Hilo Oficial Wii V. 2
Posted 19 October 2006 - 11:39 AM
Luego estan los que se compran originales para poder jugar en internet sin problemas ni malos rollos, creo que por ejemplo warcraft 3, neverwinter night y guild wars salen muy a cuenta tenerlos originales ya que sus posibilidades online son geniales.
Sobretodo el online del Guild Wars xDDDD a ver cómo juegas sin online a ese juego xDDDD
Bueno, a ver con qué nos sorprende Nintendo con respecto a la lectura de DVD.
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Posted 19 October 2006 - 02:02 PM
Imagino que me acabaré pillando la consola, el Twilight Princess y el Metroid 3; de momento no me llama el tener un mando más.¿Vosotros que os vais a pillar en el lanzamiento? Lo digo para saber por cuanto os va a salir la broma. Entre consola, mas de un mando, el mando retro, los juegos del cubo que os hagan gracia, el cable de high definition y etcs...
A mi no sé porqué pero también soy más feliz si un juego lo compro en vez de piratearlo, no se, como que lo aprecio más o algo raro

"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...
Posted 19 October 2006 - 05:04 PM
Una cosa, ahora que me fijo, dónde pone que el Wiisports venga incluido?

PD: Perdón por los 2 posts juntos

"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
Posted 19 October 2006 - 06:51 PM
Posted 21 October 2006 - 09:43 PM
Posted 22 October 2006 - 10:31 AM
Posted 22 October 2006 - 10:46 AM

Cuando lo ví juro que se me vino a la cabeza "Geist" pero muuuy cutre.
Como me gustaría un retorno del Geist en la wii

Edited by Ômu-Kun, 22 October 2006 - 10:46 AM.

Posted 23 October 2006 - 04:05 PM
No sé si se habrá posteado ya este vídeo

Qué opinan del juego??

Posted 24 October 2006 - 09:25 AM
Prefiero el Rayman Raving Rabbid que también es de mini-juegos pero duran más tiempo no sólo 3 segundos xDDD
Posted 24 October 2006 - 10:49 AM
Es el Wario Ware. A mí personalmente no me gustó mucho el de la DS, para un rato bien pero no más. Aunque hay gente muy viciada con él.
Estoy deacuerdo, uno de esos es mi hermano quien dice que el Wario Ware Inc. de la GBA es el mejor juego jamas hecho

En lo personal, a mi me llaman la atencion los juegos mas trabajados como el Zelda o el Red Steel, el Wario es un buen juego para rentarselo un fin de semana y pasar un rato entretenido, pero de ahi no pasa.
Posted 24 October 2006 - 01:21 PM
donde la vais a reservar? he pensado en pasarme un dia por el game de un centro comercial al que puedo acercarme despues de curra pq estará abierto y asi no tengo que esperar al fin de semana y acercarme al c. mail de bilbao.
sabeis como va el rollo de la reserva? en la web de game.com solo te puedes suscribir a una cutre lista de correo (web en la que por cierto, en la parte de ps3 ponen mil especificaciones y demas en en la de wii 3 chorradas).
Posted 24 October 2006 - 02:05 PM
Yo iré al Alcampo a no ser que en Game la tengan antes. Pero sin reserva ni na, no sea que pase algo.
Posted 24 October 2006 - 06:29 PM
Aunque creo que exageran para que te apuntes en ese momento. Ya me lo dijo con otros juegos tipo Advance Wars y vale, ellos no tenían muchos pero el corte inglés por ejemplo tenía un puñao de ellos bien majo. Así que si no la compro en Game (por los puntos del carnet de socio más que nada) pues al Corte. Ahí seguro que tienen, y si no te la traen de otro centro de otra ciudad en menos de una semana.
Posted 24 October 2006 - 06:40 PM
Me dijo... para Navidades ya no tendremos... y me sacó la lista de reservas... de dos folios (y esto es León, no una ciudad grande).
/me se caga por las patas pabajo
Creo que voy a llamar al Centro Mail (nada de GAME, siempre ha sido y será mi centro mail xD) para reservarla. Igual es un poco tarde ya y estoy en el cuarto folio

Posted 24 October 2006 - 06:41 PM

Asi que aqui aqui prblemas de reserva dudo que hayan,

Trust me, I'm the Doctor
Posted 24 October 2006 - 06:47 PM
(º~º)Creo que estoy en las mismas.Las ventajas de vivir en n pueblo subdesarrollado, rodeado de paletos, es que aqui llegas treas dias antes de la fesha oficial de salida, y te ves allis 50 Nintendo DS en el escaparate, y les preguntas "cuanto por la DS", y la dependiente te pregunata "
que es eso"...
Asi que aqui aqui prblemas de reserva dudo que hayan,![]()

Posted 25 October 2006 - 02:50 AM

Posted 25 October 2006 - 03:12 AM
Para que no duela tanto el precio de los perifericos del Wii xD:
Periféricos con precio de lujo xD
Caspitas y Carambolas!

Parece que esa sera la unica consola de nueva generacion de la que carecere, y no es porque me falten ganas.
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users