Ir a contenido

Foto
* * * * * 1 Votos

Hilo Oficial Wii V. 2

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
617 replies to this topic

#526 Wendigo

Wendigo

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 24 November 2006 - 11:16 AM

EDIT: Chorrada 1 -> Web de Game para Wii ya con todos los precios -> http://www.game.es/WII/default.asp

Jum, ayer de pasada en el Fnac vi que tenian para reservar los juegos con el 10% de descuento, asi que saldrian algo mas baratos que en el Game... No vi nada de la consola en si...

#527 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 24 November 2006 - 12:07 PM

I fail <_<

Acabo de ir a Mediamarkt y a Toys'r'us. En Toys'r'us me han dicho que no aceptaban reservas, que no se lo permitían, cuando sé seguro que en otras ciudades las han aceptado.
En Mediamarkt me han dicho que las reservas estaban cerradas pero que les llegarían 15 o 20 wii (espero que éstas sean aparte de las reservas) y que si me pasaba por allí el día 9 a eso de las 9:55 con guantes de boxeo y pantalón corto quizá pillaría una xDDD

Así que me veo el día 9 yendo de "safari" por Lérida a ver si la encuentro en algún sitio.

#528 pillows!

pillows!

Aiming by PFM

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 24 November 2006 - 01:49 PM

Hay rumores de que el corte ingles va a recibir la mayoria de stock de wii en españa.
No se si dejan reservar, pero el dia del lanzamiento si puedes ir pronto por la mañana, es mas que problable que te hagas con la tuya.
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#529 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 24 November 2006 - 02:08 PM

La putada es que el día del lanzamiento estaré en el pueblo así que lo tengo jodido. Ahora me pasaré por ECI a ver qué me dicen.

Por cierto, he leído rumores de que se podría retrasar el lanzamiento hasta el día 14 ???

#530 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 24 November 2006 - 02:46 PM

Hay rumores de que el corte ingles va a recibir la mayoria de stock de wii en españa.
No se si dejan reservar, pero el dia del lanzamiento si puedes ir pronto por la mañana, es mas que problable que te hagas con la tuya.

@ Web del ECI

Agotada en la Web de El Corte Inglés. Disponible en stock a partir del 1 de Febrero. Se irán sirviendo por riguroso orden de fecha de reserva.

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#531 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 24 November 2006 - 02:50 PM

Por cierto, he leído rumores de que se podría retrasar el lanzamiento hasta el día 14 ???

¿¿Qué?? ¿Dónde? :crazy:

Este tema ha sido editado por Ômu-Kun: 24 November 2006 - 02:51 PM

Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#532 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 24 November 2006 - 02:55 PM

Y yo otro rumor que dice que incluirá en el pack un raton como el de los rayman, vivo y coleando.

Vamos, no empecemos a rumorear que esto podría terminar siendo otro EOL.

Poned cosas reales y no "me dijo el primo del hermano del cuñado de mi vecino".

Yo pregunté al de Gamestop y me dijo que en la conferencia de Nintendo a la que había asistido, Nintendo les aseguró 10.000 unidades (aprox) a Gamestop en España. Podían hacer reservas y cuando la base de datos central llegase al cupo (esas 10000) ya no dejaría hacer reservas a los centros. No sé cómo andará ahora la cosa, hace casi un mes que la reservé yo y no tuve problema.

PD: creo que el día de salida habría que hacer otro hilo nuevo y chapar este.. podría ponerse en la primera página toda la información de la consola y juegos. (si no lo hace nadie ya lo haré yo, el reunir esa info).

Este tema ha sido editado por Ligreman: 24 November 2006 - 02:57 PM

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#533 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 24 November 2006 - 04:48 PM

Joder, ya he dicho que eran rumores :u:

#534 pillows!

pillows!

Aiming by PFM

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 24 November 2006 - 05:05 PM

Sea como sea, apuesto un brazo a que en valladolid va a haber wiis en valladolid sin agotarse. Porque esta ciudad, las cosas como son, es muy grande pero en ese aspecto da asco.
@Saareer

#535 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 24 November 2006 - 05:16 PM

Y el clasico...

Me es imposible jugar a un juego de lucha con un pad o analogico... donde este una buena palanca y botones grandes que se quite todo.

vale, yo no soy tan pro, a mi solo me jode que los botones tengan distinta "importancia" como pasa en el mando del cubo, para muchos generos viene muy bién, pero para un genero típico como la lucha donde todas las acciones tienen la misma "importancia" me sienta fatal jugar con botones de diferente tamaño

no se si me he explicado

Este tema ha sido editado por Juslibol Lord: 24 November 2006 - 05:16 PM

Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#536 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 24 November 2006 - 05:54 PM

Joder, ya he dicho que eran rumores :u:

No lo decía por tí en concreto si no que en los últimos mensajes había ya demasiado rumore :P XDDD

http://media.gear.ig...277/imgs_1.html

El mando por dentro.

#537 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 24 November 2006 - 06:30 PM

vale, yo no soy tan pro, a mi solo me jode que los botones tengan distinta "importancia" como pasa en el mando del cubo, para muchos generos viene muy bién, pero para un genero típico como la lucha donde todas las acciones tienen la misma "importancia" me sienta fatal jugar con botones de diferente tamaño

no se si me he explicado

Bueno,pero si se pusiesen a sacar mando específicos e ideales para cada tipo de juego el jugar te acabaría saliendo bien caro en mandos no? :u:
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#538 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 24 November 2006 - 09:14 PM

De hecho eso le dijeron a un amigo mío (ya sé que cansa eso del amigo pero es lo que hay xD) en el corte inglés. Que además hace tiempo que han dejado de aceptar reservas porque no saben cuánto stock van a recibir. Así que allí estaré el día 9 a primera hora, porque si espero a navidades me quedaré a dos velas.

#539 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 24 November 2006 - 09:19 PM

Hombre, un mando de recreativa no es solo para los juegos de lucha para los sidescrollers de toda la vida y los shooters tambien son geniales.

Lo unico malo es que la mayoria de juegos estan diseñados para el pad y realmente un mando de recreativa con seis botones no da a basto.

Y lo mejor es que luego le pones el adaptador de pc y flipas con el mame.

Este tema ha sido editado por CaoSlayer: 24 November 2006 - 09:20 PM

#540 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 25 November 2006 - 01:42 AM

Joder la peña que atrapada: Create tu propia barra sensora ¿wtF? xD

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#541 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 25 November 2006 - 03:17 AM

Con esa noticia y la de que el XP reconoce el wii mando no falta mucho para que salga uno diciendo que el juega al wii en su pc

Tengo un conocido que al muy listillo se le cayo la barra sensora, por la prisa de sacar el wii de la caja XD
La barra esta como si nada y funciona bien.

Este tema ha sido editado por Charlie Wolfgang Van Hellsing: 25 November 2006 - 03:18 AM

KCE3vHF.gif[

#542 pillows!

pillows!

Aiming by PFM

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 25 November 2006 - 03:25 AM

Eso quiere decir que es robusta al menos.
@Saareer

#543 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

Vive en el foro

• FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 25 November 2006 - 07:07 AM

Supongo que ya se habrá debatido en el hilo, pero... ¿Alguien piensa pillarse el Zelda para Game Cube? ^^U Es que yo he de tomar la decisión Salomónica entre "Me gasto 300 y pico € en una Wii + Twilight's Princess para jugar con el Wiimote aunque no explote en absoluto la capacidad de la nueva máquina y, por el momento, no me llame la atención otro juego" y la de "Me gasto 60€ en el Zelda de GC, pero teniendo que hacer cosas raras para mover la espada -o eso me han dicho- y con la sensación de tener la versión del juego original pero no definitiva". :S

Sí, me busco unos dilemas más raros... Y encima en todos los foros que he consultado la cosa está 50% y 50% ^^U Mejor abro una encuesta, ahora que lo pienso :S

PD: Acabo de ver al pavo este jugando a un juego de operaciones rollo aquél de DS pero para Wii xDDDDD
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#544 Ri-txar

Ri-txar

Member

• Hentais
  • Pip
  • 238 Mensajes:

Escrito 25 November 2006 - 08:55 AM

Por fin le he encontrado la ventaja ha vivir en un puelo plagado de kinkis a los que solo les interesa el pro y el "nifor" (vease NFS). Fuí a preguntar al gameshop para reservar la wii, y el tio me dijo que la podía pagar hasta a plazos si quería. Solo la habíamos reservado yo y otras dos personas más

#545 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 25 November 2006 - 09:48 AM

Sí, me busco unos dilemas más raros... Y encima en todos los foros que he consultado la cosa está 50% y 50% ^^U Mejor abro una encuesta, ahora que lo pienso :S

yo estoy por comprarme los dos por frikismo asqueroso más que nada :P , además con el rollo aquel chungo de que uno es espejado del otro (no lo termine de entender bien) pues en teoría el juego será algo diferente
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#546 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 25 November 2006 - 11:45 AM

Supongo que ya se habrá debatido en el hilo, pero... ¿Alguien piensa pillarse el Zelda para Game Cube? ^^U Es que yo he de tomar la decisión Salomónica entre "Me gasto 300 y pico € en una Wii + Twilight's Princess para jugar con el Wiimote aunque no explote en absoluto la capacidad de la nueva máquina y, por el momento, no me llame la atención otro juego" y la de "Me gasto 60€ en el Zelda de GC, pero teniendo que hacer cosas raras para mover la espada -o eso me han dicho- y con la sensación de tener la versión del juego original pero no definitiva". :S

PD: Acabo de ver al pavo este jugando a un juego de operaciones rollo aquél de DS pero para Wii xDDDDD

No creo que en la Cube tengas que hacer cosas raras.

Hmm mi consejo. Ese argumento de "aunque no explote en absoluto la capacidad de la nueva máquina" lo obviaría totalmente, más aún si has visto jugar al chaval ese (que le habrás visto ya que está casi todo el día con el Zelda).

Si te gusta o crees que te va a gustar más el modod de juego en la Wii pues adelante (seguro que luego salen muchos juegos que quieras aunque de lanzamiento no haya ninguno más). Además en la Wii está en formato panorámico el juego, cosa que el de la cube no tiene.

Bueno, también depende de si andas muy justo de dinero claro.

PD: ese es el Trauma Center Second Opinion. Yo no lo pillaré porque la historia es 80% igual a la de DS... pero es un juegazo xDDD me espero al siguiente trauma center, que seguro que habrá.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos