Yo veo que uno de los puntos débiles de la Wii es precisamente que se ha apostado quizá demasiado por la nueva forma de jugar que tiene, y es que si gusta, la cosa irá bien, pero si al público no le acaba de convencer, quizás tengan problemas :/
Puede ser ese el mayor fallo de Nintendo o el mayor acierto. La DS iba a ser una mierda porque era una gilipollez meter una pantalla táctil y retroceder a la doble pantalla.
Primeros fallos en la Wii.
Espero que a las personas normales que no tenemos una sala grande donde poner un proyector y una pantalla y no tengamos que usar una mierda de televisión normal y corriente (sin HD) o un ordenador no nos afecte xd
Hmm bueno ya me importa una mierda que me taches de fanboy y pases de mi comentario pero uno ya está curtido en aguantar de todo. Sin meterme con ellos (por si alguno de aqui es amigo o conocido) los de vidaextra deberían leer un poco más e informarse un poco antes de hablar.
Aunque no les culpo ya que es algo que muchos no saben. El Wiimote NO es un puntero. No apuntas con él directamente a la pantalla. El Wiimote es como un ratón que puedes mover en 3 dimensiones. En muchos artículos de varias webs ya lo llevan comentando varias semanas. Es decir, que apuntar al centro de la pantalla no implicará que el puntero se ponga en el centro de la pantalla. Pero tampoco será una diferencia tan grande como lo que muestran en vidaextra que me parece que colocaron mal la barra sensora o sincronizaron el mando con la consola cuando la barra no estaba colocada en su sitio.
El "error" o difencia entre el punto al que apuntas y el real es en el eje Y, ya que para centrar el puntero en pantalla has de apuntar al centro de la barra sensora. (por lo que en el eje X estás en la misma posición en pantalla y en real, lo que varía es el Y).
¿Esto es bueno? para un shooter desde luego no. Pero dicen que con un sistema de calibración previo se puede conseguir el efecto apuntar (usando un "offset"). Este sistema de calibración tendría que incluirlo el juego.
Y vaya peazo rollo he metido joder. Cómo se nota que estoy esperando a que termine de bajar otro episodio de House y no tengo nada que hacer.
Tradicionalmente Nintendo nunca ha estado a la altura en cuanto a gráficos, me parece que "el cerebro de la bestia" sí que se desmarcó pero en seguida vinieron otras a comerse el pastel de la resolución y los colores.
Sólo un apunte, Nintendo ha estado muchas veces por delante en cuanto a gráficos. Prácticamente la única vez ha sido con la N64, la DS y ahora con la Wii. (la Cube es superior al resto aunque también es verdad que salió dos años después). Todo esto dejando de lado las consolas que nunca tuvieron éxito o muy poco mercado, que alguna era muy buena pero con un precio imposible y por eso no vendía nada.