Ir a contenido

Foto

Hilo Oficial DS v. 2

• Please log in to reply
730 replies to this topic

#463 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 23 April 2007 - 01:58 PM

Aah, vale, se referia a pokemon = bicho, no pokemon = juego.

No me convence, no me convence.

El juego de coleccionismo que quiero pillar en cuanto salga (esta semana al fin en ingles) es el snk vs capcom card fighter. Entre las cartas nuevas han incluido a Phoenix Wright, Mia Fey y Edgeworth... La verdad es que prefiero capturar una Trish o una Mai a un nosequemon. :hentai:

Este tema ha sido editado por CaoSlayer: 23 April 2007 - 01:59 PM

#464 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 23 April 2007 - 03:45 PM

Ahora ando enviciado con el Puzzle Quest, una pregunta, ¿Cual es la mejor clase para jugar?, yo empece con una maga y es buena y tal, pero aun como que no me convence

el mago es absolutamente cheto-overpowered, en cuanto tengas un par de hechizos gordos no vas a perder un combate ni de casualidad

Este tema ha sido editado por Juslibol Lord: 23 April 2007 - 03:46 PM

Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#465 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 23 April 2007 - 03:53 PM

Sip, aunque la clase mas absurdamente descompensada es el guerrero. El conjuro deathbringer crea en el tablero un numero de calaveras igual a la mitad de tu mana de fuego, si consiges una buena maestria de fuego (sobre 60 ya basta) y un buen arma como el erik's bow (+1 al daño por cada 5 niveles que tengas, es decir +11 de daño a nivel 50) eres capaz de ganar un combate con solo un lanzamiento de ese conjuro y gracias a un objeto de runas que te da +5 o +6 a todos los manas cada vez que haces 4 o 5 en linea eres capaz de recuperar al mana perdido al lanzar el conjuro por si aun sigue vivo.

Este tema ha sido editado por CaoSlayer: 23 April 2007 - 03:54 PM

#466 shogoki

shogoki

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 327 Mensajes:

Escrito 23 April 2007 - 04:16 PM

el mago es absolutamente cheto-overpowered, en cuanto tengas un par de hechizos gordos no vas a perder un combate ni de casualidad

Si bueno sera esperar, ahora ando con el Haste, pero hay algo que no entiendo, en la descripción del conjuro dice que le quita 10 puntos de vida al rival además de que te da un turno extra cada 10 turnos y un turno extra por cada 5 puntos de mana amarillo que tengas, pero cada vez que lo uso realmente no hace nada sera que es con algún enemigo especifico o la descripción esta mala

#467 marengo

marengo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 652 Mensajes:

Escrito 23 April 2007 - 04:23 PM

Creo que el Haste cuando hacía daño era solamente cuando conseguías un turno extra, juntando 4 iguales o lo que sea. La duración del hechizo serán los 10 turnos que dices más los extra que te den por mana amarillo.
Imagen enviada

#468 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 23 April 2007 - 04:35 PM

Imagen enviada

XDD
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#469 Hollywood

Hollywood

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 816 Mensajes:

Escrito 25 April 2007 - 08:22 PM

Por cierto, soy el unico que ve la ds lite incomodisima de jugar a la hora de hacerlo con la cruceta?? no se si tendre las manos muy grandes o que coño se, pero es ponerme a jugar al mario 64 y a los 5 minutos tener la mano izquierda agarrotada.

Creo que el problema esta en que al ser tan pequeña, tengo que tener las manos muy cerradas y los dedos muy encogidos y claro, eso a mi al menos me cansa.

La consola es de mi hermana pequeña, si algun dia me compro una para mi, creeis que me vendria la ds normal mejor? (aunque supongo que sera jodida de encontrar), aparte del tamaño, tiene alguna otra diferencia significativa?
Imagen enviada

#470 Kuerna

Kuerna

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2288 Mensajes:

Escrito 25 April 2007 - 09:00 PM

Pues creo que la Lite tiene mejor definición con diferentes brillos de pantalla para consumir menos batería...pero bueno, a mi me parece cómoda, es una putada lo que te pasa pero no sé..igual es acostumbrarse no? es que buff, la DS tocha es un armatoste eh XDD
Imagen enviada

#471 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 25 April 2007 - 09:03 PM

A mi me pasa eso tanto con la PSP, como con la DS Lite y me pasaba con la DS normal, así que supongo que te daría igual

La diferencia es que el brillo y la nitidez de la pantalla y el sonido de la DS Lite son mucho mejores que los de la DS normal.

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#472 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 25 April 2007 - 11:14 PM

Estoy de acuerdo en que la cruzeta es una mierda horrenda, creo que es la razon por la que apenas hay juegos de lucha para ds.

#473 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 25 April 2007 - 11:16 PM

Es más, la mía se ha medio-jodido ya. No responde bien a la diagonal inferior izquierda y se atasca en ocasiones. Aunque creo que cuando probé una DS Lite su cruceta me resultó aún peor...

#474 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • 5256 Mensajes:

Escrito 26 April 2007 - 06:06 AM

Yo no juego tanto rato a nada como para que se me agarrote la mano, de todas formas, considero bastante más incómoda la PSP que la NDS.

#475 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5007 Mensajes:

Escrito 26 April 2007 - 10:14 AM

A mi con cualquier cosa que no sea un teclado+ratón se me agarrotan xDD

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#476 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 26 April 2007 - 01:06 PM

Pues a mi con lo que pesa la DS tocha se me engarrota un poco el brazo izquierdo cuando uso el Stylus con la derecha, no sé como será la Lite, pero seguro que el peso no jode tanto, cada vez que juego Trauma Center lo tengo que hacer sentado en una mesa o acostado en la cama para tener donde apoyar el brazo :P
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#477 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 26 April 2007 - 09:10 PM

Yo no soporto mas de media hora en el metroid, jugando con la lite, la mano me duele,y se me entume, termino hostigado XD

KCE3vHF.gif[

#478 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 26 April 2007 - 09:12 PM

a mí muchas veces se me duermen las manos cuando juego con el pad de la Lite :'(

#479 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 30 April 2007 - 01:32 PM

CaoSlayer, haznos un reviú del "SNK VS Capcom: card fighters DS" ese por el que tanto tiempo llevabas babeando!

#480 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 30 April 2007 - 01:47 PM

Cuando juege te lo digo. Con una cosa u otra no puedo. :-P

ummm, parece que la version americana tiene una gran pifia, uno de los dialogos de los personajes hace que se cuelge el juego, con lo cual es imposible acabarse el juego una segunda vez (el dialogo que hace que se bloquee el juego aparece entonces forzosamente).

Este tema ha sido editado por CaoSlayer: 30 April 2007 - 01:57 PM

#481 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 30 April 2007 - 02:03 PM

Yo le he estado jugando y está muy bien. Por una parte coleccionar las cartas, hacerte el mazo (muy a lo magic la verdad). Lo que es la historia parece una basura infumable. Los npcs y enemigos son siempre los mismos cambiandoles el color de pelo.

El sistema de juego como dije es muy Magic. Es más hasta los bichos y vidas es a lo magic, cada uno tiene 2000 puntos de vida (las 20 de magic x 100) y los bichos en vez de ser 5/5 son 500/500. Vamos todo multiplicado por 100. Se basa mucho en bajar bichos y pegar con ellos. El otro puede bloqueartelos con los suyos etc.... hay cartas de acción que hacen cosas y sólo puedes jugar en tu turno (conjuros) y otras que son counters que juegas si el otro te ataca.

La inteligencia de los enemigos es bastante imbécil, al menos en los primeros niveles que es lo que yo he jugado. Una cosa es que no sea muy dificil al principio (que debería ser por el tipo de cartas que llevase el oponente, todas comunes por ejemplo), y otra es que si te pega con 2 bichos te mata y lo que hace es pasar el turno o pegar con uno solo. Eso ya es una cagada.

Y bueno, ganando combates ganas dinero con el que comprar cartas sueltas o sobres de 5 cartas. Ese es el único aliciente que tiene. Coleccionar cartas y luego el modo multijugador en el que espero veros.

En resúmen, el juego está bien por las posibilidades de jugarlo al estilo magic. Coleccionar cartas y jugar online. Porque el modo de un jugador me parece que es una basura impresionante la historia es totalmente nula y los personajes se repiten todo el tiempo. Y supongo que habrá algo así como combos de cartas, cartas que funcionen bien unas con las otras. De momento no he visto ninguno. Este coleccionismo y el hacer mazos nuevos, cosa que a muchos jugadores de magic nos encanta, es lo mejor del juego y me tiene bastante viciado la verdad xDDD

Este tema ha sido editado por Ligreman: 30 April 2007 - 02:04 PM

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#482 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 30 April 2007 - 04:31 PM

La verdad es que no me mola tanto que lo hayan hecho tan magic. ¿has probado los originales en neogeo pocket? pillate un emulador y pruebalos, la historia es igual de nula pero el combate es mas personal y diferente. En el ring solo pueden haber hasta 3 cartas, la vida y el poder de ataque estan unificados en un solo stat, no tienes que "pagar" para activar una habilidad y el sacar cartas no tiene coste pero hay un limite de una carta por turno (habilidades aparte). Ademas en el original no hay Reaction cards (las que usas cuando te atacan) y solo cartas de accion.

Yo en el dos me hacia unos combos impresionantes del tipo usar una carta que exterminara todo los luchadores del ring, usar otra que a cambio de sacrificar los luchadores de mi lado del ring me da un turno extra, sacar un bicho gordo al ring, pasar turno y hacer que se comiera el bicho gordo sin poder defenderse a la vez que saco otro luchador para seguir pegandole en el siguiente turno.

El defecto que tenia la version japonesa que no se si lo han cambiado en la americana es que cometieron el error de que cuando un luchador entra al tablero no puede ni luchar ni defender, con lo cual si cargas tu mazo con cartas que cuesten 1 blanco de 400/400 puedes atacar con ellas el primer turno sin que el contrario pueda defender con las suyas, con lo cual usando esa estrategia es posible ganar siempre contra la maquina sin pensar mucho.

#483 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 30 April 2007 - 05:31 PM

El defecto que tenia la version japonesa que no se si lo han cambiado en la americana es que cometieron el error de que cuando un luchador entra al tablero no puede ni luchar ni defender, con lo cual si cargas tu mazo con cartas que cuesten 1 blanco de 400/400 puedes atacar con ellas el primer turno sin que el contrario pueda defender con las suyas, con lo cual usando esa estrategia es posible ganar siempre contra la maquina sin pensar mucho.

Ah, ,se me pasó decirlo. Este defecto lo sigue teniendo. Es muy grave a mi parecer. Tengo pensado un mazo con todo bichos de 400,500 y coste 1-2. Te bajas 3 en el primer turno (si sales primero, descartando alguna carta te los bajas). Y ale, partida ganada. Ya sea casi contra máquina o jugador. Hacerle 1500 sin que pueda defenderse ya me dirás.

En definitiva, que está bien pero le falla una de las 4 patas de la mesa.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos