar con juegos piratillas contra juegos originales?, que eso según configuraciones y tal no se puede

sip eso es ...
Imagen enviada

#622 hip_doj

hip_doj

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 15 December 2007 - 03:53 AM

Final Fantasy IV para DS, segun el video saldria el 20 de este mes para Japon

Nuevo trailer

Despues de ver el video y algunas mas de este juego en Gametrailers, definitivamente este me lo compro. Cuando salga la version Americana o Europea. Ojala sea una version de MultiLenguaje.
Pero habra que esperar. :cry:

PD: es el mismo trailer, pero por si a alguien le da lata hacer click (em gametrailers) xD, dejo un link de youtube

Este tema ha sido editado por hip_doj: 15 December 2007 - 03:58 AM

Imagen enviada
Imagen enviada

#623 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 19 December 2007 - 10:36 AM

bueno, el final fantasy iv ya esta en la calle.

A los que tengan R4, dicen que hace falta usar un firmware antiguo como el 1.08.

#624 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 25 December 2007 - 02:34 AM

Hombre yo en japo no lo voy a jugar. Ni para ver los gráficos, que se supone que son los del FF3, no?

El FFIV lo jugué en emulador, una versión traducida por ordenador o algo así (Oh mi dios!), y se me bloqueaba en un punto del juego, lo cual me jodió sobremanera :\. Así que este lo jugaré, aunque se me hace muy difícil acabar un Final Fantasy, casi siempre lo abandono antes (creo que sólo me acabé el X).

#625 hip_doj

hip_doj

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 25 December 2007 - 02:42 AM

Debo haber jugado 2 juegos en japones de tipo RPG, y en los 2 me quede pegado, porque no sabia que hacer :silbar2: , el Dragon Quest y el Pokemon Silver creo.
A este voy a esperar a que salga la version americana. Para jugarlo. :) Ademas de que no he jugue nunca el original, y segun muchos este es uno de los mejores FF, asi que habra que probarlo.

Este tema ha sido editado por hip_doj: 25 December 2007 - 02:46 AM

Imagen enviada
Imagen enviada

#626 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 25 December 2007 - 10:42 AM

ese video del final fantasy esta muy bien hecho.... si tan solo el juego fuera con esas graficas seria un puntazo y podria jugarse con mas ganas jejejee eso si los giros de las camaras como que ultimamente en todos esos juegos me marean un poco >__< debe ser que estoy ya muy viejo y no puedo ya con los juegos 3D :( en fin tendre que comprarme mi DS solo para jugar este.... ya que los emuladores aunque estan muy avanzados.. aun no logran algo como los de GBA que casi emulan a la perfeccion todo.... jejejeje

#627 WoodElf

WoodElf

Warrior of the barrio

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4334 Mensajes:

Escrito 26 December 2007 - 10:26 AM

Yo despues de las 24 horas que me meti el el FF III (tube que quedarme muchas noches en el hospital ^^) y aun toy cerca del final, paso completamente de otro simulador de combates aleatorios. Porque la hisotria del 3 es nula.

Ademas tengo una supercard y para jugar al FFIII necesito desactualizar el firmware.
Y si tengo desactualizado para jugar al FFIII no puedo tocar el zelda y otro juegos mas nuevos

Yo el que quiero probar es el nuevo de las palabras.
Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio! - Homero Jay Simpson
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist

#628 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 26 December 2007 - 10:43 AM

Creo que te has hecho un lio de numeros.

El 4 no es para nada como el 3, este fué el primer final fantasy con una historia compleja llena de personajes.

#629 J.A.G.

J.A.G.

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1207 Mensajes:

Escrito 06 January 2008 - 04:39 PM

Me han regalado la dslite y en un papelito me indica que rascando una zona plateada se ve un codigo para registrarme en la web, el codigo está, pero no e tenido que rascar nada de nada, debo preocuparme? >_<

#630 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 06 January 2008 - 05:19 PM

Me han regalado la dslite y en un papelito me indica que rascando una zona plateada se ve un codigo para registrarme en la web, el codigo está, pero no e tenido que rascar nada de nada, debo preocuparme? >_<

Si te registras y te dice que el código ya está usado entonces sí.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos