Ir a contenido

Foto

Hilo Oficial DS v. 2

• Please log in to reply
730 replies to this topic

#421 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 12 April 2007 - 10:03 AM

Nah, si a mi también me mola más la DS, pero era por darle vidilla a esto que hacía tiempo que nadie flambeaba un poco xd

Y para algo en lo que la PSP es peor... :silbar2:

Además flameamos con estilo, no como los críos de sonymeristation. xDD

PD: si no el hilo se nos muere.
PD2: Ouendaaan 2.. me he escuchao algunas canciones y bueno... la verdad es que no tienen tanto ritmo como en el original :S son más lentas.

Este tema ha sido editado por Ligreman: 12 April 2007 - 10:04 AM

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#422 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 12 April 2007 - 11:38 AM

A ver, a ver.

La verdad es que la banda sonora del elite beat angel me decepciono con un par de excepciones.

#423 shogoki

shogoki

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 327 Mensajes:

Escrito 12 April 2007 - 02:21 PM

Dios por fin el Ouendan 2 que wapo, de las canciones la única que conozco es Believe de Ayaka y sí es bastante lenta comparada con las del primer Ouendan

#424 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 12 April 2007 - 05:33 PM

Pues a mí me ha pasado muchas veces lo de encontrarme la DS apagada cuando se supone que estaba hibernando ;_;. Ciertamente con la PSP no pasa eso, un día encendí la consola y me vi inmerso en una batalla final del Breath of Fire III que a saber desde cuándo estaba eso ahí xD

#425 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 14 April 2007 - 12:20 PM

pues porque no te has aprendido los hechizos del orc lord, el head butt o algo así, que te da un turno extra más un turno gratis por cada ocho rojas que hay en el tablero (y las elimina), despues de un flaming skulls te da 3 turnos fijo siempre.

Pero sobre todo y ante todo, un hechizo no se si de minotauro o algo así, el Berserker Rage, que tranforma todas las rojas en calaveras, y encima no pierdes turno, imaginate los cacaos que se pueden llegar a montar.

Por último, tratad de haceros con la runa de los dragones (+5 a la caracteristica básica) y la runa de la música (+2 a todas las reservas de mana por cada linea de cuatro o cinco que consigas) porque con el objeto que te dan entre las dos, los flaming skulls salen gratis si encadenas cuatro, y a nada que tengas algo de folla llenas las reservas por completo en una sola jugada. Para rematar la faena tienes por ahí una runa de los orbes o algo así, que te suma +nosecuantos al daño por cada reserva de mana que tengas llena, con la runa de los dragones, si llenas las cuatro reservas (y con los combos anteriores es muy facil), estarás haciendo unos 50 puntos de daño por una combinación guarra de tres calaveras. Vamos, yo ya me lo he pasado (afortunadamente para el resto de mi vida), y al final, con un poco de folla me pasaba a los bichos en dos jugadas: Flaming Skulls + Berserker Rage = (en un buen tablero) +250 puntos de daño de tacada.

Aun no he llegado tan lejos en brutalidad, solo tengo un guerrero de nivel 30, pero mi estrategia es parecida.

Tengo una montura araña que me permite lanzar web que es palarizar al contrario dependiendo de tu mana amarillo, luego he aprendido el conjuro awake the death para transformar calaveras normales en rojas y el burn que transforma los orbes verdes en rojos.
Aparte por mis niveles de guerreros me han dado el famoso berserker rage y empezaba con nature lore o algo asi que me limpia el tablero de fichas azules y amarillas.
Por ultimo mi equipo incluye un hacha que da un 50% de posibilidad de turno extra cada vez que hago 3 o mas daño.

Con lo cual el combo es:
1º tela-araña para consegir 2/3 turnos extra
2º awaken death para poner algunas calaveras gordas en juego (consume turno inevitablemente)
3º nature lore para quedarme solo con orbes verdes y rojos (tambien consume turno aunque con la avalancha suelo hacer alguna combinacion)
4ºburn para pasar las fichas verdes a rojas (consume turno pero con solo verdes y rojas en pantalla fijo que se hace algun 4 en raya)
5º Berserker rage y a cosechar daño.

Lo unico malo del combo es que se requiere un huevo de mana y lo bueno es que a veces te puedes saltar algunos pasos.

Es una rabia que el juego no tenga capacidad wifi... lo veo realmente un error muy gordo ya que el juego es perfecto para wifi al ser por turnos y demas.

#426 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 14 April 2007 - 03:12 PM

El juego solo permite internet ¿no? Sí que es una pena no poder echar unas partidas con algún amigo por wifi. El internet este a saber a quién te busca.

#427 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 16 April 2007 - 10:56 AM

El juego solo permite internet ¿no? Sí que es una pena no poder echar unas partidas con algún amigo por wifi. El internet este a saber a quién te busca.

Al reves, te permite jugar con otro que este al lado (y que tenga el juego).

Generalmente se le suele llamar wifi a al multijugador en internet, mira el mario kart y las portadas de los juegos con posibilidades online, todos les llama wifi al multijugador en internet.

Yo la verdad es que no me importa el multijugador al azar, aunque al estar los personajes dentro de tu ordenador hay posibilidades de que te toque uno con el personaje hakeado al mas puro estilo diablo 1.
Sobre el dinanismo de los turnos creo que no habria problemas al haber posibilidad de limitar la lentitud de estos.

#428 WoodElf

WoodElf

Warrior of the barrio

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4334 Mensajes:

Escrito 16 April 2007 - 11:36 AM

La DS no tarda nada en arrancar, es mas si tanto te molestal puedes ir a configuracion y que se salte la pantalla esa de "Pulsa la A para continuar". Pero leches estas hablando de unos pocos segundos!!!

Puede que el modo hinbernacion de la PSP consuma menos que el de la NDS, pero la bateria de una NDS dura mil veces mas que la de una PSP

Luego en los juegos de la DS no cargas casi nada, mientras que en todos los que visto de PSP tienen miles de pantallas de Cargando que suelen durar muchooooo

Enseñame alguna pagina donde diga que la bateria de la PSP dura mas que la de la NDS y que los tiempos de carga de los juegos de la PSP sean menores, ya sea al arrancar o al cambiar de nivel/pantalla.

Ejemplo de un juego muy cebado cargando en PSP

Luego el video que se comento de la carga del Midnight club 3 de PSP vs Mario kart NDS
Los tiempo para que veas, el de la DS ha tardado 20 segundos en cargar la pantalla de logo, meterse al Mario Kart, elegir, personaje, circuito y empezar a jugar, mientras que el de la PSP 2 MINUTOS en hacer exactamente lo mismo.

Juegos que para mi hay que tener son, ya se que estan dichos pero lo reafirmo asi mas:
- Trauma Center
- Phoenix Wright
- Mario Kart DS
- Ouendan

Probare a bajarme el puzzle quest ese para probarlo a ver que tal.

Este tema ha sido editado por WoodElf: 16 April 2007 - 11:55 AM

Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio! - Homero Jay Simpson
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist

#429 Chichazor

Chichazor

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 395 Mensajes:

Escrito 16 April 2007 - 11:48 AM

La bateria de mi psp dura mas que la de mi DS tocha. No se si tengo la bateria medio jodida o es que en este modelo la bateria es una full, pero tengo suerte si me llega a las 4 horas de duracion.

#430 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 16 April 2007 - 11:53 AM

Y vuelta la burra al trigo...

La DS no tarda nada en arrancar, es mas si tanto te molestal puedes ir a configuracion y que se salte la pantalla esa de "Pulsa la A para continuar". Pero leches estas hablando de unos pocos segundos!!!

¡Pero ya son unos pocos segundos más que la psp!

Puede que el modo hinbernacion de la PSP consuma menos que el de la NDS, pero la bateria de una NDS dura mil veces mas que la de una PSP

¿?¿?
- "Mi coche tiene ABS y es más seguro que el tuyo"
- "Sí, ¡pero el mío tiene aire acondicionado y el tuyo no!"

¿Quién ha hablado de duración de batería? El pseudo-flame iba sobre la velocidad de arranque del Puzzle Quest del de DS vs el de PSP. Con él arrancado la PSP tarda muchísimo menos que la DS. Puntopelota.

Luego en los juegos de la DS no cargas casi nada, mientras que en todos los que visto de PSP tienen miles de pantallas de Cargando que suelen durar muchooooo

Enseñame alguna pagina donde diga que la bateria de la PSP dura mas que la de la NDS y que los tiempos de carga de los juegos de la PSP sean menores, ya sea al arrancar o al cambiar de nivel/pantalla.

Ejemplo de un juego muy cebado de PSP

También hay un video por ahí de un juego que se tira 10 minutos para arrancar (uno de lucha libre).

Pero... ¿y? Volvemos a lo mismo, ¿he dicho yo algo sobre la batería de la PSP? ¿he hablado yo de los tiempos de carga? No. He dicho que la PSP tarda menos en arrancar que la DS, sea el juego que sea y teniendo en cuenta el hecho de que al encenderla el juego sigue en el punto exacto en el que estaba al apagarla.

¿Que los tiempos de carga de la DS son mucho más pequeños? Desde luego, no te lo niego. Pero para echar partidas cortas (por ejemplo mientras se me carga el Vanguard o mientras estoy en el baño) me merece más la pena la PSP porque es encenderla y directamente jugar. Con la DS ya tengo que estar perdiendo segundos en los que o se me carga el juego o se me queda el culo frio.

Es que parece que entendéis que digo que la PSP es mejor que la DS. Lo que digo es que me merece más la pena jugar a la PSP que a la DS por la función de apagado de la PSP.

Este tema ha sido editado por KPY: 16 April 2007 - 11:57 AM

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#431 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 16 April 2007 - 02:12 PM

Yo sí te entendí. Pero igualmente puedes encender la DS (esos 20 segundos) mientras estás de camino al baño. :P Yo me sé de alguno que lo hace cuando no hay periódico a mano.

PD: bueno voy a enceder la DS que en 10 minutos salgo pal curro y el periódico ya me lo he leído xDDDD

#432 hip_doj

hip_doj

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 16 April 2007 - 05:16 PM

pues soy el unico que le parece que eso que dice kpy es de alguien flojito y comodito, puff es que por unos segundos ¬¬
para mi las 2 son encender y jugar (creo que voy a sonar pesado por este comentario pero bueno ahi va :silbar2: )
una pregunta y para hacer pi tambien vas con la psp, y como lo haces?? X-D X-D X-D

cambiando de tema; que les parece el hecho de emular juegos de ds en un una psp,
a mi me choca porque tanto que critican los sonytards la ds o buscan algo para ciriticarla , pero que hacen ellos, un emulador especialmente para juegos de ds en la psp, entonces en que topamos, es como una suerte de doble discurso <_<

Este tema ha sido editado por hip_doj: 16 April 2007 - 05:23 PM

Imagen enviada
Imagen enviada

#433 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 16 April 2007 - 06:43 PM

cambiando de tema; que les parece el hecho de emular juegos de ds en un una psp,
a mi me choca porque tanto que critican los sonytards la ds o buscan algo para ciriticarla , pero que hacen ellos, un emulador especialmente para juegos de ds en la psp, entonces en que topamos, es como una suerte de doble discurso <_<

xDDDD eso me recuerda a un hilo de discusión en EOL. Los Sonytards estaban todo el día metidos en el foro de la Wii (otra cosa que me ha llevado a ser anti-Sonytars, no sé por qué coño se tienen que meter ahí a criticar, si ningún Nintentard se mete en el de Sony... será por envidia), pues eso se metían a decir que si los juegos de la Wii y de Ninty son para niños e infantiles, etc... y luego salió un rumor de posibilidad de emular en la PS3 la Wii, la GameCube etc... y todos los Sonytards montando fiesta "yujuuu podemos jugar a los juegos de Wii en la PS3" etc...

¿Pero no eran infantiles? ¿No eran una mierda que no querías ni ver? ¿No será que eres imbécil?

La envidia corroe a la gente.

PD: inciso mega-offtopic y para terminar el flameo. Acabo de ver en el corte inglés la PS3 con un juego de rally o algo así. Me parece de lo más normalito el juego. Vamos el Collin McRae 3 de PC es igual en cuanto a gráficos. Y el Sega Rally 2 famosísimo de máquina de echarle moneditas igual, a la misma altura de gráficos.
PD2: tampoco entiendo a los idiotas nintentards de EOL que cada vez que sale un juego lo único que dicen es "pfff vaya mierda de gráficos" etc... cuando son gráficos bastante buenos como el RE4 Wii. Putos críos de mierda mimados y subnormales. Les daba cuatro hostias y se quedaban tan finos. Sobretodo porque andan criticando todo esto para luego piratear el juego. Si lo vas a piratear no te quejes de los gráficos gilipollas.

#434 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5007 Mensajes:

Escrito 16 April 2007 - 07:15 PM

pues soy el unico que le parece que eso que dice kpy es de alguien flojito y comodito, puff es que por unos segundos ¬¬

Po si, vago a más no poder, y cómodo todo lo que me dejan ^_^

una pregunta y para hacer pi tambien vas con la psp, y como lo haces?? X-D X-D X-D

Te sorprenderías del control que tengo del chorro sin echar mano al tema. Tanto PSP a dos manos como cepillo de dientes en una mano y revista en otra :D

Este tema ha sido editado por KPY: 16 April 2007 - 07:15 PM

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#435 Kuerna

Kuerna

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2288 Mensajes:

Escrito 16 April 2007 - 07:37 PM

Argh, alguien tiene el M3 Pro y le ha funcionado el puto puzzle quest? to dios hablando de él y yo aún no he podido ni olerlo XDDDD

Por cierto, ya está anunciado el Phoenix Wright 3....manejas a Mia todo el juego!! Mia powa XD

PD: Alguien sabe si ha salido la rom ya del Hotel Dusk? que los putos anuncios en la TV me han puesto burro XDD
Imagen enviada

#436 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 16 April 2007 - 08:03 PM

Por cierto, ya está anunciado el Phoenix Wright 3....manejas a Mia todo el juego!! Mia powa XD

Según la Wikipedia, a Mia la manejas en dos casos (el primero y el cuarto), y a Edgeworth en medio caso como abogado defensor... mola mucho más Edgeworth que Mia o Phoenix :D

#437 Kuerna

Kuerna

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2288 Mensajes:

Escrito 16 April 2007 - 08:05 PM

Vaya, entonces me han timado, pero dios, molaria mucho más Edgeworth, él si que es dios XDD

Y si fuera el director del samurai de acero la ostia XDD
Imagen enviada

#438 marengo

marengo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 652 Mensajes:

Escrito 16 April 2007 - 08:39 PM

PD: Alguien sabe si ha salido la rom ya del Hotel Dusk? que los putos anuncios en la TV me han puesto burro XDD

Sí, justamente es la número 1000 :D . Es un juego bien rarito. Quiero decir, que jugar, lo que se dice jugar, más bien poco, pero tiene unos momentos muy buenos.
Imagen enviada

#439 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 16 April 2007 - 08:40 PM

Sí que salido Hotel Dusk EUR, la release número 1000 para ser exactos.

P.D.: Yo me pido a Gumshoe :3

P.D.2.: Se me ha adelantado marengo, qué le vamos a hacer xd

Este tema ha sido editado por nintendoking: 16 April 2007 - 08:41 PM

#440 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 17 April 2007 - 03:25 PM

Sí, justamente es la número 1000 :D . Es un juego bien rarito. Quiero decir, que jugar, lo que se dice jugar, más bien poco, pero tiene unos momentos muy buenos.

Yo ya hize una review en el topic de juegos pasados.

Jejeje, sin duda tiene el mejor uso de cerrar la consola de la historia de la DS.

#441 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • 5256 Mensajes:

Escrito 17 April 2007 - 09:34 PM

Con la DS ya tengo que estar perdiendo segundos en los que o se me carga el juego o se me queda el culo frio.

Joder, qué pasa? que mientras estás jugando con la DS te la metes en el culo para que te de calor o qué? XD Según te leo parece que mientras estés jugando no tengas frío en el culo.

Por seguir del mismo rollo, yo cuando juego en el baño mientras cago se me quedan dormidas las piernas (sobretodo la izquierda)

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos