Ir a contenido

Foto
* * * * * 1 Votos

Hilo Oficial Wii V. 2

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
617 replies to this topic

#547 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 25 November 2006 - 11:55 AM

PD: ese es el Trauma Center Second Opinion. Yo no lo pillaré porque la historia es 80% igual a la de DS... pero es un juegazo xDDD me espero al siguiente trauma center, que seguro que habrá.

Como si la historia fuera algo del otro mundo, lo importante era el reto de los puzzles vivientes.

Y maldigo la historia, molan mas las operaciones normales y mundanales.

#548 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 25 November 2006 - 12:59 PM

Con lo de historia me refiero a los puzzles también. Son los mismos hasta el capítulo 6 (que es nuevo). Vamos que tienes que hacer casi lo mismo.

Y yo prefiero gastarme las pelas en otros juegos mientras que hay muchos xDDDD

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#549 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 25 November 2006 - 01:07 PM

Con lo de historia me refiero a los puzzles también. Son los mismos hasta el capítulo 6 (que es nuevo). Vamos que tienes que hacer casi lo mismo.

Y yo prefiero gastarme las pelas en otros juegos mientras que hay muchos xDDDD

Y reza que no se trate de las misiones X del original XD.

#550 pillows!

pillows!

Aiming by PFM

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 25 November 2006 - 01:38 PM

Lo que si que tendrian que sacar es un trauma center pero que el tio trabajara desactivando explosivos. Podian haber vendido tanto como el trauma center, pero como metieron esa minifase en el de operar... pos jodieron la sorpresa. Pero bueno, uno entero de artificiero a mi si que me molaria.
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#551 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 25 November 2006 - 03:39 PM

Lo que si que tendrian que sacar es un trauma center pero que el tio trabajara desactivando explosivos. Podian haber vendido tanto como el trauma center, pero como metieron esa minifase en el de operar... pos jodieron la sorpresa. Pero bueno, uno entero de artificiero a mi si que me molaria.

La gente diría que es una vil copia del Trauma Center.
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#552 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 25 November 2006 - 08:15 PM

Yujuuuuuu ya me reservé la wii :P (no lo hice antes por tontería :/)

La he reservado en el Toys'R'us y bueno, sólo tenía que hechar dos firmas y pagar 30 euros de adelanto ^_^

Eso sí; por idiota y por no haber reservado antes estoy en la lista de espera :cabreo:

Preguntarle algo al dependiente sobre cómo estaba el tema de las reservas era totalmente inútil porqué no tenía ni perra idea de nada de eso :/

A saber hasta cuándo tendré que estar esperando la consola :cry:

Como nota a parte he mangado uno de los folletos para hacer la reserva para que lo viérais :P

Está un poco arrugadillo porque ha viajado en mi bolsillo xP
Imagen enviadaImagen enviada
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."

#553 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 25 November 2006 - 09:10 PM

Joder, a mí me dijeron el viernes que no les permitían hacer reservas. De qué Toys'r'us es esa publicidad? Estoy por ir a montarles un pollo sólo por ver qué excusa me dan <_<

#554 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 25 November 2006 - 09:12 PM

Yujuuuuuu ya me reservé la wii :P (no lo hice antes por tontería :/)

La he reservado en el Toys'R'us y bueno, sólo tenía que hechar dos firmas y pagar 30 euros de adelanto ^_^

Eso sí; por idiota y por no haber reservado antes estoy en la lista de espera :cabreo:

Preguntarle algo al dependiente sobre cómo estaba el tema de las reservas era totalmente inútil porqué no tenía ni perra idea de nada de eso :/

A saber hasta cuándo tendré que estar esperando la consola :cry:

Osea que has tenido que pagar solo por ponerte en lista de espera, per que hijo de :insulto:

Yo en "mi" pueblo me pase ayer por el dondino y la empleada me miro con cara de WTF ¿? :eins: , y me dijo que no hacian reservas, y que no tenia ni puñetera idea de cuantas unidades les podrian llegar, pero creo que no tengo de que preocuparme.

PDT: tambien me dijo que no sabia cuando salia XDDDD

:neko:

Este tema ha sido editado por Nancy Boy: 25 November 2006 - 09:12 PM

Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#555 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 25 November 2006 - 09:17 PM

Joder, a mí me dijeron el viernes que no les permitían hacer reservas. De qué Toys'r'us es esa publicidad? Estoy por ir a montarles un pollo sólo por ver qué excusa me dan <_<

Del de San Juan (Alicante); tenía que pasar por allí y ya de paso reservé la wii ^_^

Pues no sé como te dijeron eso porque en al que he ido había un chisme lleno de esos folletos nada más a la entrada que ponía "Wii, ¡resérvala ya!"

Edit:

Osea que has tenido que pagar solo por ponerte en lista de espera, per que hijo de

Básicamente sí :cry:

Pero imagino que a estas alturas menos da una piedra :/

Este tema ha sido editado por Ômu-Kun: 25 November 2006 - 09:18 PM

Imagen enviada

#556 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 26 November 2006 - 12:03 PM

Juegos de Nintenod para el 2007

- Animal Crossing
- Battalion Wars II
- Big Brain Academy
- Disaster: Day of Crisis
- DK Kongo Blast
- Eyeshield 21
- Excite Truck
- Fire Emblem: Goddess of Dawn
- Forever Blue
- Kirby
- Mario Party 8
- Mario Strikers Charged
- Metroid Prime 3: Corruption
- Project H.A.M.M.E.R.
- Super Mario Galaxy
- Super Paper Mario
- Super Smash Bros. Brawl
- Wii Health Pack
- Wii Music

Luego dicen que si Microsoft tiene en exclusiva el Fifa y no se qué más hasta Marzo del año que viene... quién coño quiere eso. Nintendo tiene todo esto en exclusiva xDDDD y son juegazos.

Yo me pillaré seguro unos cuantos (los que puse en negrita). De segunda mano a ser posible que si no me arruino. Y el Disaster Day cuando sepa de qué va exactamente a lo mejor también.

Este tema ha sido editado por Ligreman: 26 November 2006 - 12:23 PM

#557 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 26 November 2006 - 12:12 PM

el Disaster, lo poco que enseñaron, tiene una pinta brutal, si se lo curran en argumento y tal puede ser otro "eternal Darkness" en el sentido de franquicia de nintendo adulta para esta generación (y si, ya lo he discutido por aquí y deciais que no, pero "Eternal Darkness" es una franquicia de nintento pura y dura, si ahora silicon knigts quisieran sacar una segunda parte para la 360 se tendrían que joder, porque a todos los efectos es como mario o donkey, copyright nintendo todos los derechos reservados, así que Alex Roivas al Smash brosh brawl pero ya)

por otro lado el dk kongo blast a ver como hacen el control, lo ideal sería con dos wiimotes (o con un wiimote y el nunchaco para ahorrar siendo poco más garrafón) y aporrear nuestro bongo virtual (como el pavo que salia tocando la batería en el trailes del TGS del año pasado)

Por cierto, ¿alguien sabe algo del Forever blue? debe de ser un simulador de buceo royo pilotwings pero en el agua, pero no han debido enseñar practicamente nada hasta ahora.
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#558 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 26 November 2006 - 12:13 PM

Juegos de Nintenod para el 2007
- Super Paper Mario

Qué? ???

Ni lo había oído mencionar :/

Estaría bien que hubiesen unos cuantos RPG's entre las novedades (aunque ya sé que habría más variedad de ellos en la otras consolas :P )

PD: El link no va :(

Este tema ha sido editado por Ômu-Kun: 26 November 2006 - 12:15 PM

Imagen enviada

#559 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 26 November 2006 - 01:29 PM

por otro lado el dk kongo blast a ver como hacen el control, lo ideal sería con dos wiimotes (o con un wiimote y el nunchaco para ahorrar siendo poco más garrafón) y aporrear nuestro bongo virtual (como el pavo que salia tocando la batería en el trailes del TGS del año pasado)

El DK Kongo Blast iba a ser un juego de carreras para GC que se iba a controlar con los bongos, supongo que para Wii lo sacarán otra vez a modo pack con los bongos. Aunque yo tengo dos pares de bongos ya así que me da igual (bueno, "tengo", takeda ¬¬).

Qué? ???

Ni lo había oído mencionar :/

Estaría bien que hubiesen unos cuantos RPG's entre las novedades (aunque ya sé que habría más variedad de ellos en la otras consolas :P )

Hum no sé si lo de los RPGs lo dices por el Super Paper Mario, pero que sepas que este Paper Mario va a ser plataformas, no RPG...

De todos modos, qué ha sido del Dragon Quest para Wii que iba a estar para el lanzamiento? u_u

#560 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 26 November 2006 - 01:33 PM

pues hay un carro de videos y tal, básicamente es en primera persona, no se si on rails escogiendo caminos y te limitas a repartir leña a lo te encuenteres (en plan House of the Dead pero con slimes y con espada) o si te podras mover a tu gusto en plan más dungeon crawling, parece que tiene pueblos y tal para comprar cosas así que no se hasta que punto tendrá componentes roleros y tal

el DK pensé que sería una nueva versión del Donkey Konga, que es lo que pide a gritos la Wii.
Imagen enviada

#561 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 26 November 2006 - 03:35 PM

Video de los sims para Wii. Los típicos retards de los comentarios de vidaextra dicen lo de siempre, que vaya mierda, que si es infantil, que tal y que cual... pero a mi que el otro no me mola, los chibis estos me parecen über kawaiis :wub:

Este tema ha sido editado por KPY: 26 November 2006 - 03:35 PM

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#562 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 26 November 2006 - 04:02 PM

Hombre, una mariconada si que son... pero todo el mundo sabe que los sims es un juego para tias, asi que tampoco es raro.

#563 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 26 November 2006 - 05:08 PM

Video de los sims para Wii. Los típicos retards de los comentarios de vidaextra dicen lo de siempre, que vaya mierda, que si es infantil, que tal y que cual... pero a mi que el otro no me mola, los chibis estos me parecen über kawaiis :wub:

LOL creo que son más que uber xDDDD sobretodo la de la falda estornudando. Joder qué kawaii :wub:

Me parecen mucho más expresivos que los normales, que parece que todos se habían comido un palo de escoba. Bueno, la verdad es que sólo jugué al Sims original durante... dos o tres días. Nunca me han gustado estos simuladores de vida como este o el animal crossing, a pesar de que reconozco que están muy bien hechos. Pero no me gustan.

Este sims de wii desde luego es kawaii ^^ hmmm y se me ocurre una cosa... ¿si se crease un personaje de estos del sims que fuese parecido o igual a tu Mii? estaría de puta madre que cogiese los datos de los Miis para crear los muñecajos del juego. Aunque eso no sé si lo hará otra empresa que no sea Nintendo.

#564 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 26 November 2006 - 05:23 PM

lo que tu quieras, pero el único interes que tiene el sims para mi, que es llenar la casa de lesbianas (aunque ahogarlos en la piscina quitando la escalera para que no puedan salir no esta mal), con estos cabezones lo ha perdido.

De todas formas, para el que no le guste, los de EA han dicho que seguiran sacando sims normales para Wii (la pela es la pela) aparte de esto.
Imagen enviada

#565 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 26 November 2006 - 10:02 PM

OMG me derrito xDDDD el juego seguirá sin gustarme pero joder xDDD :wub:

http://boku-sim.jp/

#566 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 26 November 2006 - 11:02 PM

Nunca les pillé la gracia a estos juegos pero este... kawaii :wub:

Lo de los Sims normales para la Wii no me sorprende, el bendito juego sale hasta de debajo de las piedras :/ (y mira que al principio me gustaba algo)
Imagen enviada

#567 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 26 November 2006 - 11:23 PM

Phear teh Kawaii atraction skillz

KCE3vHF.gif[

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos