Hilo Oficial Wii V. 2
Posted 22 November 2006 - 03:44 PM
me acaban de llamar de GAME, que pase a soltar 50 napos y que la consola ya no me la quitan ni con una sierra de calar.
No des ideas que ya ves los del lanzamiento de la PS3 xDDDD El nuevo Al Capone.
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Posted 22 November 2006 - 04:00 PM
Suena... ¿raro?

"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...
Posted 22 November 2006 - 04:08 PM
A qué nombre decías que la habías reservado y donde?me acaban de llamar de GAME, que pase a soltar 50 napos y que la consola ya no me la quitan ni con una sierra de calar.

xDDDD
A ver si me paso por el Toys'r'us o algo para reservar la mía, que según he leído allí no ponen ningún tipo de problemas al reservar y dicen que van a tener suficientes.
Posted 22 November 2006 - 04:19 PM
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita
Posted 22 November 2006 - 04:20 PM
Posted 22 November 2006 - 06:19 PM
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita
Posted 22 November 2006 - 06:30 PM

Si no fuese porque el Zelda no me tira nada igual hasta me apuntaba yo

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Posted 22 November 2006 - 06:39 PM
He visto un combate con espadas bastante bueno aunque el chaval ha perdido (no parecía nada fácil el oponente), y eso que controlaba muy bien lo de parar y contraatacar.
Y mi duda anterior, la IA de los personajes. Todos los comentarios malos de Gamespot sobre que se cubrían de mala manera, dejando el cabezón fuera y les podías disparar fácilmente, o que simplemente se quedaban parados mirándote... no he visto nada de eso en ningún momento (al menos en la fase en que está jugando). De hecho le ha costado bastante matar a un par de ellos que le atacaban de lejos, porque se iban escondiendo muy bien.
Así que ya no sé qué coño pensar. ¿Nos la quiere meter Gamespot doblada con un par de imágenes de momento muy puntuales en que falla el juego pretendiendo hacernos creer que eso ocurre constantemente? (¿qué juego no tiene algún bug?). Vamos, una web que puntua al Ridge Racer 7 mejor que al Zelda esgrimiendo como punto negativo del Zelda que es igual que el Ocarina en muchos aspectos, pues como que no merece mucho de mi parte.
Red Steel de momento vuelve a mi lista de compra, hasta que vea esos fallos de IA que anuncia a bombo y platillo Gamespot. El tema de las voces, pues sí... son algo raras el inglés en que hablan es cierto, pero son japoneses que haban inglés joder, ya que nuestro personaje es inglés. Eso me parece que está bien hecho.
Si veo algún fallo de esos lo comentaré por supuesto.
PD: http://www.xanga.com/yoshismadness para el que quiera verlo, que este va a estar un buen rato con el Red Steel xDDD
PD2: ale se acabó xDDD ha vuelto a jugar al Zelda. Puto viciao cómo le da al Zelda el mamón... casi no juega a otra cosa. Ah, pues no xDDD ahora decide salir del Zelda y darle al Wiisports.
PD3: cómo mola esto de la webcam xDD es como un WH (Wii Hermano).
Edited by Ligreman, 22 November 2006 - 07:01 PM.
Posted 22 November 2006 - 07:04 PM
no se, por ahi comentan del shadow of the colossus, a mi ese juego me parecio una mierda, los graficos me mareaban y el juego me parecia aburridisimo (si quiero dar vueltas por un escenario bonito pero vacio ya tengo el oblivion) y hay gente que dice que es una obra maestra, pues lo mismo
Que los graficos no iban bien porque se pasaron de la capacidad de la ps2 es cierto, no lo puedo negar pero que es aburrido o monotono no se puede aceptar ya que el fundamento de que no hubiera enemigos ni puzzles ni nada entre coloso y coloso es que te permite ir directamente al siguiente coloso sin engordar artificialmente el juego tal como suelen hacer los juegos de aventuras/accion donde tienes que matar una vez tras otra los mismos 5 enemigos (independientemente si hacen un cambio de paleta o incluso como hacen en lineage de modelo para que parezca otro) para avanzar, tragarte 10-20 horas de texto/cinematicas que no tienen nada que ver con la trama principal o tener que grindear...
Shadow of the colossus no aumenta el tiempo de juego artificialmente, va al grano, todos los enemigos son diferentes y cada uno es una obra de arte viviente llena de detalles, nadie puede negar de que estan currados. Y realmente no pasas tanto tiempo a lomos de agro entre coloso y coloso, a no ser que te pierdas o decidas perderte, claro :-P
Shadow of the Colossus es una obra de arte porque exhuma arte en casi todos los diseños, es la combinacion de vista tacto y oido lo que lo hace magistral, como cuando un coloso pisa la tierra la pantalla retumba, tu mando retumba, tu personaje retumba y el sonido retumba. Y me encanta como cambia la musica segun la situacion.
Y ese final... El SoC al igual que ICO debe ser jugado solo por el final...
No voy a mentir, tiene fallos el juego siendo el principal que deberia tener 160 colosos y deberia durar 100 horas en lugar de solo 16 y 10 horas, SoC es un juego para jugar una vez y entonces devolverlo al videoclub o comprarlo y atesorarlo porque sabes que es como una pelicula de Miyazaki, por muchos años que pasen su arte y su musica no quedaran obsoletos. SoC impresiona por sus graficos y no porque sean buenos ya que los FPS van de pena, sino por la sensacion artistica.
Gracias a ICO y SoC me di cuenta de como de vacios son muchos juegos.
Posted 22 November 2006 - 07:15 PM
Yo tb lo he estado viendo un rato en el curro xD y también me he fijado en lo que comentas sobre la IA, no he visto en ningún momento que los enemigos fuesen tan lerdos. Visualmente me parece la hostia aunque sigue sin gustarme la forma de girar del personaje, me da la impresión de que el arma tira de él o algo así.Joder yo ya no sé que hacer, acabo de ver al tío jugando al Red Steel (todavía está en ello) y es precioso visualmente. Eso de que los controles son malos, la única pega que le veo es si quieres girar 180 grados muy rápido. Lo demás el chaval este lo domina a la perfección.
He visto un combate con espadas bastante bueno aunque el chaval ha perdido (no parecía nada fácil el oponente), y eso que controlaba muy bien lo de parar y contraatacar.
Y mi duda anterior, la IA de los personajes. Todos los comentarios malos de Gamespot sobre que se cubrían de mala manera, dejando el cabezón fuera y les podías disparar fácilmente, o que simplemente se quedaban parados mirándote... no he visto nada de eso en ningún momento (al menos en la fase en que está jugando). De hecho le ha costado bastante matar a un par de ellos que le atacaban de lejos, porque se iban escondiendo muy bien.
Así que ya no sé qué coño pensar. ¿Nos la quiere meter Gamespot doblada con un par de imágenes de momento muy puntuales en que falla el juego pretendiendo hacernos creer que eso ocurre constantemente? (¿qué juego no tiene algún bug?). Vamos, una web que puntua al Ridge Racer 7 mejor que al Zelda esgrimiendo como punto negativo del Zelda que es igual que el Ocarina en muchos aspectos, pues como que no merece mucho de mi parte.
Red Steel de momento vuelve a mi lista de compra, hasta que vea esos fallos de IA que anuncia a bombo y platillo Gamespot. El tema de las voces, pues sí... son algo raras el inglés en que hablan es cierto, pero son japoneses que haban inglés joder, ya que nuestro personaje es inglés. Eso me parece que está bien hecho.
Si veo algún fallo de esos lo comentaré por supuesto.
No sé, supongo que primero me lo alquilaré y luego ya veremos.
Posted 22 November 2006 - 07:16 PM
Es un gran juego pero podría haber sido mejor añadiendo algo de historia. Que es demasiao demasiao directo creo yo.
Un juego que todo son gráficos y nada más... pues es un poco pobre la verdad. Y si encima los fps van mal...
Posted 22 November 2006 - 07:36 PM
¿Ehhhh entonces en el Baldurs Gate 3 quitamos a todos los malos intermedios y ponemos la batalla final directamente? LOL
Es un gran juego pero podría haber sido mejor añadiendo algo de historia. Que es demasiao demasiao directo creo yo.
Un juego que todo son gráficos y nada más... pues es un poco pobre la verdad. Y si encima los fps van mal...
No son solo los graficos, son las sensaciones que da el juego, todo el juego te da una sensacion de melancolia y tristeza.. no se, tiene tan poco relleno que resulta mas real, es como he dicho, ver una pelicula... shadow of the colossus es el equivalente a Angel´s egg o Fantasia (sin afirmar que es mejor, son dos medios muy diferentes) en menor medida donde la falta casi absoluta de dialogos hace que resulten obras muy densas e insoportables para muchisima gente.
A las series Baldur Gates lo que le hace grande son los dialogos, el interactuar con tu party y la sensacion de libertad y movimiento. Si a los Baldur Gates le quitasemos los combates... desde luego no tendriamos uno de los mejores juegos de rol de la historia pero si la mejor aventura grafica a la altura de Lucas.
Si no fijate bien en sus sucesores inmediatos, los dos neverwinters los cuales no le llegan a la altura siendo la razon principal que ni su historia es tan epica ni hay personajes a quienes cojes cariño de verdad ni frases ni dialogos realmente memorables... ni detalles... solo te digo sin decir quien y como, puedes tener un romance con unas de tus compañeras, hacer el amor y preñarla... y cuando pasan los 9 meses en el tiempo de juego hay parto y consiges a tu bebé como un objeto de inventario XD. Y la ambientacion, los cientos de libros enseñandote la historia de los reinos y el poder pelear con y/o contra iconos de D&D como Drizzt.
El unico juego que es a veces reconocido como superior a los baldur gates es el Planescape Torment donde el combate es absolutamente secundario y segun dicen puedes pasarte el juego sin luchar mas que una o dos veces todo mediante los dialogos y habilidades de tus personajes.
Basicamente que haya monstruos o no y la forma de combatirlos es lo que define el genero a que pertenece y su calidad como juego del genero, no que sea mejor o peor juego.
Realmente SoC como juego de accion es malo y como juego de aventuras peor tal como dictan los canones, pero como juego global es la leche.
Edited by CaoSlayer, 22 November 2006 - 07:37 PM.
Posted 22 November 2006 - 08:28 PM
Se ha pegado una viciada al zelda tremenda y despues a un juego de rugby, no se cual
Posted 22 November 2006 - 09:13 PM
El tío este empieza ser nuestro ratón de laboratorio particular xDDYo he tenido toda la mañana al tio jugando en una pestaña del firefox xDDD
Se ha pegado una viciada al zelda tremenda y despues a un juego de rugby, no se cual
PD: Yo sólo lo he visto jugando al Wiisports, al Twilight Princess y al Red Steel

"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
Posted 22 November 2006 - 09:15 PM
Igual estan haciendo campaña pro sony, y por eso dejan al red steel tan por los suelos..
Pues no. Porque la PS3 está sacando unas notas que ya te digo (excepto el Riiiiiidgeeee raceeeeeer). 3.5, 4.9... así todos los juegos.
Para mí que simplemente el que puntua está hasta los huevos de los juegos o yo qué sé.
En le resto de webs el Red Steel está sobre 7.5-8 de puntuación. Así que haciendo una media... tenemos un juego notable. Con sus fallos y posibles mejoras que esperemos que hagan en la segunda parte, incluyendo el online. Combates online con katanas... uffff qué bestia puede llegar a ser eso.
A ver si Nintendo saca ya el puto online pronto y empieza a salir lo bueno. Quiero un Jedi Knight online

Posted 22 November 2006 - 10:50 PM
¿Que aparatoso no? Estar está bien pero... preferiría usar el mando así... a pelo xP
![]()
Que digo yo.

1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users