Ir a contenido

Foto

Hilo Oficial DS v. 2

• Please log in to reply
730 replies to this topic

#316 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 24 January 2007 - 01:23 PM

Tienes razon en lo del tamaño, omision mia.

Yo soy partidario de que te esperes a comprarte una memoria gorda, las memorias bajan cada dos meses y luego esta el hecho de que la diferencia entre dos pequeñas y una grande no es elevada, por ejemplo la de 512 costaba 22 euros y la de 1gb 40, por 4 euros tienes la misma capacidad con la ventajas que implica tener dos tarjetas en lugar de una incluyendo el poder usarla realmente para otra cosa a la vez, poder jugar mientras pasas/bajas juegos a la otra y lo mas importante, si se te rompe/extravia, pierdes solo la mitad. El mayor inconveniente es ver donde pones la otra tarjetita, que las micro sd son superpequeñas y faciles de perder.

Este tema ha sido editado por CaoSlayer: 24 January 2007 - 01:24 PM

#317 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 24 January 2007 - 01:23 PM

puta de keb, si luego no vas a jugar nada, gastatelo en algo mas productivo, vease... mmm, unas rondas en la tasca para los colegas
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#318 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 24 January 2007 - 01:32 PM

calla puta, una cosa no quita la otra... y si no juego pues se la regalo a mi madre yo que sé :P

#319 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 24 January 2007 - 02:09 PM

Pero vamos, que yo si ahora tuviese que comprar un cacharro pa la DS iba de cabeza a por uno de slot 1 (están sobre el mismo precio que los otros ¿no?). Es lo más cómodo para vagos ("apuuuf lu3g0 meto la rom" xd) y no sobresale una mierda (que vamos, tengo el M3 de tarjetas compact flash y cuando me molesta es cuando me voy de viaje, na más).

Entonces entiendo que con uno de Slot1, un lector de tarjetas USB y el soft del M3 te puedes ahorrar la passcard?

#320 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 24 January 2007 - 02:24 PM

por cuierto, se notaria mucho la dif entre una micro sd transcend, o genérica y una sandisk ultra II de esas?

depende mucho del trasto y del firm que tenga, pero bueno, algunos juegos se realentizan en las tarjetas lentas y algunas intro (castlevania DS)
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#321 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 24 January 2007 - 02:38 PM

Entonces entiendo que con uno de Slot1, un lector de tarjetas USB y el soft del M3 te puedes ahorrar la passcard?

ahi le has dado :) pero no podrás jugar a los de GBA, es la contra que tienen
Por cierto cuidado con esos que te venden que te ponen 4Gb de capacidad, son 512 MB pq son 4 Gigabits. son así de mamones xD

#322 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5007 Mensajes:

Escrito 24 January 2007 - 02:46 PM

ya el tema es el precio... ahora mismo como andan las de 1gb y 2gb respectivamente? hay mucha dif? pq si hay mucha, prefiero pillarme de 1gb ahora y cuando bajen pues ya me pillo otra mas grande...

por cuierto, se notaria mucho la dif entre una micro sd transcend, o genérica y una sandisk ultra II de esas?

Las diferencias de hard de las tarjetas ni zorra, busca comparativas por ahí.

Para mirar precios pásate por eBay, es donde más barato lo encuentras (MS 1GB por 25€, SD 2GB 30€ hace tiempo, etc).

No estoy muy puesto en cacharros de slot 1, pero según tengo entendido, al ser directo (leerlo del slot 1 y no desde el 2), no necesitas parcheo alguno (podrías meterle el "parcheador" del M3 para hacer "trim rom", lo de hacer que las roms ocupen menos, pero no lo necesitarías para nada más).

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#323 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 24 January 2007 - 03:08 PM

a ver yo con las de 1 slot que he leido si luego te compras un supercard te sirve de passcard, sino basta con enchufarlas por la entrada de juegos de la DS y olvidarte del otro slot. Por otro lado por ejemplo la DSXtreme no necesita parcheo le metes la rom a piñon y el SO de la tarjeta ya se lo guisa y se lo come

#324 ArchEnemy

ArchEnemy

El gemelo malvado de KPY

• Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 24 January 2007 - 04:03 PM

Pues al final me he pillado un M3 Simply. Bastante bien por el momento, a falta de probar wifi, tanto en local como online. Todos los juegos que he probado (18) han funcionado a la primera sin ralentizaciones de ningun tipo. De hecho creo que las partidas tardan menos tiempo en salvarse que en los cartuchos originales ^_^.

Sobre la memoria, compré una microSD de 1GB marca PNY por 23€, y con los 18 juegos metidos sin recortar, me sobra más de media tarjeta, así que creo que 2gb serían un poco excesivos. Además, el Simply viene con un lector de microsd estilo pendrive, y no da nada de pereza meter las roms, pq no hay que utilizar ningun software ni ná de ná.

De momento y repito, a falta de probar el juego en red, recomendado.
INTERNET HATE MACHINE
Imagen enviada
blog | tumblelog | twitter | last.fm | flickr | Se busca una firma decente ^^

#325 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5007 Mensajes:

Escrito 24 January 2007 - 04:27 PM

Aviso (por si a alguien le interesa), acabo de pillar una MicroSD Toshiba en eBay por 16€ gastos de envío incluidos. Si la compras en la tienda el mono es menos porque la tienes en el momento, pero te ahorras unos durillos a costa de esperar una o dos semanas.

EDIT: Btw arch, ¿cuánto te ha costado y dónde? (gastos de envío y tal tb).

Este tema ha sido editado por KPY: 24 January 2007 - 04:28 PM

Imagen enviada

#326 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 24 January 2007 - 04:59 PM

una pregunta, los programillas estos pa parchear las roms tiran en MacOS X??

#327 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 24 January 2007 - 05:13 PM

yo el programa del M3 lo uso en linux con WINE
Imagen enviada

#328 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 24 January 2007 - 05:28 PM

y cuanto es "grande"? 1gb esta bien? cuanto suelen ocupar los juegos de ds así de media?

con la de 1gb meto unso 23-25 juegos (trimeados, que pierden MUCHO tamaño)

nah, no se nota, yo tengo una microSD de sandisk transflash, que NO es ultraII y... no veo xq la gente se llevaba lasmanosa la cabeza.... lo de ultraII quizas para videos, pero vamos que yo creo q es mas hype para que la gente se gaste mas pasta

y yo me pillaria el Simply ese... putada que compre el micro un mes antes xD
Imagen enviada

#329 Kazin

Kazin

El yonki de Mimiru

• FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1746 Mensajes:

Escrito 24 January 2007 - 09:28 PM

hombre yo cuando tenia el m3 con una sd lentilla, algunos juegos como el lost magic se me ralentizaban con muchos bichos en pantalla

pero tampoco esque fuera injugable

#330 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 26 January 2007 - 02:34 AM

ya, pero tu sd lentilla es de hace la ostia, yo hablo de las SD transflash de ahora, que no llegan a ser Ultra II, pero son mas que suficientes
Imagen enviada

#331 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 26 January 2007 - 03:02 AM

Joder como mola el puto Hotel Dusk >_< .

¿Se puede jugar en inglés en condiciones? Vamos no creo que mi nivel de inglés sea un problema, pero en esos juegos suele haber muchos juegos de palabras que son difíciles de pillar si no es tu idioma...

#332 marengo

marengo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 652 Mensajes:

Escrito 26 January 2007 - 11:02 AM

Lo más chungo puede ser un par de personajes que hablan "raro", el dueño del hotel en tejano y el botones en barriobajero, pero en un par de diálogos te haces a ellos. Y las frases se pillan por contexto, lo más extraño que he leido es "you reap what you sow" que vendría a ser "cosechas lo que siembras", pero que en la conversación se entiende aunque no sepas el significado literal de alguna palabra. Con los puzzles no vas a tener ningún problema ya que aunque a veces los personajes te dan pistas, se hacen entender (por lo menos hasta el capítulo 9). Pero vamos, lo mejor es que lo pruebes y tú mismo decidas.
Imagen enviada

#333 Thalen

Thalen

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1187 Mensajes:

Escrito 28 January 2007 - 12:39 PM

Bueno, estoy mirando el pillarme una DS y tengo unas dudas sobre que metodo de carga utilizar ya que me interesaria que funcionasen los juegos de GBA.

Con la M3 Simply funcionan los juegos de GBA?

#334 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 28 January 2007 - 12:51 PM

No, para eso necesitarías M3 Perfect

#335 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5007 Mensajes:

Escrito 28 January 2007 - 12:52 PM

Nada como leerse las dos o tres páginas anteriores oiga :)

Imagen enviada

#336 Thalen

Thalen

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1187 Mensajes:

Escrito 28 January 2007 - 01:20 PM

Nada como leerse las dos o tres páginas anteriores oiga :)

Esta en la anterior :P

Nada a seguir buscando opciones, solo de ver las paginas se me quitan las ganas :palito:

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos