Ir a contenido

Foto
* * * * * 1 Votos

Hilo Oficial Wii V. 2

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
617 replies to this topic

#148 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 01 November 2006 - 11:14 PM

pues alguno si que me voy a comprar yo, y mira que tengo el culo pelado de usar emuladores (hoy he estado jugando al primer Clock Tower de SNES, sublime), que si, que en emulador es gratis, pero que no siempre es lo mismo. Imaginad el caso, se quedan con los colegas y se organiza una juerga en casa, se pone pasta para snacks varios, botellas de ronly y whiscarro, hielos y demás parafernalia. Pues anda que cuesta poco poner cinco euros más entre todos y bajarse un Final Fight o un Streets of Rage y te tiras la noche haciendo el cabra en condiciones (en tele y con mandos chachis), no como si tengo que meter a mis colegas en mi cuarto a jugar con el teclado zarrapastroso (con el poco espacio que hay fijo que acabamos tirando los cubatas).

No la usaré mucho, pero hay unos cuantos juegos que ya tengo en mente y que me los cojere fijo.

PD: Eso si, si nintendo se portase y regalase algún puntillo con cada original comprado, sería la mismisima crema (aunque me da a mí que al marketing de NoE y sobre todo a los de españa es pedirle mucho)

Este tema ha sido editado por Juslibol Lord: 01 November 2006 - 11:16 PM

Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#149 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 01 November 2006 - 11:33 PM

hoy he estado jugando al primer Clock Tower de SNES, sublime

Si, es muy buen juego, he jugado y me lo he acabdo un par de veces, es impresionante la cantidad de finales y variaciones que tiene incluyendo el poder hacer lo que nunca hacen en las peliculas de terror:

coger el coche y largarte, aunque hay dos variaciones de ese final, en una escapas bien en la otra...

Este tema ha sido editado por CaoSlayer: 01 November 2006 - 11:33 PM

#150 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 01 November 2006 - 11:51 PM

yap, si despues de jugar unas cuantas horas y sacar finales cutrones me he agarrado a gamefaqs y me he puesto a sacar finales como churros (me faltan unos cuantos para otro dia).

Aunque vamos, los más malos, los que tu dices, son el sueño humedo de cualquier detractor del cine slasher.

Este tema ha sido editado por Juslibol Lord: 01 November 2006 - 11:52 PM

Imagen enviada

#151 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 01 November 2006 - 11:55 PM

El unico que estara disponible para la N64 sera Mario? Dios que decepcion... :guu1:

A mi lo que me atraia de la consola virtual eran algunos juegos de N64, de resto los demas emuladores los tengo disponibles en mi XBOX con todas las roms y funcionan perfecto. Espero que mas adelante saquen mas juegos para la N64, los Mario Kart y Party junto a los Zelda de N64 son los que me pillaria de seguro.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#152 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 02 November 2006 - 12:41 AM

¿Alguien ha leído lo de "personalmente" de mi comentario? Joer, ya sé que a muchos les molará, yo sólo comentaba mi opinión xd

Btw, no creo que se pongan a modificar el código de los juegos para meterles online :\

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#153 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 02 November 2006 - 01:30 AM

El unico que estara disponible para la N64 sera Mario? Dios que decepcion... :guu1:

A mi lo que me atraia de la consola virtual eran algunos juegos de N64, de resto los demas emuladores los tengo disponibles en mi XBOX con todas las roms y funcionan perfecto. Espero que mas adelante saquen mas juegos para la N64, los Mario Kart y Party junto a los Zelda de N64 son los que me pillaria de seguro.

Ese es de salida. Nintendo dijo en la E3 que cada mes saldrían nuevos juegos o cada X tiempo no sé cuánto era. Y seguro que sacan el Zelda.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#154 pillows!

pillows!

Aiming by PFM

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 02 November 2006 - 01:36 AM

Yo que yo digo es que como pongan el multiplayer de los juegos viejos por internet, los van a vender. Oh si. Si se puede jugar al mame por internet, tb se puede jugar a la megadrive por internet. Otra cosa es que lo hayan implementado.

Este tema ha sido editado por pillows!: 02 November 2006 - 01:37 AM

@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#155 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 02 November 2006 - 07:51 AM

Ese es de salida. Nintendo dijo en la E3 que cada mes saldrían nuevos juegos o cada X tiempo no sé cuánto era. Y seguro que sacan el Zelda.

Que buena noticia, espero que tambien saquen el Golden Eye aunque es lo mas probable que si :bailar:
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#156 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 02 November 2006 - 12:13 PM

Hmm una mini review de los juegos de lanzamiento de Wii

http://wii.ign.com/l...uide/games.html

Está chula. Y ese Metal Slug por 40 euros (aunque debería ser por 30 pero bueno) es tentador.

#157 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 02 November 2006 - 02:27 PM

http://video.google....6...dfeed&hl=en

XDDDDDDDDDDDDD, soberbio, me siento hasta identificado
Imagen enviada

#158 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 02 November 2006 - 02:44 PM

xDDD Pues como no pase ya un mes volando creo que yo también lo voy a intentar xDD
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#159 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 02 November 2006 - 03:07 PM

bueno, bueno, bueno ¿que hay por encima del orgasmo?, aquí esta la respuesta:

http://us.wii.com/vi...zelda.jsp?vid=8
esto viene a ser lo que era la "intro" del ocarina (cabalgando con epona por hyrule) en versión Twilight

http://us.wii.com/vi...zelda.jsp?vid=9
y esto es el trailer oficial que luego se recortara para hacer anuncios y demás

Vedlos con precaución, porque vais a manchar de fluidos varios vuestro asiento. Y a mi me han llamado la atención en el curro por quedarme embobado mirando la pantalla mientras literalmente se me caia la baba y se me ponian los pelos como escarpias.

PD: Por supuesto poneros el sonido todo lo alto que podais.

Este tema ha sido editado por Juslibol Lord: 02 November 2006 - 03:10 PM

Imagen enviada

#160 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 02 November 2006 - 04:27 PM

Este juego lo que hace es confirmar dos cosas que llevo pensando desde hace mucho.

- Vale que la Wii sólo es 1.5 o 2 veces más potente que la gamecube, pero es que la cube es mucho más potente que la ps2 o la xbox, por lo tanto la wii está mucho más cerca de la ps3 y la xbox360 de lo que la gente se cree. Y desde luego en cuanto a la relación "recursos disponibles" - "sacar lo mejor de los recursos que tienes" la Wii va a ser mucho mejor que las otras. No es lo mismo hacer un Oblivion (por ejemplo) que funcione perfecto en un pentium IV dual core con 2 gigas de ram y 512 de gráfica que hacer que funcione perfecto en un ordenador de hace 4 años.

- Y si salen juegos cutres para la Wii (caso del necronesia) es porque la compañía es una mierda (la que desarrolla el juego). Que la gentuza (esta ya no es gente, si no gentuza que hablar por interés y sin tener ni idea) ve una imágen y ya sueltan "qué mierda es la wii, mira qué gráficos".

Este Zelda creo que va a dejar a la altura de la mierda de perro al resto de juegos, tanto de las otras consolas como de la propia Wii. La pregunta es... ¿desplazará al Zelda Ocarina of Time del primer puesto en los rankings de mejor juego?... eso sólo lo podremos saber cuando lo juguemos. Lo tienen jodidísimo pero de momento está igualando las sensaciones que tenía al jugar al Ocarina.

#161 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 02 November 2006 - 04:41 PM

pero es que la cube es mucho más potente que la ps2 o la xbox, por lo tanto la wii está mucho más cerca de la ps3 y la xbox360 de lo que la gente se cree.

joder Ligre, estas de un Hard-Trolling ultimamente que das miedo, que la ps2 sin duda (hasta la dreamcast es mejor que la ps2 en algunos aspectos), pero que la xbox, te has pasado dos pueblos, poniendonos muy puñeteros y contando optimización y gaitas, podríamos decir que estan casi a la par (y aún así no lo veo claro). pero que la 360?, anda arrea a verte el trailer y los videos multiplayer del "Gears of War".

Por supuesto que todos los efectos de lluvia, todo el modelado, iluminación, reflejos, bump mapping y todas las leches del Gears of War no me la ponen ni un 10% de dura que estos videos del Zelda, pero es lo que tienen más de tres años de dirección artistica, lo que equivale a capazos de amor, que es algo que no se consigue ni con todos los triple cores y todas la pipelines en la gráfica del mundo.

Este tema ha sido editado por Juslibol Lord: 02 November 2006 - 04:44 PM

Imagen enviada

#162 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 02 November 2006 - 04:44 PM

Mis dientes ahora miden 3 km :hentai:
Conocí hace 1 año de la existencia del juego, y cuanto más lo espero más ganas tengo de tenerlo :hentai: :hentai:

Este tema ha sido editado por Ômu-Kun: 02 November 2006 - 04:45 PM

Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#163 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 02 November 2006 - 05:29 PM

Mis dientes ahora miden 3 km :hentai:
Conocí hace 1 año de la existencia del juego, y cuanto más lo espero más ganas tengo de tenerlo :hentai: :hentai:

Uf, yo vi por streaming la conferencia de Nintendo del E3 2004 y fue pa flipar, tras mucho tiempo sin noticias ya perdí el interés... Pero ahora ya lo he recuperado :3.

¿Superar a Ocarina of Time? Difícil lo veo...

Edit: ah y Koji Kondo ha vuelto y se nota.

Este tema ha sido editado por nintendoking: 02 November 2006 - 05:29 PM

#164 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5007 Mensajes:

Escrito 02 November 2006 - 07:38 PM

Lo tienen jodidísimo pero de momento está igualando las sensaciones que tenía al jugar al Ocarina.

¿No lo has jugado y ya te mola más que el otro? Pues menudo truño tiene que ser xd

PD: Estoy de acuerdo con jusli en lo de hard-troller xd

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#165 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 02 November 2006 - 08:01 PM

joder Ligre, estas de un Hard-Trolling ultimamente que das miedo, que la ps2 sin duda (hasta la dreamcast es mejor que la ps2 en algunos aspectos), pero que la xbox, te has pasado dos pueblos, poniendonos muy puñeteros y contando optimización y gaitas, podríamos decir que estan casi a la par (y aún así no lo veo claro). pero que la 360?, anda arrea a verte el trailer y los videos multiplayer del "Gears of War".

Sí, es probable. Es el efecto que produce leer tantos foros de consolas, que uno se vuelve anti-sistema para intentar equilibrar un poco. Qué quieres que le haga, me sienta mal que me intenten meter por el culo el Blue-Ray. Simplemente es eso.

Ah, y no sé si te entiendo bien pero yo no he dicho que la cube sea mejor que la 360. He dicho que es mejor que la xbox. Y la dreamcast era para mí la mejor de todas pero bueno, ya sabemos lo que pasó.

PD: qué pasa, ¿que nadie hace ya periodismo subjetivo? con lo que mola.
Pd2: si fuera hard-troller no daría argumentos. Simplemente diría "Esa consola es una mierda" y añadiría unas cuantas risitas :risitas :risitas :risitas. Yo al menos me molesto en escribir.

#166 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • 5256 Mensajes:

Escrito 02 November 2006 - 08:19 PM

Supongo que todos los pikmins resolvereis vuestras diferencias en el Mario melee o como se diga, no? :jodete:

#167 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 02 November 2006 - 08:23 PM

Supongo que todos los pikmins resolvereis vuestras diferencias en el Mario melee o como se diga, no? :jodete:

Sí, porque ya no somos tan críos como para resolverlo con sangre y violencia. Ya sabes, con la edad uno madura y se hace más civilizado. :jodete:

PD: buenos ejemplos de trollers xDDDD

#168 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 02 November 2006 - 08:44 PM

Troll no, fanboy a lo narutard tipo "el relleno es dibertido y te ries", si.

Bleh, El ocarina of time fue superado por A link to the past :-P

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos