Ir a contenido

Foto

Hilo Oficial DS v. 2

• Please log in to reply
730 replies to this topic

#568 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 24 June 2007 - 10:36 AM

sí, si tiene... dentro del menú de multijugador, es la opción que está a media altura

#569 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 24 June 2007 - 11:42 AM

sí, si tiene... dentro del menú de multijugador, es la opción que está a media altura

Ah vale, me despistó que la pusieran a media altura y no la primera.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#570 Sharpedo

Sharpedo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 572 Mensajes:

Escrito 30 June 2007 - 06:57 PM

¿Sabeis cuanto le puede quedar al Pokemon Diamante/Perla para q salga versionado en español?, me tienta jugarlo en inglés desde el cartucho flash pero prefiero esperar para disfrutarlo mas ^_~

#571 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 30 June 2007 - 10:20 PM

¿Sabeis cuanto le puede quedar al Pokemon Diamante/Perla para q salga versionado en español?, me tienta jugarlo en inglés desde el cartucho flash pero prefiero esperar para disfrutarlo mas ^_~

Gamefaqs o wikipedia.

#572 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 05 July 2007 - 08:25 PM

Solo por curiosidad, ¿existe o hay planes de sacar algún cartucho en plan de agenda? algo así como una aplicación para usar el DS como una palm.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#573 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 05 July 2007 - 09:20 PM

Solo por curiosidad, ¿existe o hay planes de sacar algún cartucho en plan de agenda? algo así como una aplicación para usar el DS como una palm.

Existía o eso creo. De todas formas seguro que hay algo hecho en "homebrew".

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#574 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 06 July 2007 - 12:15 AM

Existía o eso creo. De todas formas seguro que hay algo hecho en "homebrew".

Yo lo confirmo, si que existe. Lamentablemente ahorita no recuerdo el nombre de dicho software, pero yo vi hace poco un programa para la DS que cumplia las funciones que mencionaba Neo. Hecha un vistazo por los foros de AOL y seguro que tendras suerte.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#575 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 06 July 2007 - 07:43 AM

He visto un par de aplicaciones homebrew para utilizar la DS como PDA pero estaría muy bien que Nintendo sacara algo oficial, porque son bastante limitadillas, petan bastante y tienen la desagradable costumbre de dejar ficheros fantasma en la tarjeta de memoria.

#576 Chichazor

Chichazor

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 395 Mensajes:

Escrito 06 July 2007 - 09:01 AM

Esta el DSOrganize que dicen que esta muy bien :)

#577 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 06 July 2007 - 03:03 PM

Gracias a todos por la info, en un rato le hecho un vistazo al DSOrganize y googleo un rato para ver si encuentro alguno más :D
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#578 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 08 July 2007 - 10:09 AM

Opino que estaria bien crear un nuevo topic dedicado exclusivamente al homebrew de DS para poner lo que usamos y aconsejar, manteniendo este para los juegos.

#579 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 08 July 2007 - 11:11 AM

tienes razón... voy a abrirlo xD

edit: hecho http://www.frozen-la...showtopic=93406

Este tema ha sido editado por mrithail: 08 July 2007 - 11:15 AM

#580 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 10 July 2007 - 01:54 AM

Todavía recuerdo aquella captura de hace mil años de un juego para DS llamado ASH, aunque no había vuelto a ver nada sobre él.

Pero miren qué sabroso RPG se puede adivinar en este scan :3.

Y como no sé nada del juego, copy-paste de Anaitgames:

- A pesar de que no puedes tener má de 3 miembros a la vez en tu grupo, gran parte de la estrategia consistirá en decidir seleccionar esos 3 de toda la serie de aliados que pueden unirse a tí.

- La prota es la zagala vestida de blanco, una emperadora llamada Aisha.

- Parece que va a ser muy épico, con CGs a saco, historia complicada, y demás cosas propias de un RPG de sobremesa.

En definitiva: Mistwalker mola y Sakaguchi va a demostrar quién era el verdadero cerebro detrás de los ff. Go, go, go!

#581 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 21 August 2007 - 11:39 PM

Ya está por ahí el Gyakuten Saiban 3 incluyendo el idioma inglés, al ataquerl!!

A ver si este no es un calco de los anteriores. Yo primero me acabaré el último capítulo del 2, que no me motivaba mucho pero bueh...

Imagen enviada

#582 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 21 August 2007 - 11:50 PM

Alguien esta pendiente del Jam Sessions yo lo vi no hace mucho y se ve interesante es muy diferente al Guitar Hero.

KCE3vHF.gif[

#583 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 22 August 2007 - 12:12 AM

Alguien esta pendiente del Jam Sessions yo lo vi no hace mucho y se ve interesante es muy diferente al Guitar Hero.

Yo lo jugué japo hace mucho tiempo, y durante cinco minutos es entretenido, pero mientras que con el guitar hero no diría la chorrada de "prefiero tocar la guitarra de verdad", con este juego sí que lo haría, porque no es un JUEGO. No tiene objetivos ni nada, simplemente con la cruceta eliges acorde y con la táctil rasgueas, con la opción de meterle los efectos que quieras a la guitarra.

#584 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 22 August 2007 - 01:51 AM

Gracias por la info, pensé que traía canciones incluidas para que las aprendieras o algo así.

KCE3vHF.gif[

#585 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 22 August 2007 - 06:36 AM

el runequest (aka harvest moon meets rpg) acaba de salir en USA e idem con los megaman star force.

Por cierto, ahora mismisimo no me acuerdo el nombre pero hace cosa de un mes salio un juego de tocar el tambor con dos punteros ¿alguien sabe el nombre o ha jugado?

#586 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 22 August 2007 - 07:04 AM

el taiko no tatsujin DS (o algo asi, lo estoy diciendo de memoria), molaba, pero cuando desbloqueas el cuarto nivel de dificultad (modo demonio) el juego se vuelve completamente injugable (para mi al menos) además no es una progresión como el ouendan, es un salto del copón, pero bueno, no esta mal para pasar un par de dias entretenido.

Ahora estoy con el Luminous Arc que también esta bien, tactic RPG facilito, y de momento las misiones son muy cortas, con lo que es ideal para echarte una partida rapida en cualquier parte. el nuevo harvest moon también lo he probado, pero siendo el primer harvest moon que juego me he sentido hasta un poco avasallado por las opciones, así que lo tengo aparcado.

PD: También ha salido el heros of mana, que a pesar del titulo se parece un huevo al warcraft 3 (estrategia con personajes únicos) pero no lo he jugado demadiado, han salido demasiados juegazos de golpe y se me acumulan :P
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#587 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 22 August 2007 - 07:09 AM

No es raro sentirse frustrado con un harvest moon, a mi me costo muchisimo acostumbrarme al de ds y eso que juge en su tiempo al de snes.

#588 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 22 August 2007 - 10:50 AM

Ayer jugué por primera vez al Picross, estuve hasta las 5 de la mañana con él, ese juego mola xD

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos