Jump to content

Photo

Hilo Oficial DS v. 2

• Please log in to reply
730 replies to this topic

#337 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,007 posts

Posted 28 January 2007 - 01:51 PM

Pásate por los foros de EOL que hay un webo de reviews de los cacharros estos. Ahora mismo a bote pronto, uno que vale para GBA a parte de NDS y no sobresale: M3 Lite.

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#338 Thalen

Thalen

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,187 posts

Posted 28 January 2007 - 02:25 PM

Pásate por los foros de EOL que hay un webo de reviews de los cacharros estos. Ahora mismo a bote pronto, uno que vale para GBA a parte de NDS y no sobresale: M3 Lite.

Alli llevo practicamente media mañana leyendo, y comparando, pero siempre viene bien saber opiniones directas, que en EOL a veces no sabes ni de lo que te hablan xDDD

#339 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • 5,256 posts

Posted 29 January 2007 - 11:22 AM

El viernes pasado estuve en electronicaweb (la tienda física famosa en el mundo entero gracias al calicoelectronico) y me compré el M3 perfect lite para uSD junto a la passcard por 83,50€. Aparte tuve que comprar una tarjeta -sólamente encontré de 1Gb, el ansia pudo conmigo- (20€) y un lector de tarjetas externo (19€) y estoy razonablemente contento con la compra. Hete aquí mis primeras impresiones.

Juegos
Brain Training. Hace poco me han hecho unas pruebas en el neurólogo y consistían en lo mismo.
Animal World. Not tested.
Castlevania. I love this game.
Metroid DS. Incómodo de controlar, pero lo he probado únicamente durante 5 minutos o menos.
Wario ware. No me va.

En el HD tengo como unas 200 rom's más (4 packs x 50 juegos), encontré un virus en una ROM de dudosa procedencia, y me hice un poco la picha un lío con el M3 game manager, más por precipitación que por otra cosa.

MP3
Arrastrar del HD a la tarjeta y sin problema, para disfrutarlo bien supongo que lo suyo es comprarse unos auriculares con control de volumen, próximamente caerán. Leyendo un TXT con un MP3 de fondo daba saltitos al mover el cursor, me mosqueé un poquillo, el TXT eran sólamente 25Kb.

Video
Hay que recodificar y todavía no he tenido tiempo de probarlo, pero es algo que no me interesa demasiado.

Fotos
Arrastrar mis fotos de 3,2mpx a la tarjeta no ha funcionado, supongo que tendré que recomprimirlas.

PDA
No me va, ha sido el principal motivo de interesarme en el homebrew y me he quedado un poco decepcionado. ¿Alguien sabe si hay que parchear la ROM?, yo me he limitado a arrastrar los archivos del .rar a la raíz de la tarjeta como dicen en la web y me sale un error de "cannot find PDA files"

Libros
Sólamente he puesto un par de .txt, he de configurar algo para que salga en doble pantalla, supongo.

Memoria
1 Gb. Encuentro un poco incómodo el procedimiento de quitar el cartucho, la micro, ponerla en el adaptador, pincharla en el lector, trabajar con el PC y repetir los pasos en orden inverso. Ahora que estoy probando cosas me toca los cojones, supongo que una vez tenga mi configuración "estable" no tocaré la tarjeta más que para cambiar algún juego.

Y hasta el momento estas son mis impresiones después de haberla probado "intensamente" durante tres horas repartidas en todo el finde.

#340 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Posted 29 January 2007 - 12:09 PM

joder, pues el m3 perfect lite con passcard por 84 euros es un poco caro... yo tengo fichada una tienda en la que lo venden por 73. Y en vez de lector de tarjetas voy a usar la cámara digital xD

#341 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • 5,256 posts

Posted 29 January 2007 - 12:20 PM

Jurl, pues ir tirando de pilas de la cámara digital para traspasar la info tampoco es que lo vea demasiado práctico

#342 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Posted 29 January 2007 - 12:25 PM

Jurl, pues ir tirando de pilas de la cámara digital para traspasar la info tampoco es que lo vea demasiado práctico

Joder, las mías las pincho por USB al PC y pillan la alimentación de ahí, no gasta pila.

#343 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6,620 posts

Posted 29 January 2007 - 08:55 PM

jHtBCFECYo0

Que ganas tengo de echarle el guante.

KCE3vHF.gif[

#344 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5,007 posts

Posted 29 January 2007 - 09:22 PM

La rom de la versión USA lleva una semana o así por ahí.

Edited by KPY, 29 January 2007 - 09:22 PM.

Imagen enviada

#345 ArchEnemy

ArchEnemy

El gemelo malvado de KPY

• Hentais
  • PipPip
  • 702 posts

Posted 29 January 2007 - 10:56 PM

XD El Diddy Kong Racing salió este sabado KPY. No sabía yo que podias dibujar tu propia pista, eso si... puede ser interesante interesante.
INTERNET HATE MACHINE
Imagen enviada
blog | tumblelog | twitter | last.fm | flickr | Se busca una firma decente ^^

#346 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5,007 posts

Posted 29 January 2007 - 11:17 PM

XD El Diddy Kong Racing salió este sabado KPY. No sabía yo que podias dibujar tu propia pista, eso si... puede ser interesante interesante.

No jodas, pos creía que había sido hace bastante :Nida: xd

Imagen enviada

#347 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6,620 posts

Posted 30 January 2007 - 04:06 AM

Espero que se puedan compartir las pistas vía wi-fi o alguna cosa así, el juego sale el 5 de febrero.

KCE3vHF.gif[

#348 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3,443 posts

Posted 30 January 2007 - 05:27 AM

....Como extraño snakear en Diddy kong racing, pero bueno que se le va a hacer por lo menos dominar el hovercraft es puro skill

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#349 EroSennin

EroSennin

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,124 posts

Posted 01 February 2007 - 10:33 AM

Este fin de semana por fín he podido probar la consola en casa de un colega. Me dejó más frío de lo que esperaba, no por la consola en sí, de hecho el menú de la consola me gustó bastante por los Miis, sino por los juegos que probé . El Red Steel me dejó muy indiferente, como el resto de los juegos de ese género, al Zelda TP estuve jugando un buen rato pero no es un juego que me venda la consola cuando lo estoy esperando de importación para la Cube . Y el otro juego que probé , el Wario Ware, está divertido, pero no es mi tipo de juego. Sin embargo confío en un par de juegos que seguro acaben vendiéndome la consola: el Mario Galaxy y el Cooking Mama para la Wii, ya que ha caido muy en gracia el Cooking Mama de la DS en mi casa.
Me haré con una Wii, pero de momento la voy a dejar que engorde su catálogo.

#350 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22,478 posts

Posted 01 February 2007 - 10:41 AM

este ultimo post iría en el hilo de la wii no?

#351 EroSennin

EroSennin

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,124 posts

Posted 01 February 2007 - 11:00 AM

Coño, perdona. Lo siento es verdad. Que el señor me conserve el oído.
Lo pongo en el hilo de Wii.
Mea culpa. :vacaloca:

#352 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • 5,256 posts

Posted 01 February 2007 - 12:08 PM

Ayer me pasó algo un poco raro con mi M3 + passcard

Al encenderla al volver del curro se quedó la pantalla negra, arranqué sin el passcard y salió el menú GBA, apagué, puse sólamente el passcard, apagué, puse los dos cartuchos y ya salió otra vez todo correctamente.

Me tocó un poco la pera, la verdad.

#353 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,353 posts

Posted 01 February 2007 - 11:11 PM

¿alguien sabe como hacer rular el nintendo DS browser en un supercard?

#354 shogoki

shogoki

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 327 posts

Posted 02 February 2007 - 01:49 PM

No se puede. El firmware de la Supercard no soporta el Ds Browser por los momentos

#355 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,353 posts

Posted 04 February 2007 - 06:36 PM

ok thanks

#356 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3,443 posts

Posted 06 February 2007 - 03:43 AM

Hablando de ese aspecto con el DS Opera Browser, recuerdan que el browser debe usar un expansor de memoria en el slot 2 (GBA) para poder funcionar, ahora he aqui mi punto. Que sucedera si los proximos juegos de DS necesitarian de ese expansor para funcionar? Las SC quedaran obsoletas? o haciendo uso de la malicia humana podran hacerle una emulacion a ese expansor con una SD (digase micro mini o tocha)... Reflexionar reflexionar...

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#357 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Posted 06 February 2007 - 03:51 PM

Hablando de ese aspecto con el DS Opera Browser, recuerdan que el browser debe usar un expansor de memoria en el slot 2 (GBA) para poder funcionar, ahora he aqui mi punto. Que sucedera si los proximos juegos de DS necesitarian de ese expansor para funcionar? Las SC quedaran obsoletas? o haciendo uso de la malicia humana podran hacerle una emulacion a ese expansor con una SD (digase micro mini o tocha)... Reflexionar reflexionar...

teniendo en cuenta que el próximo M3 Real (que se supone saldrá no dentro de mucho), a parte del slot-1 llevará un cartucho con RAM para el slot 2 y pues...

y si no, pues a combinar cartuchos de slot1 y slot2, no se, tampoco le veo mucha cosa a lo que dices

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users