Hilo Oficial Wii V. 2
Escrito 25 October 2006 - 10:06 AM
Escrito 25 October 2006 - 11:19 AM
Escrito 25 October 2006 - 01:32 PM
Menuda PEDRADAPara que no duela tanto el precio de los perifericos del Wii xD:
Periféricos con precio de lujo xD

"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...
Escrito 25 October 2006 - 02:28 PM
Desde luego en el club de la comedia tiene un hueco este hombrecillo.
Y ahora a lo que importa en este hilo. Vengo del Mediamarkt de León y me dijo el encargado de consolas que aún no saben qué oferta van a hacer, pero que habrá algún regalo o descuento por juegos con el lanzamiento de la Wii. Yo le dije que cuándo se sabría y no me supo decir... si en una semana no sale la oferta yo la reservo en otro lado por si acaso.
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Escrito 25 October 2006 - 03:07 PM
haz "Burgos Imports s.l." y forrate xd(º~º)Creo que estoy en las mismas.

Escrito 25 October 2006 - 03:56 PM
Ey, no es mala idea... xDhaz "Burgos Imports s.l." y forrate xd

"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
Escrito 28 October 2006 - 10:25 AM
http://www.meristati.......p;c=1&pos=3
El juego tendrá 22 niveles y viene a España totalmente doblado y traducido. Cosa que no sé si es mala la verdad. Prefería voces en japones pa los japoneses, en inglés para los americanos etc...
Escrito 29 October 2006 - 03:53 PM

HL900Nmo03Q
xD

Escrito 29 October 2006 - 11:49 PM
Mi hermano llego a las 7 AM
Este tema ha sido editado por TECmono: 29 October 2006 - 11:49 PM
Escrito 30 October 2006 - 12:11 AM
Por que en Fabricas de Francia esta en 4000 y la PS3 en 6 o 7
[
Escrito 30 October 2006 - 06:03 AM
Que precio va tener?
Por que en Fabricas de Francia esta en 4000 y la PS3 en 6 o 7
Aca, yo creo que a un buen precio, o mas bien a un justo precio te la vas a encontrar en tres quinientos, y si el pesetres esta en seis pues creo que voy a ir a comprarlo ahi porque se me hace muy barato para aca

Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!
"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",
Escrito 30 October 2006 - 11:57 AM
Escrito 30 October 2006 - 03:06 PM
en ign (en el weekly ese) http://au.media.game...580/vids_1.html (es el 30) sale el gañan del Matt trasteando con la interface de wii, y mola bastante, la configuración de conexión a inet ya es mejor que la de ds y tal. Mola
El menú es precioso. Tan sencillo y tan... Apple. Además que han mejorado el sistema de conexión a la red y sobretodo el engorro de los códigos amigo. Ahora tu consola tiene un código y punto, no es un código por juego.
Escrito 30 October 2006 - 03:58 PM
Por lo que se ve en el video, la calibración del wiimote será cosa de cada juego no? Lo digo porque en el menú sólo permite ajustar la posición del sensor y la sensibilidad del wiimote.
Escrito 30 October 2006 - 04:27 PM
Sí, el menú está muy bien.
Por lo que se ve en el video, la calibración del wiimote será cosa de cada juego no? Lo digo porque en el menú sólo permite ajustar la posición del sensor y la sensibilidad del wiimote.
Configuras dónde está la barra sensora. Luego depende del juego. Creo que leí que el Red Steel por ejemplo tendrá para calibrar o al menos algo como el Metroid que te permite ajustar sensibilidad. No sé.
Pero cada día tengo más ganas de tenerla en mis manos

Escrito 30 October 2006 - 09:18 PM
Wow se ve bastante wapa la interfaz del menú... la veo fáci, sencillal e intuitiva (y han mejorado la música del menú respecto a la paranoica del menú de la Gamecubeen ign (en el weekly ese) http://au.media.game...580/vids_1.html (es el 30) sale el gañan del Matt trasteando con la interface de wii, y mola bastante, la configuración de conexión a inet ya es mejor que la de ds y tal. Mola

Sentí una envidia al final del vídeo...

Escrito 31 October 2006 - 07:11 PM
Alguien podría responder a esta pregunta pliz??Pregunta: cómo va el tema de las regiones?con quién compartimos "región Wii"?

Me ha entredo la curiosidad xP
Parece que aquí la gente está recogiendo firmas para que sea region-free:
http://www.petitiono...ned.cgi?wii1234

Escrito 31 October 2006 - 07:47 PM

Pero a joderse.
Escrito 31 October 2006 - 11:36 PM

Que lo traigan, que lo traigan, que lo traigan

Escrito 31 October 2006 - 11:40 PM
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos