Teniendo en cuenta que han pasado de no reproducir DVDs a, mediante updateo de firm, poder hacerlo, da que pensar. Rumore rumore...En una entrevista, Reggie Fils-Aime -presidente de Nintendo of America- hizo estas declaraciones:
Piensa en la elección de no incluir un reproductor DVD al principio, piensa en la decisión de no incluir capacidades de Alta Definición al principio. Eso es porque queríamos un buen precio para el mercado, y creímos que ese mercado aceptará esas decisiones en el día de lanzamiento.

Hilo Oficial Wii V. 2
Escrito 23 November 2006 - 01:44 AM
Escrito 23 November 2006 - 12:14 PM
El problema sería si la Wii es capaz de mover los juegos a esa resolución, que va a ser que no.Y como le pones una salida de 1080 por software?
Escrito 23 November 2006 - 01:33 PM
Y como le pones una salida de 1080 por software?
Preguntaselo a los de Microsoft, que lo han hecho con la XBox360 poniendole 1080p con una actualizacion de firmware... Al fin y al cabo lo unico que tienes que hacer es modular la salida, que yo sepa...
Este tema ha sido editado por Wendigo: 23 November 2006 - 01:35 PM
Escrito 23 November 2006 - 04:00 PM
Lo del DVD posiblemente sea por software, auqnue dice Nintendo que neceistará alguna cosa más de hardware y por eso no valdrá con actualizar la consola original. Puede que metan algún chip decodificador. ?¿ Pero eso por software seguro que se puede hacer.
Lo otro... dejémoslo para la Wii 2

PD: a ver qué hace nuestro viciado de la casa del Gran Wiimano.
PD2: está sobando xDDDDD y creo que acaba de levantarse o algo así

Este tema ha sido editado por Ligreman: 23 November 2006 - 04:02 PM
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Escrito 23 November 2006 - 05:09 PM
http://www.feelthiss...wtopic.php?t=13
Juas
Escrito 23 November 2006 - 07:09 PM

Trust me, I'm the Doctor
Escrito 23 November 2006 - 07:46 PM
Bueno, si algún día me da por comprar algún juego de GameCube me pillaré el mando de la cube.
Escrito 23 November 2006 - 10:31 PM
Me parece una cabronada, así de simpleSigo sin entender bien lo de no poder usar el clasico con los de gamecube... y me jode

Escrito 23 November 2006 - 11:25 PM
porque los gatillos del de game-cube son analogicos y los del classic controller son digitales?
Hmm pero ¿todos los juegos de gamecube los usan? quiero decir, al menos que valiese el clasico para jugar los de la cube, y si pillas un juego que use esos gatillos te jodieras, pero al resto de juegos podrías jugar.
¿Me explico?
PD: que a lo mejor es eso lo que ocurre, y sí puedes jugar con el clasico a los de la cube que no requieran gatillo, pero me extraña.
Escrito 23 November 2006 - 11:37 PM
Hombre, y al Ikaruga de GC también se podría jugar con el wiipad, pero las cosas no son así xDD.Hmm pero ¿todos los juegos de gamecube los usan? quiero decir, al menos que valiese el clasico para jugar los de la cube, y si pillas un juego que use esos gatillos te jodieras, pero al resto de juegos podrías jugar.
¿Me explico?
PD: que a lo mejor es eso lo que ocurre, y sí puedes jugar con el clasico a los de la cube que no requieran gatillo, pero me extraña.
Los gatillos analógicos se utilizaban sobre todo en los juegos de Thirds, ya que al no tener L1L2 + R1R2 pues se le daba una función a apretarlo ligeramente y otra función a meterle hasta el fondo.
Escrito 24 November 2006 - 03:00 AM
EDIT: Chorrada 1 -> Web de Game para Wii ya con todos los precios -> http://www.game.es/WII/default.asp
Chorrada 2 -> El Windoze reconoce el Wiimote como dispositivo Blutut -> http://www.vidaextra...erico-bluetooth
Este tema ha sido editado por KPY: 24 November 2006 - 03:19 AM
Escrito 24 November 2006 - 10:02 AM
CASI siempre, para jugar a los street fighter de la SNES o similares es asqueroso
Y el clasico...
Me es imposible jugar a un juego de lucha con un pad o analogico... donde este una buena palanca y botones grandes que se quite todo.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos