Ir a contenido

Foto
* * * * * 1 Votos

Hilo Oficial Wii V. 2

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
617 replies to this topic

#442 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 21 November 2006 - 02:59 PM

No se pq me da que el hecho de que sea casi virtualmente imposible encontrar una PS3 que comprar tendra bastante mas que ver en eso que su precio... XD

Si sacaron 400.000 a la venta y ahí pone 265.000 quedan casi la mitad a la venta. Lo que pasa es que el contador será para hacerse una idea y no fiel reflejo de la realidad. Simplemente como guía.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#443 pillows!

pillows!

Aiming by PFM

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 21 November 2006 - 03:22 PM

Se que no es informacion wii, pero como este es el hilo mas leido, vamos a hacer un poquito de flame:

>>El esperado nuevo firmware 3.00 para PSP está por fin disponible, de momento sólo a través de la web japonesa. Sin embargo, parece que los europeos deberemos esperar todavía un tiempo para disfrutar de sus principales novedades, hasta que tengamos la PlayStation 3. La principal, el emulador de PlayStation, necesita de una PS3 para descargar y transferir los juegos a la PSP.

Que me meo todo. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#444 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 21 November 2006 - 03:59 PM

Se que no es informacion wii, pero como este es el hilo mas leido, vamos a hacer un poquito de flame:

>>El esperado nuevo firmware 3.00 para PSP está por fin disponible, de momento sólo a través de la web japonesa. Sin embargo, parece que los europeos deberemos esperar todavía un tiempo para disfrutar de sus principales novedades, hasta que tengamos la PlayStation 3. La principal, el emulador de PlayStation, necesita de una PS3 para descargar y transferir los juegos a la PSP.

Que me meo todo. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Y además tendrá parches nuevos contra el pirateo. Bueno, otra consecuencia de vivir en el continente más olvidado por Sony. Y eso que vende mucho aquí.

Hmm xDDD por flamear aún más... ¿hay alguna promesa que hizo Sony en el 2005 que haya cumplido de verdad? si revisas la conferencia creo que cero patatero.

Algo menos flamero. Puntuaciones de Famitsu a juegos de la Wii:
"Here's how the games scored.

Necro Nesia (Spike): 8,7,6,7
Super Monkey Ball (Sega): 8,8,8,7
Wing Island (Hudson): 5,6,6,5
Kororinpa (Hudson): 6,6,6,6
SD Gundam Scud Hammers (Banpresto): 8,8,9,8
Ennichi no Tatsujin (Bandai Namco): 7,7,7,6
Tamagotchi no Pika Pika Daitouryou (Bandai Namco): 7,7,7,5
Red Steel (Ubisoft): 8,9,9,8
Trauma Center (Atlus): 8,9,8,7
Elebits (Konami): 8,8,8,8
Super Swing Golf (Tecmo): 8,7,7,7
Odoru Made in Wario (Nintendo): 8,9,8,9
Zelda Twilight Princess (Nintendo): 9,10,9,10
Crayon Shin Chan (Banpresto): 7,8,7,6

For the interested, the GameCube version of Twilight Princess scored 10, 10, 9, 9 in this issue. All but one of the reviewers were different, so it's hard to say which version the magazine preferred. The reviewer comments seemed to suggest that the GCN version, while lacking some of the freshness of the Wii version, offers a feeling of precise control thanks to the standard control system."

Aquí el Red Steel sobresale. Vamos que yo ya no sé qué coño pensar. Me lo alquilaré y así lo podré probar bien y luego decidir.

Este tema ha sido editado por Ligreman: 21 November 2006 - 04:04 PM

#445 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 21 November 2006 - 04:36 PM

Pues parece que el wii anda muy controversial con las puntuaciones, unos glorifican los juegos y otros lo mediocrizan, como el jodido 8.8 para el Zelda que anda rondando por allí.

El Zelda lo compraré seguro, pero el Red Steel tendré que probarlo primero antes de decidirme, si resulta que no me gusta me lanzaré por el de Gundam, que aunque en los videos no parece nada del otro mundo, se ve divertido y obtuvo puntuaciones nada despreciables.

BTW, me hace gracia que para hacer uso de la función más destacable del nuevo firmware PSP haya que comprar a juro la máquina de 600$ para poder jugar los juegos que he dejado acumulando polvo durante 4 años en la repisa. Ya podrían sacar algún accesorio para eso.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#446 pillows!

pillows!

Aiming by PFM

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 21 November 2006 - 04:47 PM

Si, como los emuladores para pc que rulan perfectamente al 100% de la velocidad, y que tal vez solo haya 10 o 20 juegos que todavia no emulan a la perfeccion.

Igual se creen que somos tontos. Aunque siempre habra alguien que se lo compre. Como el loco ese que se compro por 5 cochinos dolares, el zelda de nes, que ya hay que tener ganas de tirar el dinero en una cosa que esta gratis en internet, desde hace años...

Edito:
UNA ACTUALIZACION DE FIRM DE WII, ESTA JODIENDO CONSOLAS:

http://forums.ninten...message.id=2729

Este tema ha sido editado por pillows!: 21 November 2006 - 04:54 PM

@Saareer

#447 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 21 November 2006 - 04:58 PM

Aquí el Red Steel sobresale. Vamos que yo ya no sé qué coño pensar. Me lo alquilaré y así lo podré probar bien y luego decidir.

Supongo que haré lo mismo. De todas formas, con el Wii Sports y el Zelda tengo para entretenerme una buena temporadilla, quizá hasta que se amplie un poco el catálogo.

#448 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 21 November 2006 - 05:05 PM

una revista que le da más nota al Red Steel que al Metroid Prime de GC me lo esta diciendo todo.
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#449 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 21 November 2006 - 05:07 PM

Si, como los emuladores para pc que rulan perfectamente al 100% de la velocidad, y que tal vez solo haya 10 o 20 juegos que todavia no emulan a la perfeccion.

Igual se creen que somos tontos. Aunque siempre habra alguien que se lo compre. Como el loco ese que se compro por 5 cochinos dolares, el zelda de nes, que ya hay que tener ganas de tirar el dinero en una cosa que esta gratis en internet, desde hace años...

De de 5 a 600$ ... xd

Hombre, que yo no critico la idea sino su implementación, un accesorio para respaldar y transferir el juego sería más razonable y accesible que comprar una consola nueva.

Edito:
UNA ACTUALIZACION DE FIRM DE WII, ESTA JODIENDO CONSOLAS:

http://forums.ninten...message.id=2729

LOL Nada dice mejor "producto de calidad" que una actualización que te jode el equipo nuevo xd, dicen que no son muchos los casos, pero pocos o bastantes no es buen comienzo.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#450 pillows!

pillows!

Aiming by PFM

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 21 November 2006 - 05:14 PM

Si, pero eso demuestra que es posible.

Ya sabeis, Tirad del cable cuando la apagueis, no vaya a ser que por la mañana tengais un mensaje de error raro, y os hayais quedado sin ella :D
@Saareer

#451 Chichazor

Chichazor

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 395 Mensajes:

Escrito 21 November 2006 - 05:21 PM

Yo no me fiaria nada de lo que dicen los japos sobre un FPS, mas que nada porque es un genero que no controlan nada y suelen crucificarlo. Lo raro es que le hayan dado esas notas al Red Steel, pero despues de leer varias reviews yankees todas coinciden en que el control al girar es chunguisimo :(

¿Eso del fallo seguro que se trata de una actualizacion?

Edito: Ya veo que si :eins:

Este tema ha sido editado por Chichazor: 21 November 2006 - 05:31 PM

#452 Wendigo

Wendigo

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 21 November 2006 - 05:57 PM

¿hay alguna promesa que hizo Sony en el 2005 que haya cumplido de verdad? si revisas la conferencia creo que cero patatero.

Tiene bluray, no? XDDD

Algo es algo, digo yo... XD

Pues parece que el wii anda muy controversial con las puntuaciones, unos glorifican los juegos y otros lo mediocrizan, como el jodido 8.8 para el Zelda que anda rondando por allí.

No me extraña... Teniendo en cuenta que la Wii se basa sobre todo en una forma diferente de jugar, si ya de por si con un juego normal suele haber diversidad de opiniones, imaginate entre los que les haga tilin y los que no el nuevo sistema de control, y los que tarden mas o menos en acostumbrarse a el...

Aunque no se donde ves tu que ponerle un 8.8 a un juego sea "mediocrizarlo"... Joder, ya me hubiese gustado ser a mi asi de mediocre en los examenes... XD

Yo no me fiaria nada de lo que dicen los japos sobre un FPS, mas que nada porque es un genero que no controlan nada y suelen crucificarlo.

Tonces si normalmente los crucifican y a este lo ponen bien, algo bueno tendra, no?

Joer, yo tenia pensado pillarme el Red Steel, pq queria un juego "normal" que sacase jugo al mando (yo no tengo 70 horas para jugar al Zelda)... A ver si se concreta algo mas de aqui a que salga... De todas formas tp voy a sufrir demasiado, pq de momento el uso principal del trato iba a ser quedar a hacer el friki con unos cuantos colegas de vez en cuando, asi que me da que con el WiiSports + WiiPlay hay cuerda para rato... XD

#453 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 21 November 2006 - 06:00 PM

[...] otros lo mediocrizan, como el jodido 8.8 para el Zelda que anda rondando por allí.

A ver, algo que no entiendo ¿desde cuando un puto 8.8 es una mala nota? No es la primera vez que lo leo, la gente lo flipa porque unos jipis que, vete tu a saber que gustos tienen, le meten una nota (notaza diría yo) que no es un 10. Y yo que con un 5 en un exámen soy feliz.

No entiendo ciertos comportamientos de fanboys... ¿qué cojones más te da la puta nota?

Este tema ha sido editado por KPY: 21 November 2006 - 06:01 PM

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#454 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 21 November 2006 - 06:12 PM

El Problema de la prensa de videojuegos es que le suman 3 puntos a la calificacion real, quiero decir que para una revista/web un 7 es sentencia de muerte, suspenso total para un juego y un 8 es un juego del monton, hasta el juego mas tonto puede sacarlo y a partir del 9 son los juegos que destacan por encima de los demas...

Asi pues tenemos que en realidad

menos de 7 = menos de 5
8-8,4 = del monton; 5
8,5-8,9 = del monton pero con calidad; 6
9-9,4 = Destacable; 7
9,5-9,9= Killer App.; 8
10= Obra maestra; 9

El 10 no existe ya que significa perfeción y el juego perfecto jamas existirá.

Con lo cual el 8,8 significa que le han puesto un 6 al zelda, osea que es una buena compra pero esta mas cerca del suspenso que del sobresaliente.

Este tema ha sido editado por CaoSlayer: 21 November 2006 - 06:13 PM

#455 pillows!

pillows!

Aiming by PFM

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 21 November 2006 - 06:15 PM

Lo que parece, es que una review sin nota no vale para nada.
Con lo reveladoras que son algunas opiniones, ahora todo se reduce a un numero ajqueroso... permitame que lo dude. Porque el shadow of the collosus le han llegado a poner por ahi un 7.5. Y ahi le tienes, es un juego que vende consolas... Un 7 por favor... Le pones un 12 y te sigues quedando corto :mago:
@Saareer

#456 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 21 November 2006 - 06:29 PM

Con lo reveladoras que son algunas opiniones, ahora todo se reduce a un numero ajqueroso... permitame que lo dude. Porque el shadow of the collosus le han llegado a poner por ahi un 7.5. Y ahi le tienes, es un juego que vende consolas... Un 7 por favor... Le pones un 12 y te sigues quedando corto :mago:

Ese es el tema, la gente que "OH DIOS LE HAN PUESOT UN 8, VAMOS A MATARLOS A TODOS" y la gente que hasta que no lo prueba no sabe realmente como es el juego.

Porque anda que no vende el Sims 2 y a la gente que le molará, y yo lo único para lo que lo puse fue pa ver como las tías se daban el lote en el jacuzzi. Que a pillows le parece el SoC una maravilla y a mi me puede parecer el juego más tostón que existe.

A parte que luego está el tema de puntuar lo que te paga el trabajo, los posibles maletines que se pasarán de distribuidoras a revistas y allí, muy al fondo, los gustos del tipo que lo puntúa.

Lo que quería decir en mi anterior post (y en este) es que la nota no sirve para nada.

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#457 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 21 November 2006 - 06:29 PM

El 10 no existe ya que significa perfeción y el juego perfecto jamas existirá.

Sí que existe, pero es subjetivo, por lo que una revista jamás debería de dar esa nota. O al menos compradores no ser tan pardillos como para dejarse guiar sólo por la nota de una revista.

Y yo me compraré Red Steel por el multijugador, hombre ya xD.

#458 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 21 November 2006 - 06:56 PM

No existe debido a que todo juego es superado antes o despues objetivamente hablando, puede que en un momento sea el mejor y se merezca la nota por superioridad frente a todo lo existente pero dentro de 5 o 10 años habrá sido superado por lo menos tecnicamente.

El colossus, lo tengo original que me lo regalaron por mi cumpleaños... es un juego genial, me encanta pero tengo la sensacion de que puede ser mejor, los controles a veces no responden bien y los frames por segundo caen muchisimo a veces. A nivel artistico no lo puedo negar es genial... Realmente para hacer un juego espectacular graficamente no hay que recurrir a la tecnologia, hay que recurrir al diseño. Blizzards por ejemplo no vende lo que vende porque sus juegos sean los mejores, sino porque estan hecho con sumo detalle y no sueltan un juego hasta que el mas minimo detalle visual y sonoro ha sido pulido.

Total, realmente soy partidario de que lo mejor que se puede hacer para comprar un juego es jugarlo antes, bien pirateado bien alquilado o prestado.

Digo que si hubieran fusionado ICO y Colossus, hubiese sido el juego definitivo...

ICO tiene el problema de que las peleas son adecnoticas, con enemigos dociles y solo un combo pero que el desarrollo juego es genial siendo un homenaje al prince of persia original, mientras que al Shadow es totalmente lo opuesto, unas luchas epicas pero entre lucha y lucha, nada de nada.

Un ICO-SoC donde tenga que resolver puzles para avanzar y llegado a un punto efrentarte contra un gran enemigo unico, seria orgasmico.

#459 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 21 November 2006 - 08:00 PM

Sobre la actualización que jode la consola, es cierto que en algunos casos ha pasado pero también la gente dice que el servicio técnico te envía la consola nueva en menos de una semana. Y además como véis puedes quedarte la vieja mientras (si das el número de tarjeta de crédito).

La verdad, lo que menos me preocupa son los fallos de la consola porque conozco el servicio técnico de Nintendo, y realmente es de lo mejorcito que puede haber. Si tengo algún problema con la consola me la cambiarán sin poner pegas.

Y no creo que saquen actualizaciones del firmware de la DS que tengas que bajar a través de la Wii xDDDDDDDDDDDD manda huevos si es que no saben qué hacer para vender xDDDDDD qué patéticos.

#460 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 21 November 2006 - 08:05 PM

Joer, que forma de timar a la gente >_< Quié va a ser tan listo de comprarse una PS3 sólo pàra poderse actualizar el firmware de la PSP?? >_<

Sony lo está haciendo como el culo desde ya hace tiempo >_<
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#461 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 21 November 2006 - 08:07 PM

Aunque no se donde ves tu que ponerle un 8.8 a un juego sea "mediocrizarlo"... Joder, ya me hubiese gustado ser a mi asi de mediocre en los examenes... XD
Tonces si normalmente los crucifican y a este lo ponen bien, algo bueno tendra, no?

A ver, algo que no entiendo ¿desde cuando un puto 8.8 es una mala nota? No es la primera vez que lo leo, la gente lo flipa porque unos jipis que, vete tu a saber que gustos tienen, le meten una nota (notaza diría yo) que no es un 10. Y yo que con un 5 en un exámen soy feliz.

No entiendo ciertos comportamientos de fanboys... ¿qué cojones más te da la puta nota?

Coño no lo digo porque sea mala nota, sino porque parece que es una jodida revolución la que han armado los sony/360 fanboys son los que intentan mediocrizarlo, trolleando por un jodido 8.8 que es una buena puntuación y más aún para un juego de primera generación de una consola nueva.

De todas forma me parece que el que hizo el review le ha puesto una nota "mediocre", porque el Wind Waker tambien obtuvo un 8.8 y ese si que era un juego mediocre. Aún no lo he jugado pero seguro que Twiligth Princess ha de ser mucho mejor que el anterior, así que dudo que pueda tener la misma puntuación.

Y no creo que saquen actualizaciones del firmware de la DS que tengas que bajar a través de la Wii xDDDDDDDDDDDD manda huevos si es que no saben qué hacer para vender xDDDDDD qué patéticos.

Yo entendí que la actualización del firmware la haces como siempre pero que los juegos son los que "bajas" al PS3 (yo eso lo entendí como "copiar del CD original al PS3") y de allí los mandas al PSP, pero no se entonces como será.

Este tema ha sido editado por neo_rok: 21 November 2006 - 08:19 PM

Imagen enviada

#462 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 21 November 2006 - 08:28 PM

la nintendo accion dio un 10 al mario 64 en su dia, juego perfecto segun ellos.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos