Ir a contenido


Foto
* * * * * 1 Votos

Hilo Oficial Wii V. 2


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
617 replies to this topic

#1 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 10 October 2006 - 02:26 PM

Hmm no sé si alguien lo había puesto ya, pero me parece interesante tener toda la información de la consola reunida y esto es un artículo de IGn cojonudo:

http://wii.ign.com/a...3/733464p1.html

Este tema ha sido editado por mrithail: 10 October 2006 - 10:02 PM

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#2 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 10 October 2006 - 03:09 PM

Muy completito el artículo, gracias Ligre ^_^

#3 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 10 October 2006 - 05:35 PM

madre de dios, mirad la iluminación y el fuego en la escena de los aviones, al final del video.

Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#4 Nancy Boy

Nancy Boy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 10 October 2006 - 06:58 PM

Pos en vidaextra pone que han abieto una peticion online (otra mas) para que los discos de wiiiiiiiii, no tengan restriccion regional; la noticia aqui: http://www.vidaextra...contra-la-p.php

Porcierto, voy a abri una peticion online para que me den un millon de euros, alguien me la firma :guu2:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#5 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 10 October 2006 - 07:42 PM

No creo que eso de que el sensor se "apendeje" cuando recibe lus del sol directa sea algo que realmente preocupe a nintendo, hasta donde yo se la mayoria jugamos con nuestras consolas dentro de nuestras casas, pero en fin.

Este tema ha sido editado por Charlie Wolfgang Van Hellsing: 10 October 2006 - 07:46 PM

KCE3vHF.gif[


#6 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 10 October 2006 - 09:34 PM

Que no funciona con la luz del sol directa?? Mmm.. para la luz que entra en casa tampoco va a ser eso un problema :palito: ¿Pero y si por A o B le diese el sol largo rato, se estropearía? O_o

Este tema ha sido editado por Ômu-Kun: 10 October 2006 - 09:47 PM

Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#7 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 10 October 2006 - 10:00 PM

Bueno, pues seguimos aquí con el hilo oficial de Wii... v. 1 aquí http://www.frozen-la...showtopic=86010

#8 pillows!

pillows!

    Aiming by PFM

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 10 October 2006 - 10:04 PM

Justi, con esto de la wii estas uberhypeado. Cuidao que luego mas grandes son las caidas :D
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#9 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 10 October 2006 - 10:06 PM

Que no funciona con la luz del sol directa?? Mmm.. para la luz que entra en casa tampoco va a ser eso un problema :palito: ¿Pero y si por A o B le diese el sol largo rato, se estropearía? O_o


Repito mi post del hilo anterior:

Eso yo no lo veo como una posibilidad viable, una cosa es que haga interferencia y ya otra muy distinta es que sea nocivo para el sensor. Ademas la luz solar que pueda entrar por la ventana de tu habitacion no es ni la centacima parte de la luz solar que pueda haber afura, sabiendo esto habria que ser muy necio para sacar la consola para jugar afura en una tarde soleada o para ponerla justo enfrente de tu ventana para que le pegue la mayor cantidad de sol posible.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#10 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 10 October 2006 - 10:20 PM

¿y si no puedes correr entre las alegres margaritas para que quieres el wiimando wiireles? :guu2:
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#11 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 10 October 2006 - 10:46 PM

¿y si no puedes correr entre las alegres margaritas para que quieres el wiimando wiireles? :guu2:

no se, ¿tiene vibrador? xD

#12 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 10 October 2006 - 10:50 PM

madre de dios, mirad la iluminación y el fuego en la escena de los aviones, al final del video.


Joder, y luego me dicen que es una mierda gráficamente. Ha mejorado eones el juego. Ahora que el tio de las gafas (persona real que está al lado del que juega) estaba todo el rato pensando... "que sí capullo todo lo que tú digas pero déjame jugar a mí cabrón".

Pues me ha molao un huevo el vídeo y cómo se ve el juego. Ahora sí que no tengo dudas en pillarlo.





Este tema ha sido editado por Ligreman: 10 October 2006 - 10:59 PM

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#13 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 11 October 2006 - 01:44 AM

Respecto a lo del sol, el mando y tal, parafraseo a gamesajare:

Por increible que os parezca ha salido algun problemilla con Wii... Nintendo ha confirmado que con las luces halógenas influyen en el sensor, aunque además, segun dice un cazavampiros llamado OMBRENOIR17, el tipo que descubrió esto , dice que al Wiimando también le afecta la LUZ SOLAR!

¿Qué quiere decir esto? Que en verano vas a tener que jugar en tu casa con las persianas bajadas y el aire acondicionado funcionando al máximo.

Amos, que a ver quien es el listo que juega con el sol pegando de pleno en la pantalla o tiene neones al lado de la Wii (y no pueda apagarlos).

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#14 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 11 October 2006 - 02:24 AM

No creo q le afecte tanto lal uz de el sol. ni q le pegara au televisor directamente y como si pudieras ver algo por el reflejo del sol :guu1:

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#15 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 11 October 2006 - 08:29 AM

Vale que no está a la altura de la 360 pero los gráficos no están nada mal. En cualquier caso ya estaba convencido de la compra así que... ^_^

#16 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 11 October 2006 - 08:30 AM

Respuesta de Nintendo a lo de la luz y la barra-sensor (fuente IGN):

"Our testing thus far shows no great risk of light interference when playing a game that relies on the pointer and sensor bar."

- Nuestros test muestran que no hay gran riesgo de que la luz interfiera en los juegos que dependen de la barra sensora. (recordad que sólo los juegos que necesitan detectar colisiones con precisión de píxeles "pixel-perfect" serán los que usen la barra.


Y esto que es buenísimo, de parte de IGN:

"In a related story, some Nintendo fans are planning to protest in front of Nintendo of America's Seattle headquarters after learning that Wii discs are, in fact, inedible."

xDDDDDDDDDDDDDD

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#17 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 11 October 2006 - 09:00 AM

Una duda que me ha quedado después de ver los videos: no se había dicho que finalmente los movimientos de la espada serían libres? Es que en los videos parece que repite siempre 2 o 3 movimientos prefijados.

Igualmente este juego pinta muy muy bien.

#18 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 11 October 2006 - 12:13 PM

Nunca leí de Ubisoft que fuesen a ser libres. Fué un rumor. Lo que dijeron es que habría más libertad de movimiento con la espada, que es distinto. Y bueno, han añadido bastantes más movimientos y direcciones de "cortes".

El juego para ser de los primeros que sale en exclusiva (suelen ser una mierda... como ejemplo la DS que los buenos juegos salen ahora) pinta de miedo. Yo me compraré el "pack" que creo que muchos vamos a pillar XDDD Wii + Zelda + Red Steel.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#19 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 11 October 2006 - 12:30 PM

es problema de los movimientos 100% libres, es que como todos hemos dado tantos años de kendo aquí, si el mando simulase exactamente el mango de una katana, lo que ibamos a acabar haciendo sería la risa. Molaria que lo pusiesen como opción cachonda, porque lo que es jugable no le veo mucho futuro.
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#20 pillows!

pillows!

    Aiming by PFM

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 11 October 2006 - 01:14 PM

Que mierdas es inedible?

Pd, no me decido entre esta y la x360. :/ Lo mejor va a ser pillar las dos xD
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#21 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 11 October 2006 - 01:31 PM

indedible = no comestible
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos