Un poco tarde pero bueno.
A mí también me tiene alucinado el Zelda Twilight Princess. No suelo fiarme de esos rankings de "el mejor juego de la historia", pero lo poco que he visto en vídeos me gusta más que otros juegos que por mucha alta definición, no me transmiten lo mismo. De los Zelda solo he jugado al Wind Waker (al que muchos dicen que es bastante flojo, pero a mí con su estética me atrapó) , y al Ocarina of Time que venía en el pack. Son aventuras que te tienen enganchado horas y horas y en las que siempre hay algo que hacer.
Tengo una duda, aunque este sea el hilo de Wii. Quiero reservar el Twilight Princess americano para Gamecube (de momento no voy a hacerme con una Wii), pero un amigo me dijo que me esperara un poco porque es probable que no pueda arrancar con el Freeloader, que con algunos juegos no es compatible. ¿Es eso cierto?.
No me gustaría quedarme sin el Zelda TP , y bueno, en meristation he leido que no está muy claro el tema de las distribución del Zelda TP para Gamecube en España..o sea que para asegurar quiero recurrir a la importación.
Este tema ha sido editado por EroSennin: 07 November 2006 - 07:00 PM