Bueno, si utilizas tus propias incongruencias gramaticales para excusarte me parece bien, pero dijiste que arranca, no que reanudas la partida. De ahí que te dije que no es cierto y tengo razón. Así que a callar.
LoL
No se, lo veas como lo veas arrancar la consola es pulsar el botón de power on, y apagarla el de power off, y reanudar la partida puede ser tanto cargar la partida como dejar la consola en pausa 5 minutos porque te han llamado al tfno y seguir jugando después, pero vale, debí decir "accionar el interruptor de encendido" xd
Yo la DS la he tenido toda la noche en hibernar y me ha aguantado unas horas de juego aún al día siguiente, así que el consumo no creo que sea muy alto. Por cierto, yo con el M· me quedo sin batería jugando y la partida la guarda igualmente. Es el M3 el que la guarda me refiero, no la DS. Me ha pasado dos veces ya.
Con lo de "adios partida" no me refería a que tienes que empezar el juego desde el principio, sino que tienes que cargar la partida del savegame correspondiente (pierdes todo lo que has hecho hasta la última vez que grabaste).
Btw, con la tapa cerrada hay juegos que actúan de distinta manera, por ejemplo el zoo keeper lo único que hacía era bajar el volumen y quitar la retroiluminación de las pantallas por completo (pero con todo encendido, por ejemplo: te la acercabas al oido y se oía un zumbido de los altavoces). A mi lo de encontrármela apagada me pasó, que recuerde, con el Mario 64.
Este tema ha sido editado por KPY: 12 April 2007 - 12:07 AM