Ir a contenido


Foto
* * * * * 1 Votos

Hilo Oficial Wii V. 2


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
617 replies to this topic

#43 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 14 October 2006 - 01:31 PM

Joder yo me sé de muchos que se emocionarán con el kamekameha xD

#44 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 16 October 2006 - 05:59 PM

Hablando de otro juego. El Rayman Raving Rabbids ese. A mí me parecía un juego de estos algo chorra (es todo mini-juegos) con el que te lo pasas de puta madre pero que se hace corto (con 10 mini-juegos o algo así y que lo terminas en una tarde). Por lo que iba a pasar de él.

Pero Ubisoft ha dicho que tendrá más de 70 juegos, vamos que será un Wario Ware pero con algo más de chicha (no son mini-juegos de 3 segundos si no de un rato cada uno). Y esto ya me ha hecho cambiar de opinión, si es cierto claro. 70 juegos, con la calidad de diversión que veo en los que van saliendo en vídeo, merecen la pena. Y más si se puede jugar a 2-4 jugadores a la vez como se ha visto en algunos (aunque en otros es por turnos creo).

No sé qué os parece a vosotros. A mí los conejitos estos ya me han marcado xDDDD y aunque esperaré a ver algun comentario en webs cuando ya haya salido el juego o a alquilarlo, es posible que me lo compre.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#45 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 16 October 2006 - 06:03 PM

Lo mismo digo. Eso de los 75 juegos que han mencionado en el avance del juego en meristation me ha sorprendido gratamente. Aunque depende cómo ande de pasta, claro. Quizás me llegue a plantear comprarlo en lugar del Red Steel...

#46 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 16 October 2006 - 07:17 PM

Yo lo que estoy pensando es comprar el Red Steel primero y este dejarlo para más adelante, cuando ya haya visto más minijuegos y comentarios de duración, modos multijugador etc...


De momento Raving Rabbids no tiene soporte online, aunque todo dependerá de Nintendo y de lo rápido que permita que la descarga de contenido adicional esté disponible. "Nos gustaría añadir contenidos descargables, por ejemplo, nuevos minigames, trajes para rayman o más canciones, pero de momento no podemos confirmar nada ya que Nintendo no ha sido muy específica con su servicio de descarga y estamos esperando información al respecto" explicaba Xavier, tan contrariado como esperanzado.


Vamos, como se lleve a cabo y vayan añadiendo minijuegos a través del WiiConnect... bufff cae seguro. Otra razón para esperar un poco antes de comprármelo. Ver cómo evoluciona el tema online.

Este tema ha sido editado por Ligreman: 16 October 2006 - 07:27 PM

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#47 Kurama

Kurama

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 251 Mensajes:

Escrito 16 October 2006 - 08:10 PM

Yo creo que tienes que acabar hasta los huevos de que todos los enemigos sean conejitos. No tengo la mínima intención de pillarme ese jugo (y la Wii por el estilo), pero, sinceramente, el hecho de que todos los enemigos sean conejos me echa hacia atrás, no sé porqué O_o
Imagen enviada

#48 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 16 October 2006 - 09:04 PM

Lógicamente si no te gustan estos conejos y sus puteos no lo vas a comprar. Pero no son todos los conejos iguales, al igual que en un juego de tiros no todos los humanos son iguales (van con distintas armas etc).

En cada prueba los conejos visten o llevan cosas distintas. Y ver a un conejo vestido como el de Splinter Cell, de Superman, etc... no tiene precio xDDD eso es algo que también me gusta, el sentido del humor y los guiños a otros juegos/personajes famosos. Espero que haya unos cuantos.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#49 Narev

Narev

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1429 Mensajes:

Escrito 17 October 2006 - 03:47 AM

pues no me gusta el control, lo veo muy forzado, canta un huevo que es un port de ps2, en fin, habrá que esperar a que hagan uno de lucha exclusivo de wii para opinar.

port? en espaniol porfavor!! c-on-ver-sión xD

nada a mi me gusta cuando dice que habrá destrucción del escenario, tira la bola universal y poco más que cambian el diseño con lava brotando y demás; en vez de haber desperfectos concretos :D

#50 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 18 October 2006 - 09:30 AM

A través de La zona oscura he encontrado otra review bastante completa hecha por un tio que ha testeado la Wii durante unas cuantas horas y comenta algunos puntos, en su opinión, bastante negativos de la consola.

Echadle un vistazo a ver qué os parece. El enlace a la review:
Review

#51 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 18 October 2006 - 11:27 AM

no se, puede que tenga razón, pero cuando ha dicho que preferiria jugar al call of duty con el pad de la 360 que es a lo que estaba acostumbrado, para mi ha perdido credibilidad por un tubo

PD: Jugar con pad a un FPS es lo putiiiisimio peor
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#52 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 18 October 2006 - 11:33 AM

no se, puede que tenga razón, pero cuando ha dicho que preferiria jugar al call of duty con el pad de la 360 que es a lo que estaba acostumbrado, para mi ha perdido credibilidad por un tubo


Sí, yo también he pensado lo mismo al leerlo. Para los FPS, ratón y teclado aunque tengo ganas de probar un FPS (que, en este caso, será Red Steel) con el wiimote.

#53 pillows!

pillows!

    Aiming by PFM

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 18 October 2006 - 11:43 AM

Lo que yo me estoy preguntando es, si la wii sera una pedazo de consola sobre el papel, pero luego en la realidad sera una soberana mierda, como ya ha pasado en otras ocasiones, porque seamos realistas, lo guay de esa consola es un punto que como no este cuidado en todos y cada uno de los titulos que saquen, va a ser una mierda. No se, es lo que me estoy planteando.
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#54 pillows!

pillows!

    Aiming by PFM

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 18 October 2006 - 12:09 PM

Here comes the box:

Imagen enviada

Imagen enviada

¿Vosotros que os vais a pillar en el lanzamiento? Lo digo para saber por cuanto os va a salir la broma. Entre consola, mas de un mando, el mando retro, los juegos del cubo que os hagan gracia, el cable de high definition y etcs... :D

Asi a bote pronto los precios son:

Consola (Imprescindible): 250

Wiimote: 40
Nunchuku: 20
Mando Clasico: 20
Juegos de Wii: 49,95 Cada uno !!!!!!!!!!

Estoy pensando seriamente en hacer cole de juegos del cubo... :huh:

Este tema ha sido editado por pillows!: 18 October 2006 - 12:16 PM

@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#55 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 18 October 2006 - 12:15 PM

sip, de lanzamiento cae, de momento me lo planteo tal que así

Consola + Zelda TP + Red Steel + Wii Play (con mando de regalo) + Nunchaco extra

lo que viene a ser a ojo de buen cubero = 430 € (quitando la promoción del Mediamark, que no la hacen en todas partes, o cualquier futurible promocion)

mandos retros tengo del cubo en casa, así que no gracias por ahora (aunque la estetica de supernintendo me llama un huevo)

La alternativa es pasar del wii play y comprarme mando + nunchaku extra en play-asia (que fijo que me sale más barato). El problema es que luego tendría un mando de wii sin consola y me pondría a hacer el subnormal con el.
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#56 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 18 October 2006 - 12:22 PM

Lo que yo me estoy preguntando es, si la wii sera una pedazo de consola sobre el papel, pero luego en la realidad sera una soberana mierda, como ya ha pasado en otras ocasiones, porque seamos realistas, lo guay de esa consola es un punto que como no este cuidado en todos y cada uno de los titulos que saquen, va a ser una mierda. No se, es lo que me estoy planteando.


La Wii no es que sea una peazo consola. Es una consola nueva. La 360 es una peazo consola, la PS3 también, pero no son nuevas. Y ahí es donde Nintendo se la juega, y como bien dices el éxito o no de la consola radica en lo bien que aprovechen el mando sin olvidarse de hacer juegos serios (que no sean todo mini-juegos quiero decir).

Por el momento el plantel de juegos promete. Muchísimas "third parties" (no como pasó con GameCube). El retorno de Final Fantasy es otro punto a su favor (siempre que sea un FF no una mierda como las que sacan ahora que son películas interactivas más bien).

Pero no es necesario que el juego se controle con el wiimote. Siempre se puede hacer un juego convencional y usar el mando de la Cube o el clásico. Aunque si empieza a haber mucha compañía que haga esto es cuando la Wii habrá perdido la batalla, ya que será lo mismo de siempre pero sin mejorar ni añadir nada.

El tiempo dirá. Y creo que esta consola es algo que tenemos que comprobar si nos gusta personalmente, no por lo que diga otro. Hasta ahora podías guiarte por las críticas e imágenes, "ah qué juego más chulo, buenos gráficos, dicen que buena historia bla bla bla... me lo compro". Pero con la Wii nos va a pasar como con la DS... el juego es "raro" (al principio). Y los que hayan jugado al Ouendan entenderán lo que quiero decir, al principio lo ves en imágenes o vídeo y dices: pero qué mierda es esta. Y luego te vicias como un cabrón y no lo sueltas.

PD: ¿los juegos a 50 euros te parecen caros? si cualquiera de otra consola/pc es más caro o del mismo precio. Así está la vida.

PD2: respecto al artículo del tío ese y los problemas con el "apuntar a la barra sensor en vez de a la pantalla", eso es porque no tenían calibrado el mando. En IGN lo comentaron hace unas semanas. Lo primero que haces es calibrar el mando y luego ya puedes jugar. Es de lógica. :P Y para eso será el cd de Startup que viene con la Wii digo yo. Y por la forma que tiene de hablar me parece que no es muy parcial... o no es muy inteligente una de las dos. No todos somos unos viciaos que se tiran 8 horas seguidas jugando al Zelda, me parece un argumento muy poco sólido para criticar el mando. Hay muchas frases que el delatan por dónde va.

Este tema ha sido editado por Ligreman: 18 October 2006 - 12:31 PM

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#57 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 18 October 2006 - 12:27 PM

PD: ¿los juegos a 50 euros te parecen caros?


no es que lo parezca, es que lo son. Aunque bueno, llevan ya mucho estancados en ese precio mas o menos, así que cuando nos robaban era antes, pero don't worry, el pirateo es mi bandera, muahahaha
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#58 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 18 October 2006 - 12:30 PM

En principio tendría que pillarme:
- Consola --> 250
- Mando (Wiimote) --> 40
- Nunchuk --> 20
- Mando retro --> 20
- Zelda --> 50
- Red Steel --> 50

Que hace la friolera de 430, aunque después de ver el post de Jusli también podría optar por pillarme el Wii Play que ya viene con mando... no sé.

#59 pillows!

pillows!

    Aiming by PFM

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 18 October 2006 - 12:37 PM

A 50 euros es un puto robo, pero yo confio en las tiendas de segunda mano y esos oportunos videoclubs que tienen mercadillo de 2º donde los encuentras a mitad de precio a los dos meses escasos de salir :D

Yo de pillarme algo:

Consola + mando clasico: 270. ¿Y el Zelda TP? Depende de como lo pongan en los foros...

Este tema ha sido editado por pillows!: 18 October 2006 - 12:39 PM

@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#60 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 18 October 2006 - 12:40 PM

Un robo es, pero es un robo en general en la industria del videojuego, ya sea PC o consola.

Pero abstrayéndote de esto, simplemente comparado con otros juegos no es caro. Es más barato que los juegos de consolas de pasada generación. Y no hablemos de la SNES que eso sí que era un robo para la época... 12000 14000 pelas...

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#61 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 18 October 2006 - 12:51 PM

El robo será cuando descarguéis los juegos de la burra, mamones xD

on topic: yo me pillaré en el lanzamiento un wiimando + nunchaku para ir a jugar a casa de los colegas que se la compren, 40 eurones para mí.

el wiimando no debería ser algo personal e intransferible, ¿quién me asegura que el otro jugado no lo ha intentado apuntar con el agujero del culo? pensad en ello.

#62 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 18 October 2006 - 01:00 PM

la verdad es que cada vez se acercan mas al mando-consolador, me la juego a que mas de un pervertido se mete el mando de la will por el culo mientras vibra xDD
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#63 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 18 October 2006 - 01:04 PM

Yo, teniendo mando de la GC, no me compro el clásico ni de palo. Además parece mucho más cómodo el de la GC (más ergonómico y tal) que el nuevo. Yo de salida pillaré la consola y un juego (anshiarme a él y a los 2 días a por otro, y así ahsta que me quede pelao xD).

No sé si compraré más mandos (igual pillo otro, dependiendo de la vena consumista que tenga en la tienda o del precio de PlayAsia (suponiendo que sea region-free el mando, claro)).

Lo que no sé si haré será el piratearla en el caso de que se pueda, con la DS juego un poco a todo y me aburro enseguida sabiendo que tengo mil juegos más; con la PSP, como sólo puedo meter un juego por vez (por norma general) me vicio más a cada juego (y por no estar enchufado, borrando y copiando... no cambio de juego xd). Aunque está la putada de que por mucho que leas/veas, hasta que no lo pruebes no sabrás si te gustará tal juego (y dejarse 50€ en algo que no te gusta...). Esperemos que rulen demos.

Este tema ha sido editado por KPY: 18 October 2006 - 01:05 PM

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos