Jump to content

Photo
* * * * * 1 votes

Hilo Oficial Wii V. 2

• This topic is locked This topic is locked
617 replies to this topic

#64 Shironeko

Shironeko

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 945 posts

Posted 18 October 2006 - 01:12 PM

Bueno, El 19 de noviembre podremos leer las reviews de los jugadores americanos para hacernos una idea de lo que nos espera.
Por cierto, el review ese que comentas phenrir, es más bién positivo.
Solo dice que en los juegos multiplataforma que ha probado el control podría haver estado mejor implementado a diferencia de los juegos hechos expressamente para Wii que encuesta que se manejan de maravilla.

Imagen enviada

45 5F E1 04 22 CA 29 C4 93 3F 95 05 2B 79 2A B2

#65 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7,685 posts

Posted 18 October 2006 - 02:14 PM

Lo que no sé si haré será el piratearla en el caso de que se pueda, con la DS juego un poco a todo y me aburro enseguida sabiendo que tengo mil juegos más;

Eso me pasaba a mí pero lo que hago ahora es bajar un juego sólo, lo pruebo y si me gusta no bajo ningún otro hasta que no me lo he pasado. Si no me gusta lo quito y punto. Así he conseguido ilusionarme con varios juegos.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#66 pillows!

pillows!

Aiming by PFM

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,928 posts

Posted 18 October 2006 - 03:02 PM

Yo de la ds me he bajado TODAS las roms que existen, pero aparte del trauma center no se muy bien a que jugar, uno de rol en plan FFantasy me haria ilu, pero no se cuales hay.

Soy raro, no me gustan los minijuegos. ><
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#67 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1,738 posts

Posted 18 October 2006 - 07:16 PM

¿Vosotros que os vais a pillar en el lanzamiento? Lo digo para saber por cuanto os va a salir la broma. Entre consola, mas de un mando, el mando retro, los juegos del cubo que os hagan gracia, el cable de high definition y etcs... :D

Cojones, y si compras alguna de las otras consolas con complementos, a cuánto te sale pues? Que los mandos extras vayan a ser más útiles en Wii porque los juegos exprimirán más el multijugador no te obliga a comprarlos.

Y los juegos de la pasada generación valían 60 € de media. Lo que no quiere decir que por bajar la media en 10 € debamos estar eternamente agradecidos, sigue siendo un pastón.

Y respecto al pirateo, yo la DS la estoy aprovechando bastante jugando a roms, no descartaría lo de la Wii. Aunque con las consolas de sobremesa tener los juegos originales mola más :guu2: .

Edit contestando a Dee:

Pues que yo empecé a ser un poco pirata con la DS y la PSP, toda la vida he comprado todo original. Y lo que mola esperar, ver imágenes, vídeos... y al final ir a comprar el juego a la tienda es una experiencia orgásmica, para mí al menos.

Edited by nintendoking, 18 October 2006 - 07:32 PM.

#68 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,256 posts

Posted 18 October 2006 - 07:23 PM

No pillo la relación entre consola de sobremesa y que mole más tener los juegos originales

#69 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7,685 posts

Posted 18 October 2006 - 07:33 PM

No pillo la relación entre consola de sobremesa y que mole más tener los juegos originales

Ni yo. Seremos tontos xDDDD

Parece que es imprescindible comprar más mandos para que jueguen los demás. Yo desde luego si veo que algún amigote se me acopla a la consola en modo sanguijuela todos los fines de semana le voy a decir que apoquine pasta para comprar el mando a medias. Eso como mínimo.

Ahora, dos mandos sí que pueden venir bien, para ciertos juegos que los necesiten. Y el Wii Play creo que será una buena opción por el mando gratis. Aunque sólo si vale 49 euros. Como lo pongan a 59 por llevar el mando se lo va a comprar su padre.

#70 Kurama

Kurama

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 251 posts

Posted 18 October 2006 - 08:51 PM

al igual que en un juego de tiros no todos los humanos son iguales (van con distintas armas etc).

Obviamente, la carisma de un humano no es la misma que la de un conejo xD (siempre que el juego no sea una mierda claro)
Imagen enviada

#71 pillows!

pillows!

Aiming by PFM

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,928 posts

Posted 18 October 2006 - 09:08 PM

Esta por ver que la wii se pueda piratear a corto plazo. Yo creo que aqui la peña da muchas cosas por sentadas.
@Saareer

#72 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7,685 posts

Posted 18 October 2006 - 10:09 PM

Esta por ver que la wii se pueda piratear a corto plazo. Yo creo que aqui la peña da muchas cosas por sentadas.

Por supuesto. Pero viendo cómo está el panorama "piratil", contando que la Wii lee DVDs (las demos están grabadas en DVD como bien dicen en varios reportajes), en lo que yo confio más, es compatible con la Cube. Es muy probable que se pueda hacer como con la DS, usar el sistema de piratear la Cube y engañar a la consola creyendo que está leyendo un juego de la Cube. O algo así yo que sé.

Pero vamos, que sabiendo cómo han ido todas las consolas, creo que se podrá piratear. No digo que de forma fácil (sin chip) o en un breve periodo de tiempo, pero se podrá. Como todas las consolas.

#73 YrY

YrY

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 776 posts

Posted 18 October 2006 - 10:53 PM

¿Pero no habían dicho que no leía DVDs? A mí me lían xD, pero bueno, probablemente la acabe comprando, aunque no sé cuando. Nintendoking será mi Wiitester :guu2:

PD: Disculpen mi emparramiento ;_;

Edit: Yo creo que sí te hubieran identificado... xD

Edited by YrY, 18 October 2006 - 11:12 PM.

Imagen enviada
Gracias Rin :3

zure ama nirea baino lodiagoa da :guu2: ¡¡¡Que alguien me regale un sancheski!!! ;_;

#74 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7,685 posts

Posted 18 October 2006 - 11:53 PM

No reproduce DVD-video o eso dicen, pero sí lee los DVD. O al menos las Wii que usan para las demostraciones. No sé si las Wii que venderán no podrán leer DVD.

Tu puedes tener un lector de DVD en el ordenador pero sin el software para leer DVD-video no puedes ver películas. Supongo que será algo así y luego puede que en un WiiChannel metan el software para ver pelis y así cobrar algo más de pasta. Esto me pegaría mucho con la filosofía de Nintendo de sacar dinero de todas partes con accesorios y demás, y no con la consola únicamente.

#75 pillows!

pillows!

Aiming by PFM

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,928 posts

Posted 19 October 2006 - 12:08 AM

Pues si lo hacen de todos modos, a mi me harian un favor porque mi reproductor de dvd del salon se me ha jodido y paso mucho de comprar otro pudiendo comprar consola que hace mas por el mismo precio, o casi :D
@Saareer

#76 vimora

vimora

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,904 posts

Posted 19 October 2006 - 02:53 AM

El ultimo chizme que me han pasado.
Para los linuxeros empedernidos, un motivo para comprarse una Wii :neko:

Bueno, para seguir con lo de ps3 v/s wii, ahora la ps3 (al igual que la wii) va a traer una distro de linux, asi que la gordita del video (la ps3) no se queda atras en cuanto a fikismo. :guu2:

http://dakyo.blogspo...o-de-linux.html <-- la ps3
http://barrapunto.co...8/0955203.shtml <-- la ps3

http://es.theinquire...ntendo_wii.html <-- la wii

En fin, a ver si esto sirve para evangelizar a algunos gamers. :neko:

T4|u3 :zea:
Imagen enviada
My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!

#77 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6,620 posts

Posted 19 October 2006 - 06:46 AM

Que sony copia en todo a nintendo XD

KCE3vHF.gif[

#78 Wariofan

Wariofan

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,657 posts

Posted 19 October 2006 - 07:45 AM

Y a microsoft también...
Imagen enviada

#79 Hideyoshi

Hideyoshi

marv00to

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,740 posts

Posted 19 October 2006 - 07:48 AM

Pues que yo empecé a ser un poco pirata con la DS y la PSP, toda la vida he comprado todo original. Y lo que mola esperar, ver imágenes, vídeos... y al final ir a comprar el juego a la tienda es una experiencia orgásmica, para mí al menos.

mi no entender, dejarse 60€ en segun que sitio si puede ser una experiencia orgasmica, pero en una tienda de videojuegos???
El ultimo juego original que compré fue el destruction derby 2, y me lo compré por que en ese momento las grabadoras de CD eran todavia casi casi ciencia ficción.
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#80 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2,804 posts

Posted 19 October 2006 - 08:03 AM

creo que está en la relación "posesión consumista", mola poseer bienes materiales. Un cd pirata no se considera un bien, es facil de piratear y de descargar, es algo etereo.
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#81 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,353 posts

Posted 19 October 2006 - 09:42 AM

mi no entender, dejarse 60€ en segun que sitio si puede ser una experiencia orgasmica.

Sobre todo si ese sitio es una casa de putas.

ejem, hombre, yo creo que se compra videojuegos por 3 o 4 razones, siendo las mas poderosa los regalos... no le vas a regalar a tu sobrino/novio/novia/perro un princo.

Luego estan los que se compran originales para poder jugar en internet sin problemas ni malos rollos, creo que por ejemplo warcraft 3, neverwinter night y guild wars salen muy a cuenta tenerlos originales ya que sus posibilidades online son geniales.

Yo personalmente soy aficionado a comprar juegos originales despues de haberlos pirateado y jugado, compro los juegos que mas me han gustado de forma que los guardo como tesoros y ademas asi contribuyo a que se hagan continuaciones.

#82 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,183 posts

Posted 19 October 2006 - 09:53 AM

yo soy partidario de comprarlos de segunda mano para tenerlos despues de haber pirateado como una guarra.

El otro dia por el precio de un juego nuevo (50 napos) me saque: Metroid Prime (no PC) + Soul Calibur II + Eternal Darkness + Zelda Collectors Edition.

Con la retrocompatibilidad de wii me esta apeteciendo comprarme mis mejores juegos de la GC
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#83 YrY

YrY

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 776 posts

Posted 19 October 2006 - 10:23 AM

No reproduce DVD-video o eso dicen, pero sí lee los DVD. O al menos las Wii que usan para las demostraciones. No sé si las Wii que venderán no podrán leer DVD.

Tu puedes tener un lector de DVD en el ordenador pero sin el software para leer DVD-video no puedes ver películas. Supongo que será algo así y luego puede que en un WiiChannel metan el software para ver pelis y así cobrar algo más de pasta. Esto me pegaría mucho con la filosofía de Nintendo de sacar dinero de todas partes con accesorios y demás, y no con la consola únicamente.

Muchas gracias por la respuesta :3. Y joe, molaría poder usar la Wii de reproductor, así se puede uno recuperar de "tanto esfuerzo" viendo una peli xD
Imagen enviada
Gracias Rin :3

zure ama nirea baino lodiagoa da :guu2: ¡¡¡Que alguien me regale un sancheski!!! ;_;

#84 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,256 posts

Posted 19 October 2006 - 10:31 AM

Pues dada mi experiencia con el birrialector de la xbox (vale, reconozco que yo también le he metido mano con el destornillador) creo que lo mejor es respetar esa lente para los juegos originales.

Además si no recuerdo mal creo que la motivación de Nintendo para no reproducir DVD era que quien quisiera se podía comprar un reproductor cutre con los billetes del monopoly, no?

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users