Ir a contenido


Foto

Hilo Oficial DS v. 2


  • Please log in to reply
730 replies to this topic

#253 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 30 December 2006 - 05:24 PM

ya, lo de que por slot no tengan compatibilidad con GBA es una gran putada.

Por cierto, ¿alguien podría comentar las diferencias entre usar una flash de slot 1 y otra de slot 2? no me refiero a las típicas de... con slot 2 necesitas una pass o flashear la consola y con slot 1 no, sino más bien al tipo de (atención, ejemplos inventados, cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia) con slot 2 no funciona el juego en modo download desde una consola con juego original original, o no puedes jugar por wifi o lo que sea (no tengo una DS, así que no se que pijerías se pueden hacer con un juego original y cuales de ellas no se pueden hacer con flashes de slot 1 o 2).

#254 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 30 December 2006 - 05:30 PM

Quitando los puristas que no han bajado el Castlevania Portrait of Ruin para comprarlo original, alguien ha conseguido hacer funcionar la versión USA en supercard? Según leo por la internese, a casi todo el mundo le da problemas, se congela aleatoriamente (casi siempre al entrar - salir del menú).

#255 SePuLtrIbe

SePuLtrIbe

    Leecher

  • Hentais
  • 23 Mensajes:

Escrito 30 December 2006 - 05:37 PM

Home, no soy un entendido en estos temas, pero que yo sepan si usas el slot2 (el de GBA) para cargar las roms tienes que parchearlas, mientras que los flashcarts de slot1 solo necesitas hacer copy&paste y ale, a jugar, tambien te ahorras el tener que flashear la consola o no usar un passkey, el consumo de la bateria sera minino (vamos como en cualquier juego original de DS xD) al no tener que usar los dos slots, la unica pega es que no tiene compatibilidad don GBA (para eso se necesita el slot2), pero bueno, a mi eso me da un poco igual.
Ahora mismo no se que mas podria decir sobre diferencias, no me acuerdo de mucha cosa xD

A ver si sale el M3 y EZV, asi me decido y pillo uno de estos mas una microSD 1Gb xD

Imagen enviada


#256 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 30 December 2006 - 06:12 PM

Home, no soy un entendido en estos temas, pero que yo sepan si usas el slot2 (el de GBA) para cargar las roms tienes que parchearlas, mientras que los flashcarts de slot1 solo necesitas hacer copy&paste y ale, a jugar, tambien te ahorras el tener que flashear la consola o no usar un passkey, el consumo de la bateria sera minino (vamos como en cualquier juego original de DS xD) al no tener que usar los dos slots, la unica pega es que no tiene compatibilidad don GBA (para eso se necesita el slot2), pero bueno, a mi eso me da un poco igual.
Ahora mismo no se que mas podria decir sobre diferencias, no me acuerdo de mucha cosa xD

no leñe, que no es eso lo que quería, eso es lo que ya se xD.

lo que quiero saber el tipo de funcionalidades que teniendo un juego original se pueden perder al usar flash de slot 1 o de slot 2... por ejemplo, me parece haber leido por ahí (pero no lo recuerdo bien), que son flash de slot 1 se puede jugar en modo descarga (o algo así, no tengo una DS como ya he dicho) pero con uno de slot 2 no... este tipo de cosas son las que me interesan xD

#257 SePuLtrIbe

SePuLtrIbe

    Leecher

  • Hentais
  • 23 Mensajes:

Escrito 30 December 2006 - 06:23 PM

Possss... de eso ni idea, no estoy tan puesto en el tema xDDDD

Imagen enviada


#258 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 30 December 2006 - 06:59 PM

Quitando los puristas que no han bajado el Castlevania Portrait of Ruin para comprarlo original, alguien ha conseguido hacer funcionar la versión USA en supercard? Según leo por la internese, a casi todo el mundo le da problemas, se congela aleatoriamente (casi siempre al entrar - salir del menú).


En M3 pasa exactamente lo mismo. Así que a esperar al original.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#259 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 30 December 2006 - 07:06 PM

Las malas lenguas dicen que incluso en el original pasa eso, aunque no con tanta frecuencia (en rom es injugable).

#260 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 30 December 2006 - 07:45 PM

Home, no soy un entendido en estos temas, pero que yo sepan si usas el slot2 (el de GBA) para cargar las roms tienes que parchearlas, mientras que los flashcarts de slot1 solo necesitas hacer copy&paste y ale, a jugar

uhm con los de slot2, en la gran mayoria de los juegos no se necesita parchear, si se hace en todas es para optimizar velocidades

puta mierda, cuando me compro otro puto M3 xq el anterior era muy grande, aparece otro mejor xd

Este tema ha sido editado por Alienlove: 30 December 2006 - 07:46 PM

Imagen enviada

#261 SePuLtrIbe

SePuLtrIbe

    Leecher

  • Hentais
  • 23 Mensajes:

Escrito 30 December 2006 - 09:23 PM

uhm con los de slot2, en la gran mayoria de los juegos no se necesita parchear, si se hace en todas es para optimizar velocidades


Vale, creia que era para poder hacer rular la rom y que sin parchear no tiraba, pos na, otra cosa que tengo aclarada xD

Imagen enviada


#262 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 05 January 2007 - 02:21 AM

Venga va, contad un poco vuestra vida, habéis descubierto algún juego interesante? Es que yo ya la DS la exprimo a temporadas cuando encuentro un juego en condiciones, pero ultimamente no se ha dado tal situación...

#263 marengo

marengo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 652 Mensajes:

Escrito 05 January 2007 - 11:49 AM

A los que más juego ahora son al Megaman (que está en inglés y ni me había enterado), al Magnetica (muy parecido al Zuma para PC) y al Yoshi. Pero quien acapara la consola es mi padre desde que le enseñé el elektroplankton.
Imagen enviada

#264 Xdye

Xdye

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1694 Mensajes:

Escrito 05 January 2007 - 04:56 PM

Pues yo ahora me estoy viciando mucho al phoenix wright, he empezado el FFIII y el harvest moon, pero me metere de lleno en cuanto acabe esta aventurita de abogados :P
Imagen enviada
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------

#265 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 05 January 2007 - 05:07 PM

Yo juego mucho al Mario Kart DS, pero no vale porque me la he comprado hace dos días como quien dice

#266 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 06 January 2007 - 12:57 PM

A los que más juego ahora son al Megaman


¿Cual de ellos?

El ZX supongo.

#267 marengo

marengo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 652 Mensajes:

Escrito 07 January 2007 - 02:26 AM

Exactamente. Lo que es meter disparitos mola, pero la historia para niños de 7 años aburre a morir.
Imagen enviada

#268 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 08 January 2007 - 06:01 PM

El asunto con la falla del rom de Portrait es que las supercards antiguas no pueden coger bien el rom, yo ya pase el juego al 1000% y tengo una SC Rumble, pero parece que ya hay redumps del rom para que pueda aceptar a las SC anteriores

yo ya he comenzado el Phoenix Wright 2 pero mejor me espero la version de US porque hay muchas fallas de engrish en la traduccion de japo y a esperar el Hotel Dusk

Este tema ha sido editado por Jyagan: 08 January 2007 - 06:03 PM

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#269 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 08 January 2007 - 06:51 PM

Exactamente. Lo que es meter disparitos mola, pero la historia para niños de 7 años aburre a morir.


Como si los megaman hubieran ido alguna vez de una historia compleja y envolvente.

Son como los castlevania, la historia solo es una escusa para saltar y matar.

#270 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 12 January 2007 - 09:49 PM

http://touch-ds.jp/m...llery/st59.html

el hotel dusk es dios, punto.
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#271 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 12 January 2007 - 10:21 PM

FAP
, ostia odio mi DS kiero una lite :(

#272 Tetsuo_Ghost

Tetsuo_Ghost

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 273 Mensajes:

Escrito 13 January 2007 - 01:26 AM

Pues si pinta cojonudo el hotel si

PD: X cierto, no jugais x el wifi a nada? podriamos hechar algunas partidillas a algo o incluso organizar algun cutre-torneo pa pasar el rato :arbusto:

#273 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 13 January 2007 - 01:06 PM

Hombre, viendo ese vídeo tampoco se puede decir que sea dios o no xD, pero seguramente lo será.

Ah y lo del wifi ya he propuesto alguna vez pero nah son unos cagaos xD.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos