Bueno, después de tanta espera por fin la he probado. Lo malo es que esta mañana solo estaba puesto el wii sportsy me he quedado con las ganas de darle un poco de caña al red steel o algún otro.
La primera vez que lo coges como puntero cuesta controlarlo, es muy sensible. Pero en cuanto te haces a la idea de lo sensible que es y le pillas el truco va como la seda.
Eché una partidilla con un colega al tenis y el cabrón me las empezó a tirar con efecto. El de baseball tampoco está mal, pero cuesta un poco conseguir que las bolas no se te vayan a la grada o que las pillen enseguida.
A pesar de todo se nota que el wii sports como juego aparte no vale mucho, pero para probar estas cositas y viniendo con la consola está muy curioso. Lo que no sabía es que además de los "deportes" tiene otra opción que es "training", pero no la pude probar. ¿De ahí son algunos vídeos de japos haciendo en plan sentadillas y cosas así?
Por cierto, los muñequitos sin piernas (los Mii's) quedan muy graciosos moviéndose de un lado a otro a por la pelota. xDD
Obviamente apareció el típico sonytard de turno diciendo que mira qué infantil, que si luego todo seran marios y juegos infantiles,blablabla. Eso sí, la tía que estaba en el stand se empezó a reir de ese y alguno más diciendo que no tenían ni idea y que allá ellos (no en plan "es mi stand lo defiendo a muerte", sino "pues allá ellos, con lo divertido que es esto").
Ya por último, una fotico que le he echado justo en medio de una repetición, de ahí que en la pantalla de la izquierda quede un poco chungo.

Edit: Ah, se me olvidaba. Si te pones a hacer el cazurro dando batazos, raquetazos y metiendo ganchos en el de boxeo sí puede cansar un poquillo, sería mágica si no te cansara. xDD
También se me olvidaba otra cosilla sobre el mando. No pesa prácticamente nada, es muy ligerito y se me ha hecho algo más pequeño de lo que me imaginaba. Es un poco incómodo cogiéndolo como mando si le quieres dar a los botones 1 ó 2, pero sigue molando bastante. Y hay que ser un poco... capullo para que se te escape el mando.
Este tema ha sido editado por shavart: 01 December 2006 - 06:47 PM