Hilo Oficial DS v. 2
Posted 13 June 2007 - 01:15 PM
Con los dos cartuchos metidos en la ds la conectas al ordenador, cojes la rom, la copias y pegas en la unidad virtual que se te crea y listo para jugar.
Yo tengo el de 2 gigas y hasta ahora ningún problema, solo que un par de juegos no me dejaban salvar, pero vaya, cambiando el tipo de salvado del juego se soluciona.

Posted 13 June 2007 - 02:22 PM
el r4 es barato, ampliable y facil de usar, 90% recomendable.
el 10% es la incompatibilidad con GBA
Posted 13 June 2007 - 03:11 PM
Una SuperKey + supercard, tienes que parchear cada rom antes de copiarla a la targeta, tambien funciona con GBA
El M3 es mas simple que el mecanismo de un chupete, bajas rom, lo copia tal cual y a jugar xD, no comptaible con GBA, a menos que te compres tb por ejemplo uan supercard y entonces a parte de poder meter dos microSD una en el m3 y otra en la supercard, puedes jugar a ambos ^^
Eso si, actualiza de vez en cuando la bios de tu targeta, si no puede que algunos juegos nuevos no vallan.
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist
Posted 13 June 2007 - 04:40 PM
Eso sí, pilla la supercard normal que tiene compatibidad para juegos de GBA, las versiones Rumble y One no tienen esa compatibilidad (yo compré una rumble por Amazon pensando que todas las versiones permitían jugar jugos de GBA :/ ).

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Posted 13 June 2007 - 04:45 PM
Mi primera opcion es el EZ-Flash V por tener la expansion 3 en 1 (gba game, ram y rumble pack), lo unico que me jode es el precio. Por otro lado la R4 se consigue mucho mas barata y ofrece casi las mismas ventajas (sin la expansion).
Aunque al final casi todas cumplen con lo que mas me interesa (compatibilidad con la mayoria de roms de DS), lo de ejecutar roms de GBA y otras aplicaciones es algo que se me hace secundario.
Gracias por todas las sugerencias, he aprendido mucho sobre las opciones disponible en poco tiempo

Guest_mrithail_*
Posted 13 June 2007 - 06:12 PM
Sí tío, muy desfasada.... vamos, que prácticamente no aparece ninguno de Slot 1, y qué quieres que te diga, a parte de que han salido muchos muy buenos, son lo que más se está llevando ahora. Una lista en la que no aparezcan M3 Simply, R4, SC One, G6DS, etc. está MUY desfasada.¿Desfasada?
Edited by mrithail, 13 June 2007 - 06:13 PM.
Posted 14 June 2007 - 06:58 PM
Eso sí, pilla la supercard normal que tiene compatibidad para juegos de GBA, las versiones Rumble y One no tienen esa compatibilidad (yo compré una rumble por Amazon pensando que todas las versiones permitían jugar jugos de GBA :/ ).
Por cierto Neo, que tal te ha ido comprar en Amazon?
Es que esta ahora solo he confiado en eBay para comprar online pero ellos no venden ninguna de las flash cards para NDS.
Asi que tengo que buscar otra tienda y acepto recomendaciones.
Posted 14 June 2007 - 08:52 PM
Pasate por cualquier tienda donde chipeen o vendan swapmagic.
Posted 14 June 2007 - 09:21 PM
Posted 15 June 2007 - 06:10 PM
Pues me fue de maravilla, allí mismo aproveché para comprar varias cosas a la vez: el Wii y 7 juegos, la flashcard + supercard rumble + miniSD 1GB y una maqueta de Gundam, todo de diferentes vendedores, todo me llegó en perfecto estado y en menos de una semana ya estaba todo en casa de un conocido en Miami que me hizo el favor de enviarmelo hasta acá.Por cierto Neo, que tal te ha ido comprar en Amazon?
Es que esta ahora solo he confiado en eBay para comprar online pero ellos no venden ninguna de las flash cards para NDS.
Asi que tengo que buscar otra tienda y acepto recomendaciones.
Para los precios ya es cuestión de buscar entre los vendedores y revisar las evaluaciones de los usuarios, muy similar a eBay en ese sentido.

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Posted 15 June 2007 - 07:53 PM

Posted 18 June 2007 - 10:14 PM
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Posted 18 June 2007 - 10:22 PM
Posted 18 June 2007 - 10:44 PM
El zelda ese tiene una pinta muy curiosa. :3
Posted 20 June 2007 - 07:13 PM
Btw, también he visto la del Sim City ¿alguien lo ha probado? ¿qué tal está? que mi DS la tiene un amigo y no puedo trastear.
Edited by KPY, 20 June 2007 - 07:14 PM.
Posted 20 June 2007 - 07:25 PM

Posted 20 June 2007 - 07:50 PM
Posted 21 June 2007 - 01:11 AM
Yo quiero que salga ya el zelda en europa y no el 31 de agosto. >.<
Guest_mrithail_*
Posted 21 June 2007 - 01:24 PM
Posted 24 June 2007 - 09:47 AM
:S
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
2 user(s) are reading this topic
0 members, 2 guests, 0 anonymous users