Ir a contenido

Foto

Hilo Oficial DS v. 2

• Please log in to reply
730 replies to this topic

#379 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 02 April 2007 - 03:30 PM

umm, graficamente esta clonado del FF3, los spites tienen el mismo estilo, es un detalle el que hayan incluido retratos con expresiones eso si.

¿cual es el mejor juego de ajedrez para nds?

#380 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 02 April 2007 - 09:32 PM

Si esos van a ser los protagonistas como que no me cuadran mucho, espero que sean así de chiquillos en el OP solamente y que el juego comience con ellos un poco más adultos, eso sí, la escena cuando se encuentran los 4 es muy kawai~ :3

Hombre, en la versión gamecube los personajes eran bastante chibis, seguramente en el de DS poco cambiarán de como se ven en el opening ^^U.

¿cual es el mejor juego de ajedrez para nds?

Yo sólo sé que existe este "0900 - Chess (EUR)" pero imagino que tú ya habrás hecho búsquedas xD

#381 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 02 April 2007 - 09:44 PM

Hombre, en la versión gamecube los personajes eran bastante chibis, seguramente en el de DS poco cambiarán de como se ven en el opening ^^U.
Yo sólo sé que existe este "0900 - Chess (EUR)" pero imagino que tú ya habrás hecho búsquedas xD

Si, entre las roms que tengo hasta la 800 por ahi.

Muchas gracias, lo probaré.

Tambien existe otro ajedrez en el 42 juegos de siempre pero es un truñico ya que la cpu se pasa un minuto para pensar la jugada.

#382 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 02 April 2007 - 10:14 PM

dios, teneis que jugar al puto puzzle quest, es una mezcla de juego de puzzles y rpg (WTF!?) que vicia lo que no está escrito
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#383 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 02 April 2007 - 10:23 PM

dios, teneis que jugar al puto puzzle quest, es una mezcla de juego de puzzles y rpg (WTF!?) que vicia lo que no está escrito

¿Seguro que no se llama Lufia 2? X-D

Que asquito me daban los malditos puzzles.

#384 marengo

marengo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 652 Mensajes:

Escrito 02 April 2007 - 10:41 PM

El puzzle quest es gold quality. Eso sí, una vez te pillas el anillo de troll, parece que le estás haciendo trampas a la consola. El jefe final es muy puto >_< y te obliga a hacer side quests para levelar, lo cual es algo que me jode porque quiero empezarme otro personaje para ponerme el juego en díficil.
Edito: una coma donde iba un punto.

Este tema ha sido editado por marengo: 02 April 2007 - 10:42 PM

Imagen enviada

#385 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 02 April 2007 - 10:50 PM

me apunto el puzzle quest ese ;)

#386 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 06 April 2007 - 10:21 PM

El puzzle quest está chulísimo. Gracias por comentarlo que si no se me pasa.

Por otra parte, me acabo de poner el Duke Nukem 3D en la DS xDDDDDDDDDD qué chulo, aunque le falta el sonido :P

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#387 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 08 April 2007 - 02:26 PM

putas, que vicio al puzzle quest... es el típico gems/colums de toda la vida, pero con habilidades y polladas tipo rpg (me recuerda mucho al heroes of m&m)

#388 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 10 April 2007 - 11:06 AM

De verdad que sí es viciante. Me voy a dormir siempre y sólo veo bolas de colores xDDDD

Anda que tengo montao un combo brutal con el mago. Me insuflo el enrage para dar puntos de Battle, el Haste que hace 4 de daño cada vez que tengo un turno extra, el flaming skulls que convierte las bolas verdes en calaveras y las azules en rojas y por último el hacha que me da un 50% de posibilidades de turno extra al hacer 4 o más de daño. Armo unos pitotes con el flaming skulls ese pfff de repetir hasta 10 turnos seguidos, con los consecuentes y elevados puntos de daño.

Y para ganar vidas si ando mal, cauterize, una vida por bola roja. Y el firewall pa cubrirme el culo y por último fireball que también las arma, se lo tiro a un par de calaveras y ale a ver si cae el turno extra por el hacha xDDDD.

Vamos que el único combate que no he ganado es el puto siege contra el castillo que va ganando vida y demás cada vez que ejecuto un hechizo. Estoy todo el rato tirando hechizos... normal.

#389 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 10 April 2007 - 12:07 PM

De verdad que sí es viciante. Me voy a dormir siempre y sólo veo bolas de colores xDDDD

Anda que tengo montao un combo brutal con el mago. Me insuflo el enrage para dar puntos de Battle, el Haste que hace 4 de daño cada vez que tengo un turno extra, el flaming skulls que convierte las bolas verdes en calaveras y las azules en rojas y por último el hacha que me da un 50% de posibilidades de turno extra al hacer 4 o más de daño. Armo unos pitotes con el flaming skulls ese pfff de repetir hasta 10 turnos seguidos, con los consecuentes y elevados puntos de daño.

Y para ganar vidas si ando mal, cauterize, una vida por bola roja. Y el firewall pa cubrirme el culo y por último fireball que también las arma, se lo tiro a un par de calaveras y ale a ver si cae el turno extra por el hacha xDDDD.

Vamos que el único combate que no he ganado es el puto siege contra el castillo que va ganando vida y demás cada vez que ejecuto un hechizo. Estoy todo el rato tirando hechizos... normal.

pues porque no te has aprendido los hechizos del orc lord, el head butt o algo así, que te da un turno extra más un turno gratis por cada ocho rojas que hay en el tablero (y las elimina), despues de un flaming skulls te da 3 turnos fijo siempre.

Pero sobre todo y ante todo, un hechizo no se si de minotauro o algo así, el Berserker Rage, que tranforma todas las rojas en calaveras, y encima no pierdes turno, imaginate los cacaos que se pueden llegar a montar.

Por último, tratad de haceros con la runa de los dragones (+5 a la caracteristica básica) y la runa de la música (+2 a todas las reservas de mana por cada linea de cuatro o cinco que consigas) porque con el objeto que te dan entre las dos, los flaming skulls salen gratis si encadenas cuatro, y a nada que tengas algo de folla llenas las reservas por completo en una sola jugada. Para rematar la faena tienes por ahí una runa de los orbes o algo así, que te suma +nosecuantos al daño por cada reserva de mana que tengas llena, con la runa de los dragones, si llenas las cuatro reservas (y con los combos anteriores es muy facil), estarás haciendo unos 50 puntos de daño por una combinación guarra de tres calaveras. Vamos, yo ya me lo he pasado (afortunadamente para el resto de mi vida), y al final, con un poco de folla me pasaba a los bichos en dos jugadas: Flaming Skulls + Berserker Rage = (en un buen tablero) +250 puntos de daño de tacada.
Imagen enviada

#390 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 10 April 2007 - 12:46 PM

Estoy intentando aprender el Head Butt.

Las runas esas son avanzadas. Yo acabo de empezar el jeugo como quien dice.

#391 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 10 April 2007 - 12:49 PM

Pa la DS no está en castellano ¿no?

Bajando el de PSP a ver :3

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#392 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 10 April 2007 - 12:53 PM

Buuuu xDDD

Pues en la DS va perfecto con la pantalla táctil. Creo que manejándolo con la cruceta en la PSP se me haría un infierno tras hacerlo "táctilmente". Es mucho más rápido.

PD: no está en castellano aún.

#393 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5007 Mensajes:

Escrito 10 April 2007 - 02:59 PM

Bleh~ el de la psp también está en inglés -_-

Bueno, tampoco es que el manejo sea muy complicao. Además la PSP tarda menos en arrancar :P

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#394 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • 5256 Mensajes:

Escrito 10 April 2007 - 04:29 PM

si os leyérais con mis ojos ... xD

#395 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 10 April 2007 - 09:19 PM

alguien ha probado el ace attorney 4 japo?, tiene textos en ingés o nos vamos jodiendo un rato?
Imagen enviada

#396 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 10 April 2007 - 09:28 PM

alguien ha probado el ace attorney 4 japo?, tiene textos en ingés o nos vamos jodiendo un rato?

Creo que anunciaron que no iban a hacer version dual.

La wikipedia incluye un enlace a un trabajor de capcom diciendo que nanai de la china.

http://en.wikipedia....hoenix_Wright_4

De todas formas no creo que sea muy bueno jugar al PW4 sin haber jugado al 3.

#397 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 10 April 2007 - 10:35 PM

en teoría puentea totalmente el 3 y empieza una nueva historia con nuevos protagonistas, nuevo abogado, nuevo fiscal y toda la pesca, vale, en el primer caso defiendes a Phoenix, pero más como cameo que otra cosa. Y el investigador principal pasa de ser Gumshoe a ser Ema Skye, pero ahí acaban las conexiones con anteriores Ace (en teoría), además parece que al final se animan y sacan el tercero para la DS también.
Imagen enviada

#398 Chavitod

Chavitod

Member

• Hentais
  • Pip
  • 127 Mensajes:

Escrito 10 April 2007 - 11:35 PM

Solo esta en japones :cry: Supongo que querran sacar el 3 antes que el 4 o algo.

#399 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 11 April 2007 - 12:11 AM

¿Lo he soñado o he leído realmente por ahí arriba que "la PSP tarda menos en arrancar"?

RE-LOL (Resident Evil LOL)

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos