Hilo Oficial Wii V. 2
Escrito 02 December 2006 - 01:24 PM

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Escrito 02 December 2006 - 02:46 PM
Como en todos los Wario Ware, habrá una categoría "juegos nintendo", que es la que sale en el vídeo.Wow, bastantes minijuegos son de juegos de Nintendo
Creía que eran solo juegos así absurdos al azar.
Estaría bien para pasar el rato, pero nada más, seguramente me acabaría aburriendo :/
Y hombre, los juegos estos son brutalísimos cuando los juegas por primera vez (sobre todo el de la DS) o para jugar en multijugador. Y yo pienso sacarle partido al multijugador

Escrito 02 December 2006 - 04:24 PM
Yo el 5 estoy en el centro mail dando la turra también xDYo voy a ir todos los días a dar la tabarra a Gamestop
que me ha dicho el tío que no sabe cuándo les llegará, si el martes, jueves o el mismo sábado. Y cuando lleguen las vende.
Escrito 02 December 2006 - 10:21 PM
Eso si, del lanzamiento solo me pillare el Wii-Play y a lo mejor el Red Steel, que los demas no me interesan mucho (ni siquiera el tan laureado Zelda).

Escrito 02 December 2006 - 10:58 PM
Ha saltado la alarma!! Todos al refugio!!Aqui, de las 5 que teniamos reservadas, al final nos ha confirmado que solo va a llegar 1, y a mi no me importa esperar una semana mas.
Eso si, del lanzamiento solo me pillare el Wii-Play y a lo mejor el Red Steel, que los demas no me interesan mucho (ni siquiera el tan laureado Zelda).

"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...
Escrito 02 December 2006 - 11:20 PM
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Escrito 03 December 2006 - 12:47 AM
Btw, eriol-chrno ¿de qué tienda hablas? ¿Game?.
Escrito 03 December 2006 - 12:53 AM
Omu-Kun, ¿tan raro es que no me gusten los Zelda en 3D?

Guest_mrithail_*
Escrito 03 December 2006 - 01:14 PM
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos