Ir a contenido

Foto
* * * * * 1 Votos

Hilo Oficial Wii V. 2

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
617 replies to this topic

#421 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 20 November 2006 - 07:59 PM

Viendo este video me ha surgido una duda ¿no decían que para los juegos antiguos por huevos necesitabas el "nuevo" mando? El que tiene sensor de movimiento no, el otro.

Entonces... ¿por qué en todos aparece el iconito del mando de la GC y el iconito del nuevo? (en otros también aparece el icono del wiimote).

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#422 TECmono

TECmono

Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7585 Mensajes:

Escrito 20 November 2006 - 08:07 PM

Ohhh! Qué cabrón! Espero que puedas vivir con el odio acumulado de 30108 foreros XD

Por cierto TEC, el cacharro ese que tienes sobre la tele es el receptor del mando? Tenia entendido que eran 2 receptores a cada lado del televisor, no uno "alargado". La verdad es que se prefiere xq sino dependiendo de la distancia entre receptores cambiaría la sensibilidad del mando.

Asi es, es el receptor de mando, por lo pronto estamos jugando en la tele peque, a la espera de la otra mas grande, ayer sin problemas todo el dia, sin nigun problema con el control, muy confiable, el Wii lo detecta de manera automatica, se enciendo el control solo y vuala!! a jugar, vamos, un estuche de monerias.

:ohh:

Viendo este video me ha surgido una duda ¿no decían que para los juegos antiguos por huevos necesitabas el "nuevo" mando? El que tiene sensor de movimiento no, el otro.

Entonces... ¿por qué en todos aparece el iconito del mando de la GC y el iconito del nuevo? (en otros también aparece el icono del wiimote).

Con el control de GC, puedes jugar cualquier clasico. :vacaloca:
Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#423 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 20 November 2006 - 08:25 PM

Si lees los comentarios de esa web te das cuenta de que o bien es un fake o el que le pasó eso es subnormal. Encima dice que qué fallo el no traer una cinta para la muñeca la consola. xDDDD subnormal, ¿y si coges ese cordón que hay en la caja y no es para metértelo en el culo si no para atar el wiimote a la muñeca?

http://rook88.com/wi...k/wiibreak4.jpg
http://rook88.com/wi...k/wiibreak5.jpg

Taaan tonto no creo que sea, aunque puede ser perfectamente un fake. Pero vamos, se joda por tener ya la Wii :guu2:

Con el control de GC, puedes jugar cualquier clasico. :vacaloca:

Mola, juraría haber leido que sólo se podrían jugar con el otro mando xD

Este tema ha sido editado por KPY: 20 November 2006 - 08:26 PM

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#424 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 20 November 2006 - 08:47 PM

Wow, KPY muchas gracias por el vídeo; ahora ya pillo mejor como va lo de la virtual console ^_^

PD: Dios... Sonic The Hedgehog, ataque de nostalgia inminente >_< Será una compra segura :P
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#425 pillows!

pillows!

Aiming by PFM

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 20 November 2006 - 09:10 PM

Me ha gustado eso de "Los wii points no valen una mierda, y si no los quieres, nosotros no te vamos a devolver el dinero. ¿Aceptar?"

xD Igualico que el dinero de rascapiquilandia.
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#426 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 20 November 2006 - 09:25 PM

http://rook88.com/wi...k/wiibreak4.jpg
http://rook88.com/wi...k/wiibreak5.jpg

Taaan tonto no creo que sea, aunque puede ser perfectamente un fake. Pero vamos, se joda por tener ya la Wii :guu2:

Como dije, en los comentarios ya hacen una apreciación muy interesante, y es que ese cordón cortado está preparado. Vamos que lo han cortado con un cuchillo o similar, ya que si se rasgase por sí solo no quedaría tan perfecto el corte (es totalmente recto, las fibras en ambos lados tienen la misma distancia). Si se rompe por ´si solo sería más irregular el corte.

Y además, si se te rompe al hacer un movimiento es debido a un estiramiento (se te escapa el wiimote de las manos y el cordón se tensa y se rompería) y en ese mismo estiramiento el cordón amortigua parte de la fuerza . No creo que sea probable que alcance a la tele y la rompa.

Pero todo esto es una chorrada xDDDDD

PD: aunque a una chica en el video de IGN le pasó lo mismo. Bueno ella no se ajustó la correa y el wiimote salió volando xDDDD

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#427 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 20 November 2006 - 09:30 PM

Como dije, en los comentarios ya hacen una apreciación muy interesante, y es que ese cordón cortado está preparado. Vamos que lo han cortado con un cuchillo o similar, ya que si se rasgase por sí solo no quedaría tan perfecto el corte (es totalmente recto, las fibras en ambos lados tienen la misma distancia). Si se rompe por ´si solo sería más irregular el corte

ha resuelto usted el caso Grissom, vamos a detener a ese capullo acusandolo de ser un gilipollas :P

Este tema ha sido editado por Juslibol Lord: 20 November 2006 - 09:31 PM

Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#428 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 20 November 2006 - 10:00 PM

Y además, si se te rompe al hacer un movimiento es debido a un estiramiento (se te escapa el wiimote de las manos y el cordón se tensa y se rompería) y en ese mismo estiramiento el cordón amortigua parte de la fuerza . No creo que sea probable que alcance a la tele y la rompa.

Pero es que para que se te rompa debes de ser realmente burro a la hora de usar el mando, a la hora de jugar el tema sería algo así como los que hacen señales a los aviones en el aeropuerto pero en plan muy bestia >_<

Además lo mejor es cuando el tío este insinúa que el wiimote al salir volando podría darle a alguien y podría representar un gran peligro; joer, si ya me lo imagino; "Mi vecina acabó en el hospital por que el mando de mi wii salió volando" X-D
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#429 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 20 November 2006 - 10:09 PM

¿No había una cadena de grandes superficies americana que decía que no iba a poner stands de Wii porque era peligroso para los niños? que se podían pegar xDDDD

PD: lo más probable es que esto fuera un chiste que hizo alguno y no algo real pero me hizo gracia XDDD

-------------------------------------------------------------

Otra cosa. He visto unos cuantos videos más del Red Steel y visualmente me parece muy bueno pero tiene varios fallos como que un muerto que debería caer no cae, o resbala por el suelo demasiado... cosas que son fallos de un juego poco depurado técnicamente. Podría pasar como anecdótico ya que ocurre muy pocas veces pero lo que me ha parecido lamentable es la IA de los enemigos que hasta ahora no se había podido comprobar. Es bastante mala por no decir patética.

Vamos que esto ya me plantea el comprarlo o no. Si sólo fuese cosa de gráficos y tal me importa poco pero que los enemigos sean idiotas afecta a la jugabilidad... lo mejor será alquilarlo un día y si me convence me lo compro.

A ver si sacan un Red Steel 2 en el futuro mejorando esos aspectos, con combates de espadas que simulen casi 1-1 los movimientos del jugador y sobretodo modo online. Eso sí que será la bomba.

PD2: para que veáis que también hago críticas negativas. No estoy cegado del todo.

#430 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 20 November 2006 - 10:23 PM

PD2: para que veáis que también hago críticas negativas. No estoy cegado del todo.

Joder, que por ser wiitard no tienes que opinar que todos los juegos de wii sean la repolla xD.

#431 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 20 November 2006 - 10:30 PM

Perdon, se que es una xorrada, pero XDDDDD

Imagen enviada

:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#432 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 20 November 2006 - 10:43 PM

wait...

"quien necesita un mando para jugar?"

sony powered xD
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#433 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 20 November 2006 - 11:05 PM

wait...

"quien necesita un mando para jugar?"

sony powered xD

Ya he visto el anuncio xDDDDDD y antes decían que no hacía falta modificar los mandos. :P Chaqueteros.

#434 Nanaki

Nanaki

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 21 November 2006 - 12:57 AM

¿De dónde has sacado lo de los dos receptores xD? Eso era lo de la cámara esa de XBOX 360, no?

Pues es lo que comentaron en la 1º presentación de Wii, o mejor dicho del wiimote. Después no he vuelto a escuchar nada del receptor, así que daba por hecho lo de los dos receptores de posicionamiento. De hecho para un ambiente 3D necesitarías 2 señales de referencia. Es probable que para el diseño final lo hayan cambiado metiendo ambos receptores en una sola pieza alargada o bien sea enejenación mental mía, que tb puede ser, para qué negarlo...

Al menos me alegro que TEC diga que responde bien. Mi gran preocupación era el lag o las paridas mentales que se hiciese el mando con el posicionamiento.

Ligre, el Red Steel es un desastre en todos los sentidos: gráfico, de control, de ambiente, de IA,... lo único que lo salva es ser el 1º fps con wiimote. Olvidate de él, siempre nos quedará Samus :3

#435 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 21 November 2006 - 01:16 AM

hey no me jodais a 20 dias de salida del chisme, que me lo iba a comprar con el RS y estaba todo decidido >_< a ver que me compro yo ahora XD
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#436 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 21 November 2006 - 08:26 AM

Pues es lo que comentaron en la 1º presentación de Wii, o mejor dicho del wiimote. Después no he vuelto a escuchar nada del receptor, así que daba por hecho lo de los dos receptores de posicionamiento. De hecho para un ambiente 3D necesitarías 2 señales de referencia. Es probable que para el diseño final lo hayan cambiado metiendo ambos receptores en una sola pieza alargada o bien sea enejenación mental mía, que tb puede ser, para qué negarlo...

Ligre, el Red Steel es un desastre en todos los sentidos: gráfico, de control, de ambiente, de IA,... lo único que lo salva es ser el 1º fps con wiimote. Olvidate de él, siempre nos quedará Samus :3

Son dos receptores a ambos extremos de la barra. Vamos que la parte central de la barra no vale para nada. Así que no tenías tanta paja mental xDDDDD

Y la ambientación y gráficos del Red Steel a mí me parecen muy buenos y buenos respectivamente. La música también está muy bien. El control ha mejorado muchísimo y me parece que han conseguido que sea bueno. Como dije el fallo que le veo es la IA de los enemigos, y esos fallos que ocurren alguna vez.

#437 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 21 November 2006 - 08:46 AM

hey no me jodais a 20 dias de salida del chisme, que me lo iba a comprar con el RS y estaba todo decidido >_< a ver que me compro yo ahora XD

Call of Duty 3...

Cuando salga, claro.

#438 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 21 November 2006 - 09:08 AM

Call of Duty 3...

Cuando salga, claro.

Pues no tiene mala pinta aunque no tiene multiplayer, cosa que le resta muchos puntos.

Este tema ha sido editado por phenrir: 21 November 2006 - 09:08 AM

#439 pillows!

pillows!

Aiming by PFM

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 21 November 2006 - 01:55 PM

Segun NextGenWars. Wii lleva 700.000 consolas vendidas (aprox).
Cuando llegue fin de año, habra superado los 4.000.000 facilmente si hay stock.

Me ha sido muy curioso comprobar como desde que la wii ha salido a la venta, el contador de la psx3 parece haberse estancado. Igual es que por el mismo precio de una ps3, te puedes comprar 2 wii, influye en algo.
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#440 WoodElf

WoodElf

Warrior of the barrio

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4334 Mensajes:

Escrito 21 November 2006 - 02:23 PM

No se si ya lo habran puesto pero parece ser que el ACtion Replyade de la cube, funciona en la WII

Aki teneis el video:

Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio! - Homero Jay Simpson
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist

#441 Wendigo

Wendigo

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 21 November 2006 - 02:28 PM

Me ha sido muy curioso comprobar como desde que la wii ha salido a la venta, el contador de la psx3 parece haberse estancado. Igual es que por el mismo precio de una ps3, te puedes comprar 2 wii, influye en algo.

No se pq me da que el hecho de que sea casi virtualmente imposible encontrar una PS3 que comprar tendra bastante mas que ver en eso que su precio... XD

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos