Hilo Oficial Wii V. 2
Escrito 21 November 2006 - 08:41 PM
aunque le pusiesen un 6, es un puto zelda, si te gustan los demas seguro que te gusta este, no hay mucha innovacion por mucho mando giroscopio que tengas
no se, por ahi comentan del shadow of the colossus, a mi ese juego me parecio una mierda, los graficos me mareaban y el juego me parecia aburridisimo (si quiero dar vueltas por un escenario bonito pero vacio ya tengo el oblivion) y hay gente que dice que es una obra maestra, pues lo mismo
yo me comprare las 3 (o por lo menos la x360 y ps3 seguras) asi que me da un poco igual la guerra de consolas
Escrito 21 November 2006 - 09:25 PM
Pues la verdad es que yo no lo veo tan maravilloso; así a ojo me parece que no supera al Mario Sunshine ni de broma :/Y no solo la nintendo accion.
Ese juego era vendido como el mejor juego de la historia. Incluso por encima del tetris
PD: Todos sabemos que el Pac-Man es uno de los mejores de la historia

"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...
Escrito 21 November 2006 - 09:35 PM
la nintendo accion dio un 10 al mario 64 en su dia, juego perfecto segun ellos.
y en su dia era algo que nunca se había visto y hecho con esa calidad. Como ya han dicho, los dieces solo valen para el momento en el que sale, no son sentencias de futuro. El ocarina tambien saco un 10.
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."

Escrito 21 November 2006 - 09:35 PM
Pensad que cuando salio el Mario64, era el mejor juego hasta la fecha, recuerdo que el Donkey Kong Country también consigui puntuaciones elevadisimas así como el Yoshi's Island.
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita
Escrito 21 November 2006 - 09:58 PM
Escrito 21 November 2006 - 10:00 PM

"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
Escrito 21 November 2006 - 11:04 PM
Ah, todo lo puedes ver online, el juego y tal. Es muy curioso y el tío va a morir de tanto jugar.
http://www.xanga.com/yoshismadness
¿Quién decía que te ibas a cansar tras una hora de juego?
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Escrito 21 November 2006 - 11:14 PM

Escrito 21 November 2006 - 11:26 PM
A ver si le pillo jugando al Red steel y así veo como es en realidad.
PD: ahora ha cambiado al Legend of Zelda original :S
PD2: ayer estuve viendole con el Rayman Raving Rabidds. Ese juego me lo compro, es bestial de verdad. No pensé que pudiera ser tan divertido, o al menos lo parece. Y adoro a esos conejos xDDDD
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Escrito 22 November 2006 - 01:10 AM
Efectivamente, y el hecho de que salga un juego igual, con 2 chorraditas más y mejores gráficos no implica que sea mejor, es más de lo mismo, NO es original, por lo que en teoría el 2º nunca podría sacar más nota que el 1º.Lo que pasa es que hay que situar las reviews y sus notas en el momento en que sucedieron.
Escrito 22 November 2006 - 03:19 AM
Algo muy muy friki. Un tipo que se pasa una semana jugando a la Wii (distintos juegos aunque al que más juega es al Zelda), todo el puto día. Duerme 4 horas al día.
Ah, todo lo puedes ver online, el juego y tal. Es muy curioso y el tío va a morir de tanto jugar.
http://www.xanga.com/yoshismadness
¿Quién decía que te ibas a cansar tras una hora de juego?

Pues sí; que guapa la webcam esa, acabo de ver al americanito este jugando al Legend of Zelda y explicando cosas de como va la aventura y que tiene que hacer a continuación para conseguir un encargo en el pueblo (con la finalidad de una porción de corazón supongo). Nada, está simpática su webcam.
Escrito 22 November 2006 - 04:30 AM

[
Escrito 22 November 2006 - 09:41 AM
Acabo de ojear unos cuantos vídeos y tiene muy buena pinta, parece muy muy divertido. Por cierto, los gráficos están bastante bien y, sí, los conejos son genialesPD2: ayer estuve viendole con el Rayman Raving Rabidds. Ese juego me lo compro, es bestial de verdad. No pensé que pudiera ser tan divertido, o al menos lo parece. Y adoro a esos conejos xDDDD

Escrito 22 November 2006 - 09:51 AM
pd: hola, no habia dicho nada en este hilo, pero ya tengo ganas de probar la puta wii, al menos como se que alguien de por aqui se la va a comprar, me compraré al menos un wiimote xd
pd2: por cierto, puto viciado el de la semana jugando a la wii, en fin me lo dejaré abierto y le echaré un vistazo a lo que juega xD
Escrito 22 November 2006 - 10:08 AM

Abpf17ds2zI
otro:
G69btPJNKhg
Escrito 22 November 2006 - 12:38 PM
¿se puede usar el nunchaku como un mayal o saldria volando la parte de arriba?
Escrito 22 November 2006 - 02:47 PM
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos