Ir a contenido

Foto
* * * * * 1 Votos

Hilo Oficial Wii V. 2

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
617 replies to this topic

#169 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 02 November 2006 - 08:56 PM

Bleh, El ocarina of time fue superado por A link to the past :-P

Eso es absurdo, primero el A Link to the past fue antes y segundo ningun juego de ninguna consola es mejor que The ocarina of time (nisiquiera otro zelda), sobre el Twilight Princess cuando mucho creo que podra igualar al The Ocariana of Time, superarlo es otro cuento.

Habra que esperar a ver.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#170 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 02 November 2006 - 09:16 PM

Eso es absurdo, primero el A Link to the past fue antes y segundo ningun juego de ninguna consola es mejor que The ocarina of time (nisiquiera otro zelda)

No se puede afirmar que un juego sea el mejor de la historia, es como afirmar que ciudadano kane es el mejor de la historia, puede que muchos criticos esten de acuerdo, pero tu gusto personal puede variar, no se puede afirmar que una obra de arte sea la mejor por muy buena que sea.

Y en segundo lugar, la razon por la que veo el ocarina of time inferior al link to the past es que el ocarina hace demasiado copy-paste, es basicamente el mismo juego actualizado, si graficamente esta mejorado y es mas cinematico pero lo veo casi mas como un remake y basicamente prefiero darle mas nota al original que la copia.

#171 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 02 November 2006 - 09:31 PM

Ah, y no sé si te entiendo bien pero yo no he dicho que la cube sea mejor que la 360. He dicho que es mejor que la xbox. Y la dreamcast era para mí la mejor de todas pero bueno, ya sabemos lo que pasó.

basicamente por lo que has dicho de que la wii va a estar más cerca de las otras dos de lo que la gente cree.

Para mi no, evidentemente depende de lo que se lo curren, y en cuanto aprovechen la Wii como lo que es (sin pasarse) y dejen de hacer ports de Cube, yo creo que podremos a llegar a ver incluso multiplataformas para las tres (con los de Wii recortados gráficamente (y mucho), pero multiplataformas).

De hecho es más, me aventuro a decir que si rebajases el aspecto gráfico (poniendo más monigotes iguales, haciendo los muros más planos, sin efectos hiperchachis en las piedras del suelo para que resalten, sin reflejos en cada cacho metalico y en cada charco, y sin negros y moros sudorosos a gogo) podrías hacer un multi 360/ps3 puntero como es el "Assasin Creed" sin problemas en Wii, con el mismo número de monigotes en pantalla, mismos mapeados, la misma inteligencia artifical y la misma libertad de juego (que al fin y al cabo eso te lo da principalmente la habilidad del programador/diseñador, y no tener la maquina que la tiene más gorda). (de hecho con lo amigos que son en ubisoft de las perras y los multiplataformas no lo descartaba)
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#172 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 02 November 2006 - 09:46 PM

Y en segundo lugar, la razon por la que veo el ocarina of time inferior al link to the past es que el ocarina hace demasiado copy-paste, es basicamente el mismo juego actualizado, si graficamente esta mejorado y es mas cinematico pero lo veo casi mas como un remake y basicamente prefiero darle mas nota al original que la copia.

estoy de acuerdo, el ocarina es una gran copia de a link to the past, pero desde luego hay que hacer honor a la verdad tambien, y dejar claro que el paso del tiempo y el traslado a la N64 han hecho del ocarina algo sublime, y por supuesto, superior, que no original, pero superior.
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#173 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 02 November 2006 - 09:50 PM

No se puede afirmar que un juego sea el mejor de la historia, es como afirmar que ciudadano kane es el mejor de la historia, puede que muchos criticos esten de acuerdo, pero tu gusto personal puede variar, no se puede afirmar que una obra de arte sea la mejor por muy buena que sea.

Bien esa es tu opinion y se respeta, pero si le preguntaramos a todo el que alla jugado ambos juegos cual de los dos les parece mejor, creo que el resultado seria aplastantemente ovbio.

Sin embargo, lo de "absurdo" no lo decia por tu opinion sino por la forma en que lo dijiste, "El Ocarina del Tiempo fue superado por A Link to The Past" a mi me parecio inapropiada esa frase porque A Link to The Past fue primero, en tal caso seria mejor "El OCarina del Tiempo jamas pudo superar al A Link to The Past", pero en fin, no soy tu profesor de lenguaje solo te digo esto para que no me malinterpretes, en ningun momento pense que tu opinion fuese absurda.
RcEkBO2.png
My Games List

#174 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 02 November 2006 - 09:55 PM

Eso es absurdo, primero el A Link to the past fue antes y segundo ningun juego de ninguna consola es mejor que The ocarina of time

Eso eso, poniendo grandísimas razones de peso como que un juego es anterior a otro (la otra no la acabo de captar) xd

A mi por ejemplo el Ocarina of Time me pareció un peñazo y el Wind Walker me moló un webo. Y voy dando por sentado que el WW sea el mejor de la historia xd

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#175 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 02 November 2006 - 10:01 PM

A mi por ejemplo el Ocarina of Time me pareció un peñazo y el Wind Walker me moló un webo. Y voy dando por sentado que el WW sea el mejor de la historia xd

hereje, una hogera se encenderá para consumir tus blasfemos huesos
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#176 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 02 November 2006 - 10:06 PM

A mi el Majora's Mask me moló bastante :poi:
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#177 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 02 November 2006 - 10:08 PM

Eso eso, poniendo grandísimas razones de peso como que un juego es anterior a otro (la otra no la acabo de captar) xd

Creo que ya me explique en el post anterior, pero para dejarlo bien claro lo que dije fue mi opinion y eso no quiere decir que sea la opinion global (aunque si de la mayoria).

Aunque el hecho de que yo afirme que "Ocarina of Time para mi es el mejor juego de todos los tiempos y ninguno lo supera" tiene algo de malo? o es que tengo que terner un doctorado o algo para poder manifestar mi opinion?
RcEkBO2.png
My Games List

#178 Pacotaku

Pacotaku

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1739 Mensajes:

Escrito 02 November 2006 - 10:14 PM

Me sumo a la moción. El Ocarina of Time me pareció bastante soso, tópico y acabe aburriendome . La verdad es que lo jugue en el emulador unos años despues de su salida, pero siendo el mejor juego de la historia.. El monkey island me molo un huevo y habian pasado más años por ejemplo.

Pero yo es que el tema de Nintendo no lo entiendo. Viendo rankings de DS ponen al Mario Kart como el mejor. Pero si por dios hay montones de juegos iguales que ese. Vamos yo no se en que ha mejorado respecto al de snes si le quitas los gráficos. Tanto el meteos (lastima q no tenga online), el castlevania, el advanced wars, el ouendan o el trauma center me han parecido mejores, mas divertidos e incluso más originales.

Ahora salen unos videos de Zelda que gráficamente no son nada del otro jueves y la gente ya esta diciendo si será el mejor juego de la historia y tal.. sin haberlo jugado. Vamos que no lo entiendo.
Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.

#179 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 02 November 2006 - 10:48 PM

Pero yo es que el tema de Nintendo no lo entiendo. Viendo rankings de DS ponen al Mario Kart como el mejor. Pero si por dios hay montones de juegos iguales que ese. Vamos yo no se en que ha mejorado respecto al de snes si le quitas los gráficos. Tanto el meteos (lastima q no tenga online), el castlevania, el advanced wars, el ouendan o el trauma center me han parecido mejores, mas divertidos e incluso más originales.

Hombre ten en cuenta los gustos del público general. En cuanto un juego gusta a la crítica y gusta a mucha gente, automáticamente es dios. Y el Mario Kart DS con lo del online triunfó (y sigue triunfando) mucho. Del Castlevania sacaron pocas unidades, el Ouendan pues no ha salido de Japón (ahora llega el Elite Beat Agents pero ha costado)...

Ahora salen unos videos de Zelda que gráficamente no son nada del otro jueves y la gente ya esta diciendo si será el mejor juego de la historia y tal.. sin haberlo jugado. Vamos que no lo entiendo.

Estamos hablando de gráficos GameCube, eh? Y de todos modos me remito a lo que ha dicho jusli, no es una mera cuestión de las gotas de sudor que caen de la oreja del boxeador de X juego de PS3, es un trabajo artístico que a mí me ha encantado. Y bueh, no seré muy imparcial, pero al haber flipado tanto con el Ocarina y el Majora's es normal que este juego me emocione también, e igual que a mí, a otra mucha gente.

#180 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 03 November 2006 - 12:12 AM

Bueno, cada uno tiene su baremo para medir cuál es el mejor juego de la historia. Para mí, que me importa una puta mierda los gráficos, sería el Dune II. De hecho me vician mucho más los juegos gráficamente cutres que los espectaculares (porque suelen ser más divertidos y originales los primeros).

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#181 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 03 November 2006 - 05:29 AM

yo, en mi humilde y pobre opinion, digo que el "A link to the Past" ha sido el mejor Zelda de todos, habiendo jugado el ocarina, majoras, el primero el segundo el wind weaker, el minish cap y el oracle of seasons, ni uno me gusto mas que el A link to the past, de ahi el ocarina, y esque pues ver a link en 3D pues era super cool.

edit: por cierto recordando los viejitos, alguien ah vuelto a ver el comercial del majoras mask, en el que unos doctores revisaban a un tipo y decian

"Se le borro la raya" era super genial.

Este tema ha sido editado por billydkid: 03 November 2006 - 05:34 AM

Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#182 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 03 November 2006 - 12:28 PM

Yo de todos los Zelda también me quedo con el de SNES. Aunque también es cierto que el Ocarina sólo me lo he pasado una vez y lo jugué en emulador. El Majora's me resultó un tanto insufrible, repitiendo el día una y otra vez, y no lo llegué a terminar. Al Wind Waker he jugado y me gustó, aunque la estética del juego no acaba de convencerme. El Minish lo tengo empezado (de hecho estoy atascado en un punto) y mola bastante.

Y estoy deseando que llegue la Wii con el Twilight, que tiene unas pintas impresionantes. Hacía tiempo que no estaba tan "ilusionado" esperando un juego.

#183 Shironeko

Shironeko

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 945 Mensajes:

Escrito 03 November 2006 - 02:15 PM

Nuevo trailer de Smash Bros.

http://dakyo.blogspo...smash-bros.html

Imagen enviada

45 5F E1 04 22 CA 29 C4 93 3F 95 05 2B 79 2A B2

#184 Ri-txar

Ri-txar

Member

• Hentais
  • Pip
  • 238 Mensajes:

Escrito 03 November 2006 - 02:24 PM

Mierda... he mojado toda la silla y el escritorio

#185 YrY

YrY

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 776 Mensajes:

Escrito 03 November 2006 - 02:33 PM

Tiene buena pinta, Ri-txar, cómpralo y préstamelo :guu2:

Edit: Para los que no lo ven... (que yo tampoco pude verlo en un principio pero ri-txar me pasó el link :D)

Ah, y Ri-txar eres una puta y no tienes nada de razón xD

Este tema ha sido editado por YrY: 03 November 2006 - 02:38 PM

Imagen enviada
Gracias Rin :3

zure ama nirea baino lodiagoa da :guu2: ¡¡¡Que alguien me regale un sancheski!!! ;_;

#186 Ri-txar

Ri-txar

Member

• Hentais
  • Pip
  • 238 Mensajes:

Escrito 03 November 2006 - 02:34 PM

Tiene buena pinta, Ri-txar, cómpralo y préstamelo :guu2:

Para pagarmelo tendrías que prostituirte XDDD

#187 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 03 November 2006 - 02:35 PM

I can't see anything!! :crazy:
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."

#188 Shironeko

Shironeko

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 945 Mensajes:

Escrito 03 November 2006 - 03:13 PM

I can't see anything!! :crazy:

Sorry, ya está corregido ^^

Imagen enviada

45 5F E1 04 22 CA 29 C4 93 3F 95 05 2B 79 2A B2

#189 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 03 November 2006 - 08:42 PM

Muchas gracias :D

Es... cómo decirlo... :hentai:

Pero por muchos personajes nuevos, donde esté Mr. Game and Watch...

Espero que hayan eliminado rotundamente a jigglypuff, no me gusta nada ese personaje >_< Pero lo peor es que me conseguía dar unas cuantas palizas al nivel 9 >_<
Imagen enviada

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos