Ir a contenido

Foto
* * * * * 1 Votos

Hilo Oficial Wii V. 2

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
617 replies to this topic

#295 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 14 November 2006 - 02:52 PM

Lo que tu llamas solucion, yo lo llamo parche a una chapuza, pq incluso por componentes lo mas que te va a dar es 480p...

¿Y quién te ha dicho que vaya a dar más? con el cable lo que consigues es que se vea bien, a 480.

Bien, ahora un cable es una solución chapuza. Pues vaya mierda de reproductor de mp3 que tengo que necesito unos cascos estéreo para poder oir bien la música y no me vale con los que regala ALSA.

Os estáis pasando por el otro lado.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#296 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 14 November 2006 - 03:12 PM

alsa no me vende un ipod, apple si.

edit, y desgraciadamente he tenido que escuchar musica en un ipod con unos cascos azules de alsa y es la peor experiencia que he sufrido ultimamente.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#297 Wendigo

Wendigo

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 14 November 2006 - 04:45 PM

¿Y quién te ha dicho que vaya a dar más? con el cable lo que consigues es que se vea bien, a 480.

Bien, ahora un cable es una solución chapuza. Pues vaya mierda de reproductor de mp3 que tengo que necesito unos cascos estéreo para poder oir bien la música y no me vale con los que regala ALSA.

Es que es precisamente por eso es por lo que no es una solucion, sino un parche... Por que solo va a dar 480...

El PROBLEMA es la resolucion maxima de 480... El PARCHE es el cable que te permite que por lo menos puedas activar la salida en progresivo para que AL MENOS no se vea tan mal... Pero si no da una salida de al menos 720p simplemente no se va a ver bien en cualquier TFT HD (osea, el 90% de las teles que YA se estan vendiendo)...

Tanto problema es reconocer que dada la situacion tecnologica actual, sacar una consola de "nueva generacion" sin soporte HD es una gran cagada? Vamos, es que casi me apostaria algo a que igual que van a sacar actualizacion del firmware para que reproduzca DVDs (que me parece bastante mas irrelevante) no tardaran mucho en sacar una actualizacion para que de salida 720p...

#298 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 14 November 2006 - 04:52 PM

no se yo si la wii tendrá pitera para mover cosas a 720, no se como esta el tema pero, ¿se puede reescalar 480 a 720 aunque solo sea para que se vea bien sin perdida de calidad sin gasto de potencia?, no lo tengo muy claro.

No se, yo creo que todo el que no sea un fanboy-troll como ligre :P (sin acritud y con amor) piensa que hubiese sido chachi disponer de HD por el mismo precio.

Puestos a pedir a mi no me importaría que la consola fuese un poco más gruesa (como 6 cajas de dvd en vez de 3) y que se caliente un poco más, con tal de que suban la potencia y mantengan el precio y el mando, pero como lo de dejar que cada uno se diseñe la consola a su bola no es algo que te dejen hacer las compañias (si no una ps3 sin blu-ray y sin cell pero con un core 2 duo por 350€ sería bastante golosa), pues Wii es lo que hay, a mi me convence, no en todos sus aspectos, pero si lo suficiente por pagar lo que me piden por ella de salida.

Este tema ha sido editado por Juslibol Lord: 14 November 2006 - 04:53 PM

Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#299 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 14 November 2006 - 05:14 PM

No se, yo creo que todo el que no sea un fanboy-troll como ligre :P (sin acritud y con amor) piensa que hubiese sido chachi disponer de HD por el mismo precio.

Claro como soy idiota prefiero que me den menos por el mismo dinero ¿no?

No te jode, si mantuviesen el precio por mi como si meten un airbus dentro, pero eso no es así y si meten más chorradas te empezarán a calcar 500 euros por consola. Vamos ahora no sé de dónde leches sacas que no quiera HD en la consola. Lo que no quiero es gastarme un sueldo entero en comprarla.

Que uno será todo lo troll que quieras pero me parece a mí que no es el único.

Y la discusión del parche es que me parece absurda. Es como decir que las teles con antena incluída de hace la leche de años tenían un parche que era el cable que enchufabas a la antena del edificio. Eso no es un parche, es un cable y punto. Parche sería una caja que se acoplara al lado de la tele para poder hacer eso mismo, pero si el aparato viene preparado para ello... (no sé si me explico).

Parche fué el Mega-Cd de la Megadrive por ejemplo.

#300 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 14 November 2006 - 05:18 PM

Que uno será todo lo troll que quieras pero me parece a mí que no es el único.

por supuesto, en frozen mola en general el happy-trolling y el violent-fanboyism :P , los que quieran objetividad a su puta casa

Edit: No te me enfades anda, que es solo por coger como ejemplo al nintendero más cercano (obviandome a mi)

Este tema ha sido editado por Juslibol Lord: 14 November 2006 - 05:20 PM

Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#301 Ri-txar

Ri-txar

Member

• Hentais
  • Pip
  • 238 Mensajes:

Escrito 14 November 2006 - 05:58 PM

Es que es precisamente por eso es por lo que no es una solucion, sino un parche... Por que solo va a dar 480...

El PROBLEMA es la resolucion maxima de 480... El PARCHE es el cable que te permite que por lo menos puedas activar la salida en progresivo para que AL MENOS no se vea tan mal... Pero si no da una salida de al menos 720p simplemente no se va a ver bien en cualquier TFT HD (osea, el 90% de las teles que YA se estan vendiendo)...

Tanto problema es reconocer que dada la situacion tecnologica actual, sacar una consola de "nueva generacion" sin soporte HD es una gran cagada? Vamos, es que casi me apostaria algo a que igual que van a sacar actualizacion del firmware para que reproduzca DVDs (que me parece bastante mas irrelevante) no tardaran mucho en sacar una actualizacion para que de salida 720p...

peroo...se va a ver no? XDDDDDDDDDDDDDD

A mí el tema de la tele es lo mismo, tengo un "beko" de cuando franco no tenía bigote, y he estrenado todas las consolas en él. Desde luego la wii no va a ser menos XDD

#302 Wendigo

Wendigo

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 14 November 2006 - 06:15 PM

no se yo si la wii tendrá pitera para mover cosas a 720, no se como esta el tema pero, ¿se puede reescalar 480 a 720 aunque solo sea para que se vea bien sin perdida de calidad sin gasto de potencia?, no lo tengo muy claro.

La XBox tiene juegos con soporte para 720p, incluso tiene algunos con soporte 1080i... Si la Wii no es capaz de hacer al menos lo mismo que una consola de hace 5 años, entonces no es que sea una GameCube 1.5, es que es directamente un puto timo...

Igual es que yo soy el raro, pero a mi en el estado actual de las cosas, la Wii no me parece en absoluto una consola barata... Lo que pasa es que la competencia es mucho mas cara... Pero por lo que ofrece, los 250 euros me parecen un precio bastante elevado...

Y la discusión del parche es que me parece absurda. Es como decir que las teles con antena incluída de hace la leche de años tenían un parche que era el cable que enchufabas a la antena del edificio. Eso no es un parche, es un cable y punto. Parche sería una caja que se acoplara al lado de la tele para poder hacer eso mismo, pero si el aparato viene preparado para ello... (no sé si me explico).

A ver, lo del parche a venido a cuento de que tu has dicho que el cable era "la solucion", cuando no es ni solucion ni leches... Yo lo he llamado parche (por llamarlo algo) por que es algo que NO SOLUCIONA el problema de que no tenga soporte HD, sino que solamente lo mitiga... El problema es que el aparato no viene preparado para lo que debiera...

#303 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 14 November 2006 - 07:32 PM

A ver, lo del parche a venido a cuento de que tu has dicho que el cable era "la solucion", cuando no es ni solucion ni leches... Yo lo he llamado parche (por llamarlo algo) por que es algo que NO SOLUCIONA el problema de que no tenga soporte HD, sino que solamente lo mitiga... El problema es que el aparato no viene preparado para lo que debiera...

Entonces me entendiste mal. No era SOLUCIÓN al tema de no tener HD si no solución al que se viese mal en una tele HD. A eso me refería. No a que con ese cable por arte de magia los 480 se convirtieran en 720.

Y si por incluir ese cable con la consola me van a cobrar 30 euros más (que este mundo es así, no te lo dan gratis) pues prefiero que no lo traiga ya que yo no tengo ninguna tele moderna y no creo que la pueda tener pronto.

#304 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 14 November 2006 - 07:36 PM

no veo que te quejes pq te cobran 30€ mas por llevar wifi y nintendo, al igual que no te ha preguntado lo de la tele, no te ha preguntado si tienes un router wifi.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#305 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 14 November 2006 - 09:25 PM

no veo que te quejes pq te cobran 30€ mas por llevar wifi y nintendo, al igual que no te ha preguntado lo de la tele, no te ha preguntado si tienes un router wifi.

Pues ya que lo dices sí me putea. Preferiría que vendieran el adaptador wifi usb a parte y punto. Y así serían otros 30 euros menos.

Pero me gustaría ver los comentarios si costase 450 euros la consola por sacar 720 de resolución.

#306 pillows!

pillows!

Aiming by PFM

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 14 November 2006 - 09:36 PM

Yo no tengo router wifi :3
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#307 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 14 November 2006 - 10:14 PM

Yo no tengo router wifi :3

Yo no :cry:
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#308 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 14 November 2006 - 11:01 PM

Pues ya que lo dices sí me putea. Preferiría que vendieran el adaptador wifi usb a parte y punto. Y así serían otros 30 euros menos.

Pero me gustaría ver los comentarios si costase 450 euros la consola por sacar 720 de resolución.

Ya pero los que tenemos roter wifi, preferimos que venga integrado (porque sino luego serian 30 euros mas), y los que no tenemos tele con Hd, pos nos la suda lo de los 1080i, y viceversa.

Los de Nintendo apostaron por unas caracteristicas, los de Sony por otras y los de microsoft por otras, luego los usuarios podran decantarse por unas o por otras, o dedicarse a tocar los guevos, como si supieran mas que los que diseñaron las consolas.
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#309 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 14 November 2006 - 11:07 PM

yo la pediria sin fanboys xDDDDD

#310 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 14 November 2006 - 11:16 PM

Sin Fanboys el mundo seria demasiado aburrido

Ademas que es un maquero sino un fanboy travestido de blanco ¿? :guu2:

Yo no creo que la Wii se vea mal, pero nunca se va a ver tambien como se ve una Ps3 o una 360, porque estas bienen hechas para verse bien, la Wii simplemente aposto por otras caracteristicas, porque ¿? quien sabe, eso solo lo sabran los de nintendo, porque un Ipod no tiene Radio integrada ¿?, si gusta bien, sino te aguantas
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#311 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 14 November 2006 - 11:35 PM

Yo no creo que la Wii se vea mal, pero nunca se va a ver tambien como se ve una Ps3 o una 360, porque estas bienen hechas para verse bien, la Wii simplemente aposto por otras caracteristicas, porque ¿? quien sabe, eso solo lo sabran los de nintendo, porque un Ipod no tiene Radio integrada ¿?, si gusta bien, sino te aguantas

Yo veo que uno de los puntos débiles de la Wii es precisamente que se ha apostado quizá demasiado por la nueva forma de jugar que tiene, y es que si gusta, la cosa irá bien, pero si al público no le acaba de convencer, quizás tengan problemas :/
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#312 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 14 November 2006 - 11:40 PM

Primeros fallos en la Wii.

Espero que a las personas normales que no tenemos una sala grande donde poner un proyector y una pantalla y no tengamos que usar una mierda de televisión normal y corriente (sin HD) o un ordenador no nos afecte xd

Este tema ha sido editado por KPY: 14 November 2006 - 11:41 PM

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#313 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 14 November 2006 - 11:41 PM

Tradicionalmente Nintendo nunca ha estado a la altura en cuanto a gráficos, me parece que "el cerebro de la bestia" sí que se desmarcó pero en seguida vinieron otras a comerse el pastel de la resolución y los colores.

Efectivamente, wii ha apostado por un modelo nuevo de jugar, una tendencia que hoy en día YA está VENDIENDO muchos buzzes, dderres, singstars, etc, etc, etc ... bajo mi punto de vista hoy por hoy no se equivocan.

#314 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 15 November 2006 - 12:23 AM

Yo veo que uno de los puntos débiles de la Wii es precisamente que se ha apostado quizá demasiado por la nueva forma de jugar que tiene, y es que si gusta, la cosa irá bien, pero si al público no le acaba de convencer, quizás tengan problemas :/

Puede ser ese el mayor fallo de Nintendo o el mayor acierto. La DS iba a ser una mierda porque era una gilipollez meter una pantalla táctil y retroceder a la doble pantalla.

Primeros fallos en la Wii.

Espero que a las personas normales que no tenemos una sala grande donde poner un proyector y una pantalla y no tengamos que usar una mierda de televisión normal y corriente (sin HD) o un ordenador no nos afecte xd

Hmm bueno ya me importa una mierda que me taches de fanboy y pases de mi comentario pero uno ya está curtido en aguantar de todo. Sin meterme con ellos (por si alguno de aqui es amigo o conocido) los de vidaextra deberían leer un poco más e informarse un poco antes de hablar.

Aunque no les culpo ya que es algo que muchos no saben. El Wiimote NO es un puntero. No apuntas con él directamente a la pantalla. El Wiimote es como un ratón que puedes mover en 3 dimensiones. En muchos artículos de varias webs ya lo llevan comentando varias semanas. Es decir, que apuntar al centro de la pantalla no implicará que el puntero se ponga en el centro de la pantalla. Pero tampoco será una diferencia tan grande como lo que muestran en vidaextra que me parece que colocaron mal la barra sensora o sincronizaron el mando con la consola cuando la barra no estaba colocada en su sitio.

El "error" o difencia entre el punto al que apuntas y el real es en el eje Y, ya que para centrar el puntero en pantalla has de apuntar al centro de la barra sensora. (por lo que en el eje X estás en la misma posición en pantalla y en real, lo que varía es el Y).

¿Esto es bueno? para un shooter desde luego no. Pero dicen que con un sistema de calibración previo se puede conseguir el efecto apuntar (usando un "offset"). Este sistema de calibración tendría que incluirlo el juego.

Y vaya peazo rollo he metido joder. Cómo se nota que estoy esperando a que termine de bajar otro episodio de House y no tengo nada que hacer.

Tradicionalmente Nintendo nunca ha estado a la altura en cuanto a gráficos, me parece que "el cerebro de la bestia" sí que se desmarcó pero en seguida vinieron otras a comerse el pastel de la resolución y los colores.

Sólo un apunte, Nintendo ha estado muchas veces por delante en cuanto a gráficos. Prácticamente la única vez ha sido con la N64, la DS y ahora con la Wii. (la Cube es superior al resto aunque también es verdad que salió dos años después). Todo esto dejando de lado las consolas que nunca tuvieron éxito o muy poco mercado, que alguna era muy buena pero con un precio imposible y por eso no vendía nada.

#315 Wendigo

Wendigo

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 15 November 2006 - 12:26 AM

Entonces me entendiste mal. No era SOLUCIÓN al tema de no tener HD si no solución al que se viese mal en una tele HD. A eso me refería. No a que con ese cable por arte de magia los 480 se convirtieran en 720.

Es que no es solucion ni siquiera para eso... El problema es que con ese cable no se ve "bien" en una tele HD, simplemente no se ve tan mal como si solo puedes ponerla en entrelazado... Mientras no le des la señal buena ya puedes ponerle un cable de oro si quieres, que eso solo mitiga el problema... Claro, que igual alguno hasta esta contento pq asi tiene el "antialiasing de los pobres" que llaman...

Hablando en general, aqui el problema a discutir no es que Nintendo haya apostado por mejores o peores graficos... A mi los graficos me la pelan (acabo de terminarme hace 10 minutos un juego de PSX, vaya)... El problema es que Nintendo ha tomado una decision que condena a que (de momento) su consola se vea mal (no que tenga peores graficos, sino que la imagen se vea mal) en buena parte de las televisiones actuales y practicamente en el 100% de las que se van a vender a partir de ahora... A mi me parece un error muy gordo...

Y pretender que la consola costaria 450 euros por soportar una resolucion de 720 es simple y llanamente demagogia barata... Ya veras como fijo que a no mucho tardar la actualizan para que la soporte... Es que es de cajon...

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos