Ir a contenido

Foto
* * * * * 1 Votos

Hilo Oficial Wii V. 2

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
617 replies to this topic

#589 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

Vive en el foro

• FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 01 December 2006 - 12:34 AM

Ya nos contarás, Shavart :y:

Yo sigo a mi rollo xD: Al final, después de haber visitado cientos de foros y ver que cada uno decía lo que le parecía y que la cosa etsba 50%-50%, creo que compraré la vewrsión del Twilight's Princess para Game Cube. El principal motivo es que el mando este con el Zelda no sé, no me acaba de convencer, y si el juego es idéntico en ambas consolas, a nivel gráfico y argumental, pues me decanto por lo clásico. Fliparíais también con la de gente que arma revuelos con que "sí, pero el de Wii tiene widescreen" o "sí, pero el de Game Cube tiene a Link zurdo como siempre"... como que esto a mí me la trae bastante sin cuidado :S Y lo de que el mando de Wii canse o te lesione las muñecas no creo que sea un problema a menos que seas muy bestia jugando ^^U

Es muy probable que más adelante me compre una Wii, pero será cuando haya bajado algo el precio, vaya mejor de pelas y ya hayan salido otros jueguecillos que me interesan :P ¿Sabéis si en la Wii se podría jugar al Twilight's de Game Cube con el mando de Game Cube, como si fuera un juego más de la anterior consola? Si es así, seguramente me vendería el cubo también, o el cubo y s Zelda y me compraría el de Wii o algo... ya es otro asunto xD
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#590 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 01 December 2006 - 12:54 AM

Y Shavart, putah, explica eso, no seas zorra (o al menos no más de lo habitual xD)

Supongo que será en el Salón del Comic de Madrit.

Btw, cito de GamesAjare (sigo sin saber como linkar una noticia xd):

IGN APRENDE A CALIBRAR EL WIIMOTE...

... Y ahora le casca a Red Steel un 8. Tiene cojones la cosa. A eso le llamo yo una review bien hecha. Y antes paso con NeverWinter Nights 2... Todo por la estupida competicion de a ver quien ofrece la 1ª review... Por eso nosotros no puntuamos casi juegos ( y los que lo hacemos lo hacemos tarde ). Por eso, y porque apenas nos mandan juegos para analizar

La review esta es de IGN UK, IGN USA sigue manteniendo el 6. Esta nota ya se parece mas a la que le puso Famitsu, que extraño a muchos de nosotros.

También está esto, que viene a ser que, a parte de detectar el Wiimote en el windows, ya se captan las señales que manda según su posición. Puede dar mucho juego.

Y también hay por AnaitGames (se me han juntao tos los links porque no podía entrar al foro xdd) una especie de review del WiiSports que habla muy bien de él:

[...]El presionar botones a lo loco no se ha sustituído por menear el mando a lo loco: se ha cambiado por un método de control tremendamente intuitivo y enérgico, pero también capaz de ser sutil y complejo a poco que los desarrolladores (y los jugadores) le busquen las cosquillas. El juego se puede hacer tan profundo como desees. ¿quieres jugar al tenis dando raquetazos a diestro y siniestro preocupándote por el timing y ya está? Puedes. Ahora bien, prueba a buscar efectos de volea, a dar reveses y a picar la bola, y verás como es mucho más fácil encasquetar puntos al adversario. [...]

Cada vez más ansia tengo encima >__<

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#591 shavart

shavart

Ex-borracho

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 01 December 2006 - 01:03 AM

Síp, es en el salón. Prácticamente voy para eso y poco más. xDD

Me pasaré por la mañanita con algún colega, que habrá poca gente y como es viernes aún les quedarán de todas las chorradillas que regalan.

#592 EroSennin

EroSennin

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1124 Mensajes:

Escrito 01 December 2006 - 08:17 AM

Yo sigo a mi rollo xD: Al final, después de haber visitado cientos de foros y ver que cada uno decía lo que le parecía y que la cosa etsba 50%-50%, creo que compraré la vewrsión del Twilight's Princess para Game Cube.

Solo señalo esto aunque me encuentro indentificado con todo el mensaje. Haré todo lo posible por pillarme el Zelda TP para la Cube. De momento el único juego que me llama la atención verdaderamente es ese.
Claro que como más de un colega tiene reservada la Wii, es muy probable que quede engatusado tras probarla y la compre cuando ya puedas encontrarla sin andarte con reservas. El Zelda de momento para la Cube, y la Wii, ya veremos, primero hay que probarla. Aunque cada día me convence más, estoy deseando probar el mando . Y la competencia cada día me seduce menos, o sea que me dá en la nariz que mi primer paso en la nueva generación de consolas,más tarde o mas temprano, vá a ser con la Wii.

Este tema ha sido editado por EroSennin: 01 December 2006 - 08:17 AM

#593 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 01 December 2006 - 09:34 AM

Pues yo me pillo el Zelda de Wii. Yo creo que el nuevo sistema de control puede estar bien, ya veremos si luego me arrepiento :u: Lo que sí me habría gustado es que dejasen seleccionar entre los dos sistemas de control (clásico+wii), no creo que les hubiese supuesto demasiado problema incluir los dos, aunque supongo que es otra jugada para vender ambas versiones.

#594 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 01 December 2006 - 10:07 AM

Pues yo me pillo el Zelda de Wii. Yo creo que el nuevo sistema de control puede estar bien, ya veremos si luego me arrepiento :u: Lo que sí me habría gustado es que dejasen seleccionar entre los dos sistemas de control (clásico+wii), no creo que les hubiese supuesto demasiado problema incluir los dos, aunque supongo que es otra jugada para vender ambas versiones.

Bueno, yo he leído a unos cuantos de varias revistas que tras probar el sistema del zelda en Wii no quieren saber nada del mando de la Cube.

Y realmente creo que deberíais considerar unas cosas antes de decidiros por uno u otro.

- Eso de que te cansas es una gilipollez. Si quieres haces el burro y te cansarás, o si quieres te sientas y juegas tranquilamente, como hizo el chaval que se ha tirao 20 horas al día jugando, y ahí está sin cansarse.

- Sinceramente creo que pierdes mucho en la versiónde la Cube. No es exactamente lo mismo, dejando de lado el 16:9 y el modo espejo. En la Wii añadieron un montón de minijuegos para el mando. El más sonado ha sido el de pesca. Todo eso te lo vas a perder. Además del posible contenido extra que han insinuado que sacarán. Concretamente dijeron "El WiiConnect24 se podrá usar para descargar por ejemplo nuevos minijuegos o incluso dungeons para el zelda". Esto lo dijeron hace un mes casi, en al Nintendo World Convention o como se llame.

Vamos, que no es el mismo juego. Por algo retrasaron un año entero el lanzamiento, para adaptarlo a la Wii y añadir cosas a parte del manejo con el wiimote. Y ten por seguro que el control está bien.

No gano nada con que compréis el de la Wii, me da igual. Pero que sepáis bien lo que hacéis antes de comprarlo.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#595 shavart

shavart

Ex-borracho

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 01 December 2006 - 06:44 PM

Bueno, después de tanta espera por fin la he probado. Lo malo es que esta mañana solo estaba puesto el wii sportsy me he quedado con las ganas de darle un poco de caña al red steel o algún otro.

La primera vez que lo coges como puntero cuesta controlarlo, es muy sensible. Pero en cuanto te haces a la idea de lo sensible que es y le pillas el truco va como la seda.

Eché una partidilla con un colega al tenis y el cabrón me las empezó a tirar con efecto. El de baseball tampoco está mal, pero cuesta un poco conseguir que las bolas no se te vayan a la grada o que las pillen enseguida.

A pesar de todo se nota que el wii sports como juego aparte no vale mucho, pero para probar estas cositas y viniendo con la consola está muy curioso. Lo que no sabía es que además de los "deportes" tiene otra opción que es "training", pero no la pude probar. ¿De ahí son algunos vídeos de japos haciendo en plan sentadillas y cosas así?
Por cierto, los muñequitos sin piernas (los Mii's) quedan muy graciosos moviéndose de un lado a otro a por la pelota. xDD

Obviamente apareció el típico sonytard de turno diciendo que mira qué infantil, que si luego todo seran marios y juegos infantiles,blablabla. Eso sí, la tía que estaba en el stand se empezó a reir de ese y alguno más diciendo que no tenían ni idea y que allá ellos (no en plan "es mi stand lo defiendo a muerte", sino "pues allá ellos, con lo divertido que es esto").

Ya por último, una fotico que le he echado justo en medio de una repetición, de ahí que en la pantalla de la izquierda quede un poco chungo.

Imagen enviada

Edit: Ah, se me olvidaba. Si te pones a hacer el cazurro dando batazos, raquetazos y metiendo ganchos en el de boxeo sí puede cansar un poquillo, sería mágica si no te cansara. xDD

También se me olvidaba otra cosilla sobre el mando. No pesa prácticamente nada, es muy ligerito y se me ha hecho algo más pequeño de lo que me imaginaba. Es un poco incómodo cogiéndolo como mando si le quieres dar a los botones 1 ó 2, pero sigue molando bastante. Y hay que ser un poco... capullo para que se te escape el mando.

Este tema ha sido editado por shavart: 01 December 2006 - 06:47 PM

#596 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 01 December 2006 - 07:32 PM

Por mi parte exijo otro baneo a todos los que la hayan probado en la expocomic >_< hasta la semana que viene.

xDDDD

Ya no queda nada.

#597 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5007 Mensajes:

Escrito 01 December 2006 - 08:35 PM

¿De ahí son algunos vídeos de japos haciendo en plan sentadillas y cosas así?

Eso es del Wario Ware (minijuegos).

Edit: Ah, se me olvidaba. Si te pones a hacer el cazurro dando batazos, raquetazos y metiendo ganchos en el de boxeo sí puede cansar un poquillo, sería mágica si no te cansara. xDD
[...]
Y hay que ser un poco... capullo para que se te escape el mando.

RkdihGX7iWM

La gente quiere ir de Rafa Nadal.

Este tema ha sido editado por KPY: 01 December 2006 - 08:37 PM

Imagen enviada

#598 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 01 December 2006 - 08:41 PM

Hay que ser muy capullo para hacer tal gilipollez xDDDDD.

#599 YrY

YrY

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 776 Mensajes:

Escrito 01 December 2006 - 08:41 PM

Joer, pero eso es normal, si es que si uno no se fija en la pantalla parece que esté jugando al beisbol y no al tenis

Este tema ha sido editado por YrY: 01 December 2006 - 08:45 PM

Imagen enviada
Gracias Rin :3

zure ama nirea baino lodiagoa da :guu2: ¡¡¡Que alguien me regale un sancheski!!! ;_;

#600 shavart

shavart

Ex-borracho

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 01 December 2006 - 08:43 PM

A ese tipo de cosas me refería con ser un cazurro. xDDD

P.D:No me acordé antes de decir que se puede poner el wiimote para zurdos (no sé si estará muy dicho).

#601 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 01 December 2006 - 08:52 PM

Una pregunta pa los que la han probao. ¿qué tal es el gatillo o botón B? me intento explicar. Para juegos como el Red Steel que tienes que andar apretándolo todo el tiempo, ¿es cómodo de apretar? o tienes que 'forzar el dedo' para llegar a él. Es que tras jugar un rato a algún juego de estos puede empezar a doler el dedo si no está bien colocado el botoncito.

Ya, es una pregunta chorra y algo personal ya que cada uno tiene la mano de un tamaño, pero me interesa al menos una opinión. Es que con la DS vieja y juegos que usaban los gatillos superiores me dolían los dedos ya que tenía que forzar la posición. Con la Lite ya no me pasa por ejemplo.

#602 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 01 December 2006 - 09:42 PM

Es comodo y no es necesario ningun esfuerzo tal vez en el red steel la unica cosa que puede complicarte en batalla es al momento de lanzar las granadas (presionar abajo en el pad y agitar el nunchuk) y la unica cosa que puede dolerte es el antebrazo por el esfuerzo al apuntar

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#603 shavart

shavart

Ex-borracho

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 02 December 2006 - 02:17 AM

Es muy cómodo, llegas perfectamente. Lo único que puede ser más incómodo es darle a los botones 1 ó 2.

#604 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

Vive en el foro

• FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 02 December 2006 - 02:32 AM

No gano nada con que compréis el de la Wii, me da igual. Pero que sepáis bien lo que hacéis antes de comprarlo.

Créeme si te digo que llevo 3 semanas dándole vueltas al asunto >_< Y no es por renegar de la Wii ni nada, hombre xD Lo del mando ya imagino que no cansa ^^U Sólo digo que me planteo la posibilidad de comprarla con su respectivo Zelda, pero más adelante :P Lo del contenido extra lo tenía en mente, pero es que no sé: Si veo que empiezan a salir cosas, cuando ya tenga la Wii a malas me vendo el de Game Cube, como comentaba. Ahora que por fin había tomado una decisión... :cry:
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#605 shavart

shavart

Ex-borracho

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 02 December 2006 - 02:35 AM

Satsuko... pilla la wii. No te arrepentirás. :neko:

#606 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 02 December 2006 - 03:06 AM

Si no, compra un control y asalta la casa de tus amigos :silbar2:

KCE3vHF.gif[

#607 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

Vive en el foro

• FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 02 December 2006 - 03:16 AM

Satsuko... pilla la wii. No te arrepentirás. :neko:

No, si pillarla casi seguro que la pillaré, pero más adelante :P De hecho ando mirando en el Centro Mail y en FNAC, y hay todas las reservas de Wii hechas O_o , como supongo que estará la cosa en la mitad y media de sitios >_< Así que de todos modos, el día que salgan ella y el TP no creo que caiga ni mucho menos ^^U Y al paso que voy, me quedo sin ni una versión ni la otra hasta 3ª reposición de existencias si no reservo YA :S

Lo que estoy por hacer es no comprarme ni la Wii, ni el Zelda de la versión que sea, ni ná, hasta después de exámenes en febrero, que me conozco y como tenga alguna fuente de vicio exógena la habré cagado estrepitosamente xDDDD

Edit: Frase que no se entendía.

Este tema ha sido editado por Satsuko_Yatouji: 02 December 2006 - 03:18 AM

Imagen enviada

#608 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5007 Mensajes:

Escrito 02 December 2006 - 06:08 AM

Via ecetia he visto esto:

vE1Uk__eyss

No tiene nada de mala pinta para hacer el moñas, a ver si le meten bien de juegos.

Este tema ha sido editado por KPY: 02 December 2006 - 06:09 AM

Imagen enviada

#609 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 02 December 2006 - 09:58 AM

Via ecetia he visto esto:

vE1Uk__eyss

No tiene nada de mala pinta para hacer el moñas, a ver si le meten bien de juegos.

Wow, bastantes minijuegos son de juegos de Nintendo O_o Creía que eran solo juegos así absurdos al azar.

Estaría bien para pasar el rato, pero nada más, seguramente me acabaría aburriendo :/

Faltan 7 días!! :omg:
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos