Hilo Oficial DS v. 2
Posted 28 January 2007 - 02:25 PM
Pásate por los foros de EOL que hay un webo de reviews de los cacharros estos. Ahora mismo a bote pronto, uno que vale para GBA a parte de NDS y no sobresale: M3 Lite.
Alli llevo practicamente media mañana leyendo, y comparando, pero siempre viene bien saber opiniones directas, que en EOL a veces no sabes ni de lo que te hablan xDDD
Posted 29 January 2007 - 11:22 AM
Juegos
Brain Training. Hace poco me han hecho unas pruebas en el neurólogo y consistían en lo mismo.
Animal World. Not tested.
Castlevania. I love this game.
Metroid DS. Incómodo de controlar, pero lo he probado únicamente durante 5 minutos o menos.
Wario ware. No me va.
En el HD tengo como unas 200 rom's más (4 packs x 50 juegos), encontré un virus en una ROM de dudosa procedencia, y me hice un poco la picha un lío con el M3 game manager, más por precipitación que por otra cosa.
MP3
Arrastrar del HD a la tarjeta y sin problema, para disfrutarlo bien supongo que lo suyo es comprarse unos auriculares con control de volumen, próximamente caerán. Leyendo un TXT con un MP3 de fondo daba saltitos al mover el cursor, me mosqueé un poquillo, el TXT eran sólamente 25Kb.
Video
Hay que recodificar y todavía no he tenido tiempo de probarlo, pero es algo que no me interesa demasiado.
Fotos
Arrastrar mis fotos de 3,2mpx a la tarjeta no ha funcionado, supongo que tendré que recomprimirlas.
PDA
No me va, ha sido el principal motivo de interesarme en el homebrew y me he quedado un poco decepcionado. ¿Alguien sabe si hay que parchear la ROM?, yo me he limitado a arrastrar los archivos del .rar a la raíz de la tarjeta como dicen en la web y me sale un error de "cannot find PDA files"
Libros
Sólamente he puesto un par de .txt, he de configurar algo para que salga en doble pantalla, supongo.
Memoria
1 Gb. Encuentro un poco incómodo el procedimiento de quitar el cartucho, la micro, ponerla en el adaptador, pincharla en el lector, trabajar con el PC y repetir los pasos en orden inverso. Ahora que estoy probando cosas me toca los cojones, supongo que una vez tenga mi configuración "estable" no tocaré la tarjeta más que para cambiar algún juego.
Y hasta el momento estas son mis impresiones después de haberla probado "intensamente" durante tres horas repartidas en todo el finde.
¿Cómo llegar al Mazinger de Tarragona? Fotos #1 #2 #3
:: :: :: ¿Quieres ser mi alumno en un juego online? :: :: :: Violencia gratuita y sexo
Guest_mrithail_*
Posted 29 January 2007 - 12:09 PM
Posted 29 January 2007 - 12:20 PM
:: :: :: ¿Quieres ser mi alumno en un juego online? :: :: :: Violencia gratuita y sexo
Guest_mrithail_*
Posted 29 January 2007 - 12:25 PM
Joder, las mías las pincho por USB al PC y pillan la alimentación de ahí, no gasta pila.Jurl, pues ir tirando de pilas de la cámara digital para traspasar la info tampoco es que lo vea demasiado práctico
Posted 29 January 2007 - 08:55 PM
Que ganas tengo de echarle el guante.
[
Posted 29 January 2007 - 11:17 PM
No jodas, pos creía que había sido hace bastanteXD El Diddy Kong Racing salió este sabado KPY. No sabía yo que podias dibujar tu propia pista, eso si... puede ser interesante interesante.

Posted 30 January 2007 - 04:06 AM
[
Posted 30 January 2007 - 05:27 AM
Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.
Posted 01 February 2007 - 10:33 AM
Me haré con una Wii, pero de momento la voy a dejar que engorde su catálogo.
Posted 01 February 2007 - 10:41 AM
Posted 01 February 2007 - 11:00 AM
Lo pongo en el hilo de Wii.
Mea culpa.

Posted 01 February 2007 - 12:08 PM
Al encenderla al volver del curro se quedó la pantalla negra, arranqué sin el passcard y salió el menú GBA, apagué, puse sólamente el passcard, apagué, puse los dos cartuchos y ya salió otra vez todo correctamente.
Me tocó un poco la pera, la verdad.
Posted 01 February 2007 - 11:11 PM
Posted 02 February 2007 - 01:49 PM
Posted 04 February 2007 - 06:36 PM
Posted 06 February 2007 - 03:43 AM
Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.
Guest_mrithail_*
Posted 06 February 2007 - 03:51 PM
teniendo en cuenta que el próximo M3 Real (que se supone saldrá no dentro de mucho), a parte del slot-1 llevará un cartucho con RAM para el slot 2 y pues...Hablando de ese aspecto con el DS Opera Browser, recuerdan que el browser debe usar un expansor de memoria en el slot 2 (GBA) para poder funcionar, ahora he aqui mi punto. Que sucedera si los proximos juegos de DS necesitarian de ese expansor para funcionar? Las SC quedaran obsoletas? o haciendo uso de la malicia humana podran hacerle una emulacion a ese expansor con una SD (digase micro mini o tocha)... Reflexionar reflexionar...
y si no, pues a combinar cartuchos de slot1 y slot2, no se, tampoco le veo mucha cosa a lo que dices
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users