Ir a contenido

Foto

Hilo Oficial DS v. 2

• Please log in to reply
730 replies to this topic

#526 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 18 May 2007 - 08:11 PM

No estoy de acuerdo, por lo que he jugado el ritmo del O2 es mucho mejor, quiero decir que sigue muy bien el ritmo de las canciones.

No me refiero a que siga bien el ritmo, sino el propio ritmo de las canciones. En el Ouendan 1 era más alto, estilo ddr que son muy "marchosas". En este son más estilo... no sé describirlo pero es menos rítmico. No hay más que ver el ritmo de Ready Steady Go que es mucho más alto que en la canción final de O2.

O esa es mi impresión.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#527 Kuerna

Kuerna

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2288 Mensajes:

Escrito 18 May 2007 - 10:40 PM

Uff...no sé, creo que todo será acostumbrarme, pero a mi este me ha gustado bastante, tiene temas bastante cojonudos que en insane deben ser la tralla, aunque vamos, yo ya tenía ganas y lo estoy aceptando perfectamente xD, me jode no conocer ningun nuevo tema pero bueno...

Por cierto, alguien ha conseguido ya
Spoiler
es cojonudo xDDDDDDDDDDDDDD

Spoiler
-> ES PERFECTA PARA EL OUENDAN, Que ganas tengo de conseguirla coño xDDDD

Este tema ha sido editado por Kuerna: 18 May 2007 - 10:43 PM

Imagen enviada

#528 Microrpg

Microrpg

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 278 Mensajes:

Escrito 18 May 2007 - 10:49 PM

Por cierto, alguien ha conseguido ya

Spoiler
es cojonudo xDDDDDDDDDDDDDD

Es de las mejores del juego IMO. Es una de las pocas que tengo con S en Insane xD.

Yo ya casi me lo he pasado en Insane a excepción de la fase final, que se me resiste un rato. Y debo decir que me encanta, tanto como en su día el primero, pero éste cuenta con las mejoras que hicieron en EBA(Dios, por fin se pueden pasar los créditos xDDD), así que por ahora me atrevería a decir que sí, es mejor que el Ouendan original. Pero el tiempo lo decidirá.

#529 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 19 May 2007 - 11:56 AM

De momento las canciones me están pareciendo una puta mierda en su mayoría, bastante sosas. Pero sí, al menos se pueden seguir siguiendo el ritmo, a diferencia del Elite Beat Agents. Ya veremos las canciones que me faltan cómo son...

#530 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 28 May 2007 - 09:43 PM

Ni idea de donde poner el video.
MCxfEPRbxcs

#531 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 28 May 2007 - 10:09 PM

por dios, tío, qué coño es eso xD

#532 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 28 May 2007 - 10:15 PM

Juega al Etrian Odyssey y lo sabras :-P

#533 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 29 May 2007 - 12:52 AM

El caso es hacernos jugar a los juegos que te molan eeeh XD.

Lo estoy probando y parece interesante, entra bien por el ojo y por el oido, y lo de los mapas está curioso, aunque las batallas no me han convencido todavía. Mañana profundizaré un poco más.

#534 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 29 May 2007 - 10:06 AM

Me has pillado. :poi:

#535 shogoki

shogoki

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 327 Mensajes:

Escrito 29 May 2007 - 02:22 PM

El caso es hacernos jugar a los juegos que te molan eeeh XD....

Y lo peor es que a veces tiene razón XD

#536 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 03 June 2007 - 05:18 PM

si alguien que no es extremadamente hardcore player juega al Etrian odyssey se puede quedar hasta esteril :P . Por dios que juego más jodidamente sobrado, es como volver a tener un pc con msdos y juegos de rol en primera persona a 16 colores, la antitesis de la evolución jugable.

por otra parte esta semana me llego el ouendan dos y es increlible (ya lo tengo todo hecho y mis buenas horas de sueño me ha costado) para mi el juego ritmico de inis de pulsar bolos mejor de los tres,
Spoiler

Este tema ha sido editado por Juslibol Lord: 03 June 2007 - 05:21 PM

Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#537 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 03 June 2007 - 05:54 PM

Como se van a quedar esteriles los de ahora es jugando a FF y demas que son juegos para mariconas en lo que dificultad se refiere.

¿dormistes en las flores?

#538 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 03 June 2007 - 07:52 PM

Como se van a quedar esteriles los de ahora es jugando a FF y demas que son juegos para mariconas en lo que dificultad se refiere.

no, si me refería por lo toxico y radiactivo que es el puto juego, que por si antes no he especificado me parece una mierda.

¿que es eso de las flores :vacaloca: ?
Imagen enviada

#539 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 03 June 2007 - 07:58 PM

Es una putada porque la mayoría de cosas que te encuentras son malas... pero cómo vas a decir que no cuando te preguntan "Quieres coger X o lo dejas donde está?" xD.

Pero bueno, el juego envicia, me jode que no tenga un contador de horas jugadas (o al menos yo no lo he visto :\). Y ya me he cargado al primer F-O-E! que me he encontrado.

#540 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 03 June 2007 - 08:04 PM

¿que es eso de las flores :vacaloca: ?

Es el rito de iniciacion del juego, si hubieras jugado un poco mas lo hubieras sabido

Spoiler

Y el juego no es cutre para nada, lo que pasa es que parece retro porque hoy en dia apenas se hacen rpg con vista en primera persona.

#541 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 03 June 2007 - 08:37 PM

bleh, yo empece a dibujar ese mapa que decian, y llegaba el bicho más gañan y me daba una somanta de palos que me cargaba siempre a alguien de la party, probe un par de configuraciones de personajes (aparentemente lógicas con tankers alante y tal) vi que no avanzaba y lo mande a la mierda.

PD: lo de tener que dibujarte el mapa, como homenaje al rol del año que atacaron no esta mal, pero ya era un coñazo entonces.

Este tema ha sido editado por Juslibol Lord: 03 June 2007 - 08:37 PM

Imagen enviada

#542 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 03 June 2007 - 09:19 PM

Yo, la verdad es que tampoco me hace mucha ilusion tener que dibujar el mapa entero, al menos las paredes, personalmente hubiera hecho que el dibujo de las paredes y el suelo fuera automatico y dejar al jugador el poner los eventos, tesoros, puntos de recolecion y anotaciones.

#543 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 13 June 2007 - 10:35 AM

Tengo una duda, estoy planteandome el comprar una DS y como a la mayoria, uno de los factores que mas me interesa es el de la pirateria de la consola para ahorrar pasta en juegos. El problema es que en el tema de la pirateria de DS estoy bastante crudo y me gustaria saber que tan dificil podria ser el piratear la portatil por mi mismo para hacer que ejecute ROMS desde una Flash Card o algo asi.

Ya se que seguro que ya lo han comentado en varias ocaciones pero a ver quien es el macho que se lea 26 paginas de este hilo xD
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#544 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 13 June 2007 - 11:26 AM

Es tan simple como meter la rom a la tarjeta de memoria. Puntopelota xD

Luego ya depende de cada sistema el como maneja los savegames, el que unos necesitan un pogramilla para meter las roms, etc, pero por lo general no es complicado.

Pásate por el foro de DS de elotrolado que fijo que tienen un postit con comparación entre cartuchos.

PD: Y no hace leerse 26 páginas...

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#545 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 13 June 2007 - 11:34 AM

KPY, pero la información de ese primer post ya está m´sa desfasada que la hostia, es como si te preguntan por la última moda en bikinis y le pones un enlace a un catálogo de bañadores de los años 20 xD

#546 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 13 June 2007 - 01:06 PM

KPY, pero la información de ese primer post ya está m´sa desfasada que la hostia, es como si te preguntan por la última moda en bikinis y le pones un enlace a un catálogo de bañadores de los años 20 xD

¿Desfasada?

El problema es que en el tema de la pirateria de DS estoy bastante crudo y me gustaria saber que tan dificil podria ser el piratear la portatil por mi mismo para hacer que ejecute ROMS desde una Flash Card o algo asi.

En el primer post se deja bien claro los distintos tipos de cacharros: slot 1, slot 2, con memoria interna, con tarjetas, etc. A parte de quedar bien claro las ventajas y desventajas, se hablan de cacharros como el M3 lite, que no está nada desfasado.

Él pide info de cartuchos y de cómo va el tema y ahí se le pone. Además que es lógico pensar que si el post nº 2 de la DS empieza hablando de cartuchos, el anterior acabaría de la misma forma.

Lo siento, pero es que ya se han contestado lo menos 10 veces a lo mismo en 2 topics :vaca:

EDIT: De todas formas, lo dicho, pásate por eol que fijo que tienen comparativa wena.

Este tema ha sido editado por KPY: 13 June 2007 - 01:09 PM

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos