Ir a contenido

Foto

Hilo Oficial DS v. 2

• Please log in to reply
730 replies to this topic

#442 Shaka

Shaka

quiet

• FL Vintage
  • 3440 Mensajes:

Escrito 18 April 2007 - 09:22 AM

Después de probarla varios días, me he quedado viciado al Phoenix Wright (los dos juegos) y el Final Fantasy III.
Edgeworth rules!

A ver si pruebo que tal está Hotel Dusk.

#443 Kuerna

Kuerna

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2288 Mensajes:

Escrito 18 April 2007 - 09:26 AM

A alguien le furula el Hotel Dusk? joder, creo que soy el único pringao que ultimamente no encuentro la combinación magica para grabarlos en el M3 xDD, ayer despues de siglos conseguí que me funcionara el Puzzle Quest XDD (Que vicio xD)

Alguien con el M3 y tarjeta SD que le haya funcionado el Hotel Dusk? que me diga como lo ha hecho con el game manager xDD (porque la combinacion del M3wiki no m eva, ahora lo grabaré en safe XD)
Imagen enviada

#444 Wish

Wish

Leecher

• Hentais
  • 29 Mensajes:

Escrito 18 April 2007 - 09:54 AM

A alguien le furula el Hotel Dusk? joder, creo que soy el único pringao que ultimamente no encuentro la combinación magica para grabarlos en el M3 xDD, ayer despues de siglos conseguí que me funcionara el Puzzle Quest XDD (Que vicio xD)

Alguien con el M3 y tarjeta SD que le haya funcionado el Hotel Dusk? que me diga como lo ha hecho con el game manager xDD (porque la combinacion del M3wiki no m eva, ahora lo grabaré en safe XD)

A mí me va perfecto con m3 y sd haciéndolo como viene en el m3wiki, es raro que no vaya así...

#445 Kuerna

Kuerna

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2288 Mensajes:

Escrito 18 April 2007 - 10:08 AM

Joder, pues no sé que coño pasa, igual es que tengo muy apurado el SD o algo...que algo leí por ahí, pero yo que se, ultimamente es casualidad pero tengo que hacer virguerias para que me funcionen los juegos XD, pero de vez en cuando, aunque ya me ha pasado con varios juegos, el Ouendan, el puzzle quest, el tony hawks y ahora el hotel dusk, a ver como lo grabo...de todas formas, esta vez no descarto que la culpa sea del rom, porque me bajé uno to chusquero que no viene ni el numero de release XD, a ver bajandome otro...
Imagen enviada

#446 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 18 April 2007 - 05:13 PM

Ni idea, no tengo m3, solo tenemos un R4 y un SC.
Y si que puede ser la rom, a veces me he tenido que descargar roms de otros sitios ya que con uno iba y con el otro no.

Noticion:
Phoenix wright 3 saldra en septiembre:
http://www.gamefaqs....ata/939065.html

#447 Hollywood

Hollywood

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 816 Mensajes:

Escrito 18 April 2007 - 06:20 PM

Y por aqui para cuando? para el 2008? :palito: , aunque bueno, aun estoy a mitad del primero :silbar2:
Imagen enviada

#448 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 18 April 2007 - 06:31 PM

Y por aqui para cuando? para el 2008? :palito: , aunque bueno, aun estoy a mitad del primero :silbar2:

Teniendo en cuenta lo que ha tardado en salir el 2 y lo mal que se ha vendido el 1, por lo menos.

#449 WoodElf

WoodElf

Warrior of the barrio

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4334 Mensajes:

Escrito 20 April 2007 - 10:35 AM

A mi el hotl dusk con la SuperCard va perfecto.

Yo ahoramismo toy jugando al Phoenix Wright Justice for all y me esta encantando, pense que era el primero pero es la segunda parte xDDD como ya voy por la mitad del segundo caso y he leido que son cuatro, me lo terminare y ire directo a por el segundo, me ha echo dejar apartado el Trauma Center (ya estaba en un nivel que las operaciones son super-hiper-mega-chungas)
Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio! - Homero Jay Simpson
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist

#450 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 20 April 2007 - 01:43 PM

Imagen enviada

#451 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 20 April 2007 - 06:55 PM

Dios que grande X-D

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#452 Kuerna

Kuerna

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2288 Mensajes:

Escrito 20 April 2007 - 06:57 PM

el Trauma Center (ya estaba en un nivel que las operaciones son super-hiper-mega-chungas)

Uff..a mi me empieza a rallar cuando todo se basa en extirpar alienigenas, esa fumada ya no me mola XD

PD: DIOS, n ohabia visto la coña del Puzzle Quest, que caña xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Este tema ha sido editado por Kuerna: 20 April 2007 - 06:58 PM

Imagen enviada

#453 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 21 April 2007 - 04:31 PM

Han salido ya los Pokemon perla y diamante versión USA, y el FFXII Revenant Wings JAP, alguien los ha probado?

Y aparte, alguien recuerda cuándo salían los Pokemon PAL? Igual vale la pena esperar y todo.

#454 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 21 April 2007 - 04:35 PM

mira en gamefaqs, alli suelen tener las fechas lo mas actualizadas posibles.

#455 Kazin

Kazin

El yonki de Mimiru

• FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1746 Mensajes:

Escrito 21 April 2007 - 09:51 PM

Han salido ya los Pokemon perla y diamante versión USA, y el FFXII Revenant Wings JAP, alguien los ha probado?

Y aparte, alguien recuerda cuándo salían los Pokemon PAL? Igual vale la pena esperar y todo.

mimi y yo estamos viciadisimos (yo el perla y ella el diamante xd)
creo que los europeos decian que en junio o asi

esta bien el juego pero las animaciones de batalla son un poco sosas, no se por que han tardado tanto en sacar un juego para ds si es practicamente lo mismo que los de gba, solo que con escenarios 3D y uso de las dos pantallas

Este tema ha sido editado por Kazin: 21 April 2007 - 09:52 PM

#456 Kuerna

Kuerna

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2288 Mensajes:

Escrito 22 April 2007 - 03:04 PM

joder, yo tb le tengo ganas a los putos Pokemon, no sé como lo hacen pero aunque alomejor acabes hasta la polla luego tienes ganas de que salga uno nuevo, y mira que como RPG es malo pero como engancha el coleccionismo de mierda XDDD que salga ya el PAL coñox DD
Imagen enviada

#457 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 22 April 2007 - 06:45 PM

Hoy si no se los han acabado, me compro una versión de pokémon.
Alguien a probado ya "jalar" los pokemons de las versiones de Advance?

KCE3vHF.gif[

#458 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 22 April 2007 - 08:27 PM

joder, yo tb le tengo ganas a los putos Pokemon, no sé como lo hacen pero aunque alomejor acabes hasta la polla luego tienes ganas de que salga uno nuevo, y mira que como RPG es malo pero como engancha el coleccionismo de mierda XDDD que salga ya el PAL coñox DD

Yo me enganché al original para gb y punto. Lo malo de los pokemons es que es el mismo puto juego una y otra vez. Ademas de estar super-quemado y explotado.

#459 Mimiru

Mimiru

Every Day Above Ground Is A Good One

• FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 23 April 2007 - 12:11 AM

Pero los pokemons nuevos son guais.

#460 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 23 April 2007 - 01:25 PM

Pero los pokemons nuevos son guais.

Define guay.

#461 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 23 April 2007 - 01:48 PM

Define guay.

Guay = más bizarros aún que los de Ruby y Zaphire xddd

Yo me lo voy a bajar pa' probarlo y si me convence me lo compro, que tengo todos los juegos de pokemon originales pero estoy algo renuente a gastar dinero en las nuevas versiones, porque los de GBA me aburrieron de muerte, principalmente porque lo único novedoso eran las peleas dobles (que a lo sumo, apenas pelearías como 20 veces de esta forma a lo largo de la historia) y tal, pero lo que me jodió mucho fue que no se pudieran intercambiar con las versiones viejas, el acabose, con eso sentí que perdí como 500 horas de mi vida :insulto:
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#462 shogoki

shogoki

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 327 Mensajes:

Escrito 23 April 2007 - 01:55 PM

...sentí que perdí como 500 horas de mi vida :insulto:

Solo 500 horas XDDD. Yo ya los había probado en su versión japo y si valen la pena.

Ahora ando enviciado con el Puzzle Quest, una pregunta, ¿Cual es la mejor clase para jugar?, yo empece con una maga y es buena y tal, pero aun como que no me convence

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos