Supongo que ya se habrá debatido en el hilo, pero... ¿Alguien piensa pillarse el Zelda para Game Cube? ^^U Es que yo he de tomar la decisión Salomónica entre "Me gasto 300 y pico € en una Wii + Twilight's Princess para jugar con el Wiimote aunque no explote en absoluto la capacidad de la nueva máquina y, por el momento, no me llame la atención otro juego" y la de "Me gasto 60€ en el Zelda de GC, pero teniendo que hacer cosas raras para mover la espada -o eso me han dicho- y con la sensación de tener la versión del juego original pero no definitiva". :S
Sí, me busco unos dilemas más raros... Y encima en todos los foros que he consultado la cosa está 50% y 50% ^^U Mejor abro una encuesta, ahora que lo pienso :S
PD: Acabo de ver al pavo este jugando a un juego de operaciones rollo aquél de DS pero para Wii xDDDDD
No creo que en la Cube tengas que hacer cosas raras.
Hmm mi consejo. Ese argumento de "aunque no explote en absoluto la capacidad de la nueva máquina" lo obviaría totalmente, más aún si has visto jugar al chaval ese (que le habrás visto ya que está casi todo el día con el Zelda).
Si te gusta o crees que te va a gustar más el modod de juego en la Wii pues adelante (seguro que luego salen muchos juegos que quieras aunque de lanzamiento no haya ninguno más). Además en la Wii está en formato panorámico el juego, cosa que el de la cube no tiene.
Bueno, también depende de si andas muy justo de dinero claro.
PD: ese es el Trauma Center Second Opinion. Yo no lo pillaré porque la historia es 80% igual a la de DS... pero es un juegazo xDDD me espero al siguiente trauma center, que seguro que habrá.