Ir a contenido


Foto

Hilo Oficial DS v. 2


  • Please log in to reply
730 replies to this topic

#274 Tetsuo_Ghost

Tetsuo_Ghost

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 273 Mensajes:

Escrito 13 January 2007 - 11:35 PM

Pos podriamos pegar los codigos amigo de los juegos y ponerlos en el 1º post editandolo pa q estuviese ordenado y tal X(

#275 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 14 January 2007 - 10:42 AM

Mi clave de amigo es:

Es de la pantalla del MK
Fila de arriba: 481125
Fila de abajo: 127952

n00b total

Por cierto, mecagoen el sistema de juego wifi de Nintendo, es de lo menos amigable

#276 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 17 January 2007 - 01:15 AM

bueno, jugando al trauma center estoy empezando a suspechar que se me esta cascando la pantalla tactil de la lite (básicamente en unos puntos detecta perfectamente y en otro casí tengo que atravesar la pantalla para que se cosque), a falta de comparar con la de mi compañero de piso, para ver si es la pantalla o soy yo que soy un gañan, estoy acojonado.

ya he visto que hay tiendas que venden tactiles para la lite, ahora me falta algún tutoríal que explique como hacer el cambio, he mirado en elotrolado, pero no he encontrado nada, ¿sabeis de algún sitio que explique esta reparación?

Este tema ha sido editado por Juslibol Lord: 17 January 2007 - 01:45 AM

Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#277 Chavitod

Chavitod

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 127 Mensajes:

Escrito 17 January 2007 - 01:57 AM

Un tutorial especifico para cambiar la pantalla no se donde habra, pero aqui tienes un video donde la desmontan entera, para que al menos te hagas una idea de como va.

IoGQImD992s


Edit: Ahora recuerdo q natrium42 saco un programita que leia los datos de presion de la tactil que podria servirte para testear la pantalla. Aqui tienes el link: Descarga

Este tema ha sido editado por Chavitod: 17 January 2007 - 02:25 AM


#278 ArchEnemy

ArchEnemy

    El gemelo malvado de KPY

  • Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 17 January 2007 - 09:01 AM

Yo desmonté la DS grande y no tiene ni la mas mínima dificultad volverla a montar entera. Eso si, al volver a montarla de alguna manera dejé un contacto que hay que puentear para flashearla desalineado con cierto agujero de la carcasa, y luego me costó dios y ayuda meter algo por ahi hacer el puente para instalar el FlashME.
No sabia que vendían pantallas. Si las de lite valen para la ds phat y son relativamente baratas lo mismo me pillo una y las cambio, que las mias cada vez se ven peor.
INTERNET HATE MACHINE
Imagen enviada
blog | tumblelog | twitter | last.fm | flickr | Se busca una firma decente ^^

#279 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 17 January 2007 - 09:44 AM

he probado el programa de presión y parece que detecta un poco más de presión en los puntos conflictivos, pero hasta que no compare con una lite en teoría normal, no sabré si es bueno o malo, lo jodido es que esto solo me pasa en el Trauma, otros juegos con uso intensivo de la tactil (elite beat) funcionan perfectamente.

las pantallas las he visto aqui: http://www.nosolochi...Producto=000808 , http://www.nosolochi...Producto=000813 y tft y tactil van por separado.
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#280 shogoki

shogoki

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 327 Mensajes:

Escrito 17 January 2007 - 02:45 PM

Jusli creo que es una falla del Trauma Center como tal ya que a mi me pasaba lo mismo, pero después de verificaciones y pruebas, llegue a la conclusión que la patalla táctil de mi DS esta de puta madre XD

#281 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 17 January 2007 - 03:00 PM

ya, es lo que estoy empezando a pensar, también estoy porque hay un pequeño desajuste entre la tactil y la pantalla que muestra la imagen (si presiono un poco fuerte se nota la inclinación), y eso a todos los juegos les da igual, menos al Trauma Center que es un hijo de puta.
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#282 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 17 January 2007 - 03:02 PM

es más interactivo, tienes ke operar la DS directamente XD

#283 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 17 January 2007 - 07:04 PM

bueno, tras la comparación con una normal, y tras hacerle el calibrado (curioso que no se me haya ocurrido antes), esta o bien jodida, o bien mal puesta (no esta muy bien encajada), así que procedo a comprar una tactil nueva y un destornillador de los de ninty, y a cagarme en su puta madre.
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#284 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 18 January 2007 - 02:04 PM

Oyes y de lo de pegar los codigos de DS por algún lado para organizar algún torneo online de Mario Kart?

#285 WoodElf

WoodElf

    Warrior of the barrio

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4334 Mensajes:

Escrito 18 January 2007 - 03:23 PM

Oyes y de lo de pegar los codigos de DS por algún lado para organizar algún torneo online de Mario Kart?


No hay ningun problema en que lo tengas en ROM????

Digo yo no sea que te baneen el codigo wii o algo asi xDD toy un poco desinformado en este campo
Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio! - Homero Jay Simpson
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist

#286 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 18 January 2007 - 03:27 PM

fijo que snakeais como putas
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#287 shogoki

shogoki

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 327 Mensajes:

Escrito 18 January 2007 - 03:59 PM

A mi también me agrada la idea de lo del torneo de Mario Kart o también podríamos hacerlo de Metroid Prime Hunter

@WoodElf: lo que te baneen por usar una ROM Copia de Seguridad es solo un rumor que nunca ha sido probado, así que no hay de que preocuparse

#288 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 18 January 2007 - 10:15 PM

Sí, mucha leyenda urbana con lo de jugar a roms online, pero a mí nunca me ha pasado nada raro.

Y hmm ahora mismo hay mucho sitio para stickys en el subforo, lo de los torneos molaría :arbusto: ... Y recordad que hay vida más allá de Mario Kart, a ver quién me echa un tetris xD.

#289 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 18 January 2007 - 10:19 PM

Si se organiza un torneo tal vez entre, pero seguro quedaría en ultimo, soy pésimo XD

KCE3vHF.gif[


#290 shogoki

shogoki

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 327 Mensajes:

Escrito 19 January 2007 - 02:10 PM

... Y recordad que hay vida más allá de Mario Kart, a ver quién me echa un tetris xD.


Un torneo de tetris también molaría o mejor aún de StartFox

#291 Tetsuo_Ghost

Tetsuo_Ghost

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 273 Mensajes:

Escrito 19 January 2007 - 08:18 PM

Contar conmigo pal torneo de lo q sea.

PD: Y se q qereis organizar un torneo del ultimate jump para pediros todos a naruto XDDD

#292 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 20 January 2007 - 11:46 AM

Y si algun admin videojueguil se pasa por aquí y nos hace un sticky para los codigos de amigo de la DS?

#293 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 20 January 2007 - 11:56 AM

Y si algun admin videojueguil se pasa por aquí y nos hace un sticky para los codigos de amigo de la DS?


Cumplimiento http://www.frozen-la...showtopic=91176

(¿alguien sabe la referencia a qué película es? :P)

#294 ArchEnemy

ArchEnemy

    El gemelo malvado de KPY

  • Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 20 January 2007 - 03:32 PM

Pues no se de que peli es la referencia. Pero podrías haberte pintado la cara de azul, haberte hecho un tirabuzón en la perilla y haber dicho 'COOOOOONCEDIDO!'. Y a continuación todos empezaríamos a cantar.
INTERNET HATE MACHINE
Imagen enviada
blog | tumblelog | twitter | last.fm | flickr | Se busca una firma decente ^^




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos