Ir a contenido

Foto

Hilo Oficial DS v. 2

• Please log in to reply
730 replies to this topic

#505 shogoki

shogoki

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 327 Mensajes:

Escrito 16 May 2007 - 04:45 PM

Acabo de ver que en efecto ya salio la Rom de Moero! Nekketsu Rhythm Damashii: Osu! Tatakae! Ouendan 2. Solo Resta decir

OUENDAAAAAAAAAAAAN XD

#506 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 16 May 2007 - 05:33 PM

Lo que me faltaba por oir, spoilers de un juego tipo ddr xddddddddd

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#507 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 16 May 2007 - 05:42 PM

hombre, pues canciones, historias (bizarras, pero historias), personajes y modos, toda la mandanga.
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#508 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 16 May 2007 - 05:43 PM

esto... er.... opino como KPY xD

#509 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 16 May 2007 - 06:17 PM

Nope, Sale mañana así que toca esperar un poco más

Si, el juego sale mañana pero la rom ha salido ya.

#510 WoodElf

WoodElf

Warrior of the barrio

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4334 Mensajes:

Escrito 16 May 2007 - 08:53 PM

Bajando la rom la tengo muchas ganas ^^

A ver que tal, del primero (solo he jugado el modo dificil) me quedan las 3 ultimas solo, habra que darle caña ^^
Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio! - Homero Jay Simpson
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist

#511 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 16 May 2007 - 09:50 PM

te refieres al modo difícil de entre 2, 3 o 4 niveles... si te refieres al modo "difícil" de entre 2 niveles, es el nivel normal, te faltan por desbloquear otros dos xD

#512 WoodElf

WoodElf

Warrior of the barrio

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4334 Mensajes:

Escrito 16 May 2007 - 10:09 PM

te refieres al modo difícil de entre 2, 3 o 4 niveles... si te refieres al modo "difícil" de entre 2 niveles, es el nivel normal, te faltan por desbloquear otros dos xD

Asi que habia mas niveles ya decia yo que aprecia demasiado corto ^^ pos tonces solo me falta la cancion del Larcield del final para pasarme el modo normal, para desbloquear el siguiente con pasarselo ya vale?
Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio! - Homero Jay Simpson
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist

#513 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 16 May 2007 - 10:47 PM

sí, cuando te pasas todas en modo normal desbloqueas el difícil, y cuando te las pasas en difícil desbloqueas el "insane"

#514 Kuerna

Kuerna

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2288 Mensajes:

Escrito 16 May 2007 - 11:35 PM

Puesto que aquí la gente entiende el termino spoiler como quiere xDDD, quiero decir que en cuanto a Spoilers me refería a las 6 o 7 canciones desconocidas que los creadores no han querido revelar cuales son, aparte de las 11 que ya habían revelado.
Igual a vosotros no os jode, pero como he dicho que soy un friki de la musica japo, me gustaria sorprenderme sin saber qué canciones voy a jugar (por si las conozco)...em, yo no veo tan raro el spoiler, si en un juego de musica hay 7 canciones secretas y por eso mismo no quieres saber cuales son hasta que las consigas, tan descabellado es? XDD
Imagen enviada

#515 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 16 May 2007 - 11:48 PM

tan descabellado es? XDD

Lo siento, pero sí :P

Nah, yo es que como no conoceré ninguna, pues me da un poco igual saber los nombres XD

#516 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 17 May 2007 - 12:22 AM

yo tampoco conoceré ninguna y ahí me da igual, pero las historias de cada canción si que me interesan, sobre todo las más bizarras del final, me gusta sorprenderme con las frikadas que se les ocurren para pedir ayuda.
Imagen enviada

#517 shogoki

shogoki

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 327 Mensajes:

Escrito 17 May 2007 - 01:53 PM

Bueno lo baje ayer y solo puedo decir que es tan bueno o mejor que la primera entrega y las canciones están muy bien.

Ah una buena noticia para Jusli.
Spoiler

#518 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 17 May 2007 - 02:38 PM

gracias dios, el fuego es lo único que de verdad eche de menos en el EBA, según el numero de pixelorros gordos que lo formasen más combo habias hecho :P
Imagen enviada

#519 Radelon

Radelon

Leecher

• Hentais
  • 21 Mensajes:

Escrito 17 May 2007 - 05:26 PM

El juego esta muy bien, con todas las mejoras que habian metido con el EBA que se agradece bastante en las ultimas fases. Y como novedades, en este las repeticiones pueden guardarse y luego enviarlas por wifi a otra DS (aunque nunca me he mirado una repeticion en este juego, pero alguen ya le sacara provecho xD), pueden verse las secuencias intermedias del juego y las imagenes de cuando te pasas una cancion desde las opciones, y no se si habra algo mas pq todavia no hay traduccion de menus en gamefaqs...

Y el grupo del ouendan 1 molan mucho mas q los nuevos xD Habra que ver como es el del siguente nivel, q todavia estoy en normal.

Spoil:
Spoiler

Imagen enviada
It's just a flesh wound

#520 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 17 May 2007 - 07:13 PM

Lo que ha pasado es que han copiado del EBA bastantes cosas, y no sólo de interfaz que está muy bien, si no de historiass (muy cantosas las copias) y el desarrollo del juego (es decir, ahora te sales 4 nuevas canciones, ahora una sola que es la canción lenta... etc...

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#521 Radelon

Radelon

Leecher

• Hentais
  • 21 Mensajes:

Escrito 17 May 2007 - 09:37 PM

El 1 tambien tenia ese desarrollo, no? O al menos la lenta que te salia sola si (y que siempre es la que mas me cuesta cogerle el ritmo, en los 3 >_<)
Imagen enviada
It's just a flesh wound

#522 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 17 May 2007 - 10:10 PM

en el OTO2, por si vuelven a hacer lo de que para descubrir el secreto final tienes que haberte pasado todas las fases en todos los niveles, he empezado pasándomelo en nivel fácil, que no veas como me jodió en el EBA, después de pasármelo en modo animadoras, el tener que hacerlo en el fácil... además, como me lo he pasado haciendo perfect en todas y alternando entre "A" y "S", me da que hasta que no desbloquee las otras dos canciones de bonus, no tengo que volver a ese infecto nivel xDDD.

Por cierto, por dió que bonitas y emotivas las dos últimas canciones del modo historia, el culo me hacía chiribitas.

Este tema ha sido editado por mrithail: 17 May 2007 - 10:11 PM

#523 Kuerna

Kuerna

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2288 Mensajes:

Escrito 17 May 2007 - 10:41 PM

Spoil:

Spoiler

A mi me ha molado la ostia la de
Spoiler

Imagen enviada

#524 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 18 May 2007 - 03:18 PM

No sé si es cosa mía, pero el Ouendan original sigue siendo el mejor. Las canciones tenían mucho más ritmo todas, y ritmos que eran muy pegadizos.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#525 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 18 May 2007 - 03:20 PM

No estoy de acuerdo, por lo que he jugado el ritmo del O2 es mucho mejor, quiero decir que sigue muy bien el ritmo de las canciones.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos