Ir a contenido

Foto
* * * * * 1 Votos

Hilo Oficial Wii V. 2

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
617 replies to this topic

#253 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 12 November 2006 - 02:42 PM

Joder no seais noobs y vallais a tiendas elites a por una wii, iros a un MEdia-Mark, Corte Ingles, Toy Sharus el dia que salga y seguro k encontrais... si vais a la tipica tienda de videojuegos donde van todos los frikis pos normal k no queden.

Yo voy porque tengo al amigo allí, si no iría al Corte Inglés (que lo tengo enfrente de casa más cómodo).

En otro orden de cosas. Esto me ha hecho gracia:

"As I was saying, that latest video of ExT the direct feed one. Has anyone noticed how in the first clip after the buggy crosses through the water along the right how the hill pretty much rise up out of the ground.

Looks preaty doggy to me...."

http://boards.ign.co...7/127208777/p1/

xDDDDDDDD Seguro que encima es un columnista de alguna revista especializada de videojuegos.

PD: sí, me aburro.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#254 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 12 November 2006 - 04:05 PM

Como que más barato? A ver, explicame eso...

Como ya te han dicho, que cuesta menos dinero :guu2:

Ejemplo práctico: aquí en el mismo centro comercial que está el Hipermercado Alcampo hay una tienda de Game, que por cierto tenía en el escaparate hasta hace poco (la han reformado, que era centro mail todavía xD) el cartelito con "Precio Mínimo Garantizado".

Pues bien, todos los juegos que me he preocupado por mirar son, a poco, 5€ más baratos en el Alcampo.

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#255 dark-alucard

dark-alucard

Leecher

• Hentais
  • 22 Mensajes:

Escrito 12 November 2006 - 11:12 PM

Nuevo Trailer del Call of Duty 3

La cara del chico jugando en el forcejeo del final es impagable xD

Este tema ha sido editado por dark-alucard: 12 November 2006 - 11:13 PM

Imagen enviada

#256 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 13 November 2006 - 12:40 AM

Excelente el video, aunque como los anteriores tal vez lo tenga en versión PC.
Imagen enviada

#257 Wariofan

Wariofan

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 13 November 2006 - 03:55 AM

¿Al final no habrá disco dorado para el twilight?

Vamos, que es tradición en todo zelda.
Imagen enviada

#258 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 13 November 2006 - 11:35 AM

Joder no seais noobs y vallais a tiendas elites a por una wii, iros a un MEdia-Mark, Corte Ingles, Toy Sharus el dia que salga y seguro k encontrais... si vais a la tipica tienda de videojuegos donde van todos los frikis pos normal k no queden.

yo iré a saturn que tengo un colega currando alli, ni me planteo el ir a centro mail, que seguro que está lleno de fanboys como nintendoking que se saben el telefono de memoria :palito: y dan miedo.

encima si no hay en saturn te vas a mediamarkt, toys 'r' us, bermudez, pccity, eroski...en alguno quedarán consolas xD

edit.
"jefe: que, ya te has visto la ps3? te la comprarás?"
"yo: yo no me compraré eso, me pillaré la wii de nintendo"
15min despues de ver videos
"jefe: laputa"
actualizacion xDDD 30min mas tarde
"superjefe: no me convence, la ps3 tiene mejores graficos, la nintendo es para crios"
xD
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#259 Shironeko

Shironeko

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 945 Mensajes:

Escrito 13 November 2006 - 02:36 PM

yo iré a saturn que tengo un colega currando alli, ni me planteo el ir a centro mail, que seguro que está lleno de fanboys como nintendoking que se saben el telefono de memoria :palito: y dan miedo.

encima si no hay en saturn te vas a mediamarkt, toys 'r' us, bermudez, pccity, eroski...en alguno quedarán consolas xD

edit.
"superjefe: no me convence, la ps3 tiene mejores graficos, la nintendo es para crios"
xD

Dile:

"Ok, si le gustan los gráficos y la potencia comprese un PC"

Imagen enviada

45 5F E1 04 22 CA 29 C4 93 3F 95 05 2B 79 2A B2

#260 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 13 November 2006 - 04:18 PM

Dile:

"Ok, si le gustan los gráficos y la potencia comprese un PC"

dudo que me responda eso, es más maquero que todos los del foro juntos xD
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#261 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 13 November 2006 - 04:42 PM

edit.
xD

Para bien o para mal, eso es lo que piensa muchíiisima gente ._. (y eso si saben lo que és una wii, que más de uno y más de dos, más allá de la PS3 les importa un carajo ._. )
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#262 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 13 November 2006 - 05:02 PM

la verdad es que están criticando a nintendo el tema del hdtv, yo creo que ha sido bastante cagada.

#263 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 13 November 2006 - 05:28 PM

Pues yo creo que será una cagada dentro de un par de años, cuando los sistemas HDTV sean un poco más accesibles, desgraciadamente no todos tenemos los ingresos apropiados para disfrutar de la experiencia en tal grado de excelencia. Y para entonces ya estaremos en la superwii, la ps4 y la xbox3 que proyectarán directamente en el celeblo

#264 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 13 November 2006 - 05:47 PM

pues si la consola solo me va a durar dos años... xDDD no se, un poco de vision de futuro y más en japón, donde hay hdtv y tal a porrillo.

de hecho por digg y tal se quejan de que la calidad que da con el composite es bastante malo.

#265 Wendigo

Wendigo

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 13 November 2006 - 05:58 PM

A mi tb es lo que mas me putea de la Wii... Yo tengo una tele de 720 y me putea bastante que una consola de "nueva generacion" no de la resolucion y se vaya a ver como la mierda... Teniendo en cuenta que ya mismo el 90% de las teles que se venden son minimo 720, hacer una consola que se va a ver mal en casi todas las teles nuevas es una gran cagada...

#266 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 13 November 2006 - 06:12 PM

Por lo que veo todos tienen ya una Wii en casa... joder ¿dónde puedo conseguir una y ver con mis propios ojos la mierda que es?

Vamos, en los vídeos con televisores bastante tochos se ve de puta madre la consola. Por ejemplo, el último vídeo de Gamespot en el que desembalan la consola y la enchufan tal cual (sin comprar cable adicional ni nada raro) a un televisor enorme.

PD: Ah, si no tenéis la consola también me vale que me paséis la dirección de esa tienda donde venden bolas de cristal. Hace tiempo que ando tras de una.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#267 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 13 November 2006 - 06:23 PM

ja ja ja, así me gusta, ese Ligre sacando las garras en favor de la Wii xDDDD

No, coñas aparte, opino igual que Ligre, no tiene mucho sentido ponerse a rajar antes de verla uno mismo.

#268 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 13 November 2006 - 06:43 PM

xDDD Estoy orgulloso de mi Ligre.

Y bueno, por preguntar, alguien tiene pensado comprar una megatele con HD a corto plazo? La mía tiene un par de años y habría de aguantar otros 14, como su antecesora.

#269 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 13 November 2006 - 07:47 PM

Por lo que veo todos tienen ya una Wii en casa... joder ¿dónde puedo conseguir una y ver con mis propios ojos la mierda que es?

Vamos, en los vídeos con televisores bastante tochos se ve de puta madre la consola. Por ejemplo, el último vídeo de Gamespot en el que desembalan la consola y la enchufan tal cual (sin comprar cable adicional ni nada raro) a un televisor enorme.

PD: Ah, si no tenéis la consola también me vale que me paséis la dirección de esa tienda donde venden bolas de cristal. Hace tiempo que ando tras de una.

pues resulta que si que hay gente que la tiene

http://blogs.ign.com...06/11/11/36713/
http://blog.wired.co...omponent_c.html

Imagen enviada

#270 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 13 November 2006 - 08:23 PM

A mi algunos comentarios me parecen exagerados, yo me compre un HDTV en abril y le tengo conectada la Xbox original y la 360 (en 1080i), como es logico la 360 le da mil patadas a la Xbox en graficos y definicion pero eso no quiere decir que la Xbox original se vea mal ni nada parecido, de hecho se ve mucho mejor en esta HD que en la TV anterior donde la tenia.

La verdad es que estoy satisfecho aunque la Wii no venga con HD (recuerden que el fuerte de la Wii no seran los graficos) y mientras muestre una definicion igual o mejor que la Xbox, seguire estandolo.

Ademas como dijeron mas arriba, ninguno de nosotros ha visto una Wii en accion en vivo y directo asi que mejor esperar a vivir esa experiencia por nosotros mismos y sacar nuestras propias conclusiones y criticas.

Este tema ha sido editado por tabris: 13 November 2006 - 08:28 PM

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#271 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 13 November 2006 - 08:37 PM

los mismos que me han dicho que el wiimote es la polla me dicen que se ve mal... solo hay que creerles para lo bueno? (bueno, si eres un fanboy solo ves lo bueno xD)

#272 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 13 November 2006 - 08:56 PM

los mismos que me han dicho que el wiimote es la polla me dicen que se ve mal... solo hay que creerles para lo bueno? (bueno, si eres un fanboy solo ves lo bueno xD)

Yo no he dicho que sea mentira, solo dije que es exagerado, yo que he visto la definicion de una consola con HD y otra sin HD en la misma HDTV te puedo decir que la diferencia es muy grande pero igual me parece que la Xbox se ve bien y no creo que la Wii se venga a ver "peor".

Si comparas la Wii con las consolas que tendran HD probablemente si notes la diferencia pero de hay a que la Wii vaya a verse mal, lo dudo.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#273 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 13 November 2006 - 09:32 PM

es que indudablemente se va a comparar con las consolas que hay ahora por mucho que nintendo diga que no quiere competir xD

si no quisiese competir se dedicaria a sacar juegos y perifericos para otras consolas como sega xD

y ojo, que yo soy el primero que quiere una wii por encima de una 360 y de una ps3 (aunque el juego ese de capcom de 360 de zombies mola un puñado >_<) peor hay que ver tb los contras.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos