Ir a contenido

Foto
* * * * * 1 Votos

Hilo Oficial Wii V. 2

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
617 replies to this topic

#127 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 01 November 2006 - 12:34 AM

No sé, pero desde luego ahora sí que tiene posibilidades, ya que el manga está teniendo mucho éxito y el anime está al caer.

Que envidia, aqui en USA no se habla de otra cosa que no sea Naruto... :guu1:

Ojala que las region sea libre o al menos que traigan los mejores juegos a este continente.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#128 Wariofan

Wariofan

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 01 November 2006 - 08:39 AM

Esto es lo que habrá disponible en el virtual console de la Wii cuando salga en japolandia.

Famicom (NES) — 500 points (500 yen) each

* Ice Hockey (Nintendo)
* Urban Champion (Nintendo)
* Legend of Kage (Taito)
* Gradius (Konami)
* Go-moku Narabe (Nintendo)
* Soccer (Nintendo)
* Super Mario Bros. (Nintendo)
* Xevious (Bandai Namco)
* Legend of Zelda (Nintendo)
* Solomon’s Key (Tecmo)
* Tennis (Nintendo)
* Donkey Kong (Nintendo)
* Donkey Kong Jr. (Nintendo)
* Ninja Jajamaru-kun (Jaleco)
* Pinball (Nintendo)
* Baseball (Nintendo)
* Mario Bros. (Nintendo)
* Wario’s Woods (Nintendo)

Super Famicom (SNES) - 800 points unless otherwise noted

* F-Zero (Nintendo)
* R-Type III (Irem)
* Super Castlevania IV (Konami)
* Contra III (Konami)
* Sim City (Nintendo): 900
* Street Fighter II (Capcom)
* Donkey Kong Country (Nintendo)
* Super Mario World (Nintendo)
* Zelda: Link to the Past (Nintendo): 900
* Fire Emblem: Monsho no Nazo (Nintendo) 900
* Mario Super Picross (Nintendo)

Nintendo 64 (1000 points or 1000 yen)

* Super Mario 64 (Nintendo)

Mega Drive (Sega Genesis) - 600 points or 600 yen

* Ecco The Dolphin (Sega)
* Gunstar Heroes (Sega)
* Golden Axe (Sega)
* Columns (Sega)
* Shadow Dancer (Sega)
* Altered Beast (Sega)
* Space Harrier II (Sega)
* Sonic the Hedgehog (Sega)
* Toejam and Earl (Sega)
* Puyo Puyo (Sega)
* Ristar (Sega)

PC Engine (TG-16, 600 points)

* Bonk’s Adventure (Hudson)
* Necromancer (Hudson)
* Super Star Soldier (Hudson)
* New Adventure Island (Hudson)
* Dungeon Explorer (Hudson)
* Battle Lode Runner (Hudson)
* Victory Run (Hudson)
* Bomberman ‘94 (Hudson)

http://forum.pcvscon...d.php?tid=20550

No sé si algún día le daré uso a la virtual console ya que los precios se me huelen un poco a timo. Veamos, si hacemos la superconversión de la muerte:

100Wii points=100yens=1dólar=1euro

5 dólares por un juego de ¿nes?
8-9 dólarespor uno de ¿snes?
10 dólares por uno de ¡¿N64?!

Para mí el ideal hubiera sido 200, 350 y 500 respectivamente. Por lo menos para que una tarjetilla de 2000 puntos dure algo.

*Las movies de apple store a 12dólares (más caro que en DVD), ya con eso me parto xD.

Imagen enviada

by gaf.
Imagen enviada

#129 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 01 November 2006 - 10:11 AM

como ya esta confirmado que los juegos para diferentes regiones serán otros ya me jodo por anticipado, pero ese fire emblem de la SNES clama a gritos por una traducción aunque sea al miserable ingles.

Por otro lado: Toejam & Earl. Por diossssssssssssss que llegue a españa!!!!
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#130 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 01 November 2006 - 10:42 AM

Ecco the dolphin, a link to the past, sonic y gunstar heroes es de momento los unicos que me atraen de verdad.

ummm, lo malo es que aqui haran lo de siempre 1 euro = 1 dolar...

Seria un detallazo que sacaran en Europa Earthbound y Chrono Trigger...

Pero por lo que veo Square no va a sacar nada de momento.

Amen de Dracula X de turbo duo.

Este tema ha sido editado por CaoSlayer: 01 November 2006 - 10:42 AM

#131 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 01 November 2006 - 10:49 AM

Los veo demasiado baratos esos precios para Europa...

:hentai: Dios, Sonic the Hedgehog, la de buenos momentos que pasé con ese juego >_<

LOL No estaría mal un Zero Wing con su legendaria intro no??
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#132 Pacotaku

Pacotaku

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1739 Mensajes:

Escrito 01 November 2006 - 12:30 PM

Una duda me asalta. A todos estos juegos se puede jugar fácilmente a través de emuladores y conseguir por ejemplo todas las roms de mega drive o snes no es precisamente difícil. ¿Entonces que negocio hay? ¿Empezarán a atacar a las webs de emuladores?. Es que sinceramente pagar unos 5€ por el sonic, cuando esta hasta para el movil. Vamos que ni son versiones "mejoradas" pues como que pasando.
Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.

#133 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 01 November 2006 - 12:48 PM

Pero no estarán adaptadas para el wiimote??
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."

#134 pillows!

pillows!

Aiming by PFM

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 01 November 2006 - 01:15 PM

>>Pero no estarán adaptadas para el wiimote??

Que me meo

Sobre todo los de nes, que tenian dos movimientos y dos botones :D
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#135 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 01 November 2006 - 01:19 PM

Una duda me asalta. A todos estos juegos se puede jugar fácilmente a través de emuladores y conseguir por ejemplo todas las roms de mega drive o snes no es precisamente difícil. ¿Entonces que negocio hay? ¿Empezarán a atacar a las webs de emuladores?. Es que sinceramente pagar unos 5€ por el sonic, cuando esta hasta para el movil. Vamos que ni son versiones "mejoradas" pues como que pasando.

No van a atacar a nadie. Y creo que estos juegos no han sido mejorados, aunque leí que algunos podrían serlo. El negocio está ahí ya que habrá gente que los compre, y como no han gastado un duro en hacerlos (ya estaban hechos) pues es dinero fácil, aunque sólo un 1% de la gente compre.

Y por otra parte, habrá juegos nuevos que los sacarán en la consola virtual. No juegos currados si no juegos más sencillos que venderán baratos ya que no tendrán gastos de distribución... lo cuál puede beneficiar a muchas desarrolladoras "caseras" o de bajo nivel a sacar algún juego para la Wii a través de la consola virtual que podrán sacar algo de beneficio sin una inversión inicial elevada. Otra cosa es que luego esto florezca o se quede simplemente para los juegos "retro".

Así que ya estamos juntando un grupo y hacemos un FL-Soft para crear juegos de la consola virtual xDDDD

Pero no estarán adaptadas para el wiimote??

No. Las podrás jugar con el mando clásico y supongo que con el de la Cube.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#136 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 01 November 2006 - 01:21 PM

:omg: Entonces que tendrán de especial?? :huh:

Este tema ha sido editado por Ômu-Kun: 01 November 2006 - 01:22 PM

Imagen enviada

#137 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 01 November 2006 - 01:24 PM

Pues sí, tienes razón. La única "gracia" que tiene el tema es que los juegos serán realmente tuyos, aunque no los tengas físicamente, y que podrás jugarlos en tu wii. Bueno, aparte imagino que la emulación de N64 en wii estará más depurada que en PC, aunque últimamente en PC va muy muy bien.

No sé, si los precios fuesen más razonables, por ejemplo 1€ los de NES, 2 los de SNES y 5 los de N64, aún se podría plantear comprar determinados juegos (a mí por ejemplo no me importaría tener la saga Zelda al completo). Tampoco estaría mal que con cada juego original de Wii regalasen wiipoints.

#138 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 01 November 2006 - 01:35 PM

Es buena idea lo de regalar wiipoints con los juegos originales. Además que sería una estrategia anti-piratería buena, decente y con buena acojida por parte del público (siempre es bien aceptado que te regalen algo con el original y no que te multen por el pirata).

Lo que sí podían hacer es sacar alguna vez en la tienda de estrellas de nintendo alguna tarjeta con 1000 wiipoints.

Este tema ha sido editado por Ligreman: 01 November 2006 - 01:37 PM

#139 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 01 November 2006 - 03:02 PM

No. Las podrás jugar con el mando clásico y supongo que con el de la Cube.

Hombre, el wiimote también tiene cruceta y dos botones xD

:omg: Entonces que tendrán de especial?? :huh:

¿Nada? A parte de poder jugarlos en la consola sin tener que sacar la vieja.

A mi personalmente me parece que sobra esto de la consola virtual. Que sí, que los juegos son cojonudos y tal y cual, que yo me enviciaba cada vez que iba a la casa de mi primo al Sonic o al Goldeneye. Pero es que ahora me pongo a jugar a eso y me parece una auténtica basura xd

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#140 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 01 November 2006 - 03:27 PM

Hombre, el wiimote también tiene cruceta y dos botones xD

A mi personalmente me parece que sobra esto de la consola virtual. Que sí, que los juegos son cojonudos y tal y cual, que yo me enviciaba cada vez que iba a la casa de mi primo al Sonic o al Goldeneye. Pero es que ahora me pongo a jugar a eso y me parece una auténtica basura xd

Ah sí, el wiimote también xDDDD

Como dije, es una forma de sacar algo de dinero sin hacer una inversión grande. Dinero fácil. Y tú opinas así pero puede que otros no y quieran tener el Super Mario World o similares.

#141 Pacotaku

Pacotaku

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1739 Mensajes:

Escrito 01 November 2006 - 06:48 PM

Pues acabo de ver los precios para Europa, 8€ cuesta el Sonic y encima tienes que comprarlos a través de bonos de 20€. Sonic + Columns 16€? Para eso bajo la megadrive del armario. Miedo me da que algun día (y es posible que llegue) sólo puedas comprar juegos on-line. Yo pagaría por el baseball de NES si tuviese on-line. Las picadas a ese juego con mi primo eran épicas.
Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.

#142 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 01 November 2006 - 07:00 PM

Esos precios son una auténtica pasada para juegos que tienen más de 15 años (el Sonic es del 91).

En el caso de los Zelda, por ejemplo, si pillas los 4 que lleva el Zelda Collection te sale por 30€ (5+5+10+10) y el original de GC puedes encontrarlo por poco más en tiendas e incluso más barato en eBay.

Sobre lo que comenta KPY: Yo me sigo divirtiendo un huevo echando una partidilla a dobles a un Golden Axe, un Mario Kart, un Zelda (SNES). Eso sí, habiendo emuladores, pocos wiipoints voy a gastar en la consola virtual :u:

#143 Wariofan

Wariofan

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 01 November 2006 - 08:06 PM

Mario KART 64 + Online = Kaboom.

Un juego viciante como pocos.
Imagen enviada

#144 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 01 November 2006 - 08:19 PM

Muajajaja

Si esto es cierto me voy a pegar a jugar Mario Kart, para cuntos jugadores sera?

KCE3vHF.gif[

#145 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 01 November 2006 - 08:46 PM

Yum, Gunstar Heroes + Colums + Solomon's Key, molarían de no valerte la broma 21 euros.

KPY, hay mucha gente a la que le gusta lo retro (llamar retro a N64 me parece un poco fuerte pero bueno), de hecho hay mucha gente "estancada" en esas consolas y no creo que se lo pasen peor que los que juegan a lo nuevo.

#146 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 01 November 2006 - 10:50 PM

Yum, Gunstar Heroes + Colums + Solomon's Key, molarían de no valerte la broma 21 euros.

KPY, hay mucha gente a la que le gusta lo retro (llamar retro a N64 me parece un poco fuerte pero bueno), de hecho hay mucha gente "estancada" en esas consolas y no creo que se lo pasen peor que los que juegan a lo nuevo.

Lo que ocurre es que nintendo (y otros como capcom) quiere seguir exprimiendo los juegos que crearon hace mas de 20 años y quieren hacerte pagar por ellos lo mismo que te cuesta un juego de hace 6-12 meses. Ahi teneis esos grandes timos que son el exite bike o el ice climber por 20 euros por un solo juego. Deberian darse cuenta que un videojuego no es como un vino o un libro, su calidad no se mantiene constante.

Yo tambien soy un gran retrogamer encuentro los juegos antiguos mucho mas rapidos y jugables que los actuales, ideales para matar estress ademas odio que los inutiles de los programadores sean incapaces de saber manejar una camara, con juegos como zone of enders y devil may cry me encuentro que mi peor enemigo es la camara siendo incapaz de enfocar los enemigos.

#147 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 01 November 2006 - 11:06 PM

La mejor solución desde luego sería dar wiipoints con los juegos originales de wii como ya se ha dicho.

O poner los juegos de la consola virtual realmente baratos, tipo... 2, 4, 6 euros. O algo así.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos