Tengo las miras puestas en un M3 Simply (otra cosa es que pueda encontrarlo en algun sitio donde no esté agotado). Por lo que tengo entendido, no utiliza ningun tipo de software a modo de linker, parcheador o lo que sea, y funciona simplemente cargando un dump limpio de las roms en una tarjeta microsd formateada en FAT16, lo que hace que sea posible utilizarlo indistintamente desde cualquier sistema operativo (cosa que me interesa _mucho_).
La gestión de partidas salvadas, por lo que creo, se hace tambien directamente a traves del sistema de archivos de la tarjeta de memoria, cosa que me satisface enormemente tambien

Hasta el momento, la unica posibilidad que perdería es la de recortar las roms para que ocupen menos espacio, ya que no encuentro ningun programilla para OSX que haga esto. Teniendo en cuenta q no creo que lleve mas de media docena de juegos en la consola en ningún momento, no me supone ningun problema. Así que la gran pregunta es: ¿me equivoco en algo?
PD: Se me olvidaba el homebrew, que parece la asignatura pendiente de este flashcart, o al menos es un tema convenientemente omitido en todas las reseñas que he leido. ¿Alguien ha tenido problemas para correr, digamooooos, ScummVM DS en un M3, o concretamente en el M3 Simply?
Este tema ha sido editado por ArchEnemy: 22 January 2007 - 05:21 PM