Hilo Oficial DS v. 2
Escrito 30 April 2007 - 06:00 PM
Escrito 01 May 2007 - 10:20 AM
Tengo que decir que la localizacion americana es horrenda. Aparte del bug del piso 9, el juego esta lleno de ingres horrendo, algunas descripciones de cartas no tienen sentido y han metido muchos gambazos en adaptar nombres... por ejemplo la carta de protoman pone que la habilidad es Bruce Strikes Again... tiene poco sentido y te quedas pensando ¿quien es bruce? pues bien resulta que el nombre japones de protoman es Blues... esta claro que el encargado de la traduccion no tiene ni idea de lo que traduce.
Por lo visto va a haber una devolucion masiva del juego a SNK.
-----------------------
Por cierto hablando de chapuzas de localizacion, en el harvest moon ds europeo han eliminado el poker y el black jack parece que para bajar la edad recomendada del juego... y que no se han molestado en arreglar ninguno de los bugs del juego.
¿Es mi imaginacion o ultimamente todos los juegos de DS que juego estan plagados de bugs (HM DS, SNK vs CAPCOM, Puzzle quest)?
Escrito 01 May 2007 - 10:51 AM
Bueno, ya le dedique unas pocas horitas anoche al juego.
Tengo que decir que la localizacion americana es horrenda. Aparte del bug del piso 9, el juego esta lleno de ingres horrendo, algunas descripciones de cartas no tienen sentido y han metido muchos gambazos en adaptar nombres... por ejemplo la carta de protoman pone que la habilidad es Bruce Strikes Again... tiene poco sentido y te quedas pensando ¿quien es bruce? pues bien resulta que el nombre japones de protoman es Blues... esta claro que el encargado de la traduccion no tiene ni idea de lo que traduce.
Por lo visto va a haber una devolucion masiva del juego a SNK.
Y no sólo eso. Hay cartas que dicen una cosa y luego hacen otra (unas cuantas) y ahora me he atascado ya que hay un imbécil que me pide la carta SNK Hakase o algo así y no la tengo, encima como cogí primero el camino capcom y luego cambié a snk no tengo la tienda especializada en snk, y me puedo morir si tengo que ir comprando packs al gilipollas de abajo del todo hasta que me salga esa carta que seguro que es de rara B o más.
A parte de eso lo que tú decías. Metes todo el mazo lelno de bichos de 1 y 2 de coste y 300-500 de ataque y es imposible perder si empiezas (y si no empiezas poco más o menos). El juego es bastante basurilla. Ayer uno se baja un bicho 200/200, yo tenía 2 de 400/500, y el usa acto seguido de bajar el bicho una carta que hace 200 de daño a todos. Se mata a su bicho y a mi no me hace casi nada. La IA es totalmente absurda.
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Escrito 01 May 2007 - 05:20 PM
Seria salvable si incluyera wifi al menos pero ni eso, no se en que piensan los desarrolladores que no se molestan en hacerle wifi a juegos que lo piden a gritos.
Escrito 01 May 2007 - 06:44 PM
Qué dices, si es a lo que más tiempo dedicaba yo jugando a la versión americanaPor cierto hablando de chapuzas de localizacion, en el harvest moon ds europeo han eliminado el poker y el black jack parece que para bajar la edad recomendada del juego... y que no se han molestado en arreglar ninguno de los bugs del juego.

Escrito 02 May 2007 - 06:38 PM
La pregunta es ¿y entonces como es posible que el mario 64 tenga blackjack en unos de los minijuegos y tenga una edad de 3+?
Escrito 02 May 2007 - 07:20 PM
¿Cómo llegar al Mazinger de Tarragona? Fotos #1 #2 #3
:: :: :: ¿Quieres ser mi alumno en un juego online? :: :: :: Violencia gratuita y sexo
Escrito 02 May 2007 - 08:31 PM
Yo solo estoy diciendo la razon que han dado.
Escrito 03 May 2007 - 02:08 PM
no se como podeis jugar a la basura del snk vs capcom de cartas
si os gustan ese tipo de juegos probad el yugioh que es mucho mejor
porque el de ngp era bueno y divertido, no como eso que ha salido para ds.
Escrito 10 May 2007 - 11:00 AM
OUENDAAAAAN !!!!, dios, que ganas de que salga ya

me encanta el rediseño de las animadoras, y el nuevo grupo de animadoras también mola, a ver que es al final esto de dos escuadrones distintos
Escrito 12 May 2007 - 03:20 PM
Por aqui el anuncio:
_QCmCnqfBFc
Y aqui alguen jugando:
g53ot2cwMBM
Y hay q ver los stylus tan raros q se coge la gente, jejeje.

It's just a flesh wound
Guest_mrithail_*
Escrito 13 May 2007 - 01:48 AM

Guest_mrithail_*
Escrito 14 May 2007 - 09:54 AM
Escrito 16 May 2007 - 01:20 AM
Una lastima, le llegan a prestar mas atencion en vez de intentar aprovechar el tiron del anime y hubiera quedado un juego bastante potable...

It's just a flesh wound
Escrito 16 May 2007 - 03:03 PM
Escrito 16 May 2007 - 03:36 PM
Ya ha salido la rom del ouendan 2
argh que puñalada, justo ahora con examenes y selectivo, argh xDDD
Si posteáis los nombres de las nuevas canciones, por favor avisad del spoiler >____< es que para los frikis que nos molaría sorprendernos...xDDD

Escrito 16 May 2007 - 04:14 PM
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos