Yo le he estado jugando y está muy bien. Por una parte coleccionar las cartas, hacerte el mazo (muy a lo magic la verdad). Lo que es la historia parece una basura infumable. Los npcs y enemigos son siempre los mismos cambiandoles el color de pelo.
El sistema de juego como dije es muy Magic. Es más hasta los bichos y vidas es a lo magic, cada uno tiene 2000 puntos de vida (las 20 de magic x 100) y los bichos en vez de ser 5/5 son 500/500. Vamos todo multiplicado por 100. Se basa mucho en bajar bichos y pegar con ellos. El otro puede bloqueartelos con los suyos etc.... hay cartas de acción que hacen cosas y sólo puedes jugar en tu turno (conjuros) y otras que son counters que juegas si el otro te ataca.
La inteligencia de los enemigos es bastante imbécil, al menos en los primeros niveles que es lo que yo he jugado. Una cosa es que no sea muy dificil al principio (que debería ser por el tipo de cartas que llevase el oponente, todas comunes por ejemplo), y otra es que si te pega con 2 bichos te mata y lo que hace es pasar el turno o pegar con uno solo. Eso ya es una cagada.
Y bueno, ganando combates ganas dinero con el que comprar cartas sueltas o sobres de 5 cartas. Ese es el único aliciente que tiene. Coleccionar cartas y luego el modo multijugador en el que espero veros.
En resúmen, el juego está bien por las posibilidades de jugarlo al estilo magic. Coleccionar cartas y jugar online. Porque el modo de un jugador me parece que es una basura impresionante la historia es totalmente nula y los personajes se repiten todo el tiempo. Y supongo que habrá algo así como combos de cartas, cartas que funcionen bien unas con las otras. De momento no he visto ninguno. Este coleccionismo y el hacer mazos nuevos, cosa que a muchos jugadores de magic nos encanta, es lo mejor del juego y me tiene bastante viciado la verdad xDDD
Este tema ha sido editado por Ligreman: 30 April 2007 - 02:04 PM