Ir a contenido

Foto

Hilo Oficial DS v. 2

• Please log in to reply
730 replies to this topic

#400 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 11 April 2007 - 12:29 AM

¿Lo he soñado o he leído realmente por ahí arriba que "la PSP tarda menos en arrancar"?

Hum... ¿sí?

PSP:
- Encenderla y jugar

DS:
- Encenderla
- Tragarte logo de Nintendo DS
- Tragarte de "esto no está soportado por nintendo"
- Navegar por menús
- Esperar a que cargue
- Tragarte diversos logos de juegos, elegir partida y jugar

La diferencia es "ligeramente" mayor.

Este tema ha sido editado por KPY: 11 April 2007 - 12:39 AM

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#401 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 11 April 2007 - 09:29 AM

Hum... ¿sí?

PSP:
- Encenderla y jugar

DS:
- Encenderla
- Tragarte logo de Nintendo DS
- Tragarte de "esto no está soportado por nintendo"
- Navegar por menús
- Esperar a que cargue
- Tragarte diversos logos de juegos, elegir partida y jugar

La diferencia es "ligeramente" mayor.

Con una ligera diferencia. Hacer todo eso en la DS lleva menos tiempo que encencer la PSP. Y que yo sepa en la PSP también tienes que elegir el juego en el menú (la tiene un amigo así que sé de qué hablo). Y me imagino que también tiene logos el juego.

No me hagas ponerte el vídeo comparativo del ridge racer junto al mario kart :P que es bastante vergonzoso xDDDD

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#402 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5007 Mensajes:

Escrito 11 April 2007 - 12:48 PM

Con una ligera diferencia. Hacer todo eso en la DS lleva menos tiempo que encencer la PSP. Y que yo sepa en la PSP también tienes que elegir el juego en el menú (la tiene un amigo así que sé de qué hablo). Y me imagino que también tiene logos el juego.

Pues no sabes de que hablas, no ^_^

La PSP si la apagas deja el juego en el punto EXACTO en el que estaba cuando la apagaste, por lo que te ahorras el tener que hacer todos los pasos que harías con la DS. Y más con este juego, que no tarda ni 5 segundos en estar (el virtua tennis por ejemplo se tira sus 15-20 segundos).

Por eso he puesto en la PSP encender y jugar y en la DS el resto.

Que si, que los tiempos de carga son lo puto peor no te lo discuto, pero el echo de que al encender la consola ya esté el juego arrancado lo compensa en muchos juegos.

Este tema ha sido editado por KPY: 11 April 2007 - 12:57 PM

Imagen enviada

#403 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • 5256 Mensajes:

Escrito 11 April 2007 - 01:02 PM

pero la ds también entra en modo hibernación no?

#404 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5007 Mensajes:

Escrito 11 April 2007 - 01:13 PM

Sí, pero el gasto de la DS cerrada comparado con el de la PSP apagada no tiene punto de comparación.

Además, si la DS se queda sin batería adios partida, si la PSP se queda sin batería sigue como lo dejaste.

Imagen enviada

#405 CH.

CH.

GROOOOINK!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4033 Mensajes:

Escrito 11 April 2007 - 07:12 PM

joder en serio parece discusion sony-tard y nintendo-tard, sin animo de ofender. XD
Imagen enviada
-O'Rl'yeh?
-Ya, Rl'yeh!

#406 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • 5256 Mensajes:

Escrito 11 April 2007 - 08:10 PM

mientras no se menten a la madre o queden para darse de ostias no pasa nada, además últimamente el foro está falto de vida xD

#407 CH.

CH.

GROOOOINK!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4033 Mensajes:

Escrito 11 April 2007 - 08:15 PM

¿Me haceis un resumen de los juegos que debería haber jugado?
Must play y tal.
asi le damos vida a esto y asi se que probar para entretenerme (a parte de ver la foto del huevo) XDD
Imagen enviada
-O'Rl'yeh?
-Ya, Rl'yeh!

#408 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 11 April 2007 - 08:20 PM

Ouendan/Elite Beat Agents
Mario Kart
Castlevania DoS
Castlevania PoR
Tetris DS
New Super Mario Bros
Puzzle Quest (por si no habia quedado claro)
Metroid Prime Hunters
Brain Training
Animal Crossing
Sonic Rush
Trauma Center
Phoenix Wright
Starfox Comand

Esos son al menos mis imprescindibles, luego ya depende de generos y tal
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#409 CH.

CH.

GROOOOINK!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4033 Mensajes:

Escrito 11 April 2007 - 08:29 PM

¿tetris? ¿en serio recomiendas el tetris? no se... Yo juego al meteos y me parece más entretenido*.
Al sonic si le tengo ganas...

* que el tetris de toda la vida, el de la ds no lo he probao, pero vamos será un tetris imagino.

Este tema ha sido editado por CH.: 11 April 2007 - 08:30 PM

Imagen enviada
-O'Rl'yeh?
-Ya, Rl'yeh!

#410 marengo

marengo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 652 Mensajes:

Escrito 11 April 2007 - 08:50 PM

Por no repetir muchos de los que ha dicho Jusli:
Advance Wars dual Strike
Wario Ware Inc. Touched!
Kirby: Canvas Curse (creo que es ese, el Kirby que juegas con el palito).
Dragon Quest Heroes: Rocket Slime
Electroplankton (por su hermoso frikismo, aunque puede aburrir en veinte minutos X-D)
Feel the Magic: XY/XX
Magnetica
Edito: el tetris es más o menos lo de siempre aunque si que tiene unos modos nuevos un poco raros... de todas maneras me parece un juego muy disfrutable, no sé.

Este tema ha sido editado por marengo: 11 April 2007 - 08:52 PM

Imagen enviada

#411 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 11 April 2007 - 09:22 PM

KPY tio, algun enlace o algo donde hagan una review de lo que aguanta la ds cerrada? por curiosidad vamos, que ya lo comentaste y me quedé to loco xD vamos, que tengo la psp y la comodidad de dejarla hibernada es la polla, pero vamos ¿hasta q punto gasta batería la ds estando solo encendida, sin pantalla encendida, ni gastando cpu? vamos... que facil te tiene que aguantar 20-30 horas así por lo menos no? pregunto eh xD Hasta un reproductor mp3 guarro aguanta eso y ahí está haciendo algo (reproducir un mp3) ...

#412 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 11 April 2007 - 09:59 PM

http://www.vandal.ne...g...723&foro=34

dios, solo quedan 5 putas semanas, este me lo importo, que lo quiero original

PD: Algún PutoFrikiTM del jpop sabe algo de las canciones, porque yo no tengo ni papa
Imagen enviada

#413 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5007 Mensajes:

Escrito 11 April 2007 - 10:27 PM

KPY tio, algun enlace o algo donde hagan una review de lo que aguanta la ds cerrada?

A mi me ha pasao un par de veces de dejármela cerrada, no acordarme de que estaba encendida y al día siguiente encontrármela apagada.

Imagen enviada

#414 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 11 April 2007 - 11:11 PM

Pues no sabes de que hablas, no ^_^

La PSP si la apagas deja el juego en el punto EXACTO en el que estaba cuando la apagaste, por lo que te ahorras el tener que hacer todos los pasos que harías con la DS. Y más con este juego, que no tarda ni 5 segundos en estar (el virtua tennis por ejemplo se tira sus 15-20 segundos).

Por eso he puesto en la PSP encender y jugar y en la DS el resto.

Que si, que los tiempos de carga son lo puto peor no te lo discuto, pero el echo de que al encender la consola ya esté el juego arrancado lo compensa en muchos juegos.

Bueno, si utilizas tus propias incongruencias gramaticales para excusarte me parece bien, pero dijiste que arranca, no que reanudas la partida. De ahí que te dije que no es cierto y tengo razón. Así que a callar.

Yo la DS la he tenido toda la noche en hibernar y me ha aguantado unas horas de juego aún al día siguiente, así que el consumo no creo que sea muy alto. Por cierto, yo con el M· me quedo sin batería jugando y la partida la guarda igualmente. Es el M3 el que la guarda me refiero, no la DS. Me ha pasado dos veces ya.

PD: O_o OUENDAN 2 !!!! dios ni puta idea tenía de que salía. Yo también me lo pillo original seguro. OMG qué buenísima noticia... y está a la vuelta de la esquina.

Este tema ha sido editado por Ligreman: 11 April 2007 - 11:13 PM

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#415 Chavitod

Chavitod

Member

• Hentais
  • Pip
  • 127 Mensajes:

Escrito 11 April 2007 - 11:52 PM

¿tetris? ¿en serio recomiendas el tetris? no se... Yo juego al meteos y me parece más entretenido*.
Al sonic si le tengo ganas...
* que el tetris de toda la vida, el de la ds no lo he probao, pero vamos será un tetris imagino.

El tetris con multiplayer online es dios, engancha lo que no te imaginas.

¿hasta q punto gasta batería la ds estando solo encendida, sin pantalla encendida, ni gastando cpu? vamos... que facil te tiene que aguantar 20-30 horas así por lo menos no? pregunto eh xD Hasta un reproductor mp3 guarro aguanta eso y ahí está haciendo algo (reproducir un mp3) ...

El problema de la ds es que es una hibernacion falsa, es el software el que detecta que se cierra la tapa y para el juego, el sonido, apaga las pantallas y tal, pero la cpu sigue funcionando.

#416 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 11 April 2007 - 11:55 PM

y el 23 de junio el zelda ds en japón... habrá que bajarlo para abrir boca antes de que llegue a USA

#417 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5007 Mensajes:

Escrito 11 April 2007 - 11:56 PM

Bueno, si utilizas tus propias incongruencias gramaticales para excusarte me parece bien, pero dijiste que arranca, no que reanudas la partida. De ahí que te dije que no es cierto y tengo razón. Así que a callar.

LoL

No se, lo veas como lo veas arrancar la consola es pulsar el botón de power on, y apagarla el de power off, y reanudar la partida puede ser tanto cargar la partida como dejar la consola en pausa 5 minutos porque te han llamado al tfno y seguir jugando después, pero vale, debí decir "accionar el interruptor de encendido" xd

Yo la DS la he tenido toda la noche en hibernar y me ha aguantado unas horas de juego aún al día siguiente, así que el consumo no creo que sea muy alto. Por cierto, yo con el M· me quedo sin batería jugando y la partida la guarda igualmente. Es el M3 el que la guarda me refiero, no la DS. Me ha pasado dos veces ya.

Con lo de "adios partida" no me refería a que tienes que empezar el juego desde el principio, sino que tienes que cargar la partida del savegame correspondiente (pierdes todo lo que has hecho hasta la última vez que grabaste).

Btw, con la tapa cerrada hay juegos que actúan de distinta manera, por ejemplo el zoo keeper lo único que hacía era bajar el volumen y quitar la retroiluminación de las pantallas por completo (pero con todo encendido, por ejemplo: te la acercabas al oido y se oía un zumbido de los altavoces). A mi lo de encontrármela apagada me pasó, que recuerde, con el Mario 64.

Este tema ha sido editado por KPY: 12 April 2007 - 12:07 AM

Imagen enviada

#418 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 12 April 2007 - 12:00 AM

venga niños, a trolear de ds y psp a meristation, que aquí SABEMOS que la ds es mejor :P (frozen-pikmins al poder)
Imagen enviada

#419 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 12 April 2007 - 12:04 AM

venga niños, a trolear de ds y psp a meristation, que aquí SABEMOS que la ds es mejor :P (frozen-pikmins al poder)

y al que diga lo contrario, amablemente le indicaremos en qué callejón puede recoger sus piernas :D

#420 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5007 Mensajes:

Escrito 12 April 2007 - 12:15 AM

Nah, si a mi también me mola más la DS, pero era por darle vidilla a esto que hacía tiempo que nadie flambeaba un poco xd

Y para algo en lo que la PSP es mejor... :silbar2:

Imagen enviada

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos