Tío, sé fanboy, te lo pasas mejor y ves todo bonito xDDDDes que indudablemente se va a comparar con las consolas que hay ahora por mucho que nintendo diga que no quiere competir xD
si no quisiese competir se dedicaria a sacar juegos y perifericos para otras consolas como sega xD
y ojo, que yo soy el primero que quiere una wii por encima de una 360 y de una ps3 (aunque el juego ese de capcom de 360 de zombies mola un puñado) peor hay que ver tb los contras.

Hilo Oficial Wii V. 2
Escrito 13 November 2006 - 09:53 PM
Escrito 13 November 2006 - 10:44 PM

Que nunca hemos tenido una noche de reyes de pequeñitos? Pedíamos X cosa y estábamos como locos a ver si nos la traían; que al final te traen otra cosa, pues ya te cagas en dios y en quien haga falta, pero la ilusión fue bella

"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...
Escrito 13 November 2006 - 10:48 PM
es que indudablemente se va a comparar con las consolas que hay ahora por mucho que nintendo diga que no quiere competir xD
si no quisiese competir se dedicaria a sacar juegos y perifericos para otras consolas como sega xD
y ojo, que yo soy el primero que quiere una wii por encima de una 360 y de una ps3 (aunque el juego ese de capcom de 360 de zombies mola un puñado) peor hay que ver tb los contras.
Sí, yo no te digo que haya que ver todo bonito, pero tampoco puedes decir "en mi tele se va a ver como una mierda". Simplemente porque no sabes cómo se ve. La tele de esa gente de ign no es igual a la tuya creo yo.
Y si alguien quiere verse el vídeo de Gamespot por ejemplo, tienen una tele que supongo que por características ande como las que usan los de ign y se ve de puta madre. Así que no todas las teles son iguales creo yo.
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Escrito 13 November 2006 - 11:05 PM
Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.
Escrito 13 November 2006 - 11:07 PM
Cuánto dicen que cuesta el villete de avión a Colombia??Aca ya la tenemos en first hands on y es simplemente ruleante!!!!!
Wii llega a Colombia

♪♪♪♪♪25 díííías...♪♪♪♪♪

"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...
Escrito 13 November 2006 - 11:36 PM
Escrito 14 November 2006 - 12:09 AM
Vale, en HD se verá la reostia de bien, pero te arriesgas a un encarecimiento bastante elegante y a que pase como con el de zombis de la X360: si no tienes HD olvídate de leer los textos del juego, y encima no te sacan parche para arreglarlo porque "sería muy costoso".
Escrito 14 November 2006 - 12:24 AM
Si es una tremenda cagada que tengas que ser un pudiente para poder leer los textos del Dead Rising de 360
Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.
Escrito 14 November 2006 - 12:55 AM
Escrito 14 November 2006 - 02:03 AM
Escrito 14 November 2006 - 04:04 AM
Aca ya la tenemos en first hands on y es simplemente ruleante!!!!!
Wii llega a Colombia
Por aca ya hay algunas

[
Escrito 14 November 2006 - 10:30 AM
Bueno, podéis ir dando opiniones los que la tengáis antes, así vamos leyendo cosas con algo de veracidad y no rumores sólo.
PD: y a ver si así de paso la scene se va poniendo en marcha

Escrito 14 November 2006 - 11:36 AM
Pasa con la XBox y pasa con la PS2... En monitores TFT HD se ven MAL... Yo en casa tengo la XBox enchufadda a un TFT 720 y hasta que la enchufe por componentes y la puse en NTSC para poder ponerla a 720 se veia literalmente como la mierda, notablemente peor que en la television vieja, que tenia 14 años...
Claro, ahora me diras que los de Nintendo han inventado algo para hacer que todo se vea perfecto en TFTs HD sin ser su resolucion nativa... Y estan ademas taaaaaan seguros de que funciona que ni siquiera meten el cable de componentes en la caja y te endosan una ponzoña de cable RCA...
Joder, no estamos diciendo que si la enchufas a una tele HD solo vas a ver manchas difusas, pero que va a perder mucho me parece de cajon...
Escrito 14 November 2006 - 11:43 AM
Bueno, podéis ir dando opiniones los que la tengáis antes, así vamos leyendo cosas con algo de veracidad y no rumores sólo.
he oido que moviendo el mando mueves a los personajes, pero como he dicho con lo de que se ve mal, es solo una opinion de gente QUE YA HA JUGADO. aun no la tengo en mis manos, luego es un rumor lo del wiimote.
pd. lo tienes que tener jodido para leer reviews de mp3ses eh xD
edit. es que no me jodais, hace dos años abrimos un hilo en fl pq en japon se iba a encriptar el hdtv, HACE DOS AÑOS YA TENIAN EL HD IMPLANTADO EN JAPON!!! y como llueve poco en dos años...
Escrito 14 November 2006 - 11:59 AM
Me he pasao de endogámico

¿Cómo llegar al Mazinger de Tarragona? Fotos #1 #2 #3
:: :: :: ¿Quieres ser mi alumno en un juego online? :: :: :: Violencia gratuita y sexo
Escrito 14 November 2006 - 12:04 PM
Pasa con la XBox y pasa con la PS2... En monitores TFT HD se ven MAL... Yo en casa tengo la XBox enchufadda a un TFT 720 y hasta que la enchufe por componentes y la puse en NTSC para poder ponerla a 720 se veia literalmente como la mierda, notablemente peor que en la television vieja, que tenia 14 años...
Ahí te acabas de responder a tí mismo. Compras el cable por componentes (marca acme por 18 euros ha salido uno en Japón, el oficial por 30) y listo.
Si vosotros mismos os solucionáis los problemas.
PD: entonces hay gente con televisores mágicos

Escrito 14 November 2006 - 12:08 PM
solución? pase por caja
edit.
por mucho que lo querais hacer ver asi, el no tener hdtv es bueno xD
sinceramente, a nintendo siempre se le escapa algo...con la n64 fueron los cds, con la gba la retroiluminacion, con la cube..la cube xD, y con la wii el hdtv
Escrito 14 November 2006 - 12:13 PM
Ahí te acabas de responder a tí mismo. Compras el cable por componentes (marca acme por 18 euros ha salido uno en Japón, el oficial por 30) y listo.
Si vosotros mismos os solucionáis los problemas.
Lo que tu llamas solucion, yo lo llamo parche a una chapuza, pq incluso por componentes lo mas que te va a dar es 480p...
Este tema ha sido editado por Wendigo: 14 November 2006 - 12:16 PM
Escrito 14 November 2006 - 01:16 PM
¿Cómo llegar al Mazinger de Tarragona? Fotos #1 #2 #3
:: :: :: ¿Quieres ser mi alumno en un juego online? :: :: :: Violencia gratuita y sexo
Escrito 14 November 2006 - 01:23 PM
por cierto, nintendo america a confirmado que en el 2007 habrá una actualización de firmware para reproducir dvds en el chisme, nintendo japon lo hizo ayer así que dicen que mañana tocará la noticia por estos lares.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos