pues porque no te has aprendido los hechizos del orc lord, el head butt o algo así, que te da un turno extra más un turno gratis por cada ocho rojas que hay en el tablero (y las elimina), despues de un flaming skulls te da 3 turnos fijo siempre.
Pero sobre todo y ante todo, un hechizo no se si de minotauro o algo así, el Berserker Rage, que tranforma todas las rojas en calaveras, y encima no pierdes turno, imaginate los cacaos que se pueden llegar a montar.
Por último, tratad de haceros con la runa de los dragones (+5 a la caracteristica básica) y la runa de la música (+2 a todas las reservas de mana por cada linea de cuatro o cinco que consigas) porque con el objeto que te dan entre las dos, los flaming skulls salen gratis si encadenas cuatro, y a nada que tengas algo de folla llenas las reservas por completo en una sola jugada. Para rematar la faena tienes por ahí una runa de los orbes o algo así, que te suma +nosecuantos al daño por cada reserva de mana que tengas llena, con la runa de los dragones, si llenas las cuatro reservas (y con los combos anteriores es muy facil), estarás haciendo unos 50 puntos de daño por una combinación guarra de tres calaveras. Vamos, yo ya me lo he pasado (afortunadamente para el resto de mi vida), y al final, con un poco de folla me pasaba a los bichos en dos jugadas: Flaming Skulls + Berserker Rage = (en un buen tablero) +250 puntos de daño de tacada.
Aun no he llegado tan lejos en brutalidad, solo tengo un guerrero de nivel 30, pero mi estrategia es parecida.
Tengo una montura araña que me permite lanzar web que es palarizar al contrario dependiendo de tu mana amarillo, luego he aprendido el conjuro awake the death para transformar calaveras normales en rojas y el burn que transforma los orbes verdes en rojos.
Aparte por mis niveles de guerreros me han dado el famoso berserker rage y empezaba con nature lore o algo asi que me limpia el tablero de fichas azules y amarillas.
Por ultimo mi equipo incluye un hacha que da un 50% de posibilidad de turno extra cada vez que hago 3 o mas daño.
Con lo cual el combo es:
1º tela-araña para consegir 2/3 turnos extra
2º awaken death para poner algunas calaveras gordas en juego (consume turno inevitablemente)
3º nature lore para quedarme solo con orbes verdes y rojos (tambien consume turno aunque con la avalancha suelo hacer alguna combinacion)
4ºburn para pasar las fichas verdes a rojas (consume turno pero con solo verdes y rojas en pantalla fijo que se hace algun 4 en raya)
5º Berserker rage y a cosechar daño.
Lo unico malo del combo es que se requiere un huevo de mana y lo bueno es que a veces te puedes saltar algunos pasos.
Es una rabia que el juego no tenga capacidad wifi... lo veo realmente un error muy gordo ya que el juego es perfecto para wifi al ser por turnos y demas.